¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

28 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: ESCUDERÍAS 2009, Inscripción y modificación de escuderías de la porra
Votos 5 V
Tess
mensaje Jun 3 2009, 02:11 AM
Publicado: #361

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

ESPECIALMENTE DISE?ADA PARA BOIRA

Pa que veas que me acuerdo de ti jejeje.

disfrutala.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 3 2009, 12:46 PM
Publicado: #362

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Como nos cuidas, querida Tess............ y nosotros a verlas venir sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
FIP
mensaje Jun 3 2009, 08:15 PM
Publicado: #363

Advanced Member

De: Europa
Usuario No.: 5.540

RETRASO EN LAS CLASIFICACIONES

La clasificación del GP de Mónaco la colgaremos después del GP de Turquía.
Están siendo unos días duros para los miembros de la FIP (trabajo, exámenes etc...), así que os pedimos disculpas y paciencia por el megaretraso.

La verdad es que este año os estáis armando de paciencia, cosa que agradecemos infinitamente, y prometemos no abusar mas de lo imprescindible.

Saludos.

--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 3 2009, 11:07 PM
Publicado: #364

TENISTA

CITA(FIP @ Jun 3 2009, 09:15 PM) *

Están siendo unos días duros para los miembros de la FIP (trabajo, exámenes etc...), así que os pedimos disculpas y paciencia por el megaretraso.

La verdad es que este año os estáis armando de paciencia, cosa que agradecemos infinitamente, y prometemos no abusar mas de lo imprescindible.

Saludos.

A vosotros se os permite todo, pero cuidado con el "limite pre....." laugh.gif que los distintos equipos estan a la que salta.

Felicidades, una vez mas, por vuestro trabajo chicos.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 3 2009, 11:19 PM
Publicado: #365

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(FIP @ Jun 3 2009, 09:15 PM) *

Saludos.

Yo ya sé que es lo que sucede... Desde que se incorporaron los nuevos comisarios esto cada vez funciona peor!!! tongue.gif

Ahora en serio, como dice tenista, muchas gracias de verdad, todo el mundo entiende que hay momentos en vuestras vidas en lo que la porra no es lo más importante wink.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Croco
mensaje Jun 4 2009, 07:58 AM
Publicado: #366

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

A esta FIP se le perdona todo.
Tranquilos chicos que esperaremos pacientemente hasta Turquía.

Saludos compañeros! smile.gif

--------------------

+Quote Post
ScuVi
mensaje Jun 5 2009, 07:34 AM
Publicado: #367

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

CITA(BITTER @ Jun 4 2009, 12:19 AM) *
Yo ya sé que es lo que sucede... Desde que se incorporaron los nuevos comisarios esto cada vez funciona peor!!! tongue.gif

Ahora en serio, como dice tenista, muchas gracias de verdad, todo el mundo entiende que hay momentos en vuestras vidas en lo que la porra no es lo más importante wink.gif

Pero en las nuestras si !!!! Que llevo ya una semana sin dormir leches. wink.gif wink.gif

Venga chicos, tranquilidad y cuando se pueda. Si hace falta se mandan unos jamones o lo que sea pa que cojais fuerza.

Por cierto BITTER tiene razón, no teneis becarios? Pues usadlos, que pa esos (no) les pagamos.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2009, 11:11 AM
Publicado: #368

TENISTA

STAR APELLOS

Tras unos pequeños problemas con los enlaces......del ordenador laugh.gif ; el equipo llego el miercoles al circuito y como siempre, se fue a relajarse a esos grandes hoteles que nuestra querida Tess consigue por modicos precios wink.gif .

El jueves, tanto Javi Salinas, SR_DB y Tenista, dieron un par de vueltas al circuito (andando unsure.gif ) para comprobar el mismo. La zona de las curvas enlazadas en la mas bonita y la mas peligrosa a la vez. Si te sales, habra que volver por fuera, para no tener problemas.

Esperamos, lo que llevamos esperando toda la temporada, salir del bache.

"Esta vez no quiero hacer predicciones y solo deseo correr, el resultado ya se vera", ha comentado el Director de la Escuderia Tenista.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Boira
mensaje Jun 6 2009, 09:10 AM
Publicado: #369

Advanced Member

Usuario No.: 4.837

¡¡¡Qué ilusión!!! Gracias Tess. Llego derrotado del mundanal ruido y ese detalle me llega al corazón. Gracias por la jaima.biggrin.gif
Si no fuera porque en Horo Rosso estoy en mi salsa (de vino dulce, cerveza, hidromiel...) me pasaría al que tú estuvieras.

Aviso a toda la Porra. Me he hecho mayor. Ya no soy un pequeño torito de juguete. ¡¡Hasta me han hecho un retrato mu chulo!!

La FIP va a tener que controlarme más de cerca. ¡¡Tengo hambre de Grandes Premios!!, ¡¡Títulos Mundiales!!, Portadas de Gazeta..., de suculentas bonificaciones..., de jamones bellotiles..., de unos buenos barriles de Guinnes..., ¡¡No puede ser, yo solito me pierdo!! tongue.gif
¿Verdad que es fácil entender por qué estoy en HORO ROSSO? laugh.gif laugh.gif

--------------------
Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/

+Quote Post
Moebius
mensaje Jun 6 2009, 10:47 AM
Publicado: #370

Advanced Member

De: Elche
Usuario No.: 6.033

¡¡Tengo hambre de Grandes Premios!!, ¡¡Títulos Mundiales!!, Portadas de Gazeta..., de suculentas bonificaciones..., de jamones bellotiles..., de unos buenos barriles de Guinnes...

laugh.gif laugh.gif
Juerr Boira...a veces me das miedo laugh.gif

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 6 2009, 12:24 PM
Publicado: #371

Tess (Star Apellos)

Añadido un nuevo santo a mi firma........ aysssss a este paso mi firma se va a convertir en un texto completo jajajajajajaja.
(lo siento, pero Jamiltón me lo pone a huevo)

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 6 2009, 07:40 PM
Publicado: #372

Tess (Star Apellos)

Chicos las cosas no han ido bien en esta clasificación, pero no os preocupeis, quitaros la tristeza que pronto vendrán tiempos mejores.

Con mis mejores deseos para todos, para que celebreis, es uno auténtico Döner Kebab (cómida tradicional de Turquia)

--------------------

+Quote Post
Moebius
mensaje Jun 11 2009, 06:05 PM
Publicado: #373

Advanced Member

De: Elche
Usuario No.: 6.033

¡Que ganas tengo de que acaben los exámenes!

No por los mios, ( a mi solo me queda para que me examine el proctólogo)... si no por los Aero @ Cía.
Solo nos queda pegarnos una "jartá" de paciencia y desear a todos aquellos que están inmersos en las procelosas aguas de los apuntes y libros de texto que les vaya bonito.

Si hubierais estudiado antes y no lo dejárais todo para última hora... laugh.gif

(os dejo aquí unos cuantos acentos, por si falta alguno ´´´´´´)

--------------------

+Quote Post
Boira
mensaje Jun 11 2009, 08:24 PM
Publicado: #374

Advanced Member

Usuario No.: 4.837

¡¡¡¡QUE YA ESTÁN LOS RESULTADOS!!!!!

¡¡¡¡¡ALELUYA. HAN ACABADO LOS EXÁMENES!!!!!

Joder cuanto tiempo sin decir esto......

Joder que mono tenía de resultados.

Gracias chicos. Gracias por el esfuerzo. Cómo se nota vuestro trabajo cuando no estáis.

Un fuerte abrazo y un sobresaliente moral

--------------------
Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 12 2009, 05:56 PM
Publicado: #375

TENISTA

FIP

2.- RESUMEN DEL CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLEMEN NEGRO DESBANCA A RAZING CON LA VICTORIA DE TURQUÍA
CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS

Los 8 puntos conseguidos por una de las escuderías filiales del imperio POLEMEN han bastado para liderar, por primera vez desde su fundación, el campeonato de constructores.
Después de esta victoria se ha situado primero con 40 puntos y mantiene alejadas a las grandes escuderías que no parece que vayan a conseguir salir del pozo.
RAZING sigue muy cerca con sus 38,5 puntos.
La otra cara de la moneda la encabeza GRIP, que después de sus 4 puntos continúa sumido en una profunda crisis.
El otro coco, ECLIPSE, ha cogido un poco de oxígeno en Estambul, donde estuvo cerca de hacerse con la carrera, aún así continúa muy lejos de los puestos de cabeza.

Este es el año, la oportunidad para quitar de en medio a los de siempre.

--------------------

TU TAMBIEN PUEDES TENER PREMIO: COLABORA CON NOSOTROS
VISITA EL BLOG DE LA FIP
VISITA LA WEB DE LA FIP

FED.INTERNA de la PORRA PDLR

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Super Amigui
mensaje Jun 12 2009, 07:12 PM
Publicado: #376

Advanced Member

De: Japan
Usuario No.: 5.959

Crónica de la actuación de Super Amigui en el GP de Turquía.

Entretenida carrera la que se ha vivido en Turquía, con variedad de estrategias y sorpresas interesantes, como el resurgimiento de Red Bull y Toyota, el fiasco de Ferrari, McLata y Renault, así como los problemas mecánicos de Barrichello. De todo ello se ha resentido la porra en general ya que las puntuaciones no han sido excesivamente altas. Super Amigui no ha sido ajena a esta debacle y ha protagonizado una actuación más bien discreta, aunque ambos pilotos han conseguido puntuar, esto les ha servido para ganar posiciones en la clasificación individual, mientras que en la de escuderías Super Amigui se consolida en la quinta posición, acariciando el podio.

Los problemas para Super Amigui empezaron el viernes, ya que los mecánicos habituales, que en su momento dieron problemas en Montmeló, no aparecieron. Por lo que parece, se fueron a celebrar algo que ocurrió en Roma, que alguien ganó un campeonato de no sabemos qué, o algo así. Cuando por fin aparecieron, el viernes por la noche, se enteraron de nuestro excelente resultado en Mónaco y volvieron a marchar para celebrarlo. El sábado, en la calificación, no se dieron cuenta de que era una hora antes y, por lo tanto, no hicieron acto de presencia. Esto provocó que ambos pilotos salieran en posiciones muy rezagadas y ninguno de los dos consiguiese la pole.

El domingo, durante la carrera, los mecánicos estaban de lo más resacosos con unas migrañas monumentales, y hubo problemas en los repostajes. Nuestro primer piloto, TakumaSato, no obstante, consiguió realizar algunos adelantamientos arriesgados, entrando en zona de puntos y marcándose tres puntitos de oro.

Por su parte, la segunda piloto, ToraTakagi, tuvo mala suerte en los pitstops y su asesora Mari esta vez no pudo ayudarla, al tener que ocuparse de limpiar todos los destrozos que protagonizaron los mecánicos tras la fiesta que organizaron en los mismísimos boxes de la escudería. A pesar de esto, también consiguió puntuar, aunque con sólo dos puntos, que han sido un auténtico bálsamo y le han servido para escalar dos posiciones en la clasificación individual, poniéndose en la posición 11 y acariciando el top ten.

A nivel de escuderías, gracias a puntuar ambos componentes, Super Amigui ha conseguido marcar cinco puntitos, que la mantienen en posiciones delanteras.

Los vencedores de la jornada y nuevos líderes de la clasificación son los Polemen Negro, con victoria individual y en escuderías. Han arrasado. Destacar también el resurgimiento de Eclipse.

Los responsables de la escudería no han hecho ningún tipo de declaraciones (más que nada porque se habían ido a unos baños turcos y no ha habido manera de encontrarles).

Los encargados de compras, en cambio, han vuelto a encargar dosis industriales de tila.

Los mecánicos, por su parte, se han ido a celebrar el ascenso de Tora Takagi, y se han ido junto a los de Horo Rosso, ya que éstos también celebran que Boira va tercero y en la clasificación de escuderías cuartos, y, lo más importante, que nos han adelantado.

--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024, 2025; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------

+Quote Post
FIP
mensaje Jun 13 2009, 03:23 PM
Publicado: #377

Advanced Member

RANKING FIP ACTUALIZADO TRAS EL GP DE TURQUÍA 2009

Todos los años la FIP elabora un ranking de escuderías basandose en los resultados de las dos últimas temporadas.
Después de la hegemonía de GRIP, que finalizó las temporadas 2007 y 2008 como escudería Nº1 del mundo, parece que este año algo puede cambiar.
La mala campaña de GRIP hasta el momento, le ha situado en la 5ª posición, mientras que ECLIPSE se mantiene en el Nº1 provisional pese a sus discretos resultados en 2009.
Destacar la 2ª plaza de TEK ROSQUI TEAM a tan solo 8,3 puntos de ECLIPSE y la 3ª de UBS PORSCHE F1 TEAM a 13,8 puntos.
A continuación publicamos la clasificación provisional de 2009 tras el GP de Turquía, datos sacados de http://fipf1-escuderias.blogspot.com/

1º ECLIPSE 146,3 Ptos.
2º TEK ROSQUI TEAM 138 Ptos.
3º UBS PORSCHE F1 TEAM 132,5 Ptos.
4º TRANSPALETA V8 TEAM 131,3 Ptos.
5º GRIP F1 TEAM 127 Ptos.
6º MARANELLO F1 RACING 126,5 Ptos.
7º STAR APELLOS 122,3 Ptos.
8º RAZING TEAM 121,5 Ptos.
9º CASTELL F1 TEAM 118,5 Ptos.
10º SUPER AMIGUI 117 Ptos.
11º BELLOTAMECANICA F1 TEAM 115,5 Ptos.
12º HORO ROSSO 112 Ptos.
13º LEGIORACING VI 106,3 Ptos.
14º SCUDERIA BELLOTI MECCANICCA F1 106,2 Ptos.
15º 2 CV 99,3 Ptos.
16º ESCUDERÍA INNOMINADA 83,8 Ptos.
17º SPITFIRE F1 TEAM 76 Ptos.
18º VIPERS 67 Ptos.
19º DEVIL'S STAR 54,9 Ptos.
20º POLEMEN NEGRO 40 Ptos.
21º CARRITO DE POLOS TEAM 34 Ptos.
22º SRZ-507. 33 Ptos.
23º MARITRINI ROSSO 29 Ptos.
24º VODKA&RED BULL F1 TEAM 28,7 Ptos.
25º ACME 28,7 Ptos.
26º POLEMEN ROJO 26 Ptos.
27º Scuderia Poscu 26 Ptos.
28º Escudería Dabutti 11 Ptos.
29º POLEMEN AZUL 10 Ptos.
30º FanMac F1 Team 8 Ptos.

Nota: El ranking FIP 2009 se elabora sumando los puntos de cada escudería de las temporadas 2008 y 2009

Actualizado después del GP de Turquía 2009

--------------------
WEB OFICIAL FIP

correofip@gmail.com

+Quote Post
FIP
mensaje Jun 15 2009, 11:41 AM
Publicado: #378

Advanced Member

LA FIP ACTUALIZA EN SU BLOG LOS LISTADOS DE DONANTES 2007-2008 y los primeros de 2009

Después de estar varios meses en construcción, la FIP acaba de publicar todos los datos referentes a los Premios y las donaciones de las pasadas temporadas.
Como veréis, los premios de 2008 estan pendientes de entregar, ya que el cierre de la tienda oficial de PDLR nos ha llevado a buscar otras alternativas.
En la lista de 2009 solo aparecen los primeros nombres, pero tranquilos que se irá actualizando poco a poco.

De antemano, agradeceros a todos vuestra generosidad al donar voluntariamente para poder seguir premiando a los ganadores.

LISTA DE DONANTES

--------------------
WEB OFICIAL FIP

correofip@gmail.com

+Quote Post
Frilans
mensaje Jun 15 2009, 12:15 PM
Publicado: #379

Advanced Member

De: London-Paris-Washington-Lepe
Usuario No.: 6.249

--------------------

+Quote Post
FIP
mensaje Jun 15 2009, 03:24 PM
Publicado: #380

Advanced Member

RANKING FIP 2009 (PROVISIONAL TRAS EL GP DE TURQUÍA 2009)

Cuando llevamos casi la mitad de la temporada, el ranking 2009 está al rojo vivo.
La FIP elabora todos los años un ranking de los mejores pilotos del mundo, basandose en los resultados de las dos últimas temporadas.
Tras dos años de hegemonia de TATANKA que fué Nº1 del mundo en 2007 y en 2008, parece que este título oficioso va a estar disputadísimo en 2009.
Nivola y Tenista lideran esta clasificación empatando a puntos, mientras que Aerokkinen les sigue de cerca, Brian Syrup, Curro Jimenez, fhauto, AdrianF1, Tryum, BABYSCHUMI y DocZ cierran el Top 10 provisional.

1 Nivola 86
2 tenista 86
3 Aerokkinen 81
4 Brian Syrup 79
5 Curro Jimenez 79
6 fhauto 79
7 AdrianF1 75
8 Tryum 73
9 BABYSCHUMI 71
10 DocZ 70
11 TATANKA 70
12 ELEC 69
13 gargamel 69
14 KOSTER 68
15 APR 67
16 javitu 67
17 JJESCOBAS 67
18 mariaansj 67
19 nita 67
20 ScuVi 67
21 Croco 65
22 Manugomz 65
23 Matiu 65
24 jonrodriguez 64
25 KIJANO 64
26 PATANEZ 64
27 VILI 64
28 BITTER 63
29 bridge 63
30 Javi Salinas 63
31 MANOLO CASTEFA 63
32 punch 63
33 accitano 62
34 PEDRO_2008 61
35 Takuma Sato 61
36 WoLoLoOo 61
37 MAL_ 60
38 tonips 60
39 akin 58
40 htg71 58
41 Lance 58
42 RD-170 58
43 EL PISTOLAS 57
44 Gindaltónic 57
45 siate 57
46 TAKUMA 57
47 silvercpm 56
48 Tora Takagi 56
49 Macareno 55
50 Valentino 55
51 gladiatorr 54
52 Ire 54
53 Moebius 54
54 ROCKY33 53
55 Tetsuo 53
56 TXIPIRONA 53
57 km-l 51
58 mugen 50
59 patillas 50
60 850 coupé 49
61 B.ROSAN 49
62 dalman 49
63 Robjuan 49
64 Gordongekkko 47
65 _GaIzKa_ 46
66 el_cubillo 46
67 Lebasi 46
68 MisilRojo 46
69 F1FAN 45
70 moferjo 45
71 Sr_DB 45
72 jabali 44
73 pableras 43
74 ddmad 42
75 gramolo 42
76 f1fansince1987 41
77 Omega 41
78 loboiberico 40
79 Tess 40
80 AC99 39
81 Boira 38
82 J.S.R 38
83 alfista 37
84 Dante 37
85 MarinaRM 36
86 lamonjita 35
87 polvorilla 35
88 monza2001 33
89 revolutionman 29
90 andyp97 28
91 Champiñón 27
92 RAS 27
93 jssrueda 26
94 BIAGGI 24
95 dppz 23
96 ferchu 23
97 jackdaniels 23
98 PEPEMON 23
99 Diablillo 22
100 palatoos1 21
101 Adrikönen 19
102 Verb 19
103 Vincent Hill 18
104 Dom 17
105 epilson 16
106 KIT 16
107 MariaI 16
108 scordoba 16
109 Arrow 15
110 Moi 15
111 ireje 14
112 ntX! 14
113 Raul Leiva 13
114 Javikönen 12
115 XhuaN 12
116 Marco Scuri 11
117 MSC 11
118 u2chera 11
119 Anselmo 10
120 Von Trips 10
121 MORIS 9
122 F1 ZGZ 8
123 Stratos 8
124 jose pdlr 7
125 Bobo 6
126 botellas 6
127 JotaErre 6
128 Morotekönen 6
129 nordschleife pgr 6
130 lemec 5
131 LewisFAST 5
132 luis555 5
133 promac 5
134 Diógenes de sinop 4
135 juaromes 4
136 llunatiq 4
137 ocko 4
138 Pacman 4
139 Angelfdez 3
140 Skalibur 3
141 GONZALO 2
142 Hola Men 2
143 pelirrojo_20 2
144 Portago 2
145 ` 1
146 diothor1 1
147 Loquo 1
148 mikahakkinen 1
149 Sergio 1
150 Alfarosi 0
151 ariel14 0
152 eomer 0
153 ExxonValdez 0
154 JaguarR3 0
155 Klau 0
156 ogledalo 0
157 senna_f1 0
158 VallésF1 0
159 botellas 0

Nota: No están aplicados los desempates.

--------------------
WEB OFICIAL FIP

correofip@gmail.com

+Quote Post

28 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 04:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022