¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2009
accitano
mensaje May 7 2009, 09:39 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE ESPA?A 2009
8 - 10 de Mayo de 2009
Barcelona, España.

Web Oficial del Gran Premio:
www.circuitcat.com
Coordenadas para Google Earth: 41 34 11.76N, 2 15 28.80E
En Google Maps: Circuit de Catalunya.
En Google Street View: Accesos al Circuit de Catalunya.


Circuit de Catalunya


Primer Gran Premio: 1991 (1951)
Longitud: 4.655m.
Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km)
Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: Ferrari (11)
Equipo con más poles: Ferrari (13)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito:
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.
Claves de Pedro De La Rosa para el GP de España.

Trazado del Circuito:


Una vuelta al circuito. Conduce... Kimi Raikkonen (2008).


Datos de la Temporada 2008. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)
Previsión de paso por boxes según estrategias:
1 parada: 28-32
2 paradas: 19-26, 39-47
3 paradas: 16-19, 30-36, 44-50

"A lo largo de los años el Circuito de Cataluña ha perdido parte de las ventajas que ofrecía, pues ya no plantea el mismo reto de alta velocidad que antes. Han desaparecido todas las curvas rápidas, excepto la 3, que sigue imponiendo mucha fuerza G y es muy veloz y exigente. Naturalmente, sigue siendo una pista interesante. La clave para conseguir una buena vuelta es encontrar buen ritmo y hacer que el coche funcionen bien en las curvas lentas, mayormente en el tercer sector. En otros tiempos Barcelona exigía reglajes para altas velocidades, ahora hay que ajustar el coche para baja velocidad y eso me parece decepcionante.

Se entra en la curva 1 a unos 310 km/h. Hay que clavar los frenos y reducir a segunda, antes de entrar en la curva 2 en tercera. A continuación viene una de las mejores curvas de la vuelta, la 3, antes de volver a frenar con fuerza para la horquilla de la curva 4. Le sigue otra horquilla, en la que es fácil bloquear una rueda en la bajada, y después siguen dos curvas muy interesantes. La curva 6 es de velocidad media y hay que subirse a los bordillos en la salida; la curva 7 es a la derecha y se encara a unos 215 km/h. Es importante tomar la curva 7 a mucha velocidad, porque conduce a la recta posterior, donde el coche se vuelve a poner a 300 km/h. La última parte de la vuelta es lenta e incluye la nueva chicane antes de la última curva. Allí también es importante salir bien, porque la velocidad se mantiene a lo largo de toda la recta de boxes.

La pista se repavimentó hace un par de años y desapareció el horrible asfalto abrasivo que había antes. Como consecuencia, las estrategias de carrera son más o menos las mismas que en otros circuitos, porque la degradación es bastante reducida." Alex Wurz

Ganadores del GP ESPA?A:
Pedralbes
1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1954 Mike Hawthorn (Ferrari)
Jarama
1968 Graham Hill (Lotus-Ford)
Montjuich
1969 Jackie Stewart (Matra-Ford)
Jarama
1970 Jackie Stewart (March-Ford)
Montjuich
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
Jarama
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Montjuich
1973 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
Jarama
1974 Niki Lauda (Ferrari)
Montjuich
1975 Jochen Mass (McLaren-Ford)
Jarama
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
1977 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1978 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1979 Patrick Depailler (Ligier-Ford)
1981 Gilles Villeneuve (Ferrari)
Jerez
1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault)
1987 Nigel Mansell (Williams-Honda)
1988 Alain Prost (McLaren Honda)
1989 Ayrton Senna (McLaren Honda)
1990 Alain Prost (Ferrari)
Montmeló
1991 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1992 Nigel Mansell (Williams-Renault)
1993 Alain Prost (Williams-Renault)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Michael Schumacher (Ferrari)
1997 Jacques Villeneuve (Williams-Renault)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikonnen (McLaren Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Felipe Massa (Ferrari)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)
Video: Resumen Gran Premio de España de 2008.

Parrilla 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 K. Räikkönen FERRARI 1:21.813
2 F. Alonso RENAULT 1:21.904
3 F. Massa FERRARI 1:22.058
4 R. Kubica BMW 1:22.065
5 L. Hamilton McLAREN 1:22.096
6 H. Kovalainen McLAREN 1:22.231
7 M. Webber RED BULL 1:22.429
8 J. Trulli TOYOTA 1:22.529
9 N. Heidfeld BMW 1:22.542
10 N. Piquet jr. RENAULT 1:22.699
11 R. Barrichello HONDA 1:21.049
12 K. Nakajima WILLIAMS 1:21.117
13 J. Button HONDA 1:21.211
14 T. Glock TOYOTA 1:21.230
15 N. Rosberg WILLIAMS 1:21.349
16 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:21.724
17 D. Coulthard RED BULL 1:21.810
18 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSOO 1:22.108
19 G. Fisichella FORCE INDIA 1:22.516
20 A. Sutil FORCE INDIA 1:23.224
21 A. Davidson SUPER AGURI 1:23.318
22 T. Sato SUPER AGURI 1:23.496

Resultados 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 K. Räikkönen FERRARI 1:38:19.051
2 F. Massa FERRARI +3.228
3 L. Hamilton McLAREN +4.187
4 R. Kubica BMW +5.694
5 M. Webber RED BULL +35.938
6 J. Button HONDA +53.010
7 K. Nakajima WILLIAMS +58.244
8 J. Trulli TOYOTA +59.435
9 N. Heidfeld BMW +1:03.073
10 G. Fisichella FORCE INDIA +1 vuelta
11 T. Glock TOYOTA +1 vuelta
12 D. Coulthard RED BULL +1 vuelta
13 T. Sato SUPER AGURI +1 vuelta
Abandonos
14 N. Rosberg WILLIAMS +25 vueltas
15 F. Alonso RENAULT +32 vueltas
16 R. Barrichello HONDA +32 vueltas
17 H. Kovalainen McLAREN +45 vueltas
18 A. Davidson SUPER AGURI +58 vueltas
19 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +58 vueltas
20 N. Piquet jr. RENAULT +59 vueltas
21 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +66 vueltas
22 A. Sutil FORCE INDIA +66 vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:21.670 Kimi Raikkonen (Ferrari)

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ESPA?A 2008

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de España.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 Previo GP ESPA?A
14:00 GP ESPA?A

Horario de Emisión de TV3:
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
12:25 GP2 (1ª Carrera) Canal33
13:30 Clasificación
14:10 Motor a Fons des del Circuit de Catalunya Canal33
DOMINGO
10:10 GP2 (2ª Carrera)
12:30 La Fórmula
14:00 GP ESPA?A
20:45 GP ESPA?A Diferido en Canal33
22:45 GP2 (2ª Carrera) Diferido en Canal33
TV3 También En Directe por internet.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
10 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
palatoos1
mensaje May 8 2009, 05:04 PM
Publicado: #21


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Wenas, acabamos de llegar del circuit y la verdad, me esperaba un poco mas de algunos coches.

Mclaren deben de tener algun problema, no han marcado buenos registros en ningun momento del dia, tambien es cierto que son entrenos libres, pero el caso es que otros si lo han hecho.

Brawn gp van a arrasar, las mejoras para montmelo son muy buenas y el coche va como un tiro.
Vettel ha estado todo el dia arriba y se nota que el coche tira muy bien.
Los toyota tambien estan muy fuerte con lo que la pole no tengo claro quien se la llevara.

La carrera si creo que va a ver diferencia a favor de los brawn.

os pongo una foto de la pancarta que hemos puesto en tribuna y del grupo de la peña aupa de la rosa que nos hemos encontrado en el circuit para animar a nuestro piloto.

salu2







--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 8 2009, 05:06 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Yo solo tengo una cosa clara, el Kers es una caca. EL R29 va mejor sin Kers que con él. Vaya timo. Por cierto Isaac Prada ya no trabaja en Renault, ¿alguien sabe por qué?


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje May 8 2009, 08:25 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Palatooss que envidia (no se si sana wink.gif jejeje) me dais. Afortunadamente no llegué a comprar las entradas, ya que mi empresa ha decidido hacer el traslado de oficinas este fin de semana y me habría quedado con ellas en la mano.
Intentaremos Valencia. Tened un gran gran gran y divertido GP. (Un poquito de "cagamucho" para kovalainen no estaría mal, ¿no os apetece hacer una visitita al hotel de McLaren? Si Pedro llegase a disputar el GP ya sería redondo.

Lo dicho, pasadlo de PM.
Besos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje May 8 2009, 08:36 PM
Publicado: #24


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



gracias salome, pienso como tu, ojala no le entre una diarrea a alguno de los 2 pilotos.... para que pedro se siente. Respecto al hotel, no se en que hotel estan alojados, pero creo que Pedro estara en su casa que esta al lado del circuito, aunque no se si se marchara, pues no me extrañaria que estuviera toda la noche planificando la carrera, y eso que no corre.....no se si habeis visto a pedro "asesorando" a hamilton antes de la 2ª tanda de entrenamientos en el box de mclaren, explicandole que tuviera cuidado con los neumaticos delanteros....


Creo que sinceramente los brawn van a dar un baño, toyota va a estar muy arriba y vettel pueden ser las 4 primeras plazas, osea mas de los mismo...
Se me olvidaba, ojo a los wiliams que van muy rapido tambien, lo unico que creo que han tenido problemas de neumaticos, nakajima se la ha pegado en la 2ª tanda y rosberg por la mañana tambien se ha salido de pista, aun haber hecho los 2 muy buenos cronos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 8 2009, 08:58 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.238
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hay estamos Palatoos, felicidades a todos........

Pasadlo bien y cuidado con la vuelta a casa wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 9 2009, 10:51 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Que usuarios sois del foro, los que salís en la foto? Que bueno tiene que ser sentarse en un circuito a ver unos entrenos o unas carreras con vosotros, que envidia!!!


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 9 2009, 11:25 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



LIBRES 3

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 3 Felipe Massa Ferrari 1:20.553 18
2 4 Kimi Räikkönen Ferrari 1:20.635 0.082 22
3 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 1:21.050 0.497 19
4 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:21.163 0.610 17
5 5 Robert Kubica BMW Sauber 1:21.239 0.686 21
6 9 Jarno Trulli Toyota 1:21.256 0.703 23
7 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.346 0.793 16
8 10 Timo Glock Toyota 1:21.377 0.824 26
9 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:21.424 0.871 19
10 7 Fernando Alonso Renault 1:21.499 0.946 17
11 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:21.519 0.966 15
12 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:21.594 1.041 20
13 14 Mark Webber RBR-Renault 1:21.629 1.076 19
14 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 1:21.649 1.096 19
15 8 Nelsinho Piquet Renault 1:21.685 1.132 18
16 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:21.689 1.136 18
17 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:21.909 1.356 19
18 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:22.043 1.490 19
19 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:22.232 1.679 19
20 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:23.457 2.904 8


Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 9 2009, 11:48 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Los Ferrari muy bien... como ayer en la primera sesión, la verdad es que apuntaban maneras y hoy las confirman

Supongo que Ferrari contará para la pole, junto a Brawn GP, supongo que los Redbull tambien contarán... los Toyota, Haimito y Kubica...

Ufff que difícil llegar a la Q3 para Alonso.

Me parece que vamos a sufrir... salvo que seais de Ferrari que posiblemente disfrutéis... y porque no... sufrir un poco.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 9 2009, 01:27 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



NO ME PUEDO CREER QUE LE VUELVA A PASAR LO MISMO A FERRARI

KIMI FUERA


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 9 2009, 01:29 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.738
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pionsinho, a la palestra.
Que "el Kova" te la ha vuelto a liar...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje May 9 2009, 02:12 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(850 coupé @ May 9 2009, 01:29 PM) *
Pionsinho, a la palestra.
Que "el Kova" te la ha vuelto a liar...


Na hombre , fue mala suerte , quizas dentro de 20 carreras tenga una buena racha y logre hacer un 5º o 6º puesto xDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje May 9 2009, 02:38 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Bueno, está claro que el Mundial va ser cosa de los Brawn y Vettel, con los Toyota como jueces. Webber debería ponerse un poquito más las pilas porque si no Vettel sólo no va a poder con Button y Barrichello.

El resto, a puntuar y recoger las migajas que esos 6 dejen...

Y voy a recordar una cosa que ya dije hace 2-3 años: No veo por qué no se plantea la posibilidad de que los equipos cambien a sus pilotos cuando éstos no rindan, al estilo del fútbol o de cualquier otro deporte. Hacer cambios, que el piloto reserva quite el puesto a uno de los titulares si éste se "duerme en los laureles"...

Un equipo como Ferrari no puede permitirse el lujo de tener a un Kimi Raikkonen en las condiciones que lo tiene por un puñetero contrato (en un equipo que no ficha en función de los patrocinadores que pueda traer el piloto).

Que lo haga Force India, o Williams con Nakajima por imposición de Toyota a cambio de suministrar motores, etc..., vale, pero los equipos de arriba no pueden jugarse una temporada por que a un tío no le salga de las bolas currar y ganarse el sueldo...

Si gente como Raikkonen, Kovalainen, Piquet, Barichello, Bourdais,... vieran que de un GP a otro otro tío les quita el puesto, verás cómo espabilaban...


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje May 9 2009, 02:44 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.801
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



En f1-live.com pone:

"Olviden el 'difusor doble', ya que la nueva solución empleada por Toyota podría describirse como 'difusor triple'. Sin embargo, apenas hay fotos, ya que los mecánicos del equipo tienen instrucciones de impedirlo."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...509151604.shtml


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 9 2009, 03:30 PM
Publicado: #34


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.238
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Robjuan @ May 9 2009, 03:38 PM) *
voy a recordar una cosa que ya dije hace 2-3 años: No veo por qué no se plantea la posibilidad de que los equipos cambien a sus pilotos cuando éstos no rindan, al estilo del fútbol o de cualquier otro deporte. Hacer cambios, que el piloto reserva quite el puesto a uno de los titulares si éste se "duerme en los laureles"...

Un equipo como Ferrari no puede permitirse el lujo de tener a un Kimi Raikkonen en las condiciones que lo tiene por un puñetero contrato (en un equipo que no ficha en función de los patrocinadores que pueda traer el piloto).

Que lo haga Force India, o Williams con Nakajima por imposición de Toyota a cambio de suministrar motores, etc..., vale, pero los equipos de arriba no pueden jugarse una temporada por que a un tío no le salga de las bolas currar y ganarse el sueldo...

Si gente como Raikkonen, Kovalainen, Piquet, Barichello, Bourdais,... vieran que de un GP a otro otro tío les quita el puesto, verás cómo espabilaban...



+1 MODO KIT


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje May 9 2009, 03:57 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(850 coupé @ May 9 2009, 02:29 PM) *
Pionsinho, a la palestra.
Que "el Kova" te la ha vuelto a liar...


*modo visión hamilton intercambiado con kova*

... pero si no ha sido nada, total para salir atrás, para que extrenar otros 2 juegos de neumáticos en Q2... nos lo ahorramos, le metemos 20 kilos a hamilton para salir en la carrera y luego lo paramos en la misma vuelta... verás que carrerón le va ha salir... a kova.

Que no estamos tan mal hombre... tuvimos a Senna, a Prost, a Hakkinen, a Coulthard, a Montoya, a Alonso, a Kimi... pero ahora tenemos a los buenos, a Hami y a Kova... el 1 y el 2.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 9 2009, 04:04 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.738
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



A mí algo que me maravilla es escuchar a Kimi tan pancho después de una exhibición de este calibre.
Y a Kova tan contento riéndose con los mecánicos.
Vamos, que no me queda más remedio...

+ OTRO MODO KIT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 9 2009, 04:11 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En suttonimages también le sacaron una instantánea:

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje May 9 2009, 04:27 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Estoy con todos vosotros...

Seguro que en Monáco o a la carrera siguiente, consigue un quinto o un sexto de chiripa y conseguirá crédito para seguir cagándola 3 o 4 carreras más... Indignante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 9 2009, 06:07 PM
Publicado: #39


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



2009 SPANISH GRAND PRIX
From : The FIA Formula One Technical Delegate Document : 17
To : The Stewards of the Meeting Date : 09 May 2009
Time : 17:00
TECHNICAL DELEGATES REPORT
The weights of the cars at the start of the 2009 Spanish Grand Prix will be:
Number Car Driver Weight [kg]
01 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 683.0*
02 McLaren Mercedes Heikki Kovalainen 657.0*
03 Ferrari Felipe Massa 655.0
04 Ferrari Kimi Räikkönen 673.0*
05 BMW Sauber Robert Kubica 660.0
06 BMW Sauber Nick Heidfeld 676.3*
07 Renault Fernando Alonso 645.0
08 Renault Nelson Piquet 677.4*
09 Toyota Jarno Trulli 655.5
10 Toyota Timo Glock 646.5
11 STR Ferrari Sébastien Bourdais 669.0*
12 STR Ferrari Sébastien Buemi 678.0*
14 RBR Renault Mark Webber 651.5
15 RBR Renault Sebastian Vettel 651.5
16 Williams Toyota Nico Rosberg 668.0
17 Williams Toyota Kazuki Nakajima 676.6*
20 Force India Mercedes Adrian Sutil 675.0*
21 Force India Mercedes Giancarlo Fisichella 656.0*
22 Brawn Mercedes Jenson Button 646.0
23 Brawn Mercedes Rubens Barrichello 649.5
*declared weight


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 9 2009, 06:10 PM
Publicado: #40


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Fernando el más ligero...y octavo.

Mala cosa para mañana, lo va a pasar fatal. Y Button tendrá que hacer un buen hueco, que también va como Alonso, seco.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 12:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022