BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Wenas, acabamos de llegar del circuit y la verdad, me esperaba un poco mas de algunos coches.
Mclaren deben de tener algun problema, no han marcado buenos registros en ningun momento del dia, tambien es cierto que son entrenos libres, pero el caso es que otros si lo han hecho. Brawn gp van a arrasar, las mejoras para montmelo son muy buenas y el coche va como un tiro. Vettel ha estado todo el dia arriba y se nota que el coche tira muy bien. Los toyota tambien estan muy fuerte con lo que la pole no tengo claro quien se la llevara. La carrera si creo que va a ver diferencia a favor de los brawn. os pongo una foto de la pancarta que hemos puesto en tribuna y del grupo de la peña aupa de la rosa que nos hemos encontrado en el circuit para animar a nuestro piloto. salu2 ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo solo tengo una cosa clara, el Kers es una caca. EL R29 va mejor sin Kers que con él. Vaya timo. Por cierto Isaac Prada ya no trabaja en Renault, ¿alguien sabe por qué?
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Palatooss que envidia (no se si sana
![]() Intentaremos Valencia. Tened un gran gran gran y divertido GP. (Un poquito de "cagamucho" para kovalainen no estaría mal, ¿no os apetece hacer una visitita al hotel de McLaren? Si Pedro llegase a disputar el GP ya sería redondo. Lo dicho, pasadlo de PM. Besos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
gracias salome, pienso como tu, ojala no le entre una diarrea a alguno de los 2 pilotos.... para que pedro se siente. Respecto al hotel, no se en que hotel estan alojados, pero creo que Pedro estara en su casa que esta al lado del circuito, aunque no se si se marchara, pues no me extrañaria que estuviera toda la noche planificando la carrera, y eso que no corre.....no se si habeis visto a pedro "asesorando" a hamilton antes de la 2ª tanda de entrenamientos en el box de mclaren, explicandole que tuviera cuidado con los neumaticos delanteros....
Creo que sinceramente los brawn van a dar un baño, toyota va a estar muy arriba y vettel pueden ser las 4 primeras plazas, osea mas de los mismo... Se me olvidaba, ojo a los wiliams que van muy rapido tambien, lo unico que creo que han tenido problemas de neumaticos, nakajima se la ha pegado en la 2ª tanda y rosberg por la mañana tambien se ha salido de pista, aun haber hecho los 2 muy buenos cronos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hay estamos Palatoos, felicidades a todos........
Pasadlo bien y cuidado con la vuelta a casa ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Que usuarios sois del foro, los que salís en la foto? Que bueno tiene que ser sentarse en un circuito a ver unos entrenos o unas carreras con vosotros, que envidia!!!
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
LIBRES 3
Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 3 Felipe Massa Ferrari 1:20.553 18 2 4 Kimi Räikkönen Ferrari 1:20.635 0.082 22 3 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 1:21.050 0.497 19 4 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:21.163 0.610 17 5 5 Robert Kubica BMW Sauber 1:21.239 0.686 21 6 9 Jarno Trulli Toyota 1:21.256 0.703 23 7 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.346 0.793 16 8 10 Timo Glock Toyota 1:21.377 0.824 26 9 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:21.424 0.871 19 10 7 Fernando Alonso Renault 1:21.499 0.946 17 11 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:21.519 0.966 15 12 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:21.594 1.041 20 13 14 Mark Webber RBR-Renault 1:21.629 1.076 19 14 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 1:21.649 1.096 19 15 8 Nelsinho Piquet Renault 1:21.685 1.132 18 16 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:21.689 1.136 18 17 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:21.909 1.356 19 18 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:22.043 1.490 19 19 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:22.232 1.679 19 20 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:23.457 2.904 8 Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Los Ferrari muy bien... como ayer en la primera sesión, la verdad es que apuntaban maneras y hoy las confirman
Supongo que Ferrari contará para la pole, junto a Brawn GP, supongo que los Redbull tambien contarán... los Toyota, Haimito y Kubica... Ufff que difícil llegar a la Q3 para Alonso. Me parece que vamos a sufrir... salvo que seais de Ferrari que posiblemente disfrutéis... y porque no... sufrir un poco. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NO ME PUEDO CREER QUE LE VUELVA A PASAR LO MISMO A FERRARI
KIMI FUERA -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pionsinho, a la palestra.
Que "el Kova" te la ha vuelto a liar... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, está claro que el Mundial va ser cosa de los Brawn y Vettel, con los Toyota como jueces. Webber debería ponerse un poquito más las pilas porque si no Vettel sólo no va a poder con Button y Barrichello.
El resto, a puntuar y recoger las migajas que esos 6 dejen... Y voy a recordar una cosa que ya dije hace 2-3 años: No veo por qué no se plantea la posibilidad de que los equipos cambien a sus pilotos cuando éstos no rindan, al estilo del fútbol o de cualquier otro deporte. Hacer cambios, que el piloto reserva quite el puesto a uno de los titulares si éste se "duerme en los laureles"... Un equipo como Ferrari no puede permitirse el lujo de tener a un Kimi Raikkonen en las condiciones que lo tiene por un puñetero contrato (en un equipo que no ficha en función de los patrocinadores que pueda traer el piloto). Que lo haga Force India, o Williams con Nakajima por imposición de Toyota a cambio de suministrar motores, etc..., vale, pero los equipos de arriba no pueden jugarse una temporada por que a un tío no le salga de las bolas currar y ganarse el sueldo... Si gente como Raikkonen, Kovalainen, Piquet, Barichello, Bourdais,... vieran que de un GP a otro otro tío les quita el puesto, verás cómo espabilaban... -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
En f1-live.com pone:
"Olviden el 'difusor doble', ya que la nueva solución empleada por Toyota podría describirse como 'difusor triple'. Sin embargo, apenas hay fotos, ya que los mecánicos del equipo tienen instrucciones de impedirlo." http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...509151604.shtml -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
voy a recordar una cosa que ya dije hace 2-3 años: No veo por qué no se plantea la posibilidad de que los equipos cambien a sus pilotos cuando éstos no rindan, al estilo del fútbol o de cualquier otro deporte. Hacer cambios, que el piloto reserva quite el puesto a uno de los titulares si éste se "duerme en los laureles"... Un equipo como Ferrari no puede permitirse el lujo de tener a un Kimi Raikkonen en las condiciones que lo tiene por un puñetero contrato (en un equipo que no ficha en función de los patrocinadores que pueda traer el piloto). Que lo haga Force India, o Williams con Nakajima por imposición de Toyota a cambio de suministrar motores, etc..., vale, pero los equipos de arriba no pueden jugarse una temporada por que a un tío no le salga de las bolas currar y ganarse el sueldo... Si gente como Raikkonen, Kovalainen, Piquet, Barichello, Bourdais,... vieran que de un GP a otro otro tío les quita el puesto, verás cómo espabilaban... +1 MODO KIT -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Pionsinho, a la palestra. Que "el Kova" te la ha vuelto a liar... *modo visión hamilton intercambiado con kova* ... pero si no ha sido nada, total para salir atrás, para que extrenar otros 2 juegos de neumáticos en Q2... nos lo ahorramos, le metemos 20 kilos a hamilton para salir en la carrera y luego lo paramos en la misma vuelta... verás que carrerón le va ha salir... a kova. Que no estamos tan mal hombre... tuvimos a Senna, a Prost, a Hakkinen, a Coulthard, a Montoya, a Alonso, a Kimi... pero ahora tenemos a los buenos, a Hami y a Kova... el 1 y el 2. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A mí algo que me maravilla es escuchar a Kimi tan pancho después de una exhibición de este calibre.
Y a Kova tan contento riéndose con los mecánicos. Vamos, que no me queda más remedio... + OTRO MODO KIT |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En suttonimages también le sacaron una instantánea:
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Estoy con todos vosotros...
Seguro que en Monáco o a la carrera siguiente, consigue un quinto o un sexto de chiripa y conseguirá crédito para seguir cagándola 3 o 4 carreras más... Indignante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
2009 SPANISH GRAND PRIX
From : The FIA Formula One Technical Delegate Document : 17 To : The Stewards of the Meeting Date : 09 May 2009 Time : 17:00 TECHNICAL DELEGATES REPORT The weights of the cars at the start of the 2009 Spanish Grand Prix will be: Number Car Driver Weight [kg] 01 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 683.0* 02 McLaren Mercedes Heikki Kovalainen 657.0* 03 Ferrari Felipe Massa 655.0 04 Ferrari Kimi Räikkönen 673.0* 05 BMW Sauber Robert Kubica 660.0 06 BMW Sauber Nick Heidfeld 676.3* 07 Renault Fernando Alonso 645.0 08 Renault Nelson Piquet 677.4* 09 Toyota Jarno Trulli 655.5 10 Toyota Timo Glock 646.5 11 STR Ferrari Sébastien Bourdais 669.0* 12 STR Ferrari Sébastien Buemi 678.0* 14 RBR Renault Mark Webber 651.5 15 RBR Renault Sebastian Vettel 651.5 16 Williams Toyota Nico Rosberg 668.0 17 Williams Toyota Kazuki Nakajima 676.6* 20 Force India Mercedes Adrian Sutil 675.0* 21 Force India Mercedes Giancarlo Fisichella 656.0* 22 Brawn Mercedes Jenson Button 646.0 23 Brawn Mercedes Rubens Barrichello 649.5 *declared weight -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Fernando el más ligero...y octavo.
Mala cosa para mañana, lo va a pasar fatal. Y Button tendrá que hacer un buen hueco, que también va como Alonso, seco. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:42 AM |