BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1221
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Si sancionan a Mclaren con 1 carrera evidentemente Pedro no correrá. Han de sancionar a Hamilton con más carreras que a McLaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1222
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si sancionan a Mclaren con 1 carrera evidentemente Pedro no correrá. Han de sancionar a Hamilton con más carreras que a McLaren. Si tienen que sancionar a alguien es a Hamilton y no al conjunto del equipo. Eso es lo que yo pienso porque para mi no tiene ningún sentido que Heikki se jame una sanción por una CHAPUZA en la que el no ha tenido nada que ver. Repito, sancionar a todo el conjunto de McLaren me parece erroneo. El equipo debe tener una sanción global (esto es una multa económica o pérdida de puntos en el Mundial de Constructores) y una sanción individual focalizada en la figura de Lewis Hamilton. Yo creo que así si se haría justicia. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1223
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
BMW y Mercedes no apoyan a Briatore
El jefe del equipo BMW Sauber, Mario Theissen, ha desmentido los comentarios de Flavio Briatore en los que el italiano aseguró que la FOTA es partidaria de que el próximo año se prohíba el uso del KERS en la Fórmula Uno. El director de Renault y presidente comercial de la FOTA, Flavio Briatore, que ha sdio crítico con el KERS desde el principio, comentaba en Bahrein que "sí, la FOTA quiere prohibir el KERS en 2010." "Rápidamente nos hemos dado cuenta de que el KERS nos cuesta mucho dinero y la FIA debe tomar nota," explicaba Briatore en declaraciones a la La Gazetta dello Sport. Sin embargo, en el paddock de Bahrein corrieron rumores de que McLaren Mercedes no secundaba la opinión de Briatore, mientras que Theissen apuntaba: "No quiero comentar nada sobre eso, pero no hay nada decidido. " Recordemos que este año el uso del KERS no es obligatorio, así que nada podría impedir que la FOTA acordara no utilizarlo más este año, pero no así el próximo, cuando el Presidente de la FIA, Max Mosley, pretende imponerlo de forma obligatoria y en un formato estándar. La próxima reunión de la asociación de equipos de la Fórmula Uno, la FOTA, está prevista para el próximo 6 de mayo en Londres. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...427181739.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1224
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mario Theissen anuncia cambios a partir del GP de España
Era evidente que tras el desastroso GP de Bahrein, durante esta semana se desvelara que la maquinaria en Münich vuelve a ir a toda máquina. Y eso da a entender en las declaraciones de hoy Mario Theissen. El máximo mandamás de la escudería BMW Sauber confirma lo que no pocos pensábamos: en BMW ni mucho menos se esperaban este paupérrimo inicio de campeonato. Están sorprendidos de lo realmente lento que se muestra el F1.09 en conjunto, y para solucionarlo están preparando numerosos cambios en forma de paquetes. Mario Theissen lo resume en una frase: El Gran Premio de España será un nuevo comienzo para muchos equipos, incluyendo el nuestro. Será un proceso de desarrollo lento, como el propio Theissen especifica pues hasta que esté la actualización completa, se irá probando en túnel de viento. Pero junto a Toro Rosso en BMW también dispondrán del primer paquete de mejoras para el próximo GP de España. Y para el resto de la temporada ya tienen programado el resto de mejoras. En BMW esperan tomar el camino acertado, y que conforme el monoplaza vaya recibiendo los diversos paquetes, comience a mejorar notablemente su rendimiento. Señores, uno más. A este paso en el Circuit de Catalunya vamos a ver a toda la parrilla de estreno. http://www.racingpasion.com/formula-1/mari...el-gp-de-espana -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1225
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Desgraciadamente todo quedará en nada, por que de lo contrario se cumplirían dos cosas, Pedro conduce, y Hamilton pierde opciones de conseguir la 2ª corona (creo que es el enemigo a batir por parte de Fernando).
Creo que se le da bombo para mejorar el negocio, al más puro estilo Bernie Showman. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
#1226
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
New teams set for budget cap boost
The introduction of a voluntary budget cap that will attract new teams into Formula 1 is expected to be given the green light by the FIA at its World Motor Sport Council meeting in Paris tomorrow, AUTOSPORT has learned, even though current teams have baulked at providing a realistic figure to set it at. FIA president Max Mosley asked teams last week if they could provide him with an idea of what a good financial level the cap should be set at. The original proposal of £30 million is widely accepted as being too low. Although teams subsequently wrote to Mosley to say that they wanted more time to discuss the matter, AUTOSPORT has learned that this has not stopped the FIA pressing ahead with plans to discuss the budget cap at its WMSC meeting tomorrow. Although the hearing in Paris was originally called to discuss the lying controversy surrounding McLaren, it is understood that the FIA is to use the opportunity to push through F1's 2010 sporting regulations - which will include the budget cap and entry to the championship. Despite the teams having not provided a counter argument to the £30 million figure, it is believed that the FIA may choose to keep the final level open pending future discussions with the teams. However, it will be confirmed that what will become known as the 'Cost Regulated Teams', will be given technical and sporting freedoms compared to those outfits that choose to retain an unlimited budget. As well as movable wings, an improved underfloor and a higher revving engine, cost regulated teams may also be allowed unlimited in-season testing. Leading F1 team figures are not opposed to the introduction of a budget cap, but are adamant that it needs to be introduced at the right level. Toyota president John Howett told AUTOSPORT: "I think it is quite a complex issue. I think the question is, what is included and what is not included? "Our position at Toyota is that driver salaries should be included if we are serious about actually reducing total costs. There are differences of opinion, of the inclusions and also what happens to people who are supplying engines, as they need a bigger budget. Do we therefore exclude engines? "So I think nobody actually objects on a major basis, providing it is a high enough gap to be reasonable to our employees with a glide path down that is sensible, and the right discussion and understanding of what is included." Should the budget cap concept get approval by the FIA WMSC tomorrow, then it will pave the way for a host of new teams to enter F1. AUTOSPORT understands that it is likely the entries for the 2010 championship will be opened at the end of May, with 13 team slots to be made available in a move to attract new blood into the sport. Team USF1, Lola, Prodrive and iSport have already gone public in expressing an interest in entering F1. As well as getting the budget cap, AUTOSPORT has learned that the three new teams that enter F1 in 2010 could be given $10 million (USD) in television rights money and some transportation costs in exchange for constructing their own car and signing up to F1 for a five-year period from 2010 to 2014. http://www.autosport.com/news/report.php/id/74922 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1227
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No va a pasar nada.
Les van a meter dinero pero ni siquiera creo que mucho. A hamilton ni le tocan. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1228
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ross Brawn: "Tenemos personal y presupuesto para ganar el mundial"
Martes, 28 Abril El heredero de todo el 'imperio' Honda en la F1, Ross Brawn, seguramente se ha ganado a pulso en este comienzo de temporada la etiqueta de hombre del año. Alabado por muchos, y envidiado por todos, ha sabido poner en pista el faraónico proyecto inconcluso de la antigua escudería nipona con máximo acierto. Comandando como el sabe, y no es un secreto en el paddock que su punto fuerte es la gestión humana, a toda la maquinaría de Brackley, se vé con un coche ganador y encabeza las clasificaciones de pilotos y constructores. Ahora,da un vistazo a las primeras carreras y habla sobre el crucial paso a Europa de la disciplina Tres victorias de cuatro carreras. ¿Es este inicio de temporada mejor de lo que usted esperaba? Sí, así es. Sólo llegar a la primera carrera fue un gran reto para nosotros. Teníamos la sensación de que el coche sería competitivo después de verloen pist junto al resto, y resultó ser el caso. Pero lo que hemos visto en las carreras habidas hasta ahora es realmente increíble. ¿Se esperaba la victoria en Bahrein, porque, después de la calificación no parecía tan seguro? Parecía dificil. No era un hecho garantizado. Australia es quizás la única carrera donde nos dedicamos solo a tirar adelante, mientras que aquí tuvimos que emplearnos a fondo para ganar. Mi preocupación era realmente cuidar el motor en la calificación porque estaba demasiado caliente debido a la poca refrigeración, y porque todos se lanzaron a por su mejor tiempo en el último minuto subestimaos la refrigeración y el sábado noche tenía mis dudas sobre poder acabar la carrera. Solo podíamos hacer una vuelta rápida el sábado y volver al box para refrigerar el coche, y eso no es lo idóneo para los neumáticos. Por lo tanto, la calificación fue comprometida. Nosotros confiábamos en el coche para el domingo y, lo hizo maravillosamente. ¿Así que el tema de la refrigeración puede estar corregido en Barcelona y tener mejoras para seguir arriba en el campeonato? Bueno, la refrigeración no será un problema en el clima europeo, pero habrá algunas carreras como la de Hungría en julio y la de Abu Dhabi a finales del año que podríamos tener algunos problemas. Pero tenemos que hacer algo al respecto, porque cuando funciona el motor muy caliente que se pierde cierto potencia. Vamos a arreglarlo, y tenemos una serie de mejoras para Barcelona y otras para el resto del año. Tenemos que ser optimistas. No hemos tenido actualizaciones para las cuatro primeras carreras. Llegar a la primera carrera fue todo lo que podíamos desear y no había trucos nuevos en la manga. El proceso comienza de nuevo desde el punto en el que pudimos comprar la empresa y comenzar un proceso de mejora continuo y Barcelona nos mostrará una nueva etapa. ¿ Maximizar sus posibilidades en las primeras cuatro carreras ha sido crucial, no cree? Ahora todo el mundo ha instalado mejoras y esto se comienza a igualar Sí, fue bastante importante. Siempre debes maximizar tus posibilidades cuando tienes un paquete ganador debes exprimirlo. Pero también cuando no va todo rodado, como pasó, en China. No éramos los más rápidos pero lo logramos, y eso es importante, porque esos puntos será de vital importancia hacia el final de la temporada. Has de apretar al máximo cuando tienes los medios para hacerlo. ¿Debemos creer que tienen suficiente presupuesto y personal para ganar el título? Creo que sí, pero yo no pienso de esa manera. Nosotros vamos a intentar ganar carreras una a una. Tenemos una gran pareja de pilotos y hemos sufrido una dolorosa reestructuración de la empresa que está detrás de nosotros, y todos están involucrados en lo que puede lograrse. Soy optimista. Llevamos una gran inercia, el resto depende de nosotros. ¿Dónde cree usted que están ahora mismo, tras las mejoras de el resto de equipos? ¿Hay mucha diferencia? La diferencia es muy estrecha. Hay dos o tres coches, que son muy similares en prestaciones, como hemos visto en Shakir. Tuvimos una buena estrategia de carrera y eso es lo que hizo la diferencia para vencer. ¿Piensa que las mejoras de los rivales han sido decisivas, o que , quizás, han comenzado a sacar partido de sus coches? Un poco de ambas cosas. Creo que probablemente la optimización del paquete que ya tienen y la adición de mejoras los hace más competitivos. Nosotros no hemos introducido nada desde el comienza del año. A partir de Montmeló será el momento en que podamos empezar a añadir cosas y tratar de mejorar. http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1229
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No va a pasar nada. Les van a meter dinero pero ni siquiera creo que mucho. A hamilton ni le tocan. Lemec, te cito a ti pero es un comentario en general a todos los que decís que a Hamilton y Mclaren no les van a sancionar... A espera de lo que se decida mañana, ambos ya han sido sancionados. Dado que fueron descalificados del GP de Australia y desposeído de unos puntos (6) que podrían ser muy valiosos de cara al campeonato final. Lo que se decide mañana es una sanción mayor a tenor de la resolución del caso de espionaje donde se advertía a Mclaren (la escudería) de que se la iba a vigilar de cerca y que sería seriamente sancionada si se encontraba envuelta en otro caso turbio. Por lo anterior yo creo que no procede una sanción al piloto ya que su acción ya fue juzgada y penalizada y no aparece por ningún sitio en la sanción de 2007 un aviso hacía el piloto . Otra cosa es que a mi me parecería perfecta una injusta sanción a Hamilton si de ese modo sientan a Pedro :-D |
|
|
![]()
Publicado:
#1230
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo que se decide mañana es una sanción mayor a tenor de la resolución del caso de espionaje donde se advertía a Mclaren (la escudería) de que se la iba a vigilar de cerca y que sería seriamente sancionada si se encontraba envuelta en otro caso turbio. Verb, eso es una interpretación que todo el mundo hizo (me incluyo) tras la lectura entre líneas de la sentencia del WMSC, pero lo cierto es que de lo que se advertía a McLaren era que si en sucesivos campeonatos utilizaban algún concepto incluido en el dossier que Stepney le pasó a Coughlan, entonces el WMSC volvería a citar a McLaren y se enfrentaría a una nueva sanción (y más dura aún). Pero lo cierto es que McLaren no ha infringido esa segunda oportunidad en relación a la utilización de información secreta de Ferrari para mentir a los comisarios deportivos de carrera, por tanto, en mi opinión, el Consejo Mundial de la FIA no debería relacionar ambos casos porque no tienen nada que ver, por mucho que haya sido el mismo equipo quien haya infringido el mismo artículo. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1231
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
IRÁN MA?ANA A PARÍS SIN ABOGADO Y ACEPTARÁN TODOS LOS CARGOS
McLaren se baja los pantalones Su director deportivo reconocerá las mentiras En el Reino Unido aseguran que su arrepentimiento hará que sólo les quiten los puntos logrados y no les excluirán del Mundial Hamilton afirma que pensó en retirarse DAVID VILARASAU. Madrid 28/04/09 - 17:30 La prepotencia, soberbia, humos, engreimiento, orgullo, arrogancia, altivez, altanería y vanidad que esparcía por el mundo Ron Dennis para defender a McLaren, ha dado paso a la humildad, sumisión, entrega, modestia, servilismo, supeditación y rendición de Martin Whitmarsh, el director deportivo del equipo británico, que acudirá mañana al Consejo Mundial de Deportes Motorizados (WMSC en inglés) en París con la firme intención de bajarse los pantalones ante el mundo y aceptar sin rechistar todos los cargos de los que se acusa al equipo tras el escándalo iniciado en el Gran Premio de Australia y continuado como sainete en el Gran Premio de Malasia. http://www.marca.com/2009/04/28/motor/form...1240932655.html -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1232
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La pérdida de todos los puntos de escudería y pilotos por parte de McLaren para esta temporada no estaría mal. Lo siento por PDLR y todo lo poco bueno que pueda haber en esa escudería pero yo prefiero la exclusión del campeonato durante al menos 2 carreras. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1233
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fighting fit - a doctors take on the demands of Formula One
While he may not be the most recognisable person in the garage, Toyotas team doctor Ricardo Ceccarelli is one of the most important. Aside from keeping the entire racing outfit fit and well whilst at Grands Prix, Ceccarelli is also responsible for the health of drivers Timo Glock and Jarno Trulli. And with Glock and Trullis heart rates averaging more than 180bpm over a race distance, their neck muscles undergoing extreme G-forces, and their bodyweights losing almost two per cent through perspiration, its no mean feat What work do you do with the team? Ricardo Ceccarelli: I am like a family doctor travelling with the team so I deal with every problem that comes up. I have a small pharmacy with me and I treat team members so they can recover as soon as possible and work at their best. If the condition is more serious I decide whether it is necessary to visit the medical centre or even a hospital, where I stay with them to make sure they receive the proper care. I also work with team members to make sure they are generally looking after themselves as well as possible; for example I prepare a special mineral drink and distribute this in the garage during the race to make sure they are hydrated properly. The aim is to make sure every team member is as fit as possible to do their job - a driver can't stay in the hotel on a Sunday afternoon to recover and neither can anyone else in the team. You work closely with the drivers, so how fit does a Formula One driver need to be? RC: There is no other sport in the world which compares to the demands Formula One puts on the heart. The heat rate of a top driver can average over 180bpm for a race distance of 90 minutes or more. This is huge and no other sport keeps a heart rate so high for such a long time. On top of that there is a lot of muscle work for the whole body - heavy work for neck muscles to cope with the g-forces, high loads on legs and arms and good lumbar strength to stabilise the body. A normal person could do two or three laps in a Formula One car under those stresses before physically they couldn't continue. What about the mental aspect of driving? RC: The demand on the muscles is important but the load on the brain is amazing. Formula One is a sport where the brain has to be working hard for the whole race. In tennis you have a break every few seconds, in boxing you break every three minutes, in shooting you break all the time. This means a Formula One driver's brain is working in a different way. When you compare a Formula One driver's brain to an average person, the way it works is completely different. Does a driver react differently in qualifying compared to the race? RC: Yes. When a driver is racing he is driving differently to a qualifying lap, which puts more intense physical strain on him. In qualifying a driver is right on the limit, always very close to a mistake and his heart can be beating 50bpm faster than a normal racing lap. This shows the body is doing a massive amount of work, which is possible to sustain for a few minutes but not a whole race. How does excessive heat affect team members and drivers? RC: It is a simple fact that when you have a fever you feel weak because your body is not working properly; like a car when the engine is overheating, the performance goes down. When you are working or driving in hot conditions, like in Bahrain, and you can't cool down, the temperature in your body goes up like you have a fever, so you have the same reaction. As soon as the body temperature goes up, you brain, muscle and reactions suffer. Sweating is the body's cooling system so you also lose fluids through sweat. So in extreme heat you feel weaker due to the temperature and also the loss of fluids. What effect does the loss of fluids have? RC: When you lose two per cent of your body weight as fluid you start to lose an important part of your capacity for psychological and physical performance - if you are 60kgs that is just over 1kg of sweat. Sometimes the drivers can lose up to 3kg in a race and if you lose four per cent of your bodyweight you lose around 40 per cent of your psycho-physical capacity. So it is normal in hot conditions that a driver would lose a bit of performance if nothing is done to combat the effect of heat. So what can be done to reduce this? RC: The small things, if you put them all together, can be quite effective. First of all drink a lot and always have a bottle of fluid available; mainly this is water but also you can add some minerals. The second thing is to be very careful with nutrition. It is best to eat simple food which is easy to digest; fruit and vegetables are the best things to eat. Finally, for a driver, you try to get him as cool as possible before the race, which means putting ice in his helmet, his shoes in the fridge, that kind of thing, so when he first steps into the car he is not already overheating. If a driver is not completely fit, how would that affect his performance? RC: The affect on the driver is really subtle and difficult to see. Before I worked with Toyota, I saw a driver who was starting the race after having a very bad infection for four days. He lost a lot of fluids and he arrived on Sunday feeling really bad, but he had to start. He told me after the race that he felt he could collapse at any point but he finished in the top six because he had a good car. When a driver who is normally super fit is sick, he is likely to be four tenths - maximum half a second - slower than usual in the race. http://www.formula1.com/news/interviews/2009/4/9277.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1234
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como es una entrevista muy larga, me he permitido colgarla traducida de San Google
![]() La lucha contra el ajuste - un médico de asumir las exigencias de la Fórmula Uno Si bien puede no ser la persona más reconocibles en el garaje, el equipo médico de Toyota Ricardo Ceccarelli es uno de los más importantes. Además de mantener todo el equipo de carreras en forma y así, mientras que en Grandes Premios, Ceccarelli es también responsable de la salud de los conductores de Timo Glock y Jarno Trulli. Con Glock y Trulli y el corazón de las tasas promedio de más de 180bpm más de una carrera a distancia, sus músculos del cuello en la extrema G-fuerzas, y sus bodyweights perder casi dos por ciento a través de la sudoración, no es una hazaña ... ¿Qué trabajo hace usted con el equipo? Ricardo Ceccarelli: Soy como un médico de familia que viajan con el equipo, así que tratar con cada problema que surja. Tengo una pequeña farmacia con mí y tratar los miembros del equipo para que puedan recuperar lo antes posible y trabajar de la mejor forma posible. Si la condición es más grave que decidir si es necesario para visitar el centro médico o incluso un hospital, donde me quedo con ellos para asegurarse de que reciben la atención adecuada. También trabajo con los miembros del equipo para asegurarse de que son generalmente el cuidado de sí mismos, así como las posibles, por ejemplo, me preparo una bebida especial de minerales y distribución de este en el garaje durante la carrera para asegurarse de que estén adecuadamente hidratados. El objetivo es asegurarse de que cada miembro del equipo es tan apto como sea posible para hacer su trabajo - un conductor no puede quedarse en el hotel en un domingo por la tarde para recuperar y no puede nadie en el equipo. Usted trabaja en estrecha colaboración con los controladores, así que ¿cómo encajar hace un piloto de Fórmula Uno tienen que ser? RC: No hay otro deporte en el mundo, lo que equivale a las demandas de Fórmula Uno se pone el corazón. El calor de una tasa superior conductor puede 180bpm de media a lo largo de una carrera a distancia de 90 minutos o más. Esto es enorme y no otro deporte mantiene un ritmo cardíaco muy alto durante tanto tiempo. En la parte superior de que hay mucho trabajo para los músculos de todo el cuerpo - el trabajo pesado para los músculos del cuello para hacer frente a las fuerzas g-, la alta carga en las piernas y los brazos y la buena fuerza lumbar para estabilizar el cuerpo. Una persona normal puede hacer dos o tres vueltas en un coche de Fórmula Uno en virtud de esos subraya físicamente antes de que no podían continuar. ¿Qué pasa con el aspecto mental de la conducción? RC: La demanda de los músculos es importante, pero la carga en el cerebro es sorprendente. Fórmula Uno es un deporte en que el cerebro tiene que trabajar duro para toda la raza. En el tenis que haya una pausa cada pocos segundos, en el boxeo que por cada tres minutos, en tiro de romper todo el tiempo. Esto significa que un piloto de Fórmula Uno del cerebro está trabajando de una manera diferente. Al comparar un piloto de Fórmula Uno para el cerebro de una persona promedio, la forma en que funciona es completamente diferente. ¿Un conductor reaccionan de manera diferente en la calificación en comparación con la carrera? RC: Si. Cuando un conductor de carreras que conduce a una calificación diferente de vuelta, lo que pone más intenso en lo físico. En la calificación de un conductor está en el límite, siempre muy cerca de un error y su corazón puede latir más rápido que un 50bpm normal de las carreras de vuelta. Esto demuestra que el organismo está haciendo una enorme cantidad de trabajo, que se puede mantener por unos minutos, pero no con toda una raza. ¿Cómo funciona el calor excesivo afecta a los miembros del equipo y los controladores? RC: Es un simple hecho de que cuando usted tiene una fiebre que se sienta débil porque su cuerpo no está funcionando correctamente, como un coche cuando el motor se recalienta, el rendimiento disminuye. Cuando se trabaja o la conducción en condiciones calientes, como en Bahrein, y no se puede enfriar la temperatura de su cuerpo sube como si tuviera fiebre, por lo que tiene la misma reacción. Tan pronto como la temperatura del cuerpo sube, que el cerebro, los músculos y las reacciones sufren. Sudoración es el sistema de enfriamiento del cuerpo por lo que también pierden líquidos a través del sudor. Así, en el calor extremo que se sienta más débil debido a la temperatura y también la pérdida de fluidos. ¿Qué efecto tiene la pérdida de fluidos tiene? RC: Cuando se pierde el dos por ciento de su peso corporal como fluido de empezar a perder una parte importante de su capacidad de rendimiento físico y psicológico - si es 60kgs que es un poco más de 1 kg de sudor. A veces, los conductores pueden perder hasta 3 kg en una carrera y si pierdes cuatro por ciento de su peso corporal se pierde alrededor del 40 por ciento de su capacidad psico-física. Así que es normal en condiciones calientes que un conductor pierde un poco de rendimiento si no se hace nada para luchar contra el efecto del calor. Entonces, ¿qué se puede hacer para reducir esto? RC: Las pequeñas cosas, si pone a todos juntos, pueden ser bastante eficaces. En primer lugar, beber mucho y siempre tienen una botella de líquido disponible; todo esto es agua, pero también puede agregar algunos minerales. La segunda cosa es tener mucho cuidado con la nutrición. Es mejor comer la comida sencilla que sea fácil de digerir, las frutas y hortalizas son las mejores cosas para comer. Por último, para un conductor, que tratar de conseguir lo fresco como sea posible antes de la carrera, lo que significa poner el hielo en su casco, sus zapatos en la nevera, ese tipo de cosas, así que cuando los primeros pasos en el coche ya no es sobrecalentamiento. Si un conductor no está completamente en forma, ¿cómo afectarán a su rendimiento? RC: El efecto sobre el conductor es muy sutil y difícil de ver. Antes trabajé con Toyota, vi a un conductor que estaba empezando la carrera después de una muy mala para la infección por cuatro días. Perdió una gran cantidad de líquidos y llegó el domingo sentirse muy mal, pero tenía que empezar. Me dijo que después de la carrera que él sentía que él podría derrumbarse en cualquier momento, pero terminó en las seis primeras, ya que había un buen coche. Cuando un conductor que normalmente super ajuste está enfermo, es probable que sea cuatro décimas - máximo de medio segundo - más lenta de lo habitual en la carrera. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1235
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No me fío del AS pero dicen que le han caido 3 carreras al equipo Mclaren al completo. No podrán correr en Montmeló, monaco ni turquia.
A esperar confirmacion oficial. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1236
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
La FIA suspende tres carreras a McLaren
Actualizado miércoles 29/04/2009 13:04 (CET) ELMUNDO.ES MADRID.- La FIA ha anunciado la suspensión durante tres carreras de la escudería McLaren por engañar a los jueces durante el GP de Australia. El conjunto inglés se perderá los próximos GPs de España, Mónaco y Turquía. "Respetando el honesto modo en que el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, se presentó en el Consejo Mundial y el cambio de mentalidad que está haciendo en su escudería, el Consejo decidió suspender al equipo con tres carreras", asegura la FIA en un comunicado. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#1237
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
según el mundo:
La FIA suspende tres carreras a McLaren Actualizado miércoles 29/04/2009 13:04 (CET) ELMUNDO.ES MADRID.- La FIA ha anunciado la suspensión durante tres carreras de la escudería McLaren por engañar a los jueces durante el GP de Australia. El conjunto inglés se perderá los próximos GPs de España, Mónaco y Turquía. "Respetando el honesto modo en que el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, se presentó en el Consejo Mundial y el cambio de mentalidad que está haciendo en su escudería, el Consejo decidió suspender al equipo con tres carreras", asegura la FIA en un comunicado. |
|
|
![]()
Publicado:
#1238
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#1239
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Se van de rositas
![]() La estrategia del falso arrepentimiento y de poner la carita de "niño bueno" les ha dado resultado para escaparse. Lo de las 3 carreras sería en caso de reincidencia. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1240
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
no me lo puedo creer... estoy totalmente indignada...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 06:49 PM |