¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 133 134 135 136 137 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
Mike
mensaje Sep 11 2009, 04:44 PM
Publicado: #2681

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 547

Nelson Piquet Jr. will not be punished as part of the Formula One crash-gate saga, FIA President Max Mosley has revealed during an interview with Germany Auto Motor und Sport

Según declaraciones de Max Mosley, la FIA le ha dado inmunidad a Nelson Piquet si coopera en la investigación, igual que hicieron con Alonso en el caso del Spy-gate de McLaren a Ferrari

Q. In the McLaren case in 2007 after the Hungary incident and Fernando Alonso contacting you, you sent a letter to the drivers promising immunity if they provided evidence. Has any promise be made to Nelson Piquet on a similar basis for his co-operation?

MM: Yes. We have said to him that, and I don't know exactly how it was phrased, but he has been told that if he tells us the truth then he will not be proceeded against individually. It is exactly the same as it was for Alonso.

Resto de las declaraciones de MAx Mosley en

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78489
Go to the top of the page

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 11 2009, 05:02 PM
Publicado: #2682

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(Mike @ Sep 11 2009, 05:44 PM) *
Nelson Piquet Jr. will not be punished as part of the Formula One crash-gate saga, FIA President Max Mosley has revealed during an interview with Germany Auto Motor und Sport

Según declaraciones de Max Mosley, la FIA le ha dado inmunidad a Nelson Piquet si coopera en la investigación, igual que hicieron con Alonso en el caso del Spy-gate de McLaren a Ferrari

Q. In the McLaren case in 2007 after the Hungary incident and Fernando Alonso contacting you, you sent a letter to the drivers promising immunity if they provided evidence. Has any promise be made to Nelson Piquet on a similar basis for his co-operation?

MM: Yes. We have said to him that, and I don't know exactly how it was phrased, but he has been told that if he tells us the truth then he will not be proceeded against individually. It is exactly the same as it was for Alonso.

Resto de las declaraciones de MAx Mosley en

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78489

Ok, pero es que en el caso de McLaren la prueba era documental, y los intervinientes declaraban en torno a correos electrónicos, dossieres etc., pero en este caso sólo hay palabras, por lo que no se trata de inmunidad a cambio de colaboración, sino de inmunidad a cambio de que meta caña a Renault.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
cacuri70
mensaje Sep 11 2009, 07:49 PM
Publicado: #2683

Advanced Member

Usuario No.: 6.038

Lo que creo es que Piquet acaba de cavar su propia tumba en el mundo de la Formula 1, ya que a ver quién se arriesga a contratar a un tío que larga a la primera de cambio (aunque los hechos sean graves)

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 11 2009, 09:20 PM
Publicado: #2684

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.826

Voy a proponer una cuestión, ¿que pasaría en España si fuese Mclaren la que propone estamparse a Kovalainen para que gane Hamilton?. Seguramente el país sería un clamor. Que si Mclaren y Hamilton rastreros, antideportivos y un largo etcétera de calificativos.

Ahora bien, está claro que hasta hace 48 horas la credibilidad de Piquet era 0, pero Renault mete la pata reconociendo un choque planificado, eso si, dice que todo es salido de la mente de Piquet.

Piquet es un piloto con un ego demasiado grande como para proponer algo así, por lo cual pudo actuar en orden de Renault para asegurar su volante en 2009. Ahora bien, esto no quita de que Piquet esté actuando de forma vengativa contra su ex equipo por despedirle.

¿Sanciones?

- Piquet: Retirada de la superlicencia por acatar órdenes que ponen en riesgo la seguridad de participantes, comisarios, etc.

- Renault: Expulsión INMEDIATA del campeonato del mundo de F1 por conducta antideportiva y poner en riesgo la seguridad de su piloto y el resto de participantes y comisarios. Los resultados de Singapur 2008 quedarían tal cual, eso si, Monza sería la última carrera de Renault enviando además una carta al resto de equipos no seleccionados animándoles a entrar en un nuevo proceso para ocupar la plaza de Renault.

Dicho esto, un poco de humor ahora no viene mal laugh.gif

http://www.youtube.com/watch?v=7ojfR3xS8FA...PL&index=80

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 11 2009, 09:27 PM
Publicado: #2685

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(ABCV @ Sep 11 2009, 09:20 PM) *
Voy a proponer una cuestión, ¿que pasaría en España si fuese Mclaren la que propone estamparse a Kovalainen para que gane Hamilton?. Seguramente el país sería un clamor. Que si Mclaren y Hamilton rastreros, antideportivos y un largo etcétera de calificativos.

http://www.youtube.com/watch?v=7ojfR3xS8FA...PL&index=80

+ un millón. Hamilton=666

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 11 2009, 11:50 PM
Publicado: #2686

DELAROSISTA TOTAL

Bueno, en la charla de Marca de hoy Lobato se ha retratado del todo. Se le hace una pregunta correcta, educada, crítica pero no ácida, sin faltar al respeto, y esta es la respuesta:

Sr. Lobato, sigo la F1 desde hace casi 30 años y siempre he sido de Ferrari. No comparto su forma de retransmitir la carreras. En su día poco menos que demonizaron a Ferrari (por la que beben ahora los vientos), luego le tocó el turno a McLaren y a Hamilton, al que transformaron en un delicuente. No les he oído ni en una sola ocasión una crítica contra Alonso, que en todos estos años, entiendo que algo mal habrá hecho y errores habrá cometido como el resto de pilotos, tanto en pista como fuera de ella. ¿No creen que su estilo de periodismo debería de ser más objetivo y menos pasional y subjetivo?

Enviada por pippo

Lo que creo es que tienes una memoria un tanto selectiva. Creo que cuando Fernando ha cometido un error lo hemos dicho, creo que cuando acabó la historia en Mclaren yo dije que la culpa era de todos, también de Fernando, pero obviamente no fue el principal responsable. Creo que en 2006 la campaña pro Ferrari pro Michael de la FIA fue lamentable y no lo digo yo, lo dijo todo el paddock. Y sobre lo que pasó en 2007, puedes indagar un poco lo que se dijo de Hamilton y Mclaren en el resto del mundo. Sobre lo de que no te gusta mi forma de retransmitir, lo respeto. Siempre tienes la posibilidad de comprarte una parabólica o apagar la tele y leer un buen libro. Con esta respuesta termino por hoy, que todavía me queda tajo. Os espero a todos en mi página web: www.antoniolobato.net. Un abrazo a todos

No se puede ser más lamentable, infantil y picajoso.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 12 2009, 12:02 AM
Publicado: #2687

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(AC99 @ Sep 11 2009, 10:50 PM) *
Bueno, en la charla de Marca de hoy Lobato se ha retratado del todo. Se le hace una pregunta correcta, educada, crítica pero no ácida, sin faltar al respeto, y esta es la respuesta:

Sr. Lobato, sigo la F1 desde hace casi 30 años y siempre he sido de Ferrari. No comparto su forma de retransmitir la carreras. En su día poco menos que demonizaron a Ferrari (por la que beben ahora los vientos), luego le tocó el turno a McLaren y a Hamilton, al que transformaron en un delicuente. No les he oído ni en una sola ocasión una crítica contra Alonso, que en todos estos años, entiendo que algo mal habrá hecho y errores habrá cometido como el resto de pilotos, tanto en pista como fuera de ella. ¿No creen que su estilo de periodismo debería de ser más objetivo y menos pasional y subjetivo?

Enviada por pippo

Lo que creo es que tienes una memoria un tanto selectiva. Creo que cuando Fernando ha cometido un error lo hemos dicho, creo que cuando acabó la historia en Mclaren yo dije que la culpa era de todos, también de Fernando, pero obviamente no fue el principal responsable. Creo que en 2006 la campaña pro Ferrari pro Michael de la FIA fue lamentable y no lo digo yo, lo dijo todo el paddock. Y sobre lo que pasó en 2007, puedes indagar un poco lo que se dijo de Hamilton y Mclaren en el resto del mundo. Sobre lo de que no te gusta mi forma de retransmitir, lo respeto. Siempre tienes la posibilidad de comprarte una parabólica o apagar la tele y leer un buen libro. Con esta respuesta termino por hoy, que todavía me queda tajo. Os espero a todos en mi página web: www.antoniolobato.net. Un abrazo a todos

Saludos.

No me extraña nada esta respuesta. El pedigrí de este personaje es largo.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Mike
mensaje Sep 12 2009, 12:29 AM
Publicado: #2688

Advanced Member

CITA(AC99 @ Sep 11 2009, 11:50 PM) *

Enviada por pippo

Saludos.

Yo no sé que veis de lamentable en la respuesta, creo que peor está hecha la pregunta, acusando a Lobato de cosas falsas, como decir que Lobato consideraba a Hamilton un delincuente, o que Ferrari era el demonio, creo que para alguien que pide objetividad con un periodista, antes debería mirar de ser un poco objetivo y hacer una pregunta correcta si espera tener una respuesta acorde a como formulas una pregunta.
Lobato es libre de contestar como lo hace, y incluso podría ni haber contestado que es lo que yo habría hecho ante esa pregunta.

Hay personas que no saben que hacer una pregunta y que te contesten de la forma que a uno le gustaría en un medio privado de comunicación como el Marca, NO es un derecho, sino un privilegio.

Aunque una persona te abra la puerta de tu casa, no te da derecho de comportarte como te de la gana, ni atacar ni acusar a las personas que estan dentro, y lo peor, exigir que esa persona haga lo que a ti te gustaría.

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 12 2009, 12:44 AM
Publicado: #2689

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(Mike @ Sep 12 2009, 12:29 AM) *
Aunque una persona te abra la puerta de tu casa, no te da derecho de comportarte como te de la gana, ni atacar ni acusar a las personas que estan dentro, y lo peor, exigir que esa persona haga lo que a ti te gustaría.

Estoy de acuerdo.

Y que conste que, en mi opinión, lo de Lobato va por días, y la acusación de ser poco objetivo con Alonso creo que es cierta totalmente.
Pero lo que no entiendo es que se vea normal una pregunta impertinente (educada en las formas, pero no tanto en el fondo), y no la respuesta. ¡Ojo! y que no se me interprete mal, lo de "impertinente" no me parece malo ni lo utilizo en tono peyorativo, pero entiendo que si disparas balas debes aceptar que puedes recibir un balazo también.

Saludos

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 12 2009, 08:03 AM
Publicado: #2690

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

CITA(ABCV @ Sep 11 2009, 09:20 PM) *
Piquet es un piloto con un ego demasiado grande como para proponer algo así, por lo cual pudo actuar en orden de Renault para asegurar su volante en 2009. Ahora bien, esto no quita de que Piquet esté actuando de forma vengativa contra su ex equipo por despedirle.

Yo creo que viendo como es Piquet no me es muy dificil creerme que le fueran a echar y propusiera el tema para "ganar puntos" en la escuderia y así seguir un año mas. Po otro lado no hace mucho leí en el twitter de Nelson como se alegraba de que Grosjean se estamapara. ESo es de mala persona en si por lo que aunque sea falso lo que comenta Pad Symons yo me lo puedo creer.

http://twitter.com/NelsonPiquet

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 12 2009, 10:49 AM
Publicado: #2691

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Mike @ Sep 11 2009, 11:29 PM) *
Yo no sé que veis de lamentable en la respuesta, creo que peor está hecha la pregunta, acusando a Lobato de cosas falsas, como decir que Lobato consideraba a Hamilton un delincuente, o que Ferrari era el demonio, creo que para alguien que pide objetividad con un periodista, antes debería mirar de ser un poco objetivo y hacer una pregunta correcta si espera tener una respuesta acorde a como formulas una pregunta.
Lobato es libre de contestar como lo hace, y incluso podría ni haber contestado que es lo que yo habría hecho ante esa pregunta.

Hay personas que no saben que hacer una pregunta y que te contesten de la forma que a uno le gustaría en un medio privado de comunicación como el Marca, NO es un derecho, sino un privilegio.

+1

Eso de que la pregunta es correcta es una broma ¿No?

La pregunta es tendenciosa y vulgar. Y si algo retrata es la animadversion del tal pippo hacia Lobato y las ganas de provocar.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 12 2009, 11:52 AM
Publicado: #2692

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(AC99 @ Sep 11 2009, 11:50 PM) *

Enviada por pippo

Saludos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo AC99. Podría decir muchas cosas que pienso de Lobato, pero realmente me toca callar por no vulnerar las normas mas básicas de este foro.
Una vez el señor Lobato nos ha dejado claro que clase de persona que es, un señor que refugiado en los hooligans de Alonso descalifica e insulta a todo aquel que no le baila el agua. Lo a hecho, en las charlas de marca y lo a hecho también a través de su página web.
Este año además nos ha demostrado su lado mas cobarde. Primero tacha en pleno informativo a Raikkonen de "ameba insensible y maleducada". Seguro que luego agacha la cabeza si se cruza con Raikkonen en el paddock y no se atreve a decírselo a la cara. Todo sin contar la alta dosis de manipulación en la noticia, ya que en muchos sitios se dice que Raikkonen si visitó a Massa cuando estaba este en coma inducido (no se si esto será cierto). Lo que si es seguro es que le envió una postal además de participar en un vídeo de ánimo con otros pilotos.
Ademas ¿que lecciones nos va a dar el señor Lobato de educación?. El hombre que celebraba que Hamilton iba a perder el mundial en Brasil delante de otro piloto de la escudería como es Pedro, y por lo tanto este también se jugaba el mundial. El hombre que no dudaba en reirse de Felipe Massa cuando trompeaba mientras su mas acérrimo animador (Gonzalo Serrano) decía literalmente "es un paquete". ¿Que es de mas mala educación?. Aqui tenéis las pruebas de la mala educación de Lobato:

http://www.youtube.com/watch?v=3lKibOnKyy4
http://www.youtube.com/watch?v=UXtpU6rfdHc...feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9-PkGMkkB7w&NR=1

Tres ejemplos de ser un patético profesional. Eso sin contar que es un veleta de mucho cuidado. El año pasado no hacía mas que hablar de Toni Cuquerella cuando los éxitos llegaban a BMW y en especial a Kubica. Este año les vienen las cosas mal dadas y no ha vuelto a mencionar a Cuquerella.

Para terminar mi tostón, estoy harto de las campañas de desprestigio de Lobato. Primero era Ferrari los tramposos, incluso insultó a un lector en marca diciéndole "tu tienes un problema y es que eres Ferrarista". Pues bien, a día de hoy el señor Lobato bebe los vientos por Ferrari para que Alonso fiche por ellos. Empezó también para ello una campaña de desprestigio contra Felipe Massa que no dió resultado ya que solo le faltó un punto para ser campeón, por lo que había que ir a por Raikkonen atacándole por su carácter, dando informaciones sesgadas para destrozar su reputación, etc. Esa campaña también la orquestó contra Hamilton cuando no soportaba que estuviera a la altura de Alonso.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 12 2009, 01:09 PM
Publicado: #2693

DELAROSISTA TOTAL

Insisto, la pregunta me parece educada, y relata lo que han sido las retransmisiones de Lobato. En ningún momento le falta al respeto.

La respuesta es lamentable, a la defensiva, como si fuera algo personal, chulesca y tuteando a alguien que te ha formulado la pregunta de Vd., despreciando a sus espectadores (porque al que no le guste, que se lea un libro, dando a entender que no piensa ni tener en cuenta a espectadores de su cadena que no comulguen con él.)

A mí me parece patético. ?l se debe a su cadena y a sus espectadores, y debe tratar de tenerlos a todos en cuenta, pues todos son los que le pagan el sueldo. Al menos no decirles que si no le gusta no vean la F1. La F1 está muy por encima de Lobato y sus histerias y su ego, a ver si se entera de una vez.

No se puede tener menos clase.

Y desde luego no me parece que sea un privilegio que Lobato conteste a lectores. ¡Qué es periodista! Su obligación es esa, atender en los medios. ¿Sólo se le pueden hacer preguntas de "qué pasa Crack gracias por lo que haces por la F1. ¿Crees que Alonso ganará 25 mundiales en Ferrari y luego será el primer hombre en pisar Marte?". Pues apañados vamos con el Lobatismo: la F1 sólo como él diga, y a quien no le guste, que ni la vea ni pregunte.

Venga hombre...

Saludos!

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 12 2009, 06:02 PM
Publicado: #2694

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Yo estoy de acuerdo con que Lobato no es todo lo imparcial y entendido que debiera, pero, tampoco es para tanto, sin duda, hay mejores opciones, como TV3, para quien puede, ya lo he dicho muchas veces, pero tampoco es malo malísimo, otra cosa es la publicidad de la cadena, también es normal que tire para nuestro piloto, cuando estaba Pedro, también tiraba para casa, lo anormal sería lo contrario.

Pero, perdonadme que os diga, la pregunta, no es todo lo correcta que debiera, lo que pasa es que por escrito, y no mirando a los ojos, se pueden decir las cosas que quieras, sin perder nada, sin embargo Lobato, por lo público, si que está en el ojo de todos, y no puede responder lo que quizas hubiese querido, ya te digo, no le quito su parte de razón al tal pippo, pero, es un poco exagerado.

Ademas,
-la Ferrari del kaiser, si era prepotente, no como ahora, o tienen el mismo peso en la parrilla?
-el juego de Mclaren a favor de Hamilton y en contra del campeon del mundo, fichado a bombo y platillo, fué totalmente cierto¡¡ , pero hombre, delincuente, no, ni creo que lo tratara de ello¡¡
-que tira para Alonso, pero, bueno, también habla de los fallos, que queréis, yo soy de Barcelona, y en cualquier emisora de aqui, tiran para el Bar?a, en Madrid para el Real. y en Valencia para los chés, perdonadme por usar un simil futbolero¡¡¡ mientras no sea doliente, es normal¡¡

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
Tryum
mensaje Sep 12 2009, 07:09 PM
Publicado: #2695

Advanced Member

Usuario No.: 4.278

En mi opinión Lobato hace su papel como todos en el trabajo...con esto no lo defiendo, pero si fuera imparcial y no dijera lo que la gente quiere escuchar? tendria mas o menos audiencia?
En la tele lo que cuenta es eso la audiencia. Sinceramente yo lo veo como eso: una parte mas del show business de la F1 o es que nadie ha escuchado a los ingleses...

Respecto a la contestación yo tampoco la veo tan mal, como vemos a diario para ser periodista no hace falta tener modales (es mas me gustaria ver cuantos tienen la carrera de periodismo siquiera) solo hace falta alguien que te enchufe....

En fin solo digo que cada una se gana la vida como puede y a el asi no le ha ido mal por algo sera....

+Quote Post
brakes_on
mensaje Sep 12 2009, 10:14 PM
Publicado: #2696

Advanced Member

Usuario No.: 5.961

Por favor, esto son noticias 2009. Los que padeceis obsesion por lobato y superentendidos varios, abrid un topic llamado lobato 2009 y os desahogais allí, gracias.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 13 2009, 03:53 PM
Publicado: #2697

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(ABCV @ Sep 12 2009, 11:52 AM) *
No puedo estar mas de acuerdo contigo AC99. Podría decir muchas cosas que pienso de Lobato, pero realmente me toca callar por no vulnerar las normas mas básicas de este foro.
Una vez el señor Lobato nos ha dejado claro que clase de persona que es, un señor que refugiado en los hooligans de Alonso descalifica e insulta a todo aquel que no le baila el agua. Lo a hecho, en las charlas de marca y lo a hecho también a través de su página web.
Este año además nos ha demostrado su lado mas cobarde. Primero tacha en pleno informativo a Raikkonen de "ameba insensible y maleducada". Seguro que luego agacha la cabeza si se cruza con Raikkonen en el paddock y no se atreve a decírselo a la cara. Todo sin contar la alta dosis de manipulación en la noticia, ya que en muchos sitios se dice que Raikkonen si visitó a Massa cuando estaba este en coma inducido (no se si esto será cierto). Lo que si es seguro es que le envió una postal además de participar en un vídeo de ánimo con otros pilotos.
Ademas ¿que lecciones nos va a dar el señor Lobato de educación?. El hombre que celebraba que Hamilton iba a perder el mundial en Brasil delante de otro piloto de la escudería como es Pedro, y por lo tanto este también se jugaba el mundial. El hombre que no dudaba en reirse de Felipe Massa cuando trompeaba mientras su mas acérrimo animador (Gonzalo Serrano) decía literalmente "es un paquete". ¿Que es de mas mala educación?. Aqui tenéis las pruebas de la mala educación de Lobato:

http://www.youtube.com/watch?v=3lKibOnKyy4
http://www.youtube.com/watch?v=UXtpU6rfdHc...feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9-PkGMkkB7w&NR=1

Tres ejemplos de ser un patético profesional. Eso sin contar que es un veleta de mucho cuidado. El año pasado no hacía mas que hablar de Toni Cuquerella cuando los éxitos llegaban a BMW y en especial a Kubica. Este año les vienen las cosas mal dadas y no ha vuelto a mencionar a Cuquerella.

Para terminar mi tostón, estoy harto de las campañas de desprestigio de Lobato. Primero era Ferrari los tramposos, incluso insultó a un lector en marca diciéndole "tu tienes un problema y es que eres Ferrarista". Pues bien, a día de hoy el señor Lobato bebe los vientos por Ferrari para que Alonso fiche por ellos. Empezó también para ello una campaña de desprestigio contra Felipe Massa que no dió resultado ya que solo le faltó un punto para ser campeón, por lo que había que ir a por Raikkonen atacándole por su carácter, dando informaciones sesgadas para destrozar su reputación, etc. Esa campaña también la orquestó contra Hamilton cuando no soportaba que estuviera a la altura de Alonso.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones.

+1

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 14 2009, 09:57 AM
Publicado: #2698

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Domenicalli aviva los rumores sobre el futuro de Raikkonen y Alonso en Ferrari
Ni confirma ni desmiente quién ocupará el F60 en 2010

Stefano Domenicalli, jefe del equipo Ferrari, ha avivado los rumores sobre el futuro en la escudería italiana de Kimi Raikkonen y de Fernando Alonso. Y aunque la confirmación de la llegada del piloto español no llega, la permanencia de Raikkonen tampoco se hace efectiva.
Tras la carrera del domingo en Monza, los periodistas del paddock quisieron oír de boca de Domenicalli la confirmación oficial de que el finlandés correría para Ferrari en 2010. Pero lo único que oyeron fueron evasivas que no sofocaron los rumores que rondan a la Scuderia.

"Como ya hemos dicho, no queremos discutir esto ahora porque no creo que sea lo correcto. Kimi tiene un contrato con nosotros el próximo año y es todo lo que podemos decir por ahora", respondió Domenicalli desde Italia.

Dado los buenos resultados de Raikkonen en los últimos grandes premios, Domenicalli optó por alabar la gran actuación del finlandés en esta segunda mitad del campeonato.

"Ha mejorado significativamente. Es muy consistente, siempre en el podio, siempre ahi. Pero es que a Kimi le conocemos muy bien, fue campeón del mundo con nosotros hace dos años", concluía el directivo de Ferrari. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...onso-en-ferrari

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Mike
mensaje Sep 14 2009, 01:24 PM
Publicado: #2699

Advanced Member

Santander extends Partnership with Vodafone McLaren Mercedes

Monday 14th September, Woking, UK: The Vodafone McLaren Mercedes Formula 1 team is delighted to announce an extension to its Corporate Partnership with Santander, with the high-profile Santander branding present on all four Vodafone McLaren Mercedes drivers.

Since the start of our winning relationship in 2007, Santander has seen its brand awareness rise in the UK from 20 to 82, supported by Vodafone McLaren Mercedes and its drivers, including reigning World Champion Lewis Hamilton. This increase has coincided with the Santander Group's move to bring together Abbey, Alliance & Leicester and Bradford & Bingley to operate under the single Santander brand.

Martin Whitmarsh, Team Principal of Vodafone McLaren Mercedes, said: "We are extremely pleased to have extended our hugely successful global Partnership with Santander. As one of the world's leading banks with a significant presence in Europe, Brazil, Mexico, Chile and the United States and other countries, Santander is a great 'fit' with Vodafone McLaren Mercedes and our triumphs on the global stage of Formula 1.

"The year 2009 marks Santander's third season of association with our sport, and during this time they have successfully title-sponsored three of the most prestigious and historic races: the British, German and Italian Grands Prix. We are very proud of our relationship with Santander and to be part of their ever-expanding Formula 1 involvement. We welcome, and wish them well with, their other activities - including, but not limited to, the afore-mentioned race sponsorships."

António Horta-Osório, Abbey's Chief Executive, added: "Since its inauguration in 2007, our corporate partnership with Vodafone McLaren Mercedes has been extremely successful, especially in the UK, which is why we are delighted that we will continue to develop our alliance with the UK's number-one Formula 1 team for the benefit of our 20 million UK clients."

"The year 2010 will create a newly-refreshed scenario for Santander in terms of Formula 1 sponsorship. Our continuing partnership with Vodafone McLaren Mercedes - and especially with Lewis Hamilton - will fit very well with our ongoing development of the Santander brand, not only in the UK but globally too," said Juan Manuel Cendoya, Senior Vice President of Communications, Corporate Marketing and Research.

Lewis Hamilton added: "Some of the most enjoyable activities I have ever done off track during my Formula 1 career have been with Santander. Everything we do together is always thinking outside of the box, and I am looking forward to continuing that work together with them and the team. Over the past couple of years we have filmed some great TV ads - one of them turned me into an Airfix kit and then in the other I got to play on a life-sized Scalextric set! The Santander people are very cool and push home the value and strength of teamwork. With Santander I have also had the opportunity to attend some events in Spain. I love racing in Spain, too - Spanish motorsport fans are always so enthusiastic."

Heikki Kovalainen commented: "As with all our Partners, the work we do with Santander is put to very effective use across the world. For example, I was recently involved in a campaign in the German market. Santander are a real part of the McLaren Mercedes family, and we are obviously all very pleased that our relationship will continue. It demonstrates that Santander have achieved a superb return on their investment in our team."

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 14 2009, 02:09 PM
Publicado: #2700

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Mike @ Sep 14 2009, 02:24 PM) *
Santander extends Partnership with Vodafone McLaren Mercedes

Vaya ohmy.gif ... esta si que no me la esperaba!!! wink.gif

A ver lo que tarda según que medio en hacer dobles lecturas.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post

181 Páginas V  « < 133 134 135 136 137 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022