BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Es curiosa tanta queja de cómo están las cosas, de la ilógica de que no estén delante los mejores, etc, etc.
Porque, por ejemplo, Massa es mejor que Button, ¿verdad? ?l merece un buen coche antes que Button, claro. Y no sólo eso, además debe ganar, lo demás es raro, anómalo. Algunos son de pata negra o de la pata del Cid y deben ganar por decreto, como en el futbol, que aunque otro equipo sea mejor, si no es Barça o madrid, no interesa. Y Kimi tiene más mérito que Barrichello. Y Kova (valgame Dios!) más talento que Vettel. ¿Cómo se atreven estos advenedizos? Ja ja. Lo que no me explico es cómo se atreven a seguir llorando por lo del difusor cuando el Red Bull les está dando sopas con honda a todos. ¡Qué gracioso es todo esto! Imagino que Colin Chapman, con el efecto suelo fue un tramposo y un listillo. Que el Cooper-climax era un coche irregular. Que el Renault turbo debieron pararlo antes de que empezase a ganar. Que espabilen, hombre, que espabilen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Quizá ayer se vió otra diferencia entre Ham y Kov. Hamilton se encontró una montonera y supo clavar frenos, sacrificar la salida aunque eso comprometiese su carrera pero evitar un accidente que Kov no ha sabido evitar en otras ocasiones Menudo chiste. ¿Has visto alguna vez a Kova subirse a un coche parado en el semáforo de boxes o subirse al coche que le precede en plena aceleración? Así que cuando veamos a Hamilton pasar de penultimo la primera curva, es porque es tan superior al resto que ve el futuro y sabe lo que va a pasar en la segunda... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Menudo chiste. ¿Has visto alguna vez a Kova subirse a un coche parado en el semáforo de boxes o subirse al coche que le precede en plena aceleración? Mas bien le he visto que es un piloto que su única victoria es porque se le apareció la virgen. Mas bien he visto un piloto que no hace mas que coleccionar abandonos Mas bien he visto un piloto doblado por su compañero de equipo Mas bien he visto un piloto que era considerado el "antialonso" y el asturiano no solo le meó con un Renault el año pasado, sino que dos carreras mas y lo adelanta Vettel. Mas bien he visto a un piloto con lengua larga que pone como excusa que va algo mas cargado que Hamilton para paliar sus fracasos, que no son pocos. Mas bien he visto un piloto que creo recordar que al final de 2007 sumó escasísimos puntos con todo un Mclaren. Mi intención no es endiosar a Hamilton, sino reclamar el segundo volante a quien por calidad, veteranía y tesón se lo merece y que además, le da unas cuantas vueltas a este piloto falto de humildad. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Si Pedro llega a hacer lo que está haciendo Kova, nos cae la cara de vergüenza, nos vamos todos de este foro y la web se cierra en una semana. Yo seguiría por aquí... no se porque, siempre me identifico con los que la mala suerte y el desfavoritismo los hunde, por eso si BrawnGP se llega a llamar Honda y Barrichello hubiese ganado 4 carreras me gustaría. Eso es exactamente lo que pasaría, salvo por una pequeña diferencia: en su equipo no lo hubiesen permitido hacer el ridículo tantas semanas seguidas. hombre tan exactamente no pasaría... ahora empezamos con teorías de conspiración de que se trataría peor a Pedro que a Kova? Me temo que utilizar a Kova para atacar a Hamilton es una táctica agotadora; y, este año, una misión imposible. Es más fácil, decir que malo es Kova porque no ha terminado porque se lo han llevado puesto o porque se le ha roto el cambio, que mal sale Kova con 680 kilos o NO decir que es un autentico putadón salir con los 680 y parar en la misma vuelta que tu compañero que salía con 660, y decir... es que es tan malo que pierde 8 decimas por vuelta como si llevase el coche 20 kilos más Y que Hamilton lo han obligado a mentir 3 veces seguidas, que se ha hecho 3 trompos en la misma carrera terminando de milagro porque todos los han hecho, menos Kova que es tan malo que va tan despacio que no trompea, o que saliendo 12º con 680kilos pasa el 19º por la primera curva porque sabe clavar frenos cuando el espiritu de senna le dice si conserva su posición se verá metido en una montonera. Villeneuve, despues de ser el crack más grande de la historia de la F1 y debutar y ganar su primer mundial más rápido que nadie... al año siguiente quedó 5º y desde aquello, Williams no ha vuelto a levantar cabeza... y él se ha pasado a cantante. ¿Que tal cantará Hamilton?... seguro que bien. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mas bien le he visto que es un piloto que su única victoria es porque se le apareció la virgen. A unos la virgen, a otros el demonio, otros son magos... todo un circo. Mas bien he visto un piloto que no hace mas que coleccionar abandonos Si, y la mayoría por su culpa... porque el coche nunca se rompe. Mas bien he visto un piloto doblado por su compañero de equipo Es que entre los pilotos de F1... lo hay tan malos y tan buenos, que los unos a los otros les pueden meter más de 1 segundo por vuelta en igualdad e condiciones. Mas bien he visto un piloto que era considerado el "antialonso" y el asturiano no solo le meó con un Renault el año pasado, sino que dos carreras mas y lo adelanta Vettel. Es que el año pasado con un campeón con menos de 100 puntos en 18 carreras... si tu escudería te pone un coche que se rompe en 4 carreras... te pasa lo mismo que si al campeón le restas 4 de sus resultados por fallos mecánicos. Mas bien he visto a un piloto con lengua larga que pone como excusa que va algo mas cargado que Hamilton para paliar sus fracasos, que no son pocos. No lo tiene que decir él, en 5 carreras, ha salido 4 con más de 20 kilos que su compañero... lo dice la FIA, si Alonso y él contasen lo que no dice la FIA... Mas bien he visto un piloto que creo recordar que al final de 2007 sumó escasísimos puntos con todo un Mclaren. Que se rompió más veces que los dos Renaults juntos. Mi intención no es endiosar a Hamilton, sino reclamar el segundo volante a quien por calidad, veteranía y tesón se lo merece y que además, le da unas cuantas vueltas a este piloto falto de humildad. Mi intención no es endiosar a Kovalainen, sino decir que ni él ni Hamilton son los pilotos que McLaren necesita para revivir tiempos pasados como con Prost, Senna, Hakkinen o incluso Coulthard... a mi humilde entender. Tuvieron en la mano a Alonso y Pedro, y este podría ser el 3º año de aplastamiento continuo... pero vamos con el enchufado pifias y con el santo de los croques... y la virgen apareciendose cada vez que se necesita un piloto de verdad. Porque si la primera victoria de Kova fue por la virgen, el primer mundial de Hamilton fué por la virgen, san jose, el niño, el buey, la vaca y los 3 reyes magos. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Es curiosa tanta queja de cómo están las cosas, de la ilógica de que no estén delante los mejores, etc, etc. Porque, por ejemplo, Massa es mejor que Button, ¿verdad? ?l merece un buen coche antes que Button, claro. Y no sólo eso, además debe ganar, lo demás es raro, anómalo. Algunos son de pata negra o de la pata del Cid y deben ganar por decreto, como en el futbol, que aunque otro equipo sea mejor, si no es Barça o madrid, no interesa. Y Kimi tiene más mérito que Barrichello. Y Kova (valgame Dios!) más talento que Vettel. ¿Cómo se atreven estos advenedizos? Ja ja. Lo que no me explico es cómo se atreven a seguir llorando por lo del difusor cuando el Red Bull les está dando sopas con honda a todos. ¡Qué gracioso es todo esto! Imagino que Colin Chapman, con el efecto suelo fue un tramposo y un listillo. Que el Cooper-climax era un coche irregular. Que el Renault turbo debieron pararlo antes de que empezase a ganar. Que espabilen, hombre, que espabilen. +1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Mmmm vaya vaya... menudo finde.
Bueno pues sobre el GP de casa: BRAWN GP: El aficionado, piloto o equipo que siga pensando que el difusor era "mágico" tendría que empezar a pensar que a parte del difusor AHÍ hay mucho monoplaza, me veo a todo quisiqui haciendo malavares con la dichosa pieza y aún así serguiran a años luz de los monoplazas de Brawn. Button: en su linea, este va derechito derechito al título ahora mismo le doy un 99% de llevarse el título Rubens: vaya por Dios con el Brasileño... por un momento vi a aquel fiel escudero de Michael que recibía precisamente órdenes del que a dia de HOY es su jefe... pobre, le hicieron "la cama" eso sí a sabiendas que el doblete era factible, pero que ganaría el que estaba lider en la tabla. Una lástima que por lo menos no dejen que se den de tortas entre ellos... lo digo por darle un poco más de vidilla al mundial. Aunque Rubens ayer rajó... sobre su estrategia, devería pensar en que rol ha pilotado durante muchos años, y luego parar a pensar que quizás no está pilotando a su mejo nivel... de lo cotrario él sería e líder y sobretodo, que quizás no es momento para "ladrar" fuera de la pista, a su edad y con un monoplaza apetecible por cualquiera para el próximo año. RED BULL No creo que lleguen a la altura de Brawn y si lo hacen no creo que esten a tiempo de recortarle la distancia a Button. Pero la verdad es que como Newey saque esa pieza del horno que les porporcione estar ahí!!! va a ser de "chapeau" y otro collejón (que no llevan pocos) para los demás equipos. Webber magnífico, gran carrera del australiano, le puso emoción a esto con la batalla (corta pero intensísima) con Fernado no veas que manera de devolverle el adelantamiento, aunque considero que su acción si es que no lo es, está cerca de ser sancionable, eso sí... menuda maniobra, "con un par" Vettel: su error... la salida, pero ahí lo tienes entrando 4º. RENAULT Pues han mejorado... eso sí como dice Fernando ahora son "los primeros del resto" es decir a mi entender lejos, lejísimos de Brawn, de Red Bull i de Toyota. La pena es que parece que este era uno de sus principales cartuchos para dar un giro al mundial... y vamos, con eso no tienen suficiente ni de coña. Alonso: con los 3 equipos que hay claramente por delante, pues hizo lo que tocaba, muy buena carrera, constante, persistente, peleón, a mi entender tomó quizás demasiados riesgos para adelantar a Massa y a punto estuvo de salirle mal... creo que hubiese sido superior en otro punto del circuito sin "jugársela" tanto. Hizo un 5º que eso es gloria... sobretodo por la ràpida desaparición en el GP de los Toyota... sino puede que hubiese estado simplemente rozando los puntos... y esa recompensa no es de recibo para Renault ni para Fernando. Piquet: confirmando lo que todos sabemos... y eso sin hacer una de sus peores carreras, este chico SOBRA FERRARI: QUE DESASTRE!!!... que se lo hagan mirar, porque SÍ!!! el monoplaza ha mejorado, (ahí tuvimos a Massa) y encima en Montmeló!!! pero si no iba o va bien, es por muchísimas razones, y la estrategia de ayer y las pajaras mentales que tienn influyen y mucho en el resultado!!! Ayer me preguntaba que deben pensar Montezemolo y cia... mirando hacia el box de Brawn GP, Supongo que ahora deben valorar muchísimo más las figuras que tuvieron en el equipo, Michael Schumacher y sobretodo... Ross Brawn y Jean Todt. Massa: De esas que ha hecho el brasileño, de trabajo, de ritmo, de darse con un canto en los dientes, de sudar el mono, de profesionalidad, recompensa mínima y pobre para una gran carrera de Felipe. Kimi: Justo cuando Kimi se empezaba a parecer a "aquel Kimi" de antaño... el Ferrari dijo "hasta aquí hemos llegao" BMW: A currar o olvidar... algo que deben hacer varios equipos porque en este mundial se ha vendido todo el pescado. Heidfield: la constancia una de sus virtudes tuvo una recompensa enorme visto lo visto Kubica: pues sigue siendo un desconocido... cierto que con un monoplaza horrible... pero desconocido. WILLIAMS: No fueron del todo mal y hacerlo en Montmelo tiene mérito Rosberg: pues un puntito no está nada mal Nakagima: Yo considero rápido al japonés... pero es que el chico está en todos los fregaos, por no decir que tiene e común el alocado y arítmico estilo nipón. McLAREN: Anda que se equivocaron.... dijeron que iban a ir mal en Montmeló y que sufririan, y así fué. Otros que deverian hacer un pensamiento sobre qué hacer esta temporada. Hamilton: Pues claramente su carrera estuvo condicionada desde la calificación hasta el quedarse último tras el Safty en la salida, en un circuito que no se puede adelantar y con un monoplaza que claramente perdió enteros en el trazado de casa. Kovalainen: "Un crack, pero con sobrepeso con un equipo que le hace la cama siempre y con un compañero que no es mejor (un paquete) pero con trato de favor desde las calderas del infierno McLaren, ya hasta le hacen rebentar el monoplaza cuando va por delante de Lewis" a ver si con un poco de surte acaban con el sufrimiento del chico. Y sobre el GP... que poco me gusta Montmeló y en casa las carreras se pueden convertir en puros ladrillos!!! Menudo atraco la birra a 12 eur!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sin querer entrar en la típica, tópica, inexistente y repetitiva polémica de cada GP.
decir que ni él ni Hamilton son los pilotos que McLaren necesita para revivir tiempos pasados como con Prost, Senna, Hakkinen o incluso Coulthard... a mi humilde entender. El pasado año se ganó el campeonato de pilotos, algo que hacia casi 9 años que no se conseguía. Tuvieron en la mano a Alonso y Pedro, y este podría ser el 3º año de aplastamiento continuo... Mmmm vaya y yo que me hubiese quedado con Kimi y con Pedro!!!.... por cierto que los monoplazas no los construyen los pilotos... cuando van mal, van mal un buen probador o un piloto con una gran puesta a punto... tiene un gran valor añadido, pero los milagros ... a Lourdes!!! Así que no podemos vender 3 años de aplastamiento continuo... No creo que Fernando esté de acuerdo con esa conclusión teniendo lo que tiene, ni creo que Webber sea ingeniero ni Button o Rubens han pasado de no saber hacer la "o" con un canuto a ser unos portentos de la automoción, la aerodinámica, la física y la astrología. pero vamos con el enchufado pifias y con el santo de los croques... y la virgen apareciendose cada vez que se necesita un piloto de verdad. Porque si la primera victoria de Kova fue por la virgen, el primer mundial de Hamilton fué por la virgen, san jose, el niño, el buey, la vaca y los 3 reyes magos. Mmmm... curiosa valoración!!! inmerecido mundial para Lewis. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Lo de que Lewis no se mereció el mundial el año pasado, lo saben hasta los ingleses: los "puristas" todavía hacen chistes acerca de cómo se proclamó campeón.
Lewis le copiaba los reglajes a Alonso. ?ste se cansó y, al siguiente GP, estaba Pedro con los ingenieros de Lewis ayudándole a poner el coche a punto en la clasificatoria. El año pasado, tanto Lewis como Kova (al que cariñosamente llamo la Evax, porque ni se siente ni se nota), se beneficiaron de un buen coche que Pedro les preparó. Entonces, ay amigo, vino la recesión mundial, Mosley que le vio las orejas al lobo, la reducción de costes y la limitación de testing. Pedro apenas se subió al coche, et voilà, una McLaren que no anda ni para atrás. Cuando algunos dijimos que Lewis haría bien de aprender de su entonces compañero y vigente bicampeón del mundo, para así poder asaltar al título con autoridad, nos tacharon de celosos, malos perdedores y racistas. Ahora, dos años, un campeonato ganado de pacotilla y un McLaren desastroso después, la evidencia habla por sí sola. Y es que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar... Saludos!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Ganar una carrera puede ser de chiripa pionisinho , pero ganar un mundial!!!
Ya sem tiene que alinear als estrellas que como seas un mantorras no lo ganas ni con un brawn !!!! Eso le paso a Kova el año pasado , ni con el brawn que era el McLaren lo hizo , no seamos abogados de pleitos pobres ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Senna_siempre, yo admiro profundamente a Pedro y estoy seguro que su aportación ayuda a tener un buen coche...pero tampoco hay que pasarse.
En un equipo de mas de 1000 empleados, a una sola persona no se le puede asignar tanto valor sobre el resto...sobre todo por respeto a los otros 999. Mclaren ya tuvo un truño de coche en 2006 (justamente el coche que le tocó conducir en carreras a Pedro) y ese año los test no estaban limitados (salvo al acuerdo firmado voluntariamente por la malloría de escuderías en el pacto de la concordia) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Buenos dias!
Quiero compartir con vosotros como viví la carrera... Realmente no sé si es el lugar adecuado, pero me arriesgo a cualquier critica por ello, que narices! Bueno, empiezo a relatar un poco la experiencia... Me llamaron para hacer control de accesos en Montmeló, no sabía si me iba a tocar parking, puerta, control de entradas, tribunas o boxes.... Me tocó control en tribunas, y la cosa prometía... El sábado empecé en la tribuna T y luego me cambiaron a la M, techada y con mejor vista, todo un lujo, por detrás se podía ver el curvón y sentado la bajada que dá entrada a la zona virada. Había muchísima gente que me comentaba que le habían regalado la entrada, ¡que suerte tienen algunos! No sabían quien era quien, en la M ví muchos ingleses, con gorras de Brawn y alguno con la camiseta de McLaren, todos en actitud ejemplar. Luego entró un grupo de alemanes con distintivos de Shumi, y sin camiseta...incluso descalzos, ahora...de cerveza hasta las orejas. No comprendo como pueden servir alcohol en semejantes instalaciones, con tanta gente y lo que puede ocasionar...después tengo que decir que pillar una buena "turca" no es esclusivo de los germanos. Eso lo ví el domingo. El domingo estuve en la tribuna T, escasa visibilidad en el que se veía la salida de la curva donde se salió Buemi el sábado la pequeña recta con una escapatoria asfaltada donde dijo basta el motor de Kimmi y poco más. Mi trabajo consistía en que no pusieran pancartas que pudieran estorbar la visibilidad a la gente, que estubieran sentados y que no se sentaran en las escaleras.. Tuve que marcarlos un poco al principio de la carrera y luego todo fue como la seda, había un grupo majísimo de Alcalá de Henares con vestimentas alonsistas que creo que se lo pasaron muy bien, luego no comprendía como gente que se había gastado unos 200 € en esa tribuna comenzaban a marcharse en la vuelta 30, y como otros se tumbaban como podían a echarse un sueñecito, no sé si debido a las cervezas o para aprovechar el sol de España. De verdad que esas cosas me sacaban de juicio. Mucho francés, casi el 40% en esa tribuna, y españoles pues de todas las clases...Curiosamente los que más se quejaban. Tengo que confesaros una cosa, visto los sitios dónde mi economía podría llegar, que sería en torno a los 250, o 300 €, sin escatimar esfuerzos....Creo que no pagaré por ver una carrera de F1, me perderé pocos entrenos, eso sí....pero una carrera que no había visto nunca, y que tenía ganas de ver como era, creo que no me gastaré ese dinero. Es cierto que sólo pude ver un 30% y que el resto estaba pendiente de la gente. Pero como en casa con mi cervecita, mis berberechos y mis olivitas....En ningún sitio. A no ser que te vallas con cuatro amigotes a una tribuna en la que te dejes medio sueldo y te pongas a beber sin saber que coche pasa, osea, que te pegues un festival de los que hacen historia, que para eso se me ocurren cientos de sitios más baratos. Lo de los chicos de Alcalá de Henares si se lo supieron montar, alquilaron autocaravanas, en las que viajaron y durmieron, ahorraron dinero y en lugar de perousse , compraron tribuna (por mala que fuera), iban con cascos de obra decorados,una pancarta descolosal, con megáfonos, pelucas...un show, estos, ya sean alonsistas, ferraristas...o lo que fueran, SI se lo pasaron bien y exprimieron ese dinero de las entradas, y de carrera vieron poca, pero disfrutaron a su manera de un GP, toda una experiencia sin duda. Perdonar el tostón. Un saludo -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Otra cosa que se me olvidaba...
También ví a muchos aficionados españoles haciendole la "peineta" a Hamilton a cada vuelta que pasaba. Yo por muy alonsista que sea y por mal que me caiga el piloto inglés, jamás se me pasaría por la cabeza dedicarle algún gesto semejante. TODOS son pilotos con muchas narices para sentarse a los mandos de una bestia de casi 700cv. Y hay que reconocerles sus méritos, ha sido un bocazas en alguna ocasión, pero no se merece este trato. Lo que no escuché fue algo racista, como negro de mierda o algo semejante...pero muchos silbidos, que esto es permisible por la notoria rivalidad con el asturiano, pero lo de los cortes de mangas y el dedo corazón en todo lo alto para mi sobraba. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues tras unos dias algo desconectado y despues de leerme todo el topic..........
Creo que el mundial esta totalmente decidido para Brawn, tanto en pilotos como en escuderias. Button y Barrichello, excelente salida la suya, perfectos. Solo me queda la duda, razonable, de los repostajes de Barrichello, me hubiera gustado que ganara este. Red Bull, increible, Webber arriesgando en el adelantamiento mutuo con Alonso y ganando una tercera plaza mas que meritoria y Vettel, para mi gusto, muy conservador toda la carrera. Ferrari, gran carrera de Massa para tanto cambio y un final sorprendente y decepcionante. No entiendo ese fallo. Kimi, pesima calificacion, mala suerte en carrera y muy desdibujado. Renault, Alonso para mi normalito, buena salida, constante en carrera y un quinto puesto que no merecia por el ladrillo que conduce. Piquet, sigue en el tren de cola, por mucho tiempo y mas con el citado ladrillo. Toyota, Trulli completamente fuera de si, tras el toque en la segunda curva, ya fuera por este o por el descontrol del coche, no se puede entrar en pista como lo hizo. Si lo hace Hamilton, nos lo "comemos". Glock, buena carrera, luchando cuanto pudo y encontrandose trafico constantemente. Williams, Rosberg una vez mas en los puntos, tras luchar con todo el mundo. El peor de los equipos con difusores desde el principio. Nakajima, el mismo lo dijo, tiene asiento por toyota. McLaren, de pena. Hamilton, 14º calificacion mediocre, cargado hasta los topes y el ultimo tras el SC. Kovalainen, pesima calificacion, buena salida y muy mala suerte. Necesita un cambio radical, no se si es Pedro, o si es de puertas para dentro, pero una cosa es segura, necesitan mas presion entre sus pilotos. BMW, creo que deben centrar todo su esfuerzo en la siguiente temporada. Penoso. En general, esta temporada, sigue sin haber adelantamientos, emocion ni incertidumbre. Ano tras año, se no vende que los cambios traeran el espectaculo y nos encontramos mas de lo mismo. Solo cuando en una carrera cae el diluvio universal o si sale cinco veces el SC, tenemos lo que todos deseamos. Cada dia que pasa, ya se que la F1 es la punta de lanza del automovilismo mundial, pienso mas en que todos deberian llevar el mismo chasis, mismo motor, misma aerodinamica, misma caja de cambios, mimas ruedas, etc... y que gane el mejor piloto. Seguimos este circo, porque nos apasiona el mismo, no porque nos llene cada GP. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
...pero muchos silbidos, que esto es permisible por la notoria rivalidad con el asturiano, pero lo de los cortes de mangas y el dedo corazón en todo lo alto para mi sobraba. Si es que esas cosas califican a quién las hace y solo te denigran como persona. Con lo bonito que es apoyar a tu favorito y fomentar un buen ambiente... ...Yo soy de los que opina que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Pero claro, eso requiere quererse uno mismo como persona y tener una actitud edificante en la vida, darse cuente que lo que haces y lo que das, es lo que a la postre recibes, lo que te acaba rodeando. Si solo sabes ensuciar y generar malos humores... pues ya sabes en que ambiente te vas a mover siempre. Tampoco saquemos las cosas de quicio por un gesto visceral y espontáneo, ahora, repetir el gesto a cada vuelta o que se convierta en tú única meta durante la carrera... penoso. Por cierto, yo me gaste unos 250 euros hace 4 años -el año que los Honda fueron descalificados y Alonso quedó 3º con victoria de Kimi- y no te digo que no merezca la pena, pero igual que el fútbol gana enteros en el estadio, la F1 pierde, y más a ese precio. Estoy de acuerdo, mejor en casita, aunque también es cierto que una vez en la vida merece la pena vivirlo. Para el que se lo esté planteando... no se olviden de la crema protectora solar (Dios qué achicharramiento) y de unos auriculares para oir radiocircuit!!! es fundamental !!!(además de los tapones para oidos -ahí sí que no fallé ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
RENAULT Alonso: ... peleón, a mi entender tomó quizás demasiados riesgos para adelantar a Massa y a punto estuvo de salirle mal... Pues para mi fue de lo mejor de la carrera, sobre todo porque no le han dado el merito que tiene, date cuenta que la sensación es de que Massa iba muy despacio, pero a ver, a unas vueltas del final le dicen a Massa que esta seco que deje pasar a Vettel y administre el colchon con Alonso. Pero una vez que llega Alonso y a menos de una vuelta del final, no me creo que nadie deje pasar nadie, me explico, por mucho que un ingeniero te diga "estas seco no te queda ni una gota", esto en la última vuelta digamos que "te la trae al pairo" y le pisas a fondo. Que luego te quedas sin gasolina? pues aparcas, te bajas y te acuerdas de la madre de alguno, pero dejar pasar es absurdo. Por eso yo croe que Massa piso a fondo y que el adelantamiento fue real y magistral, evidentemente ayudado por el descocierto de Massa pero si no le llega a pasar así creo que no le adelanta. Lo dicho para mi el mejor adelantamiento de la carrera y uno de los mejores de Alonso de siempre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El año pasado, tanto Lewis como Kova (al que cariñosamente llamo la Evax, porque ni se siente ni se nota), se beneficiaron de un buen coche que Pedro les preparó. Pues menudo ladrillo de monoplaza ha preparado Pedro este año Entonces, ay amigo, vino la recesión mundial, Mosley que le vio las orejas al lobo, la reducción de costes y la limitación de testing. Pedro apenas se subió al coche, et voilà, una McLaren que no anda ni para atrás. Pedro se ha subido las mismas veces que cualquier otro probador en los test Son Barrichello y Button mejores que Hamilton Kovalainen y Pedro en ese aspecto?... que se lo pregunten a Honda!!! Mmm... por esa regla de 3 que en Renault contraten nuevamente a Frank Montagny que parece que con él de probador, el Renault era mucho más Rinol... Y no será porque los franceses no tengan un potencial como el de Red Bull o el de Brawn. Si en inferioridad de condiciones con Fisichella y Alonso eran superiores a todos ¿porque no lo son ahora?... es por Montagny???... es por Fisico?... McLaren o Ferrari siguen teniendo más presupuesto y potencial en reacción y desarrollo que nadie... e infinitamente superior a BRAWN o RED BULL El McLaren de 2004 era un muy mal monoplaza y solo estuvo acorde hacia final de temporada, el Ferrari de 2005 tuvo muchos problemas de fiabilidad y rendimiento al principio y eso que tenian ahí a la cuadrilla formada por "Maikol", Rubens, Todt y Brawn. Seamos un poco coherentes, ni Fernando ni Lewis ni Kimi, ni Pedro fabrican los monoplazas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
La Salida y el adelantamiento de Alonso lo mejorcito de la carrera, ¡¡¡ ya era hora por Dios !!!, que estaba demasiado conservador ultimamente, yo añoraba estas arrancadas de Fernando.
Estamos de acuerdo con que arriesga, pero es que ...... ¿que tipo de carrera queremos entonces?, o van a trenecito o arriesgan, y para mi aunque pierda mejor que sea por intentarlo que no por quedarse dormido. Lo de Ferrari ya es de juzgado de guardia. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues para mi fue de lo mejor de la carrera, sobre todo porque no le han dado el merito que tiene, date cuenta que la sensación es de que Massa iba muy despacio, pero a ver, a unas vueltas del final le dicen a Massa que esta seco que deje pasar a Vettel y administre el colchon con Alonso. No no ... si estoy de acuerdo!!! el adelantamiento fue de olé y muy cerquita del ... "pa habernos matao" y mandar un buen resultado a hacer puñetas. Vamos como lo de pasar por fuera a Ralfito en el Tunel de Mónaco. No le quito mérito, pero creo que fue muy arriesgado... viendo el ritmo que llevaba Massa quizás otro lugar hubiese sido más claro y con menos riesgos... ¿cuantos adelantamientos vees en la curva Renault?... si no es por problemas perdida de aderencia etc... es practicamente imposible hacerlo allí y si lo hizo ante un Ferrari que andó bien todo el GP fué obviamente porque tenía problemas, no porque Massa decidiera echar el resto. Fernando lo intentó y lo consiguió nada que objetar, se convirtió en un gran adelantamiento. Aquí un ejemplo de adelantamiento en el mismo lugar... precisamente con Fernando y Ralf ... no encuentro una camara no onboard... pero ahí Ralf perdió aderencia se le fué y por eso lo pasa Fernando. http://www.youtube.com/watch?v=SdNtQKSoxxY -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:09 AM |