¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Derechos e emisión de la F1 en TV
daniblues
mensaje May 11 2009, 02:01 PM
Publicado: #361

Member
**

Grupo: Members
Usuario No.: 5.966

CITA(Verb @ May 10 2009, 12:26 PM) *
Alguien sabe alguna web donde ver un stream de TV3??

http://www.elsesports.cat/f1
Go to the top of the page

+Quote Post
Verb
mensaje May 11 2009, 03:32 PM
Publicado: #362

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(daniblues @ May 11 2009, 03:01 PM) *

gracias dani...ya está en mis favoritos para el próximo GP.

+Quote Post
MUNSELL
mensaje May 11 2009, 03:38 PM
Publicado: #363

Member
**

Usuario No.: 5.595

CITA(senna_siempre @ Apr 27 2009, 10:30 AM) *
El previo de Bahrein... fue un previo de F1? Pusieron un reportaje sobre Senna, más centrado el en sensacionalismo de su muerte que en su vida deportiva. Y Ratzenberger? Es que no se merece que le recuerden?

Pues anda que el reportaje de ayer sobre pilotos españoes en el que decian que "Alfonso de Portago" habia muerto en un accidente en un gran premio en el que tambien murieron 11 espectadores ...

cuando murio en la mille miglia y murieron 9 espectadores (5 niños) el y su copiloto

... es un detalle, pero si hablan de 7-8 pilotos y en uno se equivocan

Saludos

+Quote Post
senna_siempre
mensaje May 11 2009, 11:11 PM
Publicado: #364

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Yo los previos de la sexta ya ni los veo. Y anda, que la entrevista de la Nira a Carlos Sainz, menuda forma de hacer el ridículo.

A ver si se ponen las pilas.

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
rosadof1
mensaje May 14 2009, 11:04 AM
Publicado: #365

Advanced Member

Usuario No.: 834

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros: este año me gustan menos las retransmisiones de la sexta ("secta"), y el previo menos aún, por cierto en este último se olvidaron de mencionar a otro piloto de antaño como fue Alex Soler Roig. Lo mejor que tiene a mi entender esta cadena, esta temporada, los libres 3.

Saludos

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 14 2009, 12:42 PM
Publicado: #366

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(senna_siempre @ May 12 2009, 12:11 AM) *
Yo los previos de la sexta ya ni los veo. Y anda, que la entrevista de la Nira a Carlos Sainz, menuda forma de hacer el ridículo.

A ver si se ponen las pilas.

Ay, qué exigentes estamos... aun me parece que fue ayer cuando en 2003 debutó Alonso en Renault en Australia y La2 no lo dió, cuando habían anunciado que sí.

Evidentemente todo es mejorable y concretamente la realización de este fi de semana me pareció bastante penosa (selección de centro de atención, repeticiones, etc) pero yo pagaría por seguir así muchos años.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
cies
mensaje May 14 2009, 12:56 PM
Publicado: #367

Advanced Member

Usuario No.: 868

a mi lo que me pareció mas penoso fue la vendida de moto del formato panorammico y resulta que recortaba la imagen para los que no tienen receptor preparado que seremos muchos

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
sermora
mensaje May 14 2009, 02:46 PM
Publicado: #368

Advanced Member

Usuario No.: 681

CITA(revolutionman @ May 14 2009, 11:42 AM) *
Ay, qué exigentes estamos... aun me parece que fue ayer cuando en 2003 debutó Alonso en Renault en Australia y La2 no lo dió, cuando habían anunciado que sí.

Alonso no debutó en el 2003, lo hizo en el 2001 con Minardi, y para entonces un tal Pedro Martínes de la Rosa ya llevaba 2 años corriendo sin mucho interés por televisión española.

+Quote Post
Verb
mensaje May 14 2009, 03:19 PM
Publicado: #369

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(sermora @ May 14 2009, 03:46 PM) *
Alonso no debutó en el 2003, lo hizo en el 2001 con Minardi, y para entonces un tal Pedro Martínes de la Rosa ya llevaba 2 años corriendo sin mucho interés por televisión española.

Creo que Revolutionman no hablaba del debut de Alonso en F1, sino de su debut en una escudería importante (Renault).

Todos sabemos en este foro que Pedro debutó en Australia 99 (y que puntuó) y muchos fuimos los que madrugamos para verlo (o trasnochamos). No tiene nada que ver una cosa con otra.

Yo también soy de los que piensa que la 6ª lo está haciendo fatal...aunque la reflexión de REvolutionman me sirve para recordar que cualquier tiempo pasado no fué siempre mejor (eso sí la superseñal es irrepetible tongue.gif)

+Quote Post
ocko
mensaje May 14 2009, 04:40 PM
Publicado: #370

Advanced Member

Usuario No.: 155

Yo con poder ver cada carrera en directo en mi Lcd estoy más que satisfecho, como si quieren poner a un tartamudo en la retransmisión. Que nos volvemos muy sibaritas demasiado pronto.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 15 2009, 12:34 AM
Publicado: #371

Advanced Member

CITA(Verb @ May 14 2009, 04:19 PM) *
Creo que Revolutionman no hablaba del debut de Alonso en F1, sino de su debut en una escudería importante (Renault).

Todos sabemos en este foro que Pedro debutó en Australia 99 (y que puntuó) y muchos fuimos los que madrugamos para verlo (o trasnochamos). No tiene nada que ver una cosa con otra.

Yo también soy de los que piensa que la 6ª lo está haciendo fatal...aunque la reflexión de REvolutionman me sirve para recordar que cualquier tiempo pasado no fué siempre mejor (eso sí la superseñal es irrepetible tongue.gif)

...sactamennnte... dry.gif

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 15 2009, 12:41 PM
Publicado: #372

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

¡Cuánta sutileza y (citando el título de una película que daban anoche) ausencia de malicia!

No os perdáis el vídeo:

http://www.telecinco.es/informativos/formu...fuera+del+podio

laugh.gif

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje May 15 2009, 12:47 PM
Publicado: #373

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

CIES trata de verlo en la TDT, ahí saldrá bien.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2009, 12:56 PM
Publicado: #374

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Alucino ohmy.gif , unos desconocidos dice, de Button, Barrichello o Webber..............

"No sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos"

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 18 2009, 08:25 AM
Publicado: #375

Advanced Member

Alguien sabe (y a alguien le importa?) qué ponía tele5 a esa hora el domingo y qué audiencia tenía??

--------------------

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 18 2009, 11:38 PM
Publicado: #376

Guests

Lo mismo digo Revolutionman.

Telecinco da pena, siempre están igual. Hicieron lo mismo cuando TVE era la primera en los índices de share... q si acumulaba pérdidas, que si no sé q...

Además han cometido un error en el vídeo -aparte de las perlas como "unos desconocidos", "la emoción se ha perdido"- que han puesto en la página: El récord no es 132.000 (2008), sino 146.000(2007). Pero bueno, tampoco les importará mucho... ya lo demuestran siempre en sus informativos.

Un Saludo

+Quote Post
pionsinho
mensaje May 19 2009, 10:48 AM
Publicado: #377

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

Yo creo que es lo normal, no?

Cuando tenían los derechos y la gente estaba viciada de Alonso, era el mejor de la historia, una gran persona, humilde, con morriña de su asturias patria querida, etc...

Y cambiabas de canal, y como los demás no encontraban por donde sacar un duro con el asturiano y la F1, porque no le gusta ser entrevistado y los derechos de les F1 impiden poner imagenes... no volvería a haber nada como Schumacher, y Alonso era chulo, prepotente, mala persona, bocazas, un adinerado con kart, dejó a su novia de toda la vida para casarse con una cantante de moda, etc, etc...

Si cada canal, pudiese retransmitir una carrera... como pasa con el futbol, el tenis, el baloncesto... seguro que no se notarían tantas diferencias sobra la opinión del deporte y de los españoles en ese deporte como con la F1... y todos a una se esforzarían en vendernos maravillas.

Y cualquier día veremos como critican a Alonso directamente, incluso con un especial de la Noria...

Yo con esto no descubro nada, ni me pilla de sorpresa... ya hace tiempo que sé que a consecuencia del dinero, en la tele hai que saber ver entre la basura.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
revolutionman
mensaje May 21 2009, 11:58 PM
Publicado: #378

Advanced Member

No es F1 sino GP2:

Popular TV, la televisión del Grupo COPE, calienta motores. A partir de este fin de semana, llevará a sus espectadores toda la emoción de la GP2 Series. Se trata de la única cadena de televisión que emitirá, en exclusiva y en directo, las diez pruebas de las que consta el calendario de la GP2 que se desarrollará durante los próximos meses en Europa.

De este modo, todos aquellos aficionados al automovilismo que este próximo fin de semana no puedan estar en Barcelona para asistir a su cita con la GP2, pueden conocer todo lo que allí suceda a través de las pantallas de Popular TV.

La temporada 2009 arranca en Barcelona, coincidiendo con la primera carrera europea del Mundial de Fórmula 1, el GP de España. Así, el próximo sábado 09 de mayo a las 16.00 horas, Popular TV ofrece la primera carrera; y el domingo 10 de mayo a las 10.30 horas-, es el turno de la segunda carrera.

Barcelona será la primera de las diez citas que constituyen el calendario de la GP2 y que Popular TV ofrecerá, en exclusiva y en directo, a sus espectadores. La temporada concluye a mediados de septiembre con una sola carrera, en la que será la primera visita del Campeonato a Portugal.

Las próximas fechas de emisión son:

FECHA..........................PRUEBA....................CIRCUITO
8, 9 y 10 mayo................................G.P. España..............................Barcelona
21, 22 y 23 mayo............................G.P. Mónaco..............................Monte Carlo
5, 6 y 7 junio...................................G.P. Turquía...............................Estambul
19, 20 y 21 junio........................ .....G.P. Reino Unido.......................Silverstone
10, 11 y 12 julio...............................G.P. Alemania............................Nurburgring
24, 25 y 26 julio...............................G.P. Hungría...............................Budapest
21, 22 y 23 agosto...........................G.P. Mediterráneo......................Valencia
28, 29 y 30 agosto...........................G.P. Bélgica...............................Spa-Francorchamps
11, 12 y 13 septiembre.....................G. P. Italia..................................Monza
18, 19 y 20 septiembre.....................G.P. Portugal.............................Portimao

Aquellos espectadores que no quieran perder detalle de todas estas pruebas, pueden seguirlas a través de Popular TV en:

- Web: http://www.populartv.net

- IMAGENIO: dial 12 Paquete Familiar

- ONO : canal 151

- Digital +: canal 98

- Orange TV: dial 9

- Canales TDT (televisión digital terrestre) autonómicos: Coruña (61), Santiago (40), Lugo (59), Pontevedra (58), Orense (62), La Rioja (60), Castellón (60), Valencia (39 y 59), Alicante (62), Santa Pola (48), Murcia (60), Santa Cruz de Tenerife (59), Las Palmas (65) y Melilla (61).

- Canales TDT (televisión digital terrestre) locales: Pamplona (38), Tudela (42), Estella (25), Tafalla (24), Sangüesa (45), Zaragoza (31), Madrid (39), Móstoles (30), Villalba (29), Pozuelo de Alarcón (23), Alcobendas (51), Palma de Mallorca (41), Menorca (53), Ibiza y Formentera (47).

- Web: http://www.zatoo.tv

- Canales analógicos (UHF): Ferrol (64 y 51), Coruña (34), Santiago de Compostela (35), Ribadeo (24), Lugo (36), Vigo (46 y 51), Orense (38), Avilés (51), Gijón (29), Oviedo (33), Santander (41 y 64), Bilbao (58), Pamplona (56 y 58), Tudela (52), Yerga (24), Huesca (39), Zaragoza (37), Teruel (25), León (46), Ponferrada (41 y 47), Palencia (29), Burgos (21), Zamora (44), Valladolid (30), Soria (33), Salamanca (61), Ávlia (35), Segovia (32), Soria (33), Logroño (45), Rioja Baja (33), Madrid (56), Madrid Oeste (36), M. Seminario (38), Vicálvaro (36), Villalba (43), Móstoles (45), Badajoz (60), Mérida (47), Almendralejo (24), Guadalajara (36 y 45), La Sagra (31 y 45), Ocaña (44), Puerto Lapice (27), Talavera (54), Toledo (50), Cuenca (27 y 39), Ciudad Real (45), Castellón (53), Vall dUxio (33), Valencia (48), Gandía (51), Alicante (35 y 54), Murica (54), Cartagena (54), Mazarrón (27), Huelva (25 y 51), Sevilla (23), Cádiz (41), Jerez (42), La Línea (61), Córdoba (52 y 54), Málaga (24 y 40), Alhaurín el Grande (37), Jaén (44), Granada (38), Guadix (43), Almería (39, 40 y 42), Ceuta (43), Palma de Mallorca (21 y 44), Menorca (35 y 52), La Palma (57 y 64), Sta. Cruz de Tenerife (21, 27, 30, 38, 40, 44, 49, 52, 57 y 62), Las Palmas (55), Lanzarote (24).

- Satélites Hispasat y Astra en Europa

--------------------

+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 22 2009, 08:51 AM
Publicado: #379

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Pues las carreras de Monaco, segun pone en la programacion de su web, no las retransmiten.

La del sabado por la tarde la dará la sexta.

Y la de hoy viernes nos quedamos sin verla.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
accitano
mensaje Jan 20 2010, 08:39 PM
Publicado: #380

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Pues según parece el fichaje de Pedro por Sauber no va a ser el único anuncio que modifique la composición del equipo de retransmisiones de La Sexta. Esta nueva temporada también va a ser un temporada muy novedosa en las retransmisiones de televisión.

Coincidiendo con las informaciones, no confirmadas por La Sexta, sobre el fichaje de Marc Gené para cubrir el puesto dejado vacante por Pedro. Hoy, también se ha confirmado el rumor que sonaba desde hace semanas que situaba a Victor Seara como el eje de las retransmisiones de las televisión valenciana, comunidad donde reside.

Fuentes:
- Marc Gené, nuevo comentarista de La Sexta.
- Canal 9 confirma que ofrecerá en directo el Mundial de F-1.

Equipo de Canal 9 capitaneado por Víctor Seara que cubrirá la F-1 (En la Foto: Juan Manuel Melero, Victor Seara y María José Berbegall)

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post

37 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th July 2025 - 10:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022