BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1401
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F3 Euroseries: Reacciones de Roberto Merhi tras la primera carrera en Nürburgring Data: 15/08/2009 15:50
![]() Al igual que sucediera hace algunas semanas en el trazado holandés de Zandvoort, el piloto español Roberto Merhi ha visto arruinadas sus opciones de conseguir un buen resultado debido a una penalización de los comisarios por saltarse la salida. La diferencia entre aquella ocasión y ésta, es que hoy, Roberto, sí cometió un pequeño fallo moviéndose apenas unos centímetros antes de que la luz cambiara del rojo al verde, mientras que en la cita holandesa, la sanción fue totalmente injusta, ya que el piloto castellonense no desplazó su coche en ningún momento antes del semáforo verde. El corredor levantino cayó al último lugar de la clasificación tras cumplir el Drive Through de rigor, remontando desde la vigésimoquinta plaza hasta la décimoseptima final, que será también su posición de partida en la segunda manga que se disputará mañana domingo. A pesar de este resultado, Merhi se mantiene en la quinta posición de la clasificación general de la F3 Euroseries. Roberto Merhi: Estoy muy dolido porque ha sucedido todo de la manera más tonta. Dos de los pilotos que salían en mi área de la parrilla se han adelantado y esto me ha despistado soltando el embrague y moviendo el coche. Inmediatamente me he dado cuenta parando el monoplaza. Apenas me he movido ni medio metro, pero el daño ya estaba hecho. Era inevitable la sanción. Para encima, al parar el coche, cuando me he vuelto a poner en marcha lo hice muy lento, con lo que me pasaron varios rivales, lo que ha provocado que cuando entrara a cumplir con la penalización, lo hiciera mucho más alejado de la cabeza, y con más terreno perdido, que si hubiera decidido seguir dando gas cuando me di cuenta de que había saltado la salida. Mañana saldré muy retrasado y será casi imposible llegar a la zona de puntos, pero en todo caso daré el 100% para lograrlo. |
|
|
![]()
Publicado:
#1402
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F3 Euroseries: Comentarios de Merhi a la 2ª carrera Data: 16/08/2009 11:59
![]() Tampoco hoy las cosas comenzaron bien para él, ya que, tras una arrancada sencillamente impresionante, en la frenada de la primera curva, cuando peleaba por meterse entre los diez primeros, tras partir decimoséptimo, se tocaba ligeramente con un rival dañando su ala delantera. Tras parar en boxes para reparar, Merhi volvía a pista en la última plaza. Tras dar caza de nuevo al grupo, Merhi comenzó, vuelta a vuelta, a recuperar posiciones, hasta que pasado el ecuador de la prueba la suspensión trasera de su monoplaza decía basta, obligándole a abandonar. En el campeonato, el corredor del nuevo equipo de F1 Manor Motorsport, se mantiene en la quinta posición de la general. Roberto Merhi: Ha sido el peor fin de semana del año. Está claro que la suerte no ha estado conmigo estos días, ya que hoy, tras realizar una gran salida, he tenido un toque en la primera curva dañando el alerón delantero, lo que me ha obligado a detenerme en boxes para reparar. La rotura de la suspensión cuando estaba remontando, ya ha sido la gota que colmaba el vaso. Este fin de semana ya es historia. Ahora toca mirar a Brands Hatch, que será mi próxima cita. Allí espero poder lograr, por fin, la primera victoria del año. L'ordine di arrivo di gara 2, domenica 16 agosto 2009 1 - Alexander Sims (Dallara-Mercedes) - Mucke - 27 giri 41'08"747 2 - Christian Vietoris (Dallara-Mercedes) - Mucke - 3"704 3 - Mika Maki (Dallara-Volkswagen) - Signature - 9"754 4 - Valtteri Bottas (Dallara-Mercedes) - ART - 10"796 5 - Jules Bianchi (Dallara-Mercedes) - ART - 12"729 6 - Esteban Gutierrez (Dallara-Mercedes) - ART - 12"801 7 - Henki Waldschmidt (Dallara-Mercedes) - SG - 19"926 8 - Sam Bird (Dallara-Mercedes) - Mucke - 23"269 9 - Marco Wittmann (Dallara-Mercedes) - Mucke - 24"900 10 - Stefano Coletti (Dallara-Mercedes) - Prema - 25"544 11 - Johnny Cecotto (Dallara-Mercedes) - HBR - 37"173 12 - Jake Rosenzweig (Dallara-Volkswagen) - Carlin - 37"604 13 - Cesar Ramos (Dallara-Mercedes) - Manor - 38"178 14 - Tom Dillmann (Dallara-Mercedes) - HBR - 38"573 15 - Jean Karl Vernay (Dallara-Volkswagen) - Signature - 40"420 16 - Johan Jokinen (Dallara-Volkswagen) - Kolles Heinz - 40"866 17 - Brendon Hartley (Dallara-Volkswagen) - Carlin - 47"163 18 - Tiago Geronimi (Dallara-Volkswagen) - Signature - 47"738 19 - Andrea Caldarelli (Dallara-Mercedes) - SG - 1'00"512 20 - Atte Mustonen (Dallara-Mercedes) - Motopark - 1'01"052 Giro più veloce: Alexander Sims 1'24"443 Ritirati 17° giro - Roberto Merhi 1° giro - Nick Tandy 0 giri - Basil Shaaban 0 giri - Pedro Enrique Bandiera nera: Christopher Zanella Il campionato 1.Bianchi 74; 2.Vietoris 49; 3.Bottas 37; 4.Vernay 35; 5.Merhi, Bird 28. |
|
|
![]()
Publicado:
#1403
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() L'ordine d'arrivo di gara 1, domenica 16 agosto 2009 1 - Andy Soucek - 25 giri 2 - Mikhail Aleshin - 9.799 3 - Tobias Hegewald - 11.976 4 - Edoardo Piscopo - 12.848 5 - Philipp Eng - 14.056 6 - Sebastian Hohenthal - 15.760 7 - Julien Jousse - 16.289 8 - Armaan Ebrahim - 29.596 9 - Jack Clarke - 39.739 10 - Mirko Bortolotti - 41.514 11 - Jason Moore - 51.357 12 - German Sanchez - 55.939 13 - Natacha Gachnang - 1:00.663 14 - Alex Brundle - 1:26.951 15 - Henri Karjalainen - 1 giro 16 - Jolyon Palmer - 1 giro 17 - Tom Gladdis - 2 giri Giro più veloce: Julien Jousse 1:14.293 Ritirati 2° giro - Nicola De Marco 2° giro - Jens Hoing 15° giro - Robert Wickens 16° giro - Pietro Gandolfi 18° giro - Carlos Iaconelli 22° giro - Milos Pavlovic - L'ordine di arrivo di gara 2, domenica 16 agosto 2009 1 - Julien Jousse - 25 giri 38:28.770 2 - Kazimieras Vasiliauskas - 15.116 3 - Mirko Bortolotti - 17.858 4 - Andy Soucek - 18.318 5 - Sebastian Hohenthal - 19.315 6 - Tobias Hegewald - 19.948 7 - Mikhail Aleshin - 20.383 8 - Milos Pavlovic - 21.440 9 - Carlos Iaconelli - 23.886 10 - Philipp Eng - 24.301 11 - German Sanchez - 32.270 12 - Jolyon Palmer - 33.004 13 - Henri Karjalainen - 33.729 14 - Jack Clarke - 37.285 15 - Pietro Gandolfi - 1:04.475 Giro più veloce: Julien Jousse 1:24.135 Ritirati 20° giro - Natacha Gachnang 13° giro - Edoardo Piscopo 6° giro - Alex Brundle 6° giro - Robert Wickens 2° giro - Jason Moore 2° giro - Tom Gladdis 1° giro - Armaan Ebrahim 1° giro - Nicola De Marco 1° giro - Jens Hoing Il campionato 1.Soucek 61; 2.Wickens 39; 3.Jousse 37; 4.Hegewald 34; 5.Aleshin 33; 6.Bortolotti 31; 7.Eng 31; 8.Vasiliauskas 21; 9.Pavlovic 20; 10.Piscopo 18. |
|
|
![]()
Publicado:
#1404
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
no se que nivel de competividad tiene la formula2 respecto a mecanica de coche, etc.. y pilotos, pero andy lo esta haciendo genial y porque no verle al año que viene en las WS o GP2, la pena es german sanchez, nuestro campeon se esta comiendo los mocos y la verdad es que no esta demostrando nada, haber si tiene algo mas de suerte, y lo de MERHI me da una pena de la os..... pero aqui creo que hay pilotazo, saludos a todos
|
|
|
![]()
Publicado:
#1405
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hay una entrevista a Andy en AS.
?l pone sus miras en la Fórmula 1, y sobre todo en lograr el título para tener un test con Williams. No estaría mal para empezar. Dice que hay un grandísimo interés de la FIA por contar con el (primer) ganador de la Fórmula-2 en la Fórmula 1 del próximo año. Si a esto le sumamos que Andy tiene buenos patrocinadores (para esta carrera sumó Air Scheychelles), pues... no me extrañaría que pudiera tener sus opciones en Williams. Lo primero el título, pero creo que hay que valorar lo bien que lo está haciendo Andy. Hay buenos pilotos como los dos que le siguen en el campeonato, Aleshin o Pavlovic, que también son pilotos con mucha experiencia. Por cierto, Andy da por seguro en la entrevista que él podría ser... el cuarto piloto español para la próxima temporada. Contando con Pedro ya. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1406
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
L'ordine di arrivo di gara 1, sabato 22 agosto 2009
1 - Vitaly Petrov - Barwa Addax - 31 giri 55'24"157 2 - Nico Hulkenberg - ART - 0"395 3 - Sergio Perez - Arden - 15"004 4 - Alvaro Parente - Ocean - 22"922 5 - Roldan Rodriguez - Piquet GP - 26"891 6 - Edoardo Mortara - Arden - 38"444 7 - Luca Filippi - Super Nova - 44"153 8 - Pastor Maldonado - ART - 52"496 9 - Kamui Kobayashi - Dams - 59"464 10 - Jerome D'Ambrosio - Dams - 59"959 11 - Davide Valsecchi - Barwa Addax - 1'05"003 12 - Diego Nunes - iSport - 1'07"196 13 - Davide Rigon - Trident - 1'07"612 14 - Michael Herck - DPR - 1'14"817 15 - Giedo Van der Garde - iSport - 1'16"354 16 - Franck Perera - DPR - 1'17"358 17 - Andreas Zuber - PartyPoker Coloni - 1'19"836 18 - Alberto Valerio - Piquet GP - 1 giro 19 - Javier Villa - Super Nova - 1 giro Giro più veloce: Nico Hulkenberg 1'47"041 Ritirati 28° giro - Lucas Di Grassi 26° giro - Karun Chandhok 16° giro - Stefano Coletti 3° giro - Luiz Razia 3° giro - Nelson Panciatici 2° giro - Ricardo Teixeira 0 giri - Dani Clos L'ordine di arrivo di gara 2, domenica 23 agosto 2009 1 - Nico Hulkenberg - ART - 23 giri 44'36"084 2 - Sergio Perez - Arden - 11"609 3 - Vitaly Petrov - Barwa Addax - 13"229 4 - Jerome D'Ambrosio - Dams - 28"580 5 - Diego Nunes - iSport - 29"195 6 - Karun Chandhok - Ocean - 31"608 7 - Davide Rigon - Trident - 32"101 8 - Javier Villa - Super Nova - 32"742 9 - Pastor Maldonado - ART - 34"564 10 - Alberto Valerio - Piquet GP - 35"784 11 - Kamui Kobayashi - Dams - 39"416 12 - Edoardo Mortara - Arden - 40"966 13 - Luiz Razia - PartyPoker Coloni - 45"114 14 - Ricardo Teixeira - Trident - 48"860 15 - Nelson Panciatici - Durango - 1 giro 16 - Franck Perera - DPR - 2 giri Giro più veloce: Nico Hulkenberg 1'46"487 Ritirati 11° giro - Dani Clos 10° giro - Stefano Coletti 5° giro - Alvaro Parente 2° giro - Roldan Rodriguez 1° giro - Luca Filippi 0 giri - Davide Valsecchi 0 giri - Michael Herck 0 giri - Giedo Van der Garde 0 giri - Andreas Zuber 0 giri - Lucas Di Grassi Il campionato 1.Hulkenberg 75; 2.Petrov 55; 3.Grosjean 45; 4.Di Grassi 40; 5.Maldonado 31; 6.Filippi 24; 7.D'Ambrosio 21; 8.Zuber, Villa 20; 10.Perez 18. |
|
|
![]()
Publicado:
#1407
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lordine di arrivo di gara 1, sabato 22 agosto 2009
1 - Jim Pla Dams 2416253 2 - Felipe Nasr - Eurointernational 2418195 3 - Robin Frijns - Kaufmann 2420077 4 - Javier Tarancon - Dams 2420130 5 - Daniel Juncadella Eurointernational - 2420455 6 - Facundo Regalia - Kaufmann 2420655 7 - Jack Harvey Fortec 2421690 8 - Ramon Pineiro Motaworld 2425642 9 - William Buller Fortec 2431273 10 - Rupert Svendsen-Cook - Raikkonen 2431326 11 - George Katsinis Eifelland 2432214 12 - Doru Sechelariu - Motaworld 2434481 13 - Fahmi Iiyas Motoworld 1 giro 14 - Kazeem Manzur Kaufmann 3 giri Ritirati Jazeman Jaafar Come Ledogar Gregoire Demoustier Olivier Lombard Antonio Martinez Rirultato sospeso in attesa di appello Michael Christensen - Mucke 1° Jack Te Braak Mucke 11° Timmy Hansen - Mucke 12° Giro più veloce: Jim Pla 215689 Lordine di arrivo di gara 2, domenica 23 agosto 2009 1 - Jim Pla Dams 2617749 2 - Felipe Nasr - Eurointernational 2618518 3 - Jazeman Jaafar - Eifelland 2621"045 4 - Daniel Juncadella Eurointernational - 2621783 5 - Rupert Svendsen-Cook - Raikkonen 2622890 6 - Facundo Regalia - Kaufmann 2624461 7 - William Buller Fortec 2624531 8 - Olivier Lombard Eurointernational 2627571 9 - Jack Harvey Fortec 2629577 10 - Kazeem Manzur Kaufmann 2630091 11 - Fahmi Iiyas Motoworld 2632469 12 - George Katsinis Eifelland 2633761 13 - Gregoire Demoustier Raikkonen - 2634537 14 - Robin Frijns - Kaufmann 2652489 15 - Doru Sechelariu - Motaworld 2 giri Ritirari Javier Tarancon Come Ledogar Ramon Pineiro Antonio Martinez Rirultato sospeso in attesa di appello Michael Christensen - Mucke 1° Jack Te Braak Mucke 16° Timmy Hansen - Mucke Ritirato Giro più veloce: Jim Pla 214891 Il campionato 1. Nasr 288; 2. Christensen 215; 3. Frijns 204; 4. Juncadella 200; 5. Pla 149; 6. Regalia & Harvey 119; 8. Svendsen-Cook 116; 9. Manzur 97; 10. Buller 88 |
|
|
![]()
Publicado:
#1408
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
aqui teneis la gp2 que empieza ahora http://www.tugalive.com/index.php?option=c...ts&Itemid=3
|
|
|
![]()
Publicado:
#1409
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Gracias Yosssi!!
![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
#1410
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Calendario provisional 2010 FR 2.0 WEC
En 2008 se creó la Formula Renault 2.0 West European Cup con objeto de extender el radio de acción a España y Portugal, pero ahora el campeonato ha decidido centrarse casi por entero en la Super Série FFSA, el campeonato automovilístico más importante en Francia, y el tercer evento deportivo de más peso después de las 24h de Le Mans y las World Series by Renault. De todas maneras, España siempre estará integrada en el concepto de « Europa del Oeste » de este campeonato con la organización de una prueba en el marco de las World Series by Renault en el Circuit de Catalunya o Motorland Aragon- y la organización de tres pruebas en Francia, muy cerca de la frontera española. Patrick Sinault, promotor de la Copa Renault Clio Cup Elf y de la Formula Renault 2.0 West European Cup, lo explica. « Tras dos años de experiencia, hemos podido constatar que la dificultad mayor a la hora de hacer el calendario, es encontrar una plataforma estable, que haya público y que haya una buena promoción, cerca de la zona ibérico francesa de Europa. Con una única disciplina los meetings españoles y portugueses no cuentan con gran afluencia de público, la promoción es insuficiente, al margen de las World Series by Renault, que en Barcelona atrajeron a 90.000 espectadores en 2009. » Eligiendo la Super Série FFSA, la Formula Renault 2.0 WEC ofrece un escenario en el que tres de las pruebas están muy cerca de la frontera española, cosa que es interesante: Nogaro, Pau y Albi y/ó Lédenon. Esta Serie permitirá igualmente a los equipos beneficiarse de una organización eficaz e idéntica en cada meeting. En términos de promoción, nuestra disciplina, que será la referencia en monoplazas con la llegada del nuevo Formula Renault 2.0, se asegurará ser la estrella de los circuitos En el campeonato de Francia FFSA de GT. Todos los detalles de la organización se comunicarán más tarde, pero desde ahora ya podemos anunciar un precio de inscripción de 18 000 (sin impuestos), todo incluido. También habrán entrenamientos colectivos para obtener mayor flexibilidad a los equipos en términos de programa». Asistencia de público estimada en 2010: 280 000 espectadores Calendario provisional 2010 (7 pruebas Sin coincidencias con las WSR) 2- 5 abril: Nogaro - Super Série FFSA 23 - 25 abril: Dijon - Super Série FFSA 21 - 24 mayo: Pau Super Série FFSA* 25 - 27 junio: Val de Vienne Super Série FFSA 3 - 5 septiembre: Albi Super Série FFSA 15 - 17 octubre: Magny-Cours Super Série FFSA + Fecha por determinar: Barcelona ó Motorland Aragon World Séries by Renault Opción: Del 29 al 31 de octubre Lédenon Super Série FFSA *pendiente del acuerdo con la alcaldía 04/09/09 - Temporada 2010 La Super Série FFSA como terreno de juego Desde su creación en 2008, la Formula Renault 2.0 West European Cup ha incluido dos pruebas en España y dos en Portugal. En 2010, este campeonato se desarrollará básicamente en el marco de la Super Serie FFSA, con seis pruebas en Francia y una en España. http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=121 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1411
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Hola,
Entretenida carrera de Gp2 protagonizada por la lluvia, muchos accidentes, y ojo para la carrera de mañana un monton de drive through (por la lluvia claro). Ufff de los españoles no se que decir Roldan se diluyo como la espuma (espero que fuera por algun problema de motor). Villa de menos a mas, al final incluso estubo marcando vueltas rapidas de carrera, cogio un punto y mañana saldra desde la pole haber si lo aprobecha... Y Clos en su linea o no le coge la onda a la competición o tiene muy mala suerte, me niego a pesar aun que es mal piloto con lo que ha hecho ya a su edad Los resultados: 1 G. van der Garde iSport International 2 V. Petrov Campos + 2.320 3 L. Di Grassi Racing Engineering + 13.281 4 J. d`Ambrosio DAMS + 14.370 5 E. Mortara Arden International + 24.668 6 N. Hulkenberg ART Grand Prix + 24.967 7 A. Parente Ocean Racing Technology + 30.785 8 J. Villa Super Nova International + 34.057 9 L. Razia FMS International + 40.584 10 D. Rigon Trident Racing + 43.870 11 D. Nunes iSport International + 47.665 12 A. Zuber FMS International + 1:09.511 13 Roldán Rodríguez Piquet GP + 1:11.089 14 D. Valsecchi Campos + 1:11.994 15 D. Clos Racing Engineering + 1:48.139 16 R. Teixeira Trident Racing + 1 vueltas 17 K. Kobayashi DAMS + 1 vueltas 18 J. Cecotto Jr. DPR + 2 vueltas Retirados 19 K. Chandhok Ocean Racing + 3 vueltas 20 M. Herck DPR + 4 vueltas 21 L. Filippi Super Nova International + 14 vueltas 22 Pérez Arden International + 26 vueltas 23 P. Maldonado ART Grand Prix + 26 vueltas 24 A. Valerio Piquet GP + 32 vueltas |
|
|
![]()
Publicado:
#1412
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nico Hülkenberg Campeón 2009 de las GP2 Series
Nico Hülkenberg se ha adjudicado matemáticamente el Campeonato 2009 de las GP2 Main Series tras quedar tercero en la carrera sprint celebrada hoy en Monza. El piloto alemán que está considerado en Alemania como el sucesor nada más y nada menos que de Michael Schumacher, ha obtenido esta corona en su primer año en la categoría. Nico Hulkenberg, campeón de GP2: ¿Qué te parece? ¡Suena bien! Campeón novato por primera vez desde Lewis Hamilton, el primer hombre en ganar antes de la ronda final, bla, bla, bla: hacer cualquiera de estas cosas, ¿significa algo para ti? No realmente, no: lo único que importa, y que significa algo es que somos el campeón, y todas las otras historias no son importantes para mí. Lo hemos hecho con una P3 y un podio hoy, y eso es muy agradable. ¿Qué tan difícil ha sido este campeonato para ti? Sobre todo el comienzo no fue fácil, porque las cosas estaban muy difíciles y hemos tenido que luchar mucho en el principio, pero creo que hemos mejorado paso a paso hasta Nurburgring, Hungaroring, Valencia, nuestros fines de semana realmente superiores, donde fuimos muy competitivos. Y aunque Spa y aquí, no hemos estado en cabeza, siempre estamos ahí y de manera consistente entre los tres primeros, y creo que esa es la clave para ganar el campeonato. ¿Cómo se enfoqua el aprendizaje de una serie como esta, con pilotos con tanta experiencia? Sí, es cierto, pero tenemos la serie de invierno y el comienzo de la temporada, y todos esos tipos en el segundo año, tercero o cuarto, para ganarles hay que trabajar mejor y más rápida entre tu equipo y tu mismo. Así que no era un desafío fácil, pero aproximadamente a mitad de temporada realmente me metí en la lucha, y desde entonces hemos sido realmente fuertes, y parecía realmente fácil estarc delante. Clasificación provisional Campeonato GP2 1º. Nico Hulkenberg - 90 puntos 2º. Vitaly Petrov - 66 puntos 3º. Lucas Di Grassi - 57 puntos 4º. Romaing Grosjean - 45 puntos 5º. Pastor Maldonado - 36 puntos 6º. Guideo Van der Garde - 33 puntos 7º. Jerome D'Ambrosio - 29 puntos 8º. Alvaro Parente - 27 puntos 9º. Luca Filippi - 24 puntos 10º. Sergio Perez - 22 puntos 11º. Javi Villa - 22 puntos http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=115 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1413
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las WS llegan a Nurburgring con Baguette optando al título
Las World Series by Renault aterrizan este fin de semana en Nurburgring en la penúltima prueba antes de finalizar en el MotorLand Aragón. Si el debut de la temporada estuvo dominado por Marcos Martínez (Pons Racing), el verano ha sido fructuoso para Bertrand Baguette (International Draco Racing). La tendencia se ha invertido completamente en sólo algunas carreras, y el belga podría coronarse en Nürburgring. Su objetivo será capitalizar sus treinta y un puntos de ventaja sobre James Walker (P1 Motorsport). Detrás de Baguette la lucha es cerrada, con siete pilotos reagrupados en veintidós puntos. Eclipsado a inicios de temporada por el arranque perfecto de Marcos Martínez con tres victorias en tres carreras, Bertrand Baguette no se ha privado de sumar esos preciosos puntos que hoy hacen la diferencia. Bien emplazado, , acumulando podios, el piloto de International Draco Racing dio el golpe adjudicándose las dos carreras de Le Mans, mientras que sus adversarios fallaban. A inicios de agosto en Portimao, el belga sumó más puntos mientras que Jon Lancaster (Comtec Racing) y Jaime Alguersuari (Carlin Motorsport) alargaban la lista de ganadores de la temporada, un total de nueve diferentes en lo que va de año. A resultas, con treinta y un puntos de ventaja, Bertrand Baguette podría coronarse en Nürburgring si mantiene esas distancias con James Walker. La prueba alemana va a ser especial para el inglés y el equipo P1 Motorsport, porque en agosto la sede ardió en llamas. Los hombres de Rolando Vincini no se han dejado abatir. P1 Motorsport ha encontrado un nuevo local, invertir lo que hacía falta en dos nuevos Formula Renault 3.5 y rehacer los coches con las piezas nuevas. Gracias a una increíble voluntad, un trabajo importante y la solidaridad de otros equipos de la Formula Renault 3.5 Series, P1 Motorsport estará en Nürburgring con sus dos coches y la firme intención de poner fin a esta época de mal fario. ¿Y qué mejor que empezar con una victoria? A cinco puntos de Walker está Jaime Alguersuari, seguido de Marcos Martinez, Charles Pic (Tech 1 Racing) y Oliver Turvey (Carlin Motorsport). El piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso en Formula 1, Jaime Alguersuari, está lejos de dejar la Formula Renault 3.5 Series, más bien lo contrario. Su primera pole position en Portimao, seguida por su primera en la categoría han relanzado las chances del español, que es el primero de los « Rookies ». A un punto de Alguersuari, Marcos Martínez debe poner fin a esta hemorragia de puntos. Hace 4 carreras que el madrileño no puntúa. En Nürburgring, y luego en Motorland Aragon, Martínez deberá volver al ritmo de los inicios de la temporada si quiere pillar a Baguette. Charles Pic, quinto con 72 puntos, también se ha relanzado. Volvió al podio en Portimao, y el francés tiene sed de victoria y necesita puntos para seguir progresando. Oliver Turvey también está en la lista de los campeones potenciales, al igual que Miguel Molina (Ultimate Motorsport) y Fairuz Fauzy (Mofaz Fortec Motorsport) que matemáticamente tienen opciones. La situación de la clasificación de puntos por Teams es algo más indecisa. International Draco Racing sólo tiene cinco puntos de ventaja sobre Carlin Motorsport. Terceros, P1 Motorsport, están algo más alejados, pero deberán contener a Tech 1 Racing y Mofaz Fortec Motorsport. Para acabar, destacar el retorno de dos pilotos a la disciplina Formula Renault 3.5 Series en Nürburgring. Ausente en Le Mans y Portimao, Brendon Hartley (Tech 1 Racing) vuelve al baquet del coche nº1, y como en Monaco, Budapest y Silverstone, Jon Martin subirá al coche de Comtec Racing. http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=116 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1414
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
y que pensais de ANDY SOUCEK, si gana este fin de semana se proclamara campeón de esta nueva categoria y por lo que tengo entendido(corregirme si me equivoco) el premio son un test con la escuderia williams, pero yo voy un poco mas allá, veis alguna posibilidad de que este conduzca un F1?o a que puede aspirar ahora con este nuevo titulo?, y ya para rematar a los que entendeis, ¿que os aparecido esta competicion, nivel de competividad, nivel de los coches, etc... , un saludo a todos
|
|
|
![]()
Publicado:
#1415
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
y que pensais de ANDY SOUCEK, si gana este fin de semana se proclamara campeón de esta nueva categoria y por lo que tengo entendido(corregirme si me equivoco) el premio son un test con la escuderia williams, pero yo voy un poco mas allá, veis alguna posibilidad de que este conduzca un F1?o a que puede aspirar ahora con este nuevo titulo?, y ya para rematar a los que entendeis, ¿que os aparecido esta competicion, nivel de competividad, nivel de los coches, etc... , un saludo a todos Pocas o nulas las posibilidades de Andy para subirse a un F1 (a excepción claro esta del test con Williams). Yo creo que debería intentar entrar en un equipo top de la GP2 algo que nunca ha podido hacer. Personalmente creo que ha sido una temporada regular, no mucho nivel, y además empañada por la muerte de Henry Surtees. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1416
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pocas o nulas las posibilidades de Andy para subirse a un F1 (a excepción claro esta del test con Williams). Yo creo que debería intentar entrar en un equipo top de la GP2 algo que nunca ha podido hacer. Personalmente creo que ha sido una temporada regular, no mucho nivel, y además empañada por la muerte de Henry Surtees. Saludos Como bien dices, este renacimiento de la F2 está marcado por la muerte de Henry Surtees, y ojalá sea la última que lamentemos. Pero en el tema Soucek, no veo tan descabellado que esté en F1 el próximo año. Obviamente no va a estar en un equipo puntero. El propio Soucek comentó en AS que hay mucho interés en que el campeón de F2 esté en 2010 en F1. Obviamente esto es así porque hay que promocionar esta competición. Por lo que las opciones de Andy pasan por alguno de los nuevos. Probablemente Manor o incluso Lotus (Campos y USF1 creo que estarán un poco mas arriba que estos). Ahora bien. Lo cortés no quita lo valiente, y el nivel de la F2 este año ha sido mas bien bajo. Pilotos como Iaconelli que no se han comido un rosco en GP2 ni World Series ahí está en zona noble. Karjalainen Idem. Ojalá el próximo año suba el nivel. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1417
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como bien dices, este renacimiento de la F2 está marcado por la muerte de Henry Surtees, y ojalá sea la última que lamentemos. Pero en el tema Soucek, no veo tan descabellado que esté en F1 el próximo año. Obviamente no va a estar en un equipo puntero. El propio Soucek comentó en AS que hay mucho interés en que el campeón de F2 esté en 2010 en F1. Obviamente esto es así porque hay que promocionar esta competición. Por lo que las opciones de Andy pasan por alguno de los nuevos. Probablemente Manor o incluso Lotus (Campos y USF1 creo que estarán un poco mas arriba que estos). Ahora bien. Lo cortés no quita lo valiente, y el nivel de la F2 este año ha sido mas bien bajo. Pilotos como Iaconelli que no se han comido un rosco en GP2 ni World Series ahí está en zona noble. Karjalainen Idem. Ojalá el próximo año suba el nivel. Yo es que no le veo porque no encuentro plazas disponibles, salvo en un equipo nuevo y aún así creo que no se la van a jugar con Andy. Si Soucek pudiera tener alguién que pusiese algo de cash estoy seguro que los nuevos equipos si que estarían realmente interesados. La mezcla de un piloto novel con dinero fresco con un veterano tiene buena pinta para una nueva escuadra. Esta claro que hay interés porque el campeíon de la F2 vaya a la F1, pero hay que tener en cuenta que a día de hoy es el 4º campeonato de monoplazas en cuanto a importancia. Desgraciadamente creo que tienen muchos más boletos un tio de proveniente de la GP2 o de las World Series que uno de la F2. Visto el nivel de Andy yo creo que debería jugársela a intentar el asalto a la GP2 pero quién sabe, igual el test con Williams va de maravilla y la cosa cambia. Hacer un 'Hulkenberg' sería muy bueno para su carrera. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1418
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
SOUCEK NUEVO CAMPE?N DE F?RMULA 2 TRAS SER TERCERO EN ÍMOLA
ENHORABUENA ANDY ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1419
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.785 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Enhorabuena Andy, y Dani Clos sale 2º en GP2 aver que pasa
http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/2009/0...e-la-temporada/ EDITO: al final nada, ha terminado 11º, nueva victoria de Hulkenberg, Roldan 5º y Villa 16º (ultimo de los clasificados ya que se neutralizo la carrera en la vuelta 24) http://gp2.gpupdate.net/es/raceresults.php?racepartID=3318 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#1420
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
SOUCEK NUEVO CAMPE?N DE F?RMULA 2 TRAS SER TERCERO EN ÍMOLA ENHORABUENA ANDY ![]() FELICIDADES ANDY, te lo has ganado. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 03:58 PM |