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#2321
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Osea, que puede hacer los km que quiera, siempre y cuando no sea con el coche de este año. Por otra parte, solicitar a la FOTA y la FIA permiso, ¿Que significa?, ¿cuantos km pueden dejarle?, ¿que dice esa parte de las normas?. Gracias de antemano. Pues ya se sabe, a que esperan los equipos para ponerse a hacer tests. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#2322
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Osea, que puede hacer los km que quiera, siempre y cuando no sea con el coche de este año. Entiendo que sí. Se trata de un coche que está fuera del reglamento técnico actual de la F-1 y que además no pertence al equipo de carreras de Ferrari. Sería como probar un F-1 de 1950. Claro que por ahí podría aparecer -una vez mas- una forma de burlar al reglamento para probar ciertos componentes, y quizá en un fututo este punto necesite ser aclarado. Por otra parte, solicitar a la FOTA y la FIA permiso, ¿Que significa?, ¿cuantos km pueden dejarle?, ¿que dice esa parte de las normas?. Gracias de antemano. No creo que las normas digan nada al respecto. Lo normal a mi entender es que la FIA deniegue este permiso. La problemática de la normativa actual, en cuanto a limitación de tests y como eso afecta a debutantes en la categoría, es conocida por todos y así se ha aceptado hasta el momento. Saludos!! |
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#2323
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
si deniegan el permiso tendran que sancionarle porque la pruebas ya las ha hecho
![]() Eso de que es un coche de otro año y asi si vale es de risa ![]() Si eso fuera legal tendriamos a Pedro probando soluciones aero, kers, etc con el coche del año pasado ... como de hecho se hizo a principio de temporada ![]() Repito. Las reglas no son las mismas para todos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2324
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Si eso fuera legal tendriamos a Pedro probando soluciones aero, kers, etc con el coche del año pasado ... como de hecho se hizo a principio de temporada ¿Y acaso crees que serviria de algo probar nuevos componentes y kers con el coche del año pasado sabiendo que no tiene absolutamente nada que ver con el monoplaza actual? Eso seria absurdo, una cosa es que lo hicieran a principios de temporada y otra muy distinta tirar el tiempo y el dinero a estas alturas de la temporada con un monoplaza totalmente diferente que nada va a aportar a la evolucion del cual debe recibir toda la inversion para su desarrollo. Si alguno de nosotros tuviera el dinero suficiente y comprara un F2007 a Corse Clienti podria rodar con el todo lo que le diera la gana, pues es en caso de Schumacher es lo mismo, ¿o acaso esperabas que recuperara la forma en el simulador? Una cosa muy distinta es que probara el F60, ahi si que la FIA no deberia de dar permiso y respetar las reglas que para algo estan; y punto. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
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#2325
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ENTREVISTA | Villadelprat
"Epsilon estará en la Fórmula 1" El máximo dirigente del equipo vasco ve muchas opciones de entrar y advierte: "Lo que ha pasado con BMW quizá no sea el último caso" BMW ha anunciado que deja la Fórmula 1. ¿Se abre la opción para Epsilon Euskadi? BMW quizá no sea el último, pero ocupar su sitio es difícil. Sauber buscará mantener el equipo. Eso sí, si la licencia se abre, estaremos allí. La gente que entraba con nosotros aún quiere hacerlo. Tenemos un proyecto con un enorme retorno social, que es lo que quería Mosley, y tras McLaren, somos los mejor preparados en infraestructura. Sin embargo, hace poco eligieron tres equipos por delante del suyo. Pero no nadan en la abundancia. En Estados Unidos hay sólo quince personas trabajando en el proyecto, Manor está intentando vender parte del accionariado y de Adrián no sé nada, pero los rumores apuntan a que no está muy bien. Independientemente, estoy en permanente contacto con la FIA y Ecclestone. Estoy seguro de que estaremos en la F-1, no sé si dentro de una semana, un mes o un año. Tenemos una estructura de cien personas, cosa que ni Manor ni los americanos tienen. Nos merecemos la oportunidad. Cuando se abrió la opción de nuevos equipos existía un tope presupuestario que va a desaparecer. ¿Les afecta? Sé lo que necesitamos para hacer un coche decentemente competitivo. Está entre 75 y 80 millones. Los 45 nunca fueron reales porque había que añadir pilotos, márketing, motores ¿Y sus los pilotos? Lo importante es tener la licencia, pero obviamente la ilusión es alguien de casa, aunque no es una imposición. Si De la Rosa estuviera libre sin duda sería una opción. Lo ideal sería uno con experiencia y otro peleón con visión de futuro. Ahora hay infinidad de jóvenes que están luciendo, como Alguersuari, Clos, Merhi, Albert Costa... Por tanto queda cruzar los dedos y esperar. Sólo podemos seguir diciendo: estamos aquí y preparados. Está claro que el tiempo va en contra, sobre todo si debes empezar de cero, pero en este caso tendríamos gran ayuda de la FOTA. Los cuatro con los que hablé, Ferrari, Brawn, Renault y McLaren, estaban muy a favor de nuestra entrada. Tenemos su simpatía, aunque esto no significa nada si no te dan la plaza. |
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#2326
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Si alguno de nosotros tuviera el dinero suficiente y comprara un F2007 a Corse Clienti podria rodar con el todo lo que le diera la gana, pues es en caso de Schumacher es lo mismo, ¿o acaso esperabas que recuperara la forma en el simulador? Una cosa muy distinta es que probara el F60, ahi si que la FIA no deberia de dar permiso y respetar las reglas que para algo estan; y punto. Exactamente así es como lo veo yo. Muy bien explicado. Saludos!! |
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#2327
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
si deniegan el permiso tendran que sancionarle porque la pruebas ya las ha hecho ![]() Eso de que es un coche de otro año y asi si vale es de risa ![]() Si eso fuera legal tendriamos a Pedro probando soluciones aero, kers, etc con el coche del año pasado ... como de hecho se hizo a principio de temporada ![]() Repito. Las reglas no son las mismas para todos. Pues MUCHOS equipos ya han hecho test... a no perdón, roadshows... que es lo mismo. Pero, y la gente que paga una pasta por dar unas vueltas en F1 de temporadas anteriores??? No seamos extremistas por favor. Que está rodando con un F2007, y hace poco un tío estampo el R28 en unos "test encubiertos"? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#2328
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
<h1 align="center">Press Release </h1> <h2 align="center"> Concorde Agreement </h2>
01/08/2009 Following approval by the World Motor Sport Council, late last night FIA President Max Mosley signed the 2009 Concorde Agreement, heralding a renewed period of stability for the FIA Formula One World Championship. The Concorde Agreement a contract between the FIA, F1s Commercial Rights-Holder and the participating Teams sets out the basis on which the Teams participate in the Championship and share in its commercial success. The WMSC has also approved a slightly revised set of stable Sporting and Technical Regulations (to apply from the 2010 Championship onwards), which have been agreed by the FIA and the Teams and which will be published shortly on the FIA's website. The new Concorde Agreement, which runs until 31 December 2012, provides for a continuation of the procedures in the 1998 Concorde Agreement, with decisions taken by working groups and commissions, upon which all teams have voting rights, before going to the WMSC for ratification. In addition, as agreed in Paris on 24 June 2009, the Teams have entered into a resource restriction agreement, which aims to return expenditure to the levels that prevailed in the early 1990s. With the 2009 Concorde Agreement and the resource restriction agreement in place, the FIA looks forward to a period of stability and prosperity in the FIA Formula One World Championship. |
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#2329
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno...paz a la vista. La preguna es ¿por cuanto tiempo? Según la noticia el acuerdo es hasta Dicimbre 2012 pero veremos si llegamos hasta esa fecha sin lios
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#2330
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FOTA acepta permitir el test de Schumacher
El vicepresidente de la FOTA John Howett ha confirmado que ocho de los diez equipos de Fórmula Uno aceptan que Michael Schumacher realice un único test al volante del Ferrari F60 de Felipe Massa. El equipo italiano hizo la petición a la alianza de equipos, así como al órgano de gobierno de la FIA y a los equipos que no pertenecen a la FOTA, Williams y Force India, para que Schumacher tenga la oportunidad de ponerse al volante del coche del equipo de Maranello antes de volver a la competición en Valencia a finales de mes. "Según las noticias que tiene Toyota, todos los equipos de la FOTA han acordado aceptar su petición," declaraba Howett, que también es presidente del equipo Toyota, al diario británico Daily Telegraph. "La situación de Felipe es muy desafortunada, y este es un gesto deportivo que estoy seguro de que Ferrari respetará," añadía. Se cree que se refiere al hecho de que los equipos le han pedido a Ferrari que Schumacher se limite a conocer el coche y no llevar a cabo ningún tipo de trabajo de desarrollo. El Telegraph dijo que la FIA ha recibido la aprobación de algunos equipos, incluyendo Red Bull, "con condiciones". Ferrari ha confirmado que hizo la petición a la FIA y dijo que está "esperando respuesta." Schumacher, de 40 años, dio casi 70 vueltas al circuito de Maranello el viernes al volante de un Ferrari privado de 2007 preparado por la división 'F1 Clientes', con lo que no incumplía la prohibición de realizar pruebas durante la temporada. "Es fantástico volver a la pista con un F1, aunque sea con un coche de 2007 del departamento de F1 Cliente con slicks que normalmente se usa en GP2 y, por supuesto, no supone ningún punto de referencia," declaraba en la página web de Ferrari. "Después de un par de vueltas he podido marcar tiempos constantes y estoy contento de mi actuación. Ahora veremos cómo responde mi cuerpo y mis músculos en los próximos día," añadía Schumacher. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...801113420.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#2331
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El accidente de Kimi Raikkonen en el Rally de Finlandia
El piloto de Ferrari, para su desgracia tuvo que abandonar el Rally de Finlandia. La causa fue ni más ni menos que una espectacular vuelta de campana. Kimi Raikkonen entró pasado a en una curva, se le fue hacia el exterior el coche, se encontró con varias piedras y voilà. Por fortuna no hubo que lamentar ninguna desgracia personal. El que no salió bien parado fue el Fiat Abarth Abarth Grande Punto S2000, que no pudo proseguir la marcha y el piloto finlandés se vio abocado al abandono. No es la primera vez que Raikkonen tiene que despedirse de un rally antes de tiempo. En el Rally della Marca acabó a tres ruedas, no pudiendo concluir la prueba. Después del accidente Raikkonen comentó: Conocía ese lugar, pero entré algo colado. Pensé que nos íbamos largos, aunque por desgracia había muchas piedras, y cuando las golpeamos el coche volcó.El de Ferrari también tuvo varios problemas con el propulsor: ¡Creía que no acabaríamos el rally porque tuvimos demasiados problemas con el motor! Pero fue divertido y nadie resultó herido. Cosas que pasan, es parte de los rallyes.Raikkonen además indicó que le gustaría cambiar los monoplazas por los coches de rally en el futuro. http://www.racingpasion.com/mundial-rallie...ly-de-finlandia En Ferrari, les da algo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#2332
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Renault prueba nuevas evoluciones en el aeropuerto de Duxford
Con la limitación de los test esta temporada, en muchas ocasiones las escuderías se ven obligadas a contrastar las mejoras de sus monoplazas en aeropuertos. Los test en recta no se encuentran limitados. No tiene nada que ver con rodar en un circuito, aunque por lo menos los equipos pueden sacar alguna conclusión de estos mini-test. Sí puede ser revelador que Romain Grosjean haya sido el elegido para ponerse a los mandos del Renault R29. Esto puede dar pie a numerosas especulaciones en torno al futuro de Nelson Piquet con los galos. Ahora bien, la razón no podría ser otra que tanto el brasileño como Fernando Alonso hayan aprovechado para tomarse un merecido descanso (no tan merecido en el caso del primero) y en Renault hayan creído oportuno confiar en el joven francés para las pruebas. Algunos medios indican que el elegido debería haber sido Piquet, pero que finalmente se han decantado por Grosjean. Apuntan a que en Hungaroring hubo una bronca de aúpa entre Nelson Piquet padre y Flavio Briatore. Los de Brits on Pole consiguieron sacarle algunas palabras a un miembro no identificado de Renault: Bueno, no es un secreto que Flavio (Briatore) y Nelson (Piquet padre) tuvieron una buena bronca de la que todo el mundo se hizo eco, y Romain (Grosjean) está aquí cuando Nelson (Piquet hijo) era el elegido.En cuanto a las mejoras introducidas, destacan un nuevo difusor trasero, más pronunciado; nuevo alerón delantero, evolucionado respecto a Alemania; y nuevo alerón trasero, más curvado y estilizado. Estas nuevas piezas se han puesto a prueba con vistas a las carreras de Valencia y Spa. Si estas evoluciones suponen un pequeño paso adelante, podría implicar poner a Renault a un paso de la cabeza, o con la cabeza. Por desgracia no podremos comprobarlo hasta dentro de unas semanas en Valencia, si la FIA decide revocar la sanción a Renault, o hasta Spa, dentro de más de un mes. http://www.racingpasion.com/formula-1/rena...erto-de-duxford Alguien puede esplicarme, por que si pueden hacer pruebas en un aeropuerto, recta, etc....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2333
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Alguien puede esplicarme, por que si pueden hacer pruebas en un aeropuerto, recta, etc....... Sobre todo que me expliquen donde está la reducción de costes si resulta que este tipo de pruebas son totalmente libres. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#2334
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Sobre todo que me expliquen donde está la reducción de costes si resulta que este tipo de pruebas son totalmente libres. Podría ser que al ser un tipo de pruebas muy elementales, donde no se pueden probar reglajes ni muchas otras cosas, sólo verificar aspectos muy concretos de la aerodinámica, no se tenga que desplazar mucho personal, que es una de las cosas que incrementan mucho los costes. Además aunque no esten limitados no se van a hacerm muchos tests de este tipo, ya que la información que aportan es muy limitada. Saludos!! |
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#2335
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
El accidente de Kimi Raikkonen en el Rally de Finlandia En Ferrari, les da algo ![]() No lo creo. Yo creo que en Ferrari más bien les interesa quitárselo de encima, dada la motivación que parece tener últimamente. ![]() Además fué una buena publicidad. Salió en los medios con un Abarth Grade Punto (coche del mismo grupo que Ferrari), y lo curioso es que antes de salir del coche (volcado) se quitó el casco y se puso la gorra de la Scuderia Ferrari. ![]() Saludos!! |
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#2336
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Y acaso crees que serviria de algo probar nuevos componentes y kers con el coche del año pasado sabiendo que no tiene absolutamente nada que ver con el monoplaza actual? Pues si, si que sirve. De hecho muchos equipos, todos en alguna ocasion lo han hecho. Por obligacion, o por interes en comparar soluciones. Asi, a bote pronto, este año lo han hecho McLaren, STR y Force India. Y eso de que no tiene absolutamente nada que ver no lo diras en serio, porque es ridiculo. Una cosa es que sean diferentes y otra que no tengan nada que ver. Parece mentira que despues de tantos años siguiendo de cerca la F1 preguntes esas cosas. ![]() Y no es lo mismo que yo pruebe con un a ferrari a que lo haga uno que; primero, esta a sueldo del equipo y segundo pretende participar como piloto en un GP. Cuando Maikol deje de trabajar para ferrari y deje de participar en GPs sera un piloto privado, hoy no lo es. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Lemec, te ciega tu corazón.
No hay más que decir. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Probablemente en lo que más ahorre una escudería a la hora de probar en la recta de un aeródromo cualquiera y no en un circuito sea en el alquiler del mismo.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#2339
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pedro parece que no será el primer piloto de Campos Meta. Y si el que se anuncia es español, podremos ya descartar a Pedro para el segundo asiento. Pues yo no lo tengo tan claro... Siempre se ha comentado que hasta Valencia (Agosto) no se sabría nada, y lo que confirma Campos con esa nota de prensa es que efectivamente, van a anunciar a uno de sus pilotos para 2010. No veo por qué no puede ser Pedro. Otra cosa es que rescatemos aquella noticia en la que se decía que estaba más cerca de fichar por USF1 que por la escudería española, si esto fuese así, muy buen proyecto debiera haber visto Pedro en los americanos... o quizás haya algo de verdad en lo del segundo volante en McLaren, aunque si he de ser sincero, esta última opción casi que me da la risa (para descontento mío). Saludos. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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Publicado:
#2340
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
si deniegan el permiso tendran que sancionarle porque la pruebas ya las ha hecho ![]() Eso de que es un coche de otro año y asi si vale es de risa ![]() Si eso fuera legal tendriamos a Pedro probando soluciones aero, kers, etc con el coche del año pasado ... como de hecho se hizo a principio de temporada ![]() Repito. Las reglas no son las mismas para todos. ¿ah, no? dime en que parte del reglamento dice estas son las reglas para todos y estas otras son solo para Schumacher-Ferrari lemec amigo Schumacher no es santo de mi devocion pero echas por fuera con eso. -------------------- |
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