¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

28 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: ESCUDERÍAS 2009, Inscripción y modificación de escuderías de la porra
Votos 5 V
BABYSCHUMI
mensaje May 5 2009, 09:39 PM
Publicado: #301

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 6.115

perdon, habia puesto aqui la porra

De todas formas, como soy el lider puedo, no?

jajaja

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje May 5 2009, 11:32 PM
Publicado: #302

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

STAR APELLOS

Tras las diversas reuniones mantenidas por todo el staff tecnico del equipo, la conclusion es poco positiva y desalentadora.

Por un lado hemos recibido un duro palo por parte de nuestros patrocinadores y TESS nos lo ha hecho llegar, digamos contundentemente sad.gif . Por otro lado, el equipo de ingenieros encabezados por JAVI SALINAS, no logra dar con las soluciones adecuadas. Para colmo, el responsable de los test SR_DB no consigue los resultados necesarios para remontar el vuelo y por desgracia TENISTA se encuentra con todos los problemas que genera la direccion del equipo y la responsabilidad de pilotar para el mismo.

"Si en un par de carreras no logramos algun resultado, nos veremos obligados a centrar todos nuestros esfuerzos en el coche de 2010. Aun asi, esperamos reconducir la situacion.", ha comentado TENISTA.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje May 9 2009, 03:24 PM
Publicado: #303

TENISTA

STAR APELLOS

Por fin la escuderia Star Apellos, encuentra luz al final del tunel.

"Ha costado, pero hoy hemos colocado dos de los tres coches, en primera linea de salida", comenta Tenista. "Por fin parece que los cambios que hemos realizado dan sus primeros frutos. Tanto Javi como Yo, saldremos en primera fila, SR-DB, tendra que utilizar una tactica distinta e intentar entrar en los puntos. Creo que podemos aspirar al podium, claramente"

"Tambien esperamos poder dedicar sino el triunfo, si una buena carrera a nuestra querida compañera TESS".

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Dom
mensaje May 9 2009, 08:22 PM
Publicado: #304

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 6.277

SRZ-507

Ya estamos en Europa, y en casita... y aun mas para nuestro equipo, que los dos pilotos titulares viven en Barcelona.

Despues de la clasificación del GP de España, el equipo SRZ-507 va a poder marcar por lo menos un par de puntos mas por lo minimo (pole conseguido por Dom). El equipo esta muy satisfecho por el desarrollo del campeonato de la PORRA 2009 por el momento, ya que se ha podido puntuar en todas las carreras hasta el momento. El piloto Dom comentaba "Es verdad, que por el momento, hemos tenido la suerte de puntuar en todas las carreras, y con respecto a la clasificación de pilotos, estoy muy sorprendido de verme dentro de los 20 primeros. Me toca disfrutar de esta posición, por el momento, porque seguramente, con la llegada a Europa, los grandes de la PORRA apareceran y empezaran a marcar un buen paquete de puntos que nos va a ser dificil conseguir. Ojo a las escuderrias de ECLIPSE y STAR APELLOS, que tienen pinta de ir muy bien, y creo que tienen una estrategia muy buena. De nuestro lado, seguiremos con nuestra carrera, y a ver si podemos rascar aun mas puntos que los que hemos conseguido hoy."

Lo dicho por nuestro piloto, Europa a llegado, y los grandes de la PORRA ya se estan mostrando. A ver como acaba a repartición de los puntos mañana.

Un saludo a todas la escuderrias, y mucha suerte para la carrera.

+Quote Post
Super Amigui
mensaje May 10 2009, 06:28 PM
Publicado: #305

Advanced Member

De: Japan
Usuario No.: 5.959

Extracto de la página Web de nuestra escudería:

Crónica de la actuación de Super Amigui en el GP disputado en Montmeló.

Entretenida carrera la que se ha vivido en Catalunya hoy, con un nuevo doblete de Brawn pero con el inicio de la recuperación de los Ferrari, que ha sido insuficiente, todavía. Nuevo desastre para Super Amigui, que ha perdido toda posibilidad de victoria en la porra y ha ido a parar a la cola de la clasificación. Tek Rosqui Point han sido los héroes del día y han arrasado.

El problema de Super Amigui esta vez han sido sus mecánicos ¡cómo no! Resulta que la escudería tiene en tierras catalanas una delegación con sus propios mecánicos, y así los otros mecánicos, residentes en Japón, pueden descansar y no tienen que viajar tanto. Pues bien, al llegar los miembros de la escudería al circuito de Catalunya, se encontraron en su paddock una nota escrita a mano, llena de garabatos, que ponía no sé qué de que se habían ido a celebrar algo. Ponía algo así como Barcelona, primero, 2-6, y poca cosa más. A los pocos días, un sms de los mecánicos decía que se habían ido a celebrar otra cosa, algo así como un 1-1 y que se iban a Roma... y nosotros diciendo, el próximo GP es en Catalunya y el siguiente en Mónaco, no en Roma... Total, que la escudería solamente ha podido contar con Mari para hacer los repostajes.

El primer piloto de la escudería, TakumaSato, tuvo que abandonar en la vuelta 1, tras colisionar con el piloto SCordoba, de Carrito de Polos Team, en un accidente múltiple, en el que también se vieron implicados nombres ilustres como XhuaN, Tryum, AC99, Gorgongekkko, Accitano, Lance, y un largo etcétera. La ventaja es que luego todos juntos se tomaron los helados que llevaba SCordoba en su monoplaza y no dejaron ni uno.

Por su parte, la segunda piloto, ToraTakagi, tuvo que perder sobre unos 3 minutos en los pitstops, ya que la pobre señora Mari, con sus 64 años y a punto de jubilarse, tuvo que encargarse de todos los menesteres. Incluso al final, nuestra piloto no llevaba suficiente combustible y tuvo que reducir el ritmo, lo que hizo que la mayoría de los pilotos la adelantaran. A pesar de esto, consiguió salvar la escudería y se marcó 3 puntos de oro para ella, que la mantienen en la 17ª posición en la clasificación individual, pero que en la de escuderías son totalmente insuficientes y bajamos hasta la posición 18.

La parte negativa es que los gastos en tila se han vuelto a disparar, ya que nunca jamás la escudería había estado en posiciones tan rezagadas. Hemos pasado de la mejor clasificación de la historia a la peor en solamente dos Grandes Premios

Se rumorea que TakumaSato, que ya lleva tres roscos consecutivos y se ha unido a la confraría del rosco, podría ser sustituido por nuestro piloto de pruebas ShoJin. A esta posibilidad el piloto de pruebas se ha negado y ha declarado a un periodista de la revista "TBO" que no piensa ser piloto titular hasta que no tengamos por lo menos unos mecánicos malos, ya que los que tenemos ahora son malísimos.

Los responsables de la escudería han declarado que era mejor correr un tupido velo sobre Montmeló, para lo cual se han puesto en contacto con varios fabricantes de cortinas.

--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024, 2025; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------

+Quote Post
Lance
mensaje May 10 2009, 07:51 PM
Publicado: #306

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Que desastre de temporada llevamos, estamos peor que BMW. sleep.gif

--------------------

+Quote Post
Dom
mensaje May 10 2009, 09:01 PM
Publicado: #307

Advanced Member

Usuario No.: 6.277

Conferencia de prensa del piloto Dom de la escuderria SRZ-507

Ha sido una carrera un poco loca, y el resultado final ha sido maravilloso. Marcar 3 puntos de la carrera, mas los 2 puntos de la pole me permite estar decimo de la clasificación, cosa que no podia imaginarme nunca hasta hoy, sobre todo despues de la salida de la carrera, Trulli fuera, Barrichelo pasa a Button y Vettel se queda muy atrás, sin hablar de la clasificación horrible del Ferrari de Kimi. Iba a dar por bueno los 2 puntos de la pole. Lo peor, es que antes de la salida, tenia la sensación que la estrategia tomada fue la buena, pero despues de la salida, esa sensación se vino abajo. Y de repente, viene la locura del cambio de estrategia para Button y no a Barrichello, y el error garrafal de Ferrari con Massa. Resultado final, los 2 puntos de la victoria de Button y el puntito de Massa gracias al adelantamiento de Alonso en la ultima vuelta.

En estos momentos, la verdad es que estamos muy felices por este decimo puesto provisional en la clasificación general de pilotos, pero como ya lo comente ayer, va a ser muy dificil mantener este ritmo y tener la misma suerte que tuvimos hoy, ya que los grandes estan apareciendo, y el nivel de los pilotos esta muy alto.

Con respecto al campeonato de Escuderrias, otra gran satisfacción con otro decimo puesto en la general, y tenemos que disfrutarlo mientres dure. Todo puede cambiar de una carrera a otra, buen ejemplo con el equipo SUPER AMIGUI que paso del puesto 8 al puesto 18 en una carrera. Y eso, le puede pasar a cualquiera, ya que del puesto 7 al 23, solamente hay 4.7 puntos de diferencia.

Estan las dos competiciones al rojo vivo, y eso hace la PORRA aun mas apasionante. Desde el equipo SRZ-507, vamos a seguir a trabajar duro para participar en esa buena vidilla de la PORRA, y luchar para seguir con ese buen rendimiento, con el permiso de los grandes.

Ultimo detalle, me gustaria felicitar el gran profesionalismo y esta entrega tan bonita de la FIP, estan haciendo un gran trabajo y sin ellos, tantos aficionados como todos nosotros, no estarian disfrutando de esta competición tan especial. Por lo tanto desde aqui, les quiero decir: MUCHAS GRACIAS biggrin.gif .

+Quote Post
BABYSCHUMI
mensaje May 10 2009, 10:34 PM
Publicado: #308

Advanced Member

Usuario No.: 6.115

CITA(Lance @ May 10 2009, 08:51 PM) *
Que desastre de temporada llevamos, estamos peor que BMW. sleep.gif

Y nosotros Honda del año pasado laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Jefe, menos llorar y a chupar rueda.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 11 2009, 06:25 PM
Publicado: #309

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Nota de Montequemao (consssste que ya no está churruscao) para comunicar a Star Apellos.

Chicos, con ocasión del grandísimo fin de semana que habeis logrado, me han dado instrucciones para que seais recompesados como os mereceis.

De momento teneis reservada una cena-fiestorron en este lugar:

Podeis llevar a dos acompañantes por cabeza.

En segundo lugar vuestras cuentas corrientes serán algo más abultadas este mes, las vuestras y por supuesto la de los mecánicos, ingenieros, jefes de prensa y hasta para las camareras, esta semana cobra to cristo, asi de contentos habeis dejado a nuestros patrocinadores.

En tercer lugar, os estoy preparando la estancia en Mónaco que será inolvidable para todos vosotros, así me lo ha hecho saber Don Luca Montequemao que está más que satisfecho con vuestro trabajo en Montmeló, que sigais así cosechando éxitos como estos para el equipo.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Tess
mensaje May 11 2009, 06:46 PM
Publicado: #310

Tess (Star Apellos)

Perdona SCUVI, estaba revisando paginas atrás y vi que me hacias una pregunta sobre si me dedico a turismo....
¡¡¡ que más quisiera yo !!!, es algo que me encanta y me apasiona, pero soy una simple y llana ama de casa na más, así que lo que les busco al equipo es con paciencia.... y .... mucho manejo de internet jejeje.

Un besote y avisa cuando nazca el bebito, dale un besazo a tu esposa.

--------------------

+Quote Post
Frilans
mensaje May 12 2009, 10:09 AM
Publicado: #311

Advanced Member

De: London-Paris-Washington-Lepe
Usuario No.: 6.249

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 12 2009, 10:14 AM
Publicado: #312

Tess (Star Apellos)

jijijiji FRILANS eres un solete, mira que acordarte de mi...... aysssss un besote salao.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje May 12 2009, 11:12 AM
Publicado: #313

TENISTA

Genial Frilans laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
DocZ
mensaje May 12 2009, 03:43 PM
Publicado: #314

Advanced Member

De: Galiza
Usuario No.: 6.284

Me toca intervenir junto con el grupo mixto.......................pero me han quitado el bisturí.

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
ScuVi
mensaje May 12 2009, 09:39 PM
Publicado: #315

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

CITA(Tess @ May 11 2009, 07:46 PM) *
Perdona SCUVI, estaba revisando paginas atrás y vi que me hacias una pregunta sobre si me dedico a turismo....
¡¡¡ que más quisiera yo !!!, es algo que me encanta y me apasiona, pero soy una simple y llana ama de casa na más, así que lo que les busco al equipo es con paciencia.... y .... mucho manejo de internet jejeje.

Un besote y avisa cuando nazca el bebito, dale un besazo a tu esposa.

Ok Tess, se me hacia raro que no me contestaras.

Respecto a lo de A3V, Andrés pa la familia, no te preocupes que os enterareis. Viene pisando fuerte, hoy lo hemos visto y ya va por los dos kilos el tio.

Ah Frilans, gracias por recordarme esas declaraciones de BabySchumi, se lo tiene muy subido el tio este. Ya veremos que tal se apañan si los cuchillos buenos en Mónaco, con tanto VIP y tanta fiestorra. Eso si, el resto de cosas que las usen, que al menos mantengan alto el pabellón.

--------------------

+Quote Post
ELEC
mensaje May 13 2009, 07:03 PM
Publicado: #316

Advanced Member

Usuario No.: 5.107

Bonito titular "Frilans"
Llevo toda la temporada solo entrando para la porra, pero hoy os he vuelto a leer.. y me he reído un rato.
Me parece bien que todo siga como siempre

Saludos, soys unos cracks

3ª clasificada 2004 (F1 Indoorkarting)
4ª clasificada 2007 (Título: Premio GP)
9ª clasificada 2008 (Título: Recorwoman)

PILOTO TEK ROSQUI POINT TEAM

+Quote Post
u2chera
mensaje May 14 2009, 12:25 AM
Publicado: #317

Advanced Member

De: Chera - Valencia - España
Usuario No.: 6.231

Muy buena Gazzetta Frilans happy.gif happy.gif

--------------------

--- Vencedor en solitario del GP de España 2009 ---

+Quote Post
mugen
mensaje May 14 2009, 01:11 PM
Publicado: #318

Advanced Member

Usuario No.: 5.570

¡Vuelve Moebius!
Su gran actuación mantiene a Horo Rosso en los puestos de cabeza, con opciones (con el handicap del rosco de la scuderia en China) de llevarnos a todos al huerto.

Hasta le ha salido pelo!!!

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com

+Quote Post
Moebius
mensaje May 14 2009, 04:35 PM
Publicado: #319

Advanced Member

De: Elche
Usuario No.: 6.033

laugh.gif laugh.gif después de verme con pelo... acabo de acordarme de por que me lo afeité sad.gif

--------------------

+Quote Post
Moebius
mensaje May 14 2009, 04:56 PM
Publicado: #320

Advanced Member

De: Elche
Usuario No.: 6.033

para no ser menos que los maritrinos... aqui pongo a esta simpática señorita que anuncia nuestro
TERCER PUESTO EN G.P. DE ESPA?A

--------------------

+Quote Post

28 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 03:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022