BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE ESPA?A 2009 8 - 10 de Mayo de 2009 Barcelona, España. Web Oficial del Gran Premio: www.circuitcat.com Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E En Google Maps: Circuit de Catalunya. En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya. ![]() Circuit de Catalunya Primer Gran Premio: 1991 (1951) Longitud: 4.655m. Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km) Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6) Piloto con más poles: Michael Schumacher (7) Equipo con más victorias: Ferrari (11) Equipo con más poles: Ferrari (13) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito: Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. Claves de Pedro De La Rosa para el GP de España. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Kimi Raikkonen (2008). ![]() Datos de la Temporada 2008. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) Previsión de paso por boxes según estrategias: 1 parada: 28-32 2 paradas: 19-26, 39-47 3 paradas: 16-19, 30-36, 44-50 "A lo largo de los años el Circuito de Cataluña ha perdido parte de las ventajas que ofrecía, pues ya no plantea el mismo reto de alta velocidad que antes. Han desaparecido todas las curvas rápidas, excepto la 3, que sigue imponiendo mucha fuerza G y es muy veloz y exigente. Naturalmente, sigue siendo una pista interesante. La clave para conseguir una buena vuelta es encontrar buen ritmo y hacer que el coche funcionen bien en las curvas lentas, mayormente en el tercer sector. En otros tiempos Barcelona exigía reglajes para altas velocidades, ahora hay que ajustar el coche para baja velocidad y eso me parece decepcionante. Se entra en la curva 1 a unos 310 km/h. Hay que clavar los frenos y reducir a segunda, antes de entrar en la curva 2 en tercera. A continuación viene una de las mejores curvas de la vuelta, la 3, antes de volver a frenar con fuerza para la horquilla de la curva 4. Le sigue otra horquilla, en la que es fácil bloquear una rueda en la bajada, y después siguen dos curvas muy interesantes. La curva 6 es de velocidad media y hay que subirse a los bordillos en la salida; la curva 7 es a la derecha y se encara a unos 215 km/h. Es importante tomar la curva 7 a mucha velocidad, porque conduce a la recta posterior, donde el coche se vuelve a poner a 300 km/h. La última parte de la vuelta es lenta e incluye la nueva chicane antes de la última curva. Allí también es importante salir bien, porque la velocidad se mantiene a lo largo de toda la recta de boxes. La pista se repavimentó hace un par de años y desapareció el horrible asfalto abrasivo que había antes. Como consecuencia, las estrategias de carrera son más o menos las mismas que en otros circuitos, porque la degradación es bastante reducida." Alex Wurz Ganadores del GP ESPA?A: Pedralbes 1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo) 1954 Mike Hawthorn (Ferrari) Jarama 1968 Graham Hill (Lotus-Ford) Montjuich 1969 Jackie Stewart (Matra-Ford) Jarama 1970 Jackie Stewart (March-Ford) Montjuich 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) Jarama 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) Montjuich 1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford) Jarama 1974 Niki Lauda (Ferrari) Montjuich 1975 Jochen Mass (McLaren-Ford) Jarama 1976 James Hunt (McLaren-Ford) 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1978 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford) 1981 Gilles Villeneuve (Ferrari) Jerez 1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault) 1987 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Alain Prost (McLaren Honda) 1989 Ayrton Senna (McLaren Honda) 1990 Alain Prost (Ferrari) Montmeló 1991 Nigel Mansell (Williams-Renault) 1992 Nigel Mansell (Williams-Renault) 1993 Alain Prost (Williams-Renault) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Michael Schumacher (Ferrari) 1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Felipe Massa (Ferrari) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) Video: Resumen Gran Premio de España de 2008. Parrilla 2008: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 K. Räikkönen FERRARI 1:21.813 2 F. Alonso RENAULT 1:21.904 3 F. Massa FERRARI 1:22.058 4 R. Kubica BMW 1:22.065 5 L. Hamilton McLAREN 1:22.096 6 H. Kovalainen McLAREN 1:22.231 7 M. Webber RED BULL 1:22.429 8 J. Trulli TOYOTA 1:22.529 9 N. Heidfeld BMW 1:22.542 10 N. Piquet jr. RENAULT 1:22.699 11 R. Barrichello HONDA 1:21.049 12 K. Nakajima WILLIAMS 1:21.117 13 J. Button HONDA 1:21.211 14 T. Glock TOYOTA 1:21.230 15 N. Rosberg WILLIAMS 1:21.349 16 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:21.724 17 D. Coulthard RED BULL 1:21.810 18 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSOO 1:22.108 19 G. Fisichella FORCE INDIA 1:22.516 20 A. Sutil FORCE INDIA 1:23.224 21 A. Davidson SUPER AGURI 1:23.318 22 T. Sato SUPER AGURI 1:23.496 Resultados 2008: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 K. Räikkönen FERRARI 1:38:19.051 2 F. Massa FERRARI +3.228 3 L. Hamilton McLAREN +4.187 4 R. Kubica BMW +5.694 5 M. Webber RED BULL +35.938 6 J. Button HONDA +53.010 7 K. Nakajima WILLIAMS +58.244 8 J. Trulli TOYOTA +59.435 9 N. Heidfeld BMW +1:03.073 10 G. Fisichella FORCE INDIA +1 vuelta 11 T. Glock TOYOTA +1 vuelta 12 D. Coulthard RED BULL +1 vuelta 13 T. Sato SUPER AGURI +1 vuelta Abandonos 14 N. Rosberg WILLIAMS +25 vueltas 15 F. Alonso RENAULT +32 vueltas 16 R. Barrichello HONDA +32 vueltas 17 H. Kovalainen McLAREN +45 vueltas 18 A. Davidson SUPER AGURI +58 vueltas 19 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +58 vueltas 20 N. Piquet jr. RENAULT +59 vueltas 21 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +66 vueltas 22 A. Sutil FORCE INDIA +66 vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:21.670 Kimi Raikkonen (Ferrari) TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ESPA?A 2008 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de España. Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP ESPA?A 14:00 GP ESPA?A Horario de Emisión de TV3: SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 12:25 GP2 (1ª Carrera) Canal33 13:30 Clasificación 14:10 Motor a Fons des del Circuit de Catalunya Canal33 DOMINGO 10:10 GP2 (2ª Carrera) 12:30 La Fórmula 14:00 GP ESPA?A 20:45 GP ESPA?A Diferido en Canal33 22:45 GP2 (2ª Carrera) Diferido en Canal33 TV3 También En Directe por internet. |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Jenson Button 31 2 Rubens Barrichello 19 3 Sebastian Vettel 18 4 Jarno Trulli 14.5 5 Timo Glock 12 6 Mark Webber 9.5 7 Lewis Hamilton 9 8 Fernando Alonso 5 9 Nick Heidfeld 4 10 Heikki Kovalainen 4 11 Nico Rosberg 3.5 12 Kimi Räikkönen 3 13 Sebastien Buemi 3 14 Sebastien Bourdais 1 15 Felipe Massa 0 = Adrian Sutil 0 = Nelsinho Piquet 0 = Giancarlo Fisischella 0 = Kazuki Nakajima 0 = Robert Kubica 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 Brawn-Mercedes 50 2 RBR-Renault 27.5 3 Toyota 26.5 4 McLaren-Mercedes 13 5 Renault 5 6 BMW Sauber 4 7 STR-Ferrari 4 8 Williams-Toyota 3.5 9 Ferrari 3 10 Force India-Mercedes 0 Neumáticos seleccionados por Bridgestone: ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
*movido del hilo de Noticias*
Algunas de las novedades que veremos en Ferrari según autosprint: Fotos del F60B (reportaje de autosprint extraido del foro de www.thescuderia.net): http://www.thescuderia.net/forums/showpost...mp;postcount=72 Curioso que el difusor cambia, pero no es de "doble altura" (si el del reportaje acaba siendo el definitivo...) También ví alguna foto por ahí con el alerón trasero "largo por abajo" (toma descripción ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Mañana saldremos de dudas... ardo en deseos de ver si el F60B vale o no para acercarnos al podio (no digamos ya a las victorias...)
Por cierto que Ferrari dice que sí usará el KERS ya que dicen que el coche está diseñado para funcionar con él y al parecer ya han arreglado los problemas de fiabilidad que han tenido con él en tooodas las carreras -no sé yo-, no como Renault y BMW que han dicho que no lo usarán aquí. (Gracias Accitano, grande como siempre). -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Mañana saldremos de dudas... ardo en deseos de ver si el F60B vale o no para acercarnos al podio (no digamos ya a las victorias...) Por cierto que Ferrari dice que sí usará el KERS ya que dicen que el coche está diseñado para funcionar con él y al parecer ya han arreglado los problemas de fiabilidad que han tenido con él en tooodas las carreras -no sé yo-, no como Renault y BMW que han dicho que no lo usarán aquí. (Gracias Accitano, grande como siempre). Si es verdad que se las han apañado para aligerar 15kg, podrán compensar en parte los problemas de reparto de pesos que ocasiona el KERS y las consecuencias en curvas rápidas por lo que el aparatito les podría empezar a beneficiar de verdad... a ver si así alegran la carrera y vemos buenos adelantamientos! A ver al menos Ferrari mejora y vuelve a acercarse a los puestos de cabeza a dar guerra de verdad a los "pequeños", porque a mi me ha podido el pesimismo, y por Renault no apostaría... |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Gracias Accitano
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 17-March 08 Usuario No.: 6.141 ![]() |
ya estaba yo nerviosa porque no salía esta semana el previo de Accitano.
Gracias mil -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
ya me estaba tardando este previo
Como no llueva o pase algo extraodinario vamos a ver un truño de carrera aburrida de cojones. Apuesto por doblete de los 2 Brawn doblando a casi todo dios Los toyota y los red bull por detras y el resto jugando a la estrategia por las migajas adelantamientos cero patatero ¿opiniones? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
(repetido por ir de pilotillo rapidillo con el raton)
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
ya estaba yo nerviosa porque no salía esta semana el previo de Accitano. Gracias mil +1, nos tenias preocupados. Grande, como siempre ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No hay previsión de lluvia para el GP de España
Temperaturas suaves y cielo nublado, pero sin lluvia, es la previsión meteorológica para el Gran Premio de España de este próximo fin de semana en Montmeló. Al margen las climatología, el Circuit de Catalunya presentará una serie de cambios respecto a la carrera del año pasado. A destacar que la zona de gravilla de la curva 9, donde Heikki Kovalainen sufrió un importante accidente la pasada temporada, ha sido levantada un metro y medio. El piloto finlandés de McLaren ha comentado que afronta con calma su regreso al circuito donde hace un año sufrió un escalofriante accidente. "Ya hemos realizado algunos entrenamientos allí, y no tuve ningún tipo de problema. No guardo malos recuerdos ni ningún tipo de trauma," aseguraba Kovalainen. Entretanto, la mayor parte de la escapatoria de gravilla de la curva 3, un viraje de alta velocidad, ha sido asfaltada. Además también se han instalado cerca de 4kms de nuevas protecciones de neumáticos a lo largo de todo el trazado. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...507123725.shtml http://www.formula1.com/news/headlines/2009/5/9307.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
No veo tan claro lo del doblete de Brawn GP, ya que Vettel está muy fuerte al igual que Webber, y creo que será una lucha bonita, donde no me extrañaría se apunto Haimito, que han mejorado mucho el coche en estas últimas carreras.
Y en referencia a Renault supongo que harán lo que el año pasado... pero que sea pronto, es decir, copiar lo de RedBull poner la aleta de tiburon añadida con la aleta trasera. Esperemos que el cambio sea pronto y se note mejoría. No obstante, supongo que Alonso intentará hacer pole, como el año pasado, aunque tenga que ir muy descargado como ya hemos visto. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
¡No me lo puedo creer!
¡La Sexta emitiendo los entrenos en PANORAMICO! |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
¡No me lo puedo creer! ¡La Sexta emitiendo los entrenos en PANORAMICO! Eso parece 10:15:00 hs.Este fin de semana estrenamos la retransmisión en 16:9. Habéis sido muchos los que a través de los comentarios y del correo lo habéis pedido, así que aquí está. Todo para que disfrutes del mejor Gran Premio de España. |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Por fin el 16:9 !!!! por lo menos en la web comprobado.
Pero lo que me sigo preguntando desde que empezó esta temporada, ¿porque en las onboard parece que les salta una marcha? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Por fin el 16:9 !!!! por lo menos en la web comprobado. Pero lo que me sigo preguntando desde que empezó esta temporada, ¿porque en las onboard parece que les salta una marcha? Yo también he notado un ruido peculiar al subir marchas. No le he podido prestar la atención necesaria porque siempre que lo oigo me pilla hablando o distraído en otra cosa. A ver si un día tengo tiempo y busco un vídeo en el Youtube y entre todos sacamos alguna conclusión. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
LIBRES 1 GP ESPA?A.
1. Jenson Button (BrawnGP): 00:01'21''799 2. Jarno Trulli (Toyota): 00:01'22''154 3. Robert Kubica (BMW-Sauber): 00:01'22''221 4. Nick Heidfeld (BMW-Sauber): 00:01'22''658 5. Kazuki Nakajima (Williams): 00:01'22''659 6. Nico Rosberg (Williams): 00:01'22''667 7. Nelson Piquet Jr (Renault): 00:01'22''753 8. Timo Glock (Toyota): 00:01'22''828 9. Felipe Massa (Ferrari): 00:01'22''855 10. Rubens Barrichello (BrawnGP): 00:01'22''859 11. Kimi Raikkonen (Ferrari): 00:01'22''873 12. Mark Webber (Red Bull): 00:01'22''934 13. Sebastian Vettel (Red Bull): 00:01'22''959 14. Lewis Hamilton (McLaren): 00:01'23''077 15. Sebastien Bourdais (Toro Rosso): 00:01'23''088 16. Giancarlo Fisichella (Force India): 00:01'23''089 17. Fernando Alonso (Renault): 00:01'23''157 18. Sebastian Buemi (Toro Rosso): 00:01'23''185 19. Adrian Sutil (Force India): 00:01'23''536 20. Heikki Kovalainen (McLaren): 00:01'24''522 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Libres 2 Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:21.588 43 2 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:21.740 0.152 40 3 7 Fernando Alonso Renault 1:21.781 0.193 36 4 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:21.843 0.255 39 5 14 Mark Webber RBR-Renault 1:22.027 0.439 37 6 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 1:22.052 0.464 35 7 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:22.082 0.494 45 8 8 Nelsinho Piquet Renault 1:22.349 0.761 26 9 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:22.571 0.983 17 10 4 Kimi Räikkönen Ferrari 1:22.599 1.011 40 11 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 1:22.615 1.027 30 12 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:22.670 1.082 32 13 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:22.809 1.221 31 14 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:22.876 1.288 29 15 3 Felipe Massa Ferrari 1:22.878 1.290 35 16 5 Robert Kubica BMW Sauber 1:22.948 1.360 40 17 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:23.173 1.585 39 18 10 Timo Glock Toyota 1:23.360 1.772 46 19 9 Jarno Trulli Toyota 1:23.623 2.035 47 20 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes no time 0 Bueno... no esta nada mal... pero claro es Viernes... así que con más ansia podremos ver mañana los entrenos... a ver que hace Alonso... una pole sin gasofa?? Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
He ojeado los libres desde el curro y desde luegp he visto que Renault hace tiempos buenos con facilidad (incluso Piquet!). Aunque sólo sea por carga de gasolina, no los veo tan mal. Ja ja, seguro que es escribir esto y mañana sucumben, pero bueno.
Con las mismas salvedades de que es viernes etc., no parece que Ferrari vaya mejor que en otros circuitos, aunque me imagino que con tanta modificación sólo están tratando de poner el coche a punto. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Viendo como ha rodado Fernando al final de la segunda ronda, haciendo 6 vueltas con las mismas gomas, en 21 y 22 bajos, y como hacia en cada vuelta uno de los parciales buenísimo, y aflojaba en el resto, como si no quisiera mostrar todas sus cartas, tengo un palpito, así que...
http://castellf1team.blogspot.com/2009/05/...n-fernando.html -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:13 AM |