¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

16 Páginas V  « < 13 14 15 16 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP HUNGRÍA 2009
tenista
mensaje Jul 28 2009, 10:41 AM
Publicado: #281

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(KIT @ Jul 28 2009, 11:23 AM) *
Y curioso que Pedro lejos de hablar mal de él, se les haya visto charlar y saludarse amablemente por el padock!!

A mi no me parece nada del otro mundo, las buenas personas saben perdonar cualquier cosa.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 28 2009, 10:50 AM
Publicado: #282

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(tenista @ Jul 28 2009, 11:41 AM) *
A mi no me parece nada del otro mundo, las buenas personas saben perdonar cualquier cosa.

Precisamente por eso lo comentaba, porque quizás el que mayores motivos tendría, actua de una manera correcta y cordial con Lauda.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 28 2009, 11:22 AM
Publicado: #283

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Tess @ Jul 27 2009, 06:20 PM) *
Os juro que yo vi un dia a Jamiltón con un tapacubos de esos que daba vueltas (por supuesto no tantas como Alonso, que conste) pero si se movía, cosa que me resultó curiosísima, siempre pensé que esos bichos no se tenian que menear.

Los tapacubos muchas veces se sueltan y salen volando. Eso no es un problema ya que es una pieza de ¿plástico? o en su defecto de un material que se rompe con la mirada. Estando en Montmeló a un Force India (no recuerdo si era Fisico o Sutil) se le saltó un tapacubos a final de recta y duró en pista ni medio minuto antes de que alguién lo desintegró pasando por encima.

El problema es si la tuerca esa de seguridad está puesta o no. Si esta puesta ya puede el tapacubos desprenderse que eso no va a poner en riesgo la integridad del neumático.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Nivola
mensaje Jul 28 2009, 03:01 PM
Publicado: #284

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Hola señores.

Perdonad que me salga un poco de la discusion, pero no sabia donde ponerlo...
El caso es que este fin de semana me ha llenado la retina una de esas imágenes que por su coincidencia o casualidad me ha resultado muy curiosa...

¿ No veis vosotros tambien cierto paralelismo entre esta imagen?

....y esta otra, tomada hace "eones" ya (supongo que ni habrian nacido los padres de Massa...) pues es de hace casi un siglo atras...unos 76 años del "viejo Carach", en Mónaco 1933 creo...

Es curioso, verdad??

Solo era esto...sirva de homenaje y de ánimo a Massa...que lo veamos pronto al 100% y en lo mas alto, al igual que se repuso el gran Rudolf Caracciola wink.gif

Saludos.

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 28 2009, 03:36 PM
Publicado: #285

Advanced Member

CITA(Nivola @ Jul 28 2009, 04:01 PM) *

Hostias!!!... blink.gif sorry no se si estaba colgada esa foto... ahora empiezo a darme cuenta que no hacía falta que Massa estuviera inconsciente o "pajarito" para no intentar girar o clavar frenos al máximo.

Menudo susto!!!... bufff me he quedado blanco!!! Le reitero mis deseos de una perfecta y pronta recuperación!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 28 2009, 04:05 PM
Publicado: #286

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Con lo que me impresionó a mí en su día esa foto de Caracciola y no había caído en la similitud con la de Massa este fin de semana (desgraciadamente).

Gracias Nivola por recordarlo y lo mismo digo, a ver si Massa tiene la misma recuperación que tuvo el gran Caracciola.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
cies
mensaje Jul 29 2009, 11:54 AM
Publicado: #287

Advanced Member

Usuario No.: 868

CITA(ogledalo @ Jul 28 2009, 09:06 AM) *
EMHO, meterse con Lauda por lo del accidente es una falta de consideración y respeto como piloto y como persona que ha sufrido tales lesiones. JOPETAS, ¡¡¡que es un tri-campeón del mundo cuando los coches era bastante más difíciles y peligrosos!!! Y no digamos los circuitos (el Ring donde tuvo el accidente, sin ir más lejos: los que lo hayan recorrido bien en persona o en algún simulador, saben de qué hablo... blink.gif )!!!!!!
Que es un bocazas, que es imperdonable lo que le hizo a Pedro, que es para retirarle el saludo, etc. etc... de acuerdo en todo. Pero aunque no soy nadie para censurar lo que se dice en este Foro (para eso está la Webmaster), creo que hay unos límites que no se deben pasar.

CITA(KIT @ Jul 28 2009, 10:23 AM) *
Cierto!!! que sea un boacazas nada tiene que ver con lo otro y mejor dejar su accidente a un lado.

Y curioso que Pedro lejos de hablar mal de él, se les haya visto charlar y saludarse amablemente por el padock!!

CITA(tenista @ Jul 28 2009, 10:41 AM) *

CITA(KIT @ Jul 28 2009, 10:50 AM) *
Precisamente por eso lo comentaba, porque quizás el que mayores motivos tendría, actua de una manera correcta y cordial con Lauda.

Lauda como siempre, faltando al respeto a todos (hasta a "un mono" le faltó).
Pedro tambien como siempre, yendo de amiguito de todo dios pareciera que anda mendigando las migajas de un volante, con tan poquito caracter así no le respetan ni en su propio equipo.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 29 2009, 12:24 PM
Publicado: #288

Advanced Member

CITA(cies @ Jul 29 2009, 12:54 PM) *
Pedro tambien como siempre, yendo de amiguito de todo dios pareciera que anda mendigando las migajas de un volante, con tan poquito caracter así no le respetan ni en su propio equipo.

Quizás ese caracter le sirva de poco... pero seguro se gana el respeto de muchos!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 29 2009, 12:35 PM
Publicado: #289

TENISTA

Creo que el caracter no le va a dar un asiento a Pedro. Ademas, no estara valorado para ser titular, para el resto seguramente no nos haremos ni idea.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 29 2009, 08:34 PM
Publicado: #290

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(KIT @ Jul 27 2009, 05:35 PM) *
Mira he podido respetar y comprender que muchas veces defendieras según que posturas aunque yo no estuviera de acuerdo, pero te desacreditas solito con el resumen que acabas de a hacer. La mayoría estamos de acuerdo en que el acto puede ser sancionable y que la sanción es excesiva... que no significa tener la razón... pero de los hechos ocurridos opinando lo que libremente se quiera a lo que tú has posteado hay un mundo en el que mezclas churras y merinas.

Como siempre querido KIT, hablo de churras y merinas.

Y tu hoy nos dirás que es sancionable no mandar para a un piloto, porque crees que su rueda se va a salir... y dentro de unas carreras, si uno que yo me sé hace una carrera entera con algo enganchado, veremos el mundo al revés.

¿Que dirias si se hubiese parado con la rueda en su sitio.. y luego Renault declarase que al ver la rueda, estaba mal puesta pero lo más probable sería que no se saliese en toda la vuelta?

Opiniones... o churras y merinas.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Verb
mensaje Jul 29 2009, 09:58 PM
Publicado: #291

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Son formas de verlo, yo justamente admiro a Pedro porque a parte de ser un gran piloto tiene ese caracter que le hace ser tan poco rencoroso y tan caballero. Para mi Pedro es un modelo a seguir y desde luego es el ejemplo que pondré a mis hijos cuando quiera explicarles que es una persona íntegra.

Estoy de acuerdo en que no es el mejor temperamento para tener un volante (lparece que la gente prefiere pilotos temperamentales y bocazas), y el hecho de no cambiar a pesar de ir en su contra lo encuentro igualmente admirable.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 30 2009, 12:17 AM
Publicado: #292

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

El fin no solo no justifica los medios, sino que los medios, en ocasiones, deben ser un fin en sí mismos.

Si Pedro de la Rosa se comportase de una manera distinta a como lo hace, seguramente yo no sería miembro de este foro, aunque PDLR fuese campeón del mundo y piloto titular oficial de McLaren.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 30 2009, 02:09 AM
Publicado: #293

Advanced Member

CITA(revolutionman @ Jul 30 2009, 01:17 AM) *
Si Pedro de la Rosa se comportase de una manera distinta a como lo hace, seguramente yo no sería miembro de este foro, aunque PDLR fuese campeón del mundo y piloto titular oficial de McLaren.

+1 (en modo KIT "ON")

Y por otro lado... Pionsinho... yo no me refería a la sanción, en la que repito, parece sancionable a criterio de la mayoría por lo que he podido leer, y en la que estoy totalmente en desacuerdo por su dureza. Cuando te digo que mezclas "churras con Merinas", es como te ha comentado algun otro forista... por la capacidad que tienes para montar teorias conspiratorias, manos negras, van en contra de, se la tienen jurada en cuanto lo hace bien, etc... y pasar por alto que lejos de eso, el tema pueda venir, injustamente condicionado... 1º por el fatidico accidente de Surtees y 2º Por el susto y leñazo que se pega Massa. De ahí que se hayan pasado tres pueblos con la dureza de la sanción.

Lo raro es que no hubieses añadido que Ron Dennis como "posible" (imposible) candidato a la presidencia de la FIA no hubiese tenido nada que ver con la sanción impuesta, para así empezar a marcar la pauta.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
cies
mensaje Jul 30 2009, 10:11 AM
Publicado: #294

Advanced Member

Usuario No.: 868

bueno como siempre, quedamos los de siempre discutiendo si churras o si merinas
y digo yo
¿porque no continuamos en el peleodromo y dejamos que F399 cierre el topic con otra de sus bellas cronicas de un Ferrarista de Postal?

peleodromo link
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...0&start=380

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 30 2009, 10:42 AM
Publicado: #295

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(KIT @ Jul 30 2009, 03:09 AM) *
Y por otro lado... Pionsinho... yo no me refería a la sanción, en la que repito, parece sancionable a criterio de la mayoría por lo que he podido leer, y en la que estoy totalmente en desacuerdo por su dureza. Cuando te digo que mezclas "churras con Merinas", es como te ha comentado algun otro forista... por la capacidad que tienes para montar teorias conspiratorias, manos negras, van en contra de, se la tienen jurada en cuanto lo hace bien, etc...

Así que en el único sitio del mundo que se habla de este tipico de cosas... es en mi cabeza?¿

y pasar por alto que lejos de eso, el tema pueda venir, injustamente condicionado... 1º por el fatidico accidente de Surtees y 2º Por el susto y leñazo que se pega Massa. De ahí que se hayan pasado tres pueblos con la dureza de la sanción.

Así que soy yo la única persona en el mundo, que la FIA le ha encando inventarse una escusa para zurrar a Briatore y Alonso... a ver si consigue que no vuelvan a meterse con su maravilloso y justo sistema de regular la competición?¿?¿

Lo raro es que no hubieses añadido que Ron Dennis como "posible" (imposible) candidato a la presidencia de la FIA no hubiese tenido nada que ver con la sanción impuesta, para así empezar a marcar la pauta.

A saber... pero bueno, escucha Viladelprat... ¿porque le costará tanto afirmar que Renault tiene la culpa?... y porque hablará de las conspiraciones que vemos últimamente ¿quién lo habrá convencido de que existen? ¿me habrá leido a mi?... porque como soy el único que habla de churras y merinas conspiradas... no sé de donde lo habrá podido quitar.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_3/Aes/

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 30 2009, 11:25 AM
Publicado: #296

Advanced Member

CITA(pionsinho @ Jul 30 2009, 11:42 AM) *
Así que en el único sitio del mundo que se habla de este tipico de cosas... es en mi cabeza?¿

No, claro que no... pero digamos que lo tuyo es sistemático!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Jul 30 2009, 03:12 PM
Publicado: #297

Advanced Member

Usuario No.: 4.982

En el avion de vuelta de Budapest a Barcelona coincidi con Jaime Alguersuari y su familia, la verdad es que es un chaval muy majo y simpatico, su forma de ser me recordo a la de Pedro,muy amable y cordial.

La gracia es que el resto de aficionados en el avion no lo habian reconocido hasta que me acerque a pedirle un autografo y sacarse una foto conmigo y eso que el pobre iba parapetado con logos de Red Bull de pies a cabeza...pues en lo que la marabunta empezo a darle la vara no paraban de llamarle Alguersategui preguntandole que tal en Red Bull con Vettel de compañero......sin palabras.....no entiendo como semejante manada de garrulos puede ir a ver un GP gastandose una pasta gansa y no saber ni siquiera quien corre.

Hablando despues con varios de ellos me di cuenta de que no sabian ni que era el Britanico de F3 y que lo poco que llegaban a recordar eran las burradas que escribe el superentendido....de pena.......

--------------------
**********www.formulaf1.es***************

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2009, 03:38 PM
Publicado: #298

TENISTA

CITA(f1fansince1987 @ Jul 30 2009, 04:12 PM) *
En el avion de vuelta de Budapest a Barcelona coincidi con Jaime Alguersuari y su familia, la verdad es que es un chaval muy majo y simpatico, su forma de ser me recordo a la de Pedro,muy amable y cordial.

La gracia es que el resto de aficionados en el avion no lo habian reconocido hasta que me acerque a pedirle un autografo y sacarse una foto conmigo y eso que el pobre iba parapetado con logos de Red Bull de pies a cabeza...pues en lo que la marabunta empezo a darle la vara no paraban de llamarle Alguersategui preguntandole que tal en Red Bull con Vettel de compañero......sin palabras.....no entiendo como semejante manada de garrulos puede ir a ver un GP gastandose una pasta gansa y no saber ni siquiera quien corre.

Hablando despues con varios de ellos me di cuenta de que no sabian ni que era el Britanico de F3 y que lo poco que llegaban a recordar eran las burradas que escribe el superentendido....de pena.......

Hay mucha gente, en este pais, que empezo a ver la F1 con la llegada, como provador, de Alonso a Renault en 2002.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 30 2009, 04:16 PM
Publicado: #299

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

CITA(tenista @ Jul 30 2009, 04:38 PM) *
Hay mucha gente, en este pais, que empezo a ver la F1 con la llegada, como provador, de Alonso a Renault en 2002.

Que razón tienes, Tenista, pero, también tengamos en cuenta que de todos esos, muchos se han enganchado a la F1, aunque algunos se hayan quedado enganchados solo a Alonso....BIEN, POR TODOS LOS PRIMEROS¡¡¡

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 30 2009, 04:20 PM
Publicado: #300

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Si. Cada uno se aficiona a lo que quiere y cuando quiere. Eso no hace de ellos peores personas ni desde luego mas garrulos que quien se cree especial sin serlo.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post

16 Páginas V  « < 13 14 15 16 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022