BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Se confirma que fue Alonso el piloto de Renault que supuestamente estorbó a Trulli en la Q2, y algo que el italiano comentó a Nira Juanco en los micrófonos de la Sexta. Aquà el link de la noticia de su queja a los comisarios: Toyota protests Alonso for impeding Este año a sufrir... para variar... mmmm Por cierto enhorabuena a Button, ha pegado un vueltazo, seguro que los de arriba no iban parados precisamente. Veo a Barrichelo deseando demostrar que es una alternativa y Kimi quiere enseñar lo que és, un gran piloto. ¿ Han salido ya los pesos ? -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehÃculo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Este año a sufrir... para variar... mmmm Por cierto enhorabuena a Button, ha pegado un vueltazo, seguro que los de arriba no iban parados precisamente. Veo a Barrichelo deseando demostrar que es una alternativa y Kimi quiere enseñar lo que és, un gran piloto. ¿ Han salido ya los pesos ? RD-170 los pesos suelen salir un par de horas después de la clasificación, o sea que a las 17h deberÃan estar por ahÃ... Mira en este link puedes estar pendiente si quieres: http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/...s/on_event.aspx Con respecto a lo que comentas, a Barrichello se le veÃa bastante satisfecho en la rueda de prensa, yo creo que lleva para dar un par de vueltas más que Button, a ver, a ver... Lo que está claro es que Button está haciendo unas clasificaciones geniales, bueno y las carreras en general, por mucho coche que tenga está compitiendo a un grandÃsimo nivel. Tengo muchas ganas de que salgan los pesos porque quiero saber si Kovalainen ha intercambiado estrategia con Hamilton después del fallo de este. Porque si kova ha quedado 7º yendo con 80-90 kg de combustible como de costumbre, es para quitarse el sombrero. ¿Qué pasa con el foro? Clasificación terminada y sólo 4 páginas publicadas en el hilo del PREVIO/CARRERA ![]() ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustarÃa ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
El error de Hamilton desde luego ha sido lo que ha marcado la Q1. Esta ha estado llena de sorpresas. No esperaba la caÃda de los Toyota y esperaba al menos un BMW en Q2. No se como Toyota ha podido bajar tanto en tan poco tiempo mientras BMW, pues para mi es una decepción total. Tiraron la oportunidad de ser campeones el año pasado con Kubica para centrarse en un coche que no carbura.
La cosa parece que sigue entre Brawn y Red Bull. Raikkonen me da a mi en que iba seco, pero mañana con el KERS creo que no tendrá problemas para adelantar a Button. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 14-April 08 De: Manresa Usuario No.: 6.174 ![]() |
Los pesos :
Number Car Driver Weight [kg] 01 McLaren Mercedes Lewis Hamilton  645.5* 02 McLaren Mercedes Heikki Kovalainen  644.0 03 Ferrari Felipe Massa  643.5 04 Ferrari Kimi Raikkonen  644.0 05 BMW Sauber Robert Kubica  696.0* 06 BMW Sauber Nick Heidfeld  680.0* 07 Renault Fernando Alonso  654.0 08 Renault Nelson Piquet  673.1* 09 Toyota Jarno Trulli  688.3* 10 Toyota Timo Glock  700.8* 11 STR Ferrari Sebastien Bourdais  699.5* 12 STR Ferrari Sebastien Buemi  670.0* 14 RBR Renault Mark Webber  646.5 15 RBR Renault Sebastian Vettel  631.5 16 Williams Toyota Nico Rosberg  642.0 17 Williams Toyota Kazuki Nakajima  668.0 20 Force India Mercedes Adrian Sutil  670.0* 21 Force India Mercedes G. Fisichella  693.0* 22 Brawn Mercedes Jenson Button  647.5 23 Brawn Mercedes Rubens Barrichello  648.0 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, Fernando, Weber y Kovalainen tienen peligro, por detrás la gente va mucho más cargada, les pueden aguar la fiesta. Y Vettel va sequÃsimo y no va tan arriba, también puede perder posición facilmente en los boxes. Kimi ha sacado mucho partido a su situación, no asà Massa, muy seco para salir quinto, aunque le beneficia lo de Vettel.
Lo que pasa es que siendo Mónaco, puede pasar cualquier cosa con los Safety etc. Veremos, aunque espera más arriba a Alonso, no está tan fuerte como parecÃa. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
Los pesos : Number Car Driver Weight [kg] 01 McLaren Mercedes Lewis Hamilton  645.5* 02 McLaren Mercedes Heikki Kovalainen  644.0 03 Ferrari Felipe Massa  643.5 04 Ferrari Kimi Raikkonen  644.0 05 BMW Sauber Robert Kubica  696.0* 06 BMW Sauber Nick Heidfeld  680.0* 07 Renault Fernando Alonso  654.0 08 Renault Nelson Piquet  673.1* 09 Toyota Jarno Trulli  688.3* 10 Toyota Timo Glock  700.8* 11 STR Ferrari Sebastien Bourdais  699.5* 12 STR Ferrari Sebastien Buemi  670.0* 14 RBR Renault Mark Webber  646.5 15 RBR Renault Sebastian Vettel  631.5 16 Williams Toyota Nico Rosberg  642.0 17 Williams Toyota Kazuki Nakajima  668.0 20 Force India Mercedes Adrian Sutil  670.0* 21 Force India Mercedes G. Fisichella  693.0* 22 Brawn Mercedes Jenson Button  647.5 23 Brawn Mercedes Rubens Barrichello  648.0 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
los RED BULL un poco flojos no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Previsión que he hecho de las paradas con los pesos:
![]() He puesto una horquilla de una vuelta, entre la opción más baja y la más alta posible, claro está que si hay SC o algo parecido esto no vale para nada -------------------- -¿Cómo le gustarÃa ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Bueno, Fernando, Weber y Kovalainen tienen peligro, por detrás la gente va mucho más cargada, les pueden aguar la fiesta. Y Vettel va sequÃsimo y no va tan arriba, también puede perder posición facilmente en los boxes. Kimi ha sacado mucho partido a su situación, no asà Massa, muy seco para salir quinto, aunque le beneficia lo de Vettel. Lo que pasa es que siendo Mónaco, puede pasar cualquier cosa con los Safety etc. Veremos, aunque espera más arriba a Alonso, no está tan fuerte como parecÃa. Saludos! http://www.renault-f1.fr/23-05-09-GP-de ... ode=calcul Pat Symonds, directeur exécutif de lingénierie : « Ce fut une séance de qualification décevante. La voiture était bien équilibrée ce matin mais il nous a manqué ce surcroît dadhérence qui fait la différence cet après-midi. » ----- Pat Symonds dice que en los libres 3 ha ido muy bien el coche pero que les ha faltado algo de adherencia en la calificación. -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues yo creo que si Fernando hace una buena salida y consigue pasar a dos pilotos en la porimera vuelta, puede pasar de todo, podria ser posible el podio.
Parce ser que es el mas cargado de los 10 primeros, excepcion hecha de Kazuki... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me llama la atención lo descargado que va Vettel. Con tan poco peso no estar en primera lÃnea es una noticia para sus intereses en la carrera.
Button tremendo, demostrando una vez más que está en estado de gracia. También tremendo Kimi haciendo una gran qualy superando claramente a un Felipe Massa que en Monaco tiende a hacer 'gambas' más habitualmente. Saludos -------------------- Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.formulaf1.es/ http://www.kirolmania.net/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La estrategia de Fernando no es mala. Es cierto que está un pasito por detrás de los 8 coches que le preceden, pero con esa carga de combustible puede estar en la lucha por el 6º puesto, que es lo máximo a lo que hoy dÃa puede aspirar con el Renault.
Clave: la salida. Mantener la posición e intentar atacar a Webber. Sale por la parte limpia, sin embaro, es cierto que este año Fernando en esta faceta nos ha dado una de cal y otra de arena. Veremos cuál toca mañana... si termina la primera vuelta 8º, podrá atacar posiciones nobles (5º-7º puesto) con su estrategia que creo que puede ser acertada. Si le pasa un sólo coche en la primera vuelta (dados los pesos de los de detrás), habrá que olvidarse de los puntos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
La estrategia de Fernando no es mala. Es cierto que está un pasito por detrás de los 8 coches que le preceden, pero con esa carga de combustible puede estar en la lucha por el 6º puesto, que es lo máximo a lo que hoy dÃa puede aspirar con el Renault. Clave: la salida. Mantener la posición e intentar atacar a Webber. Sale por la parte limpia, sin embaro, es cierto que este año Fernando en esta faceta nos ha dado una de cal y otra de arena. Veremos cuál toca mañana... si termina la primera vuelta 8º, podrá atacar posiciones nobles (5º-7º puesto) con su estrategia que creo que puede ser acertada. Si le pasa un sólo coche en la primera vuelta (dados los pesos de los de detrás), habrá que olvidarse de los puntos. No estoy de acuerdo. Mónaco es una carrera donde se pueden observar las mejores manos si, ya que es un circuito revirado, y con las protecciones tan cerca no puedes cometer ni un solo error. Ahora bien, esas caracterÃsticas del principado pueden sacar mañana mas de un safety car, por lo que el azar también va a jugar mucho. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No estoy de acuerdo. Mónaco es una carrera donde se pueden observar las mejores manos si, ya que es un circuito revirado, y con las protecciones tan cerca no puedes cometer ni un solo error. Ahora bien, esas caracterÃsticas del principado pueden sacar mañana mas de un safety car, por lo que el azar también va a jugar mucho. Si, el azar SIEMPRE es importante, pero en Monaco más. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Tengo muchas ganas de que salgan los pesos porque quiero saber si Kovalainen ha intercambiado estrategia con Hamilton después del fallo de este. Porque si kova ha quedado 7º yendo con 80-90 kg de combustible como de costumbre, es para quitarse el sombrero. Los datos deben trasladarse a Mónaco, que según las telemetrÃas "by accitano", es 1,59 kilos por vuelta, con lo que 80-90 kilos serÃan más 50 vueltas... Para la vuelta que pare Button, Kimi rodará 2 vueltas menos, Barrichelo 1 más, Vettel ¿10? vueltas antes (creo es el record de peso mÃnimo para salir en lo que va de año), Massa 3 menos, Rosberg 2-3 menos, Kovalainen 2 menos, Webber 1 menos, Alonso 4 más... a partir de ahÃ, todos menos "uno" salen con más de una docena de vueltas más que los primeros e incluso vemos también batir el record de carga con Glock saliendo con 700,8 kilos. Los BranwGP son la máquina con la que todos siguen soñando. El F60B, si no la siguen cagando mecánicamente y en boxes, parece que ya es un coche para estar cerca de los BrawnGP y los Red Bull. Además Kimi parece haber resurgido en Mónaco. Los Red Bull, parece que no le ha sentado tan bien el circuito lento de montecarlo... o que ese difusor nuevo pudo haber esperado a TurkÃa. Rosberg a una vuelta con su Williams, sigue estando ahÃ. Los Renault, aquà necesitarÃa ir con 30 kilos menos para calificar en los 5 primeros... el resultado de los libres 3 de Alonso, poco más ha sido que un capricho para pasar feliz la mañana. Y ahora los McLaren... cada dÃa me cuesta más saber a que juegan. Se tiran todos los libres con Hamilton usando blandos y posiblemente con cargas irreales, haciendo tiempos y añadiendo comentarios de "que bien vamos", "en Mónaco descubro porque me gusta la F1"... y con Kova haciendo el trabajo de duros y con cargas como las demás escuderÃas, con un coche que está lejos de los BranwGP, Red Bull, Ferrari. Hoy por la mañana, en los libres, ya a mitad de sesión Hamilton otra vez rodando hasta la saciedad con blandos y descargados. Al final de la sessión la gente pone blandos, y se va al 7º, Kovalainen 3º... y Alonso e un vuelo irreal 1º. En Q1, se pierde a Hamilton con otro más de sus golpes en Mónaco (hoy el golpe no ha sido en el momento adecuado... o puede que sÃ... aún queda mañana). En Q2, Kovalainen parece que despierta una posible ilusión con su 1.14.8, igual que Barrichello, Vettel, Webber, Rosberg... Button más lento y a medio segundo de Raikonen en lo que pintaba a su primera pole. Y en Q3, vemos que en Q2 nos han vendido una moto!!!... al subir a Kova a 644 kilos se va a mas de medio segundo de todos los anteriores... que dicho sea de paso, Button hace pole haciendo mejor tiempo que en la Q2 y ahora con 647.5 kilos Conclusión, los McLaren solo funcionan bien descargados, y han usado solo a Kovalainen durante todos los libres para hacer pruebas rodando cargados, mientras con Hamilton se han dedicado a ensallar lo que funciona, que es el coche descargado. A los Red Bull, parece que la carga en este circuito también le sienta tan mal como a los McLaren. Pero en Mclaren, deben ver tan rematadamente mal al coche cargado... que hasta han puesto a Hamilton con 645 kilos saliendo de 16º en Monaco!!!!... y que suerte nos acompañe o que la lluvia o un safety le hagan hacer un "carrerón". ¿Porque han pensado desde el jueves solo en la pole de Hamilton y han dejado de lado el trabajo con duros y el coche cargado? ¿Asà es como piensan salir del agujero? ¿Si el coche va mal con carga, no deberÃan rodar los dos pilotos la mayor parte del tiempo de libres con carga y no solo uno? ¿Con que nos van a deleitar mañana para que Kova no salga de Mónaco con los mismos o más puntos que Hamilton? ¿Porque no miran un poquito a BranwGP, como trabajan con cargas sin llamar la atención en los libres y luego en calificación y carrera funcionan mejor que nadie? Siempre pensando en lucir al niño, y luego las carreras y los campeonatos irlos salvando in extremis... mientras Ros Brawn en cuanto le sale un buen coche, coje un piloto y lo pone a batir records y a aplastar a todos... porque si "dios" no lo remedia, creo que este año lo cerraremos con Button con el record de puntos y de victorias en un mundial de F1. Porque se empezó el año diciendo que los tiempos eran para encontrar patrocinadores, luego que el difusor, luego que el difusor y un buen coche, y ahora se dirá que además sabe aprovechar los libres para encontrar buenos reglajes para calificar con carga y correr las carreras. Mientras que los nuestros, con el que supone "piloto bueno", se dedican a dar fuegos de artificio en los libres mientras el que se supone "piloto malo" (incluso paquete) lo dedican a hacer el trabajo de encontrar un coche que funcione cargado para calificación y carrera. Direis que vuelta con lo mismo... pero es que de McLaren lo único que me ha gustado este fin de semana ha sido el trabajo de Kova... y veremos el zurullo que le espera para mañana. Porque el equipo, por lo expuesto más arriba, me parece que no hace todo lo posible por prepararse lo mejor para la carrera... y de Hamilton bueno... si Kova se llega a tirar el fin de semana insinuandose con un coche de podium, y en la Q1 intentandolo con blandos se estira tanto que se la pega... lo poneis a caer de un burro. -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La estrategia de Fernando no es mala. Es cierto que está un pasito por detrás de los 8 coches que le preceden, pero con esa carga de combustible puede estar en la lucha por el 6º puesto, que es lo máximo a lo que hoy dÃa puede aspirar con el Renault. Clave: la salida. Mantener la posición e intentar atacar a Webber. Sale por la parte limpia, sin embaro, es cierto que este año Fernando en esta faceta nos ha dado una de cal y otra de arena. Veremos cuál toca mañana... si termina la primera vuelta 8º, podrá atacar posiciones nobles (5º-7º puesto) con su estrategia que creo que puede ser acertada. Si le pasa un sólo coche en la primera vuelta (dados los pesos de los de detrás), habrá que olvidarse de los puntos. Estoy de acuerdo contigo en el aspecto de la estrategia. Está claro que si Fernando hace una salida "amarrategui" para quedarse en la 9ª posición tras la primera vuelta tiene buenas papeletas para quedar entre el 6º y 8º puesto. No estoy de acuerdo. Mónaco es una carrera donde se pueden observar las mejores manos si, ya que es un circuito revirado, y con las protecciones tan cerca no puedes cometer ni un solo error. Ahora bien, esas caracterÃsticas del principado pueden sacar mañana mas de un safety car, por lo que el azar también va a jugar mucho. Por eso mismo, puesto que es un circuito complicado y Fernando aparentemente tiene una buena estrategia, no debe tomar riesgos en la sallda, quedar 9º tras la primera vuelta debe ser su objetivo, pues lleva una buena estrategia y los coches de delante no van más cargados que él, o sea, que ni le van a estorbar en pista ni le van a suponer una amenaza en la estrategia de pit stop. Coincido contigo que Mónaco es un GP aparte y que teine mil variables no controladas por nadie, y puede pasar de todo. Pero como no sé que va a pasar, prefiero pensar en que no va a pasar nada que afecte a la carrera, asà es más fácil opinar ![]() -------------------- -¿Cómo le gustarÃa ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La suerte no la podemos calibrar, pero si no sucede nada extraordinario (Safety cars mediante), Alonso creo que puede aspirar a esas posiciones que comentaba. Yo creo que sà debe partir con la idea de superar un coche, serÃa importante estar delante de Webber tras la primera vuelta, aunque realmente lo 8 de delante van a ir, en principio más rápido.
Si se sitúa delante de cualquiera de los 8 de delante en la primera vuelta, con la estrategia que lleva (va más cargado que ellos), les puede fastidiar a cualquiera la carrera, y ganar posiciones de cara a sus aspiraciones. No vamos a pedir mucho, pero como mÃnimo mantener la posición, e intentar atacar ar Webber, serÃa lo deseable. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, mañana va a influir mucho el factor suerte con los Safety, que te pueden destruir la carrera.
Por mi parte sólo espero que FA salga bién y no se lo lleve nadie por delante. Saliendo tan atrás en mónaco creo que FA tiene un 50% de posibilidades de no terminar la carrera. Por otra parte cuidado con Kimi, no tiene nada que perder y mucho que demostrar. Si yo fuese Button pondrÃa en marcha la calculadora. Barrichelo va a salir a por todas, no le vale ser segundo. Tiene ese estigma y quiere quitárselo como sea. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehÃculo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Yo pienso que Alonso, va a hacer mejor carrera de lo que muchos piensan, si hace una buena salida, y en la parada, pasa a los tres o cuatro que van por delante y paran unas vueltas antes, todo dependerá del tráfico que en Monaco suele ser espesillo, igual nos encontramos ante una agradable sorpresa.... veremos....
Todo sobre la cualy, y declaraciones de los veinte pilotos en.... http://castellf1team.blogspot.com/2009/05/...sificacion.html -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La primera curva es decisiva. Veremos cuantos se quedan en la misma y cuantos se la saltan. Personalmente veo mas fuerte a Barrichello que a Button. Creo que ha estado todo el fin de semana mejor, si logra pasar a kimi, veremos.
Vettel, con ese peso, algo deslucido. Cuidado con su salida. Kovalainen, puede estar en identicas condiciones, si hace una buena salida, opta al podium. Fernando, complicada situacion la suya. Como todos bien habeis dicho, clave la salida. Creo que habra lio y asi lo espero ![]() ¡Ojo!, como se ponga Kimi primero............ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM |