BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1581
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
N.Technology submits F1 application
MSC Organization Ltd, the company that owns the N.Technology racing team and the International Formula Master championship, has submitted an application to join the 2010 Formula 1 World Championship. The entry has been requested under the N.Technology banner, the team that ran the works Alfa Romeos three consecutive European Touring Car titles from 2001-03 and, more recently, finished third in the WTCC standings in three successive seasons from 2005-07. The organisation also created the Formula Master series, which has supported the WTCC since 2007. The team's personnel includes Eurosport CEO Angelo Codignoni, N.Technology team founders Mauro Sipsz and Monica Bregoli, technical director Andrea Adamo and former Trident Racing managing director Alessandro Alunni Bravi. N.Technology joins Prodrive, Lola, USF1, Team Superfund, Epsilon-Euskadi, Campos Meta 1 and Litespeed on the list of new teams to have confirmed their applications for a place in Formula 1 next year. The team already has deals in place with potential partners should its application be successful, but no announcements will be made before the list of entrants is confirmed on June 12. http://www.autosport.com/news/report.php/id/75795 Otro mas, ¿Se ha abierto la veda? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1582
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Otro mas, ¿Se ha abierto la veda? ![]() Yo ya empiezo a pensar que la FIA ha "perdonado" los 300.000 euros de la inscripción para fomentar que muchos equipos apliquen su solicitud para intentar demostrar que hay infinidad de equipos interesados en la F1 además de los miembros de la FOTA, y que si éstos se fuesen, habría equipos de sobra para completar toda la parrilla. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1583
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que en la inscripción se comunican los pilotos. Supongo que si no se dan, o incluso si se cambian posteriormente, tendrá una penalización. Gracias por el detalle PCA, pero como comentaba Bitter... no creo que hayan exigido anunciar los pilotos y si lo han hecho tendría narices que los penalizaran al cambiarlos, cuando todavía no se sabe que límites o si el proyecto entra dentro del presupuesto que supuestamente va a fijar Tito Bernie y Sado Max. Como para ir con exigencias!!! Después de tantos años ... ya sería la leche que encima tuvieramos 2 o 3 novias para Pedro. ![]() Si yo tuviera que elegir... Si Epsilon entra, será para presentar un proyecto sera serio y si ya han fijado su viabilidad a 4 años, además creo que es lo que Viladelprat ha buscado desde hace años... este es el salto que quería. Campos no me parece tan atractivo, al que no resto mérito, pero a priori, y digo a priori, no parece tan fuerte o asentado como podría ser Epsilon. Lo de USF1... ¿¿¿¿¿Estos no estaban inentando que su base en España fuera Epsilon??????? Lo digo por el hecho que Epsilon monte su porpio equipo no se en que manera puede afectar los planes de USF1. Y la 3ª supuesta novia... sería Aston Martin / Prodrive... que en teoría tendrán el apoyo de McLaren Mercedes. Aunque ahora ya no puede ser un Copy / paste de Mclaren, aunque creo recibiran mucha ayuda y chasis de los de Mclaren... por ejemplo, Ya hubieran querido McLaren que precisamente este año tuvieran 2 monoplazas más en pista. Y sinceramente creo que será Brawn GP el que se quedarà sin sus motores... Porque con FI se ha hecho por largo tiempo. La futura F1 creo serà un buen negocio para motoristas!!! Así que no descarto ver a Honda vendiendo motores e incluso metiendo algo de dinero para Brawn, Parece que Cosworth ha visto clara la jugada y ahí se apuntarà más de uno!!! Vamos que me veo como en el pasado... con motoristas que se implicaban en los equipos ($$$$$) a parte de ofrecer sus motores, como antaño Renault Williams, o los inicios de Mclaren-Mercedes, o Bmw - Williams Que no dejaba de ser una manera en que los constructores estuvieran presentes en la F1 sin necesidad de rebentar esto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1584
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por otra parte, hace unos meses, escuche en una entrevista a Viladelprat hablar maravillas sobre Pedro. Incluso se permitio asegurar que estaba entre los mejores y que con un buen coche, daria dolores de cabeza a cualquiera. La relación con Viladelprat tuvo un momento agrio, que fue cuando Pedro "fue" a Prost para probar el monoplaza y prácticamente firmar el contrato con el equipo, en aquel entonces Viladelprat apretó y luchó muchísimo para que Alain Prost fichara a Pedro como piloto en la escudería gala, el hecho que apareciera la oferta de Jaguar, hizo que Pedro se decidiera por el proyecto de Lauda y la "oficialidad" de Jaguar-Ford. Eso molestó bastante a Viladelprat, ya que tenía la sensación de haberse quedado en las estacada resquicios y malos momentos supongo ya pulidos, subsanados y olvidados. En cuanto a los pilotos españoles estoy de acuerdo en que no estamos para tirar cohetes, y que muchos se han ido desinflando. Alguersuari tiene un padrino como Red Bull y si no se tuerce, también un plan de evolución por parte de estos para conseguir llegar a la F1. N.Technology submits F1 application Pues sí, éramos pocos y.... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1585
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Yo ya empiezo a pensar que la FIA ha "perdonado" los 300.000 euros de la inscripción para fomentar que muchos equipos apliquen su solicitud para intentar demostrar que hay infinidad de equipos interesados en la F1 además de los miembros de la FOTA, y que si éstos se fuesen, habría equipos de sobra para completar toda la parrilla. Ahí le has dao. No se si perdonar, habrán perdonado, pero las intenciones de Mosley de aguantar el órdago, al menos de cara a los medios, están claras. http://www.autosport.com/news/report.php/id/75796 Viene a decir..."Que se vayan ya si quieren sus reglas, hombre, que a mí competidores no me faltan" Esto tiene una pinta un poco rara, y ninguno (Mosley más "chulescamente" que el resto) parece bajarse de la borrica. A ver si al final corren toda la ristra de nuevos (de los cuales habría que ver quién tiene bien hechos los deberes y vale de verdad), Williams y Brawn. |
|
|
![]()
Publicado:
#1586
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si las cosas fueran como tenían que ser cualquier escudería que a estas alturas decidiera entrar en la Fórmula 1 tendría en cuenta a Pedro, pero el tiempo pasa y uno ve las cosas de manera diferente. Dudo que Pedro vuelva a pilotar, lo dudo sinceramente, incluso con un proyecto nacido desde España (con inversores extranjeros).
A este paso terminaremos viendo a Pedro como patrón-piloto de escudería viendo las solicitudes que se han presentado... quién sabe, igual se nos anima y también solicita plaza para el próximo Mundial. Si le aceptan, sería difícil que nadie le quitara el puesto de titular jejeje... Estamos hablando de que finalmente habrá una decena de proyectos, más o menos serios, para tres plazas, con dos españoles, yo creo que está difícil, pero no imposible. Salvando USF1 que los doy por seguro, el resto puede ocurrir cualquier cosa, incluyendo históricos. Epsilon y Campos lo tendrán complicado, pero creo que al menos uno estará en la lista de la FIA. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1587
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Force India se inscribe para 2010
¿Comienza a romperse la alianza entre los equipos? Al igual que Williams, Force India ha roto con la alianza de la FOTA y de manera incondicional ha presentado su solicitud de inscripción para el campeonato 2010. Según la publicación alemana Auto Motor und Sport, esta acción deja ahora a ocho equipos, entre los que se incluyen Ferrari y McLaren, fuera de la próxima temporada en la disputa que mantienen sobre el recorte de los presupuestos con el Presidente de la FIA Max Mosley. Los ocho equipos no tienen planeada ninguna reunión en Estambul, pero al jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, se le vio entrando en el motorhome de la FIA para hablar con el representante de Mosley, Alan Donnelly. El italiano se dirigió luego al motorhome de McLaren. Mosley y el jefe de la FOTA, Luca di Montezemolo, no estarán este fin de semana en Turquía. Auto Motor und Sport dice que Brawn GP, que al igual que Williams y Force India es un equipo independiente al que le gustaría la reducción de costes, pero que no va a dimitir. "La última propuesta de los equipos da muchas más concesiones a la FIA," Ross Brawn dice. "El resultado sería el mismo que el límite presupuestario de Mosley." El jueves, el director de BMW Mario Theissen estaba de acuerdo en que la propuesta es similar a la reducción presupuestaria, aunque el nombre tendría que cambiarse. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...605103827.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1588
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Me estoy haciendo un lío de órdago.
¿Force India inscrito?. Pero leñe, ¿no se inscribieron todos al final?. No entiendo nada. En la fecha límite de inscripción solo había 4 equipos nuevos y ahora nos salen nombres para formar otra parrilla. Que alguien me lo explique. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1589
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me estoy haciendo un lío de órdago. ¿Force India inscrito?. Pero leñe, ¿no se inscribieron todos al final?. No entiendo nada. En la fecha límite de inscripción solo había 4 equipos nuevos y ahora nos salen nombres para formar otra parrilla. Que alguien me lo explique. Estoy contigo, lo unico que se me ocurre son las palabras desde Ferrari, algo asi como "nos apuntamos pero con condiciones que tendran que cumplirse antes del 12 o el 14 de Junio" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1590
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Me estoy haciendo un lío de órdago. ¿Force India inscrito?. Pero leñe, ¿no se inscribieron todos al final?. No entiendo nada. En la fecha límite de inscripción solo había 4 equipos nuevos y ahora nos salen nombres para formar otra parrilla. Que alguien me lo explique. Yo entiendo que Force India ha vuelto a presentar su inscripción, pero con carácter incondicional. Es decir, aceptando la limitación de presupuesto y todas las normas que la FIA pretende introducir en 2010. Recordemos que los equipos de la FOTA presentaron unas inscripciones condicionadas a un replanteamiento de las normas. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1591
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Logicamente.....................
Force India facing FOTA suspension Force India is facing suspension from the Formula One Teams' Association (FOTA) amid claims that the outfit has lodged, or is about to lodge, its own official entry to next year's championship. With Williams having already been suspended for going it alone and entering the 2010 championship, FOTA vice-chairman John Howett said in Turkey on Friday that Force India would face the same punishment if team owner Vijay Mallya confirms that his team has also signed up. The nine current members of FOTA have lodged a block entry for next year with conditions that a new Concorde Agreement is signed and current planned regulations for 2010 are scrapped. Although Mallya is not due to arrive in Istanbul until tomorrow, FOTA vice chairman John Howett confirmed that action against the team would only be taken when he had spoken to his fellow team principal face-to-face. "It is likely they may be suspended," explained Howett. "I haven't really had the opportunity to speak to Vijay directly, but he has committed in accordance with FOTA a conditional entry and apparently, due to commercial issues, totally unrelated to another team or support, they felt obliged because of other binding legal activities due to funding or other issues, they needed to submit an official entry. "He will be here tomorrow and I will speak to him, and I have to say it is the intention of FOTA to suspend them based on a face-to-face discussion with Vijay. But he has confirmed to me through Bob Fearnley that he is totally supportive and committed to FOTA." http://www.autosport.com/news/report.php/id/75832 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1592
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Force India facing FOTA suspension ![]() Veremos cual es el próximo equipo de la FOTA que se "raja" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1593
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() Veremos cual es el próximo equipo de la FOTA que se "raja" Cada vez lo veo más negro, según Lobato están llamando a las cadenas de tv y hablando con otros circuitos sobre un campeonato alternativo, la cosa va en serio. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#1594
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Esto no es nada nuevo, ya se sabía que Williams, Force India y Brawn se inscribirían incondicionalmente porque su única actividad es la F1 y no les queda otra. Y que, lógicamente, la FOTA les suspendería (como ya hizo con Williams). Así que no es nada inesperado.
Otra cosa es que el tema pinta feo de todas formas, sobre todo -en mi opinión- porque la FIA no se baja del burro de la doble reglamentación técnia (que para mí, como para los equipos, es una aberración). Veremos en qué queda la cosa, a saber... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#1595
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
porque la FIA no se baja del burro de la doble reglamentación técnia (que para mí, como para los equipos, es una aberración). Veremos en qué queda la cosa, a saber... No se a quién se lo leí (era un jefe de equipo, no recuerdo cual), pero eso de las dobles reglas se ha descartado, es algo en lo que la FIA ha cedido. Ahora el meollo está en que reglas se fijan, pero el hecho de que estas serán para todos, es algo asumido por FIA y FOTA. |
|
|
![]()
Publicado:
#1596
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me temo que estás confudido Brakes on. La FIA no ha cedido en lo de la doble reglamentación, de hecho no ha cedido en nada, sigue diciendo que los equipos que se acojan a los 40 millones de libras tendrán una reglamentación y los que no, otra.
Creo que lo que te confunde es que Ecclestone declaró un día que lo de las dobles normas se acabaría descartando, seguro, en su opinión. Aquí: http://www.autosport.com/news/report.php/id/75390 Pero de momento eso no ha pasado... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#1597
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Cada vez lo veo más negro, según Lobato están llamando a las cadenas de tv y hablando con otros circuitos sobre un campeonato alternativo, la cosa va en serio. Debe sobrarles el dinero... ![]() Por cierto, ¿en España cuántos circuitos tienen homologación FIA para disputar carreras de F1 (supongo que si hacen un campeonato similar serán igual de exigentes)? |
|
|
![]()
Publicado:
#1598
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No se a quién se lo leí (era un jefe de equipo, no recuerdo cual), pero eso de las dobles reglas se ha descartado, es algo en lo que la FIA ha cedido. Ahora el meollo está en que reglas se fijan, pero el hecho de que estas serán para todos, es algo asumido por FIA y FOTA. Efectivamente brakes_on. Eso mismo que comentas se lo oí decir a Villadelprat en una de las entrevistas recientes que ha concedido, y estoy seguro de haberla posteado en este foro, pero no tengo timepo de buscar ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1599
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Agenda de competición: 6 - 7 de Junio
Tras dos semana de espera, de nuevo un fin de semana de Formula 1 y todo lo que mueve a su alrededor. Si la F1 está algo descafeinada por el dominio de Brawn GP, en la GP2 pasa algo parecido con Barwa Addax Team de Vitaly Petrov y Romain Grosjean. Dani Clos, Roldán Rodríguez y Javi Villa intentarán firman un buen resultado. Algo de lo que los españoles están algo escasos este año. A nivel nacional, el interés se concentrará en el madrileño circuito del Jarama. El European Formula 3 Open y el Campeonato de España de F3 estarán allí, al igual que Racingpasión, acompañados por la Copa SEAT León y por dos categorias de reciente creacion: la Mini Challenge y la Copa Peugeot 207 THP. Formula 1 Gran Premio de Turquía Viernes, 5 de junio 09:00 Entrenamientos Libres 1 (www.lasextadeportes.com TV3) 13:00 Entrenamientos Libres 2 (www.lasextadeportes.com TV3) Sábado, 6 de junio 10:00 Entrenamientos Libres 3 (La Sexta y www.lasextadeportes.com TV3) 13:00 Calificación (La Sexta y www.lasextadeportes.com TV3) Domingo, 7 de junio 12:30 Previo (La Sexta y www.lasextadeportes.com- TV3) 14:00 Carrera (La Sexta y www.lasextadeportes.com TV3) GP2 Series Turquía Sábado, 6 de junio 16.00 Carrera larga (Popular TV sigue sin anunciarla en su programación)(Hora Turquía) Domingo, 7 de juno 11.30 Carrera Sprint (Hora Turquía) Porsche Mobil 1 Supercup Domingo 7 de junio Campeonato de España de GT European Formula 3 Open Mini Challenge Copa SEAT León Copa Peugeot 207 THP Circuito del Jarama Sábado, 6 de junio 13.45 Clasificatoria A MINI Challenge 14.30 Carrera 1 Copa SEAT León 15.50 Carrera 1 European Formula 3 Open 16.45 Carrera 1 Campeonato de España de GT 17.55 Carrera 1 Copa Peugeot 207 THP Domingo, 7 de junio 10.00 Clasificatoria B MINI Challenge 10.45 Carrera 2 Copa Peugeot 207 THP 11.30 Carrera 2 Copa SEAT León 12.30 Carrera 2 European Formula 3 Open 13.25 Carrera 2 Campeonato de España de GT 14.30 Carrera MINI Challenge 45 IndyCar Series Texas Viernes 5 de junio 19:00 Calificación (VERSUS) (Hora U.S.A) Sábado 6 de junio 21:00 Carrera (VERSUS) (Hora U.S.A) Rolex Grand-Am Series 6 horas de Watkins Glenn Sábado 6 de junio 14:00 Comienzo Carrera(SPEED TV) (Hora U.S.A) 18:00 Final Carrera(SPEED TV) (Hora U.S.A) NASCAR Sprint Cup Pocono 12:30 Carrera (T.N.T) (Hora U.S.A) Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Aguilas http://www.racingpasion.com/otras-competic...ion-6-7-de-mayo -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1600
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Drivers and FOTA discuss F1 crisis
By Jonathan Noble and Pablo Elizalde Sunday, June 7th 2009, 07:48 GMT Formula 1 drivers held face to face talks with the Formula One Teams' Association on Sunday morning as tensions rose in the row over the future of the sport. Starting at 1030 local time at the Toyota motorhome, all the drivers of the teams that are part of FOTA held discussions with the eight team principals within the organisation to discuss the current crisis. Only Williams duo Nico Rosberg and Kazukia Nakajima, plus Force India's Giancarlo Fisichella and Adrian Sutil were, like their team principals, absent. The meeting comes amid mounting concern from drivers that their careers are being put on the line by the dispute between the FIA and the FOTA over cost cutting regulations. It is understood that the Grand Prix Drivers' Association discussed the matter in its regular meeting on Friday. Fernando Alonso also expreseed his own worries about his future again in Turkey, hinting that he was not keen on the future shape of F1 as proposed by the FIA. "I prefer to race in any other category before in the new F1," he told the Spanish media. "A model similar to GP2 or F3 is not interesting for any driver, for any sponsor or for any circuit or television network. In that case it would be a category without any sense. We'll have to see what the options are. "The teams have done their maximum: they have signed up for the 2010 championship. But you cannot suddenly move from a budget of 500 million to one of 45 million a year. It's possible in three years, which is what the teams are proposing. It's impossible for them to do more. Now the ball is on the FIA's court." The double world champion went as far as suggesting that he would prefer to be in a series run by the FOTA teams. "If the manufacturers cannot sign up for F1 and they organise a parallel championship, that would be the most interesting, because you would see the technology and the fastest cars in the world and, in the end, that's where the drivers want to be," Alonso said. Alonso ya ha dejado claro qué va a hacer, se ha mojado y bien mojado. Espero que otros pilotos se vuelquen igual que Fernando. La opinión de "las estrellas" pesa bastante en mi opinión, porque a la FIA no le interesa tener un gran premio donde sus "estrellas" sean Fisico, Sutil, Nico y Nakajima... no lo vería nadie. Dentro de unos minutos hay una reunión importante, veremos qué sale de ahí. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 11:45 PM |