¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 44 45 46 47 48 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
tenista
mensaje Apr 5 2009, 11:16 PM
Publicado: #901

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Mike @ Apr 6 2009, 12:03 AM) *
Yo espero verlo competir en F1 todavía, y ganar 1 carrera, después si quiere ocupar puestos de dirección perfecto.

+1 Optimista que es uno wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 7 2009, 10:15 AM
Publicado: #902

TENISTA

Mosley piensa en un 'motor mundial'
Un único diseño para la F1, el Mundial WRC y la F2

Habrá que ver cual es la respuesta de la FOTA. Max Mosley ha desvelado algunos de los planes de futuro de la FIA, y uno de ellos sería la introducción a partir de 2013 de un "motor mundial" que serviría para propulsar a los coches de hasta tres categorías, entre ellas la Fórmula Uno, el Campeonato del Mundo de Rallys y la Fórmula 2.

En su visita este pasado fin de semana al Rally de Portugal, Max Mosley indicó que "este motor podría ser turboalimentado para la F1 y natural aspirado para las categorías inferiores. También podría ser turboalimentado o de aspirado natural para el Mundial de Rallys."

El Presidente de la FIA comentó que este proyecto está aún en fase embrionaria, ya que para su éxito debería contar con la colaboración de los fabricantes.

En el caso de la F1, Mosley indicó que 'áreas periféricas' del motor sí estarían abiertas al desarrollo, incluido el KERS y otro tipo de sistemas de recuperación de energía.

Cuando se le pedía que profundizara en este último aspecto, Mosley comentó que no sólo se podría recuperar energía de la frenada, sino también "de los escapes y del sistema de refrigeración."

En referencia a este motor universal propuesto por la FIA, Mosley añadía: "Si podemos y no estoy seguro de que podamos encontraríamos una forma de combinar todas las categorías del automovilismo, lo cual sería muy útil de cara a la reducción de costes."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...406175546.shtml

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 7 2009, 10:19 AM
Publicado: #903

TENISTA

Toda la atención para el Tribunal de Apelación
Los equipos quieren llegar a Europa con el campeonato libre de polémicas

Tras las lluvias monzónicas que afectaron al circuito de Sepang, llega la hora de centrarse en el último gran premio de Asia. Las escuderías esperan reformar y solucionar los problemas internos del campeonato antes de su llegada a Europa después del GP de China.
La atención se centra ahora en la FIA y en el Tribunal de Apelación, que el 14 de abril tienen una cita donde se decidirá si los dobles difusores de equipos como Brawn GP, Williams y Toyota se reconocen como legales.

En el supuesto de que los equipos que promovieron las protestas- Renault, BMW-Sauber, Red Bull y Ferrari- tuvieran éxito, los equipos involucrados deberían frenar la exposición de los dobles difusores de los que disfrutaron tanto en Australia como en Malasia.

Dos de los tres equipos con doble difusor han sido claramente más rápidos en las dos carreras"
Pero si el Tribunal de Apelación está de acuerdo con los comisarios y los monoplazas resultan legales, Jenson Button podría continuar con marcando resultados imparables.

Por si esto último sucediera, los equipos rivales ya se están cubriendo las espaldas y están trabajando en los dobles difusores que, aunque sean presuntamente ilegales, lo que sí es cierto es que al equipo Brawn GP le está dando muchas alegrías.

Todo el mundo está trabajando en su propia versión del difusor"
"Dos de los tres equipos con doble difusor han sido claramente más rápidos en las dos carreras", admitía Mario Theissen, jefe del equipo BMW. "Brawn como número uno y, a continuación, Toyota. Todo el mundo está trabajando en su propia versión del difusor", agregó.

"No podemos sentarnos y esperar hasta que el Tribunal de Apelación se pronuncie. Tenemos que trabajar y ya estamos invirtiendo dinero en ello. Cuanto antes se resuelva, mejor".

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...al-de-apelacion

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 7 2009, 10:52 AM
Publicado: #904

TENISTA

Ecclestone stands by late start time

By Jonathan Noble Monday, April 6th 2009, 07:11 GMT

Formula 1 supremo Bernie Ecclestone sees no reason to abandon the move to twilight races, despite seeing the Malaysian Grand Prix cut short because of a downpour.

Ecclestone had insisted that the Sepang race should start at 5pm this year, because it would help boost television audience figures back in Europe.

However, as expected, the race was marred by the evening rain showers common to the region - and in the end had to be called off when conditions made it too dangerous to continue.

Despite the chaos of the race, Ecclestone has made it clear that he still thinks the start time is correct. Speaking to AUTOSPORT about whether he had regrets about starting the race at 5pm, Ecclestone said: "No. I just have regrets about the rain.

"I don't see anything wrong with the start time, we just didn't know about the rain. If we had started at 2pm then it would have rained as well."

Despite Ecclestone's stance about the start time, Malaysian GP organisers have said they want to speak to F1's commercial chiefs to discuss the situation.

Sepang International Circuit chairman Datuk Mokhzani Mahathir told the New Straits Times that he was looking into the matter.

"We will review it," he said. "As to exactly what time it will start next year, we are not sure. But we are reviewing the timing for next year's race."

F1 teams themselves have had a mixed response to the decision to move the Malaysian race start time back to 5pm.

BMW motorsport director Mario Theissen said: "We should not have a twilight race. Either we have a race without lighting, then it should finish earlier, or we have a night race and you can go on when you want. Here it was on the edge.

"It would have been on the edge in dry conditions and I have heard before that they are discussing to pull it forward again for next year.

"It [an abandoned race] is definitely not what we want to see, but that is not depending on the time of the day. We had that at Sao Paulo at 2pm too. What we have to understand is that here, generally in Malaysia, rain probability raises in the afternoon."

But Renault boss Flavio Briatore told AUTOSPORT: "This was about the weather. You can control the start time but you cannot control the weather.

"We were unlucky because yesterday the storm was at the same time, and today as well. I believe if it wasn't for the weather, then the timing was great for Europe. Sure, the people watching the racing had fun."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74320

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 7 2009, 10:56 AM
Publicado: #905

TENISTA

Brawn - Polémica difusores podría haberse evitado
06 abril 2009

Ross Brawn ha revelado que la actual polémica sobre los difusores usados por su equipo, Toyota y Williams podría haberse evitado hace unos doce meses si las escuderías que están protestando ahora hubiesen tomados medidas por aquel entonces.

"Si soy franco, no dije 'mirar, vamos a construir este difusor si no aceptáis esta norma'", declaró el propietario de Brawn GP. "No voy a estar diciendo a la gente lo que vamos hacer, pero expliqué que mi opinión era que deberíamos tener un conjunto diferente de normas para simplificar lo que se necesita hacer. Les ofrecí algo y ellos lo rechazaron, así que tengo mi consciencia tranquila".

"Las normas que puse sobre la mesa podrían haber frenado muchas cosas", continuó el británico. "Podría haber parado el difusor y todo esos deflectores laterales que están en la parte delantera... habría limpiado los monoplazas. A nadie le interesó mi propuesta, pero ahora parecen estar muy interesados".

"Son incultos e ignorantes", dijo Brawn. "Si mirasen a los hechos, entonces se darían cuenta de eso. Siempre he intentado ponerme dos sombreros: uno que es bueno para la Fórmula Uno; ese me lo pongo durante un cierto periodo de tiempo antes de quitarmelo y centrarme en lo que es bueno para el equipo".

"Cuando comenzamos a diseñar un monoplaza no puedes volver atrás y decir: "he encontrado esta nueva característica, voy a pararla", añadió. "Ese un sombrero diferente que te tienes que poner".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/04...aberse-evitado/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 7 2009, 10:58 AM
Publicado: #906

TENISTA

Martin Whitmarsh, en manos de los accionistas de McLaren

Martes, 07 Abril Tras el escándalo en que se vió envuelta la escudería McLaren con el affaire Hamilton/Trulli que incluyó la descalificación del Británico, puede que Dave Ryan no sea el único sacrificado en Woking. El nuevo patrón, Martin Whitmarsh ha admitido que su futuro está en manos de los accionistas del grupo McLaren.

Tras conocerse que el director deportivo del equipo McLaren, Dave Ryan, había mentido a los comisarios deportivos sobre el incidente en el que se vio envuelto el piloto Lewis Hamilton con el italiano Jarno Trulli, Whitmarsh tomó la decisión de suspenderle, aunque ha admitido sus propios errores en la situación, que comenzaron cuando se encontraba disfrutando unas cortas vacaciones.

"En un momento como este piensas porqué te metiste en este deporte y sabes que no es por cosas como esas", declaró el británico. "También piensas sobre qué es lo mejor para la empresa y para este gran equipo; esa no ha sido una gran experiencia para mí, no es lo que sentí hace 20 años".

"Mentiría si no dijese que estoy pensando en mi carrera", continuó Whitmarsh. "Puedo contemplar mi propio futuro a largo plazo. Obviamente no es autodeterminante, los accionistas de este equipo serán los que se encarguen de eso y tendrán que decidir teniendo en cuenta la mejor solución"

"No voy a dimitir ahora", añadió el inglés de 50 años. "Nos hemos comprometido para analizar cómo hemos llegado a esta situación y tenemos que aprender de ella para ser mejores en el futuro. Haremos un trabajo mejor, pero creo que sería erróneo descartar cualquier cosa. Tengo que ver qué es lo mejor para este equipo y cómo podemos mejorar en el futuro"

http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 7 2009, 06:04 PM
Publicado: #907

Tess (Star Apellos)

De: Spain
Usuario No.: 5.019

McLaren comparecerá ante la FIA por las 'mentiras' de Australia
El 29 de abril responderá por haber infringido el Código Deportivo Internacional
La escudería afirma en un comunicado su deseo de 'cooperar plenamente' con el proceso
Tras la citación, despidió a su director deportivo Dave Ryan

Actualizado martes 07/04/2009 18:19 (CET)
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
MADRID.- La escudería McLaren tendrá que comparecer en una reunión extraordinaria del Consejo Mundial de la FIA el próximo 29 de abril en París por una infracción del Código Deportivo Internacional. El equipo británico mintió a los comisarios tras el GP de Australia, por lo que su piloto, Lewis Hamilton, resultó descalificado.

McLaren-Mercedes se enfrenta ahora a la amenaza de sanciones graves, que podrían llegar a la expulsión del campeonato, si la FIA considera que ha roto el código deportivo internacional con las "mentiras" referentes al comportamiento de Lewis Hamilton durante el GP de Australia, carrera de la que fue excluido.

Tras la carrera, el piloto británico aseguró a los comisarios que Jarno Trulli le había adelantado con el coche de seguridad en la pista, un 'delito' por el que el italiano de Toyota fue penalizado con 25 segundos. Sin embargo, cuatro días después, los comisarios del GP de Malasia, analizaron la grabación del equipo McLaren y pudieron comprobar que Hamilton dejó pasar a Trulli por temor a ser sancionado.

Con estas nuevas pruebas, la FIA excluyó de la clasificación de Australia a Hamilton y a su equipo por haber proporcionado deliberadamente información falsa y devolvieron al tercer puesto a Trulli. McLaren aceptó el castigo y decidió no apelar.

Pero el castigo puede ser más grave para la escudería inglesa, que tendrá que comparecer por tercera vez ante el Consejo de la FIA en menos de dos años.

El 29 de abril tendrá que responder por haber infringido el artículo 151c del Código Deportivo Internacional. El reglamento persigue "cualquier conducta fraudulenta o cualquier acción que perjudique los intereses de cualquier competición o del deporte del motor en general".

La FIA considera que McLaren violó las reglas en cinco puntos:

"El 29 de marzo (el equipo) dijo a los comisarios del Gran Premio de Australia que no dio instrucción alguna a Hamilton, con el coche Nº.1, para permitir que Trulli, con el coche Nº9, le adelantase cuando ambos coches estaban detrás del coche de seguridad, a sabiendas de que esto era incierto".
"Hizo que su piloto Hamilton, actual campeón del mundo, refrendara y confirmara a los comisarios esa incierta afirmación".
"Aun a sabiendas de que como resultado directo de esa incierta manifestación a los comisarios, otro piloto y un equipo rival fueron penalizados de manera injusta, (McLaren) no trató de rectificar la situación contactando con la FIA o de otra manera".
"El 2 de abril, en una segunda comparecencia ante los comisarios del Gran Premio de Australia (reunidos en Malasia), no intentaron corregir el incierto comunicado del día 29 de marzo. Muy al contrario, mantuvieron que su argumentación era cierta, incluso tras haberse escuchado la grabación de la conversación (por radio) en la que el equipo daba instrucciones a Hamilton para dejar pasar a Trulli, y tras haberse ofrecido más de una ocasión para rectificar su falso argumento".
"El 2 de abril, en la segunda comparecencia ante los comisarios, hicieron que Hamilton mantuviera el falso argumento dado el 29 de marzo, pese a saber que lo que estaba diciendo a los comisarios no era verdad".
Posteriormente, McLaren admitió que su director deportivo Dave Ryan y Hamilton habían mentido. Ryan fue suspendido incialmente de empleo y sueldo y Hamilton pidió públicamente disculpas por haber atendido las instrucciones de aquél de no decir la verdad. Pero tras conocer la citación de la FIA, Ryan fue despedido. "McLaren y Dave Ryan se han desvinculado formalmente, y éste ya no es empleado de cualquiera de las empresas que conforman el Grupo McLaren", señaló la escudería en el comunicado.

Además, McLaren afirma su deseo de "cooperar plenamente" con el proceso, y da la "bienvenida a la oportunidad de trabajar con la FIA por el interés de la Fórmula 1".

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 7 2009, 06:16 PM
Publicado: #908

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Yo pensaba que si Pedro tenía alguna oportunidad este año para correr era por Kovalainen, algo parecieron decir entre él y Lobato al final de la carrera, pero os imaginais que sancionan a LH con no correr alguna carrera?

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 7 2009, 06:47 PM
Publicado: #909

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(ScuVi @ Apr 7 2009, 06:16 PM) *
Yo pensaba que si Pedro tenía alguna oportunidad este año para correr era por Kovalainen, algo parecieron decir entre él y Lobato al final de la carrera, pero os imaginais que sancionan a LH con no correr alguna carrera?

Vamos, que Kovalainen está en la cuerda floja wink.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
lemec
mensaje Apr 7 2009, 06:50 PM
Publicado: #910

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

no me lo imagino pero soñarlo si que lo sueño wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 7 2009, 07:06 PM
Publicado: #911

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Atentos con lo de que McLaren haya sido llamada al Consejo Mundial. Podría descalificarles para todo el año como se amenazaba en la sentencia del caso del espionaje del 2007...

Y cuidado que también puede ser que citen a Hamilton a testificar y a ver si no le cae algo también... (GO, PEDRO GO!)

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Mike
mensaje Apr 7 2009, 07:23 PM
Publicado: #912

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(Ferrari F399 @ Apr 7 2009, 06:06 PM) *
Atentos con lo de que McLaren haya sido llamada al Consejo Mundial. Podría descalificarles para todo el año como se amenazaba en la sentencia del caso del espionaje del 2007...

Y cuidado que también puede ser que citen a Hamilton a testificar y a ver si no le cae algo también... (GO, PEDRO GO!)

Viendo las acusaciones, creo que a McLaren le puede caer un sanción bastante importante, no sabía yo que McLaren no sólo mintieron una vez el 29 de Marzo sino que el 2 de Abril lo hicieron de nuevo....

No creo que lleguen a descalificarles para todo el año, pero o una buena sanción económica o descalificación para algunos GPs casi seguro. A Hamilton no se si le citarán, puede que se salve, parece que lo peor se lo llevará Mclaren y con los antecedentes que tiene me da que la sanción será gorda.

Por cierto para quien quiera leer la nota de prensa oficial de la FIA al respecto :

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...es/wmsc_ex.aspx

+Quote Post
nuevo
mensaje Apr 7 2009, 07:34 PM
Publicado: #913

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Por favor, aclarad eso de que Pedro y Lobato insinuaron algo sobre que podría sustituir a Kovalainen. si no le iba bien. O me voy a volver a ver toda la carrera de nuevo sólo para escucharlo!!

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 7 2009, 08:18 PM
Publicado: #914

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo creo que se va a tener en cuenta la sanción de 2.007 pues son antecedentes de conductas antideportivas del equiop McLaren, por lo que creo que puede haber una sanción relativamente dura, aunque no tanto como una exclusión o descalificación del campeonato, más que nada porque eso económicamente no es bueno, y por tanto no se van a atrever.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 7 2009, 08:36 PM
Publicado: #915

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

CITA(nuevo @ Apr 7 2009, 08:34 PM) *
Por favor, aclarad eso de que Pedro y Lobato insinuaron algo sobre que podría sustituir a Kovalainen. si no le iba bien. O me voy a volver a ver toda la carrera de nuevo sólo para escucharlo!!

Me pareció escuchar algo al final de la carrera, lo he borrado asi que no lo puedo ver de nuevo. Creo que fue casi al final de la retransmisión o antes de ir a una de las últimas publis.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 7 2009, 09:24 PM
Publicado: #916

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

yo he repasado toda la carrera y no he odio nada...

la teneis por bloques publicitarios.

http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/carrera

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 7 2009, 11:40 PM
Publicado: #917

DELAROSISTA TOTAL

Fórmula 1 | Actualidad

Hamilton sueña con ir a Ferrari

Según publica 'La Gazzetta dello Sport', las desavenencias con McLaren son más que evidentes y pasan desde los ya conocidos casos de espionaje hasta la ruptura de relaciones con Fernando Alonso cuando ambos coincidieron en la escudería británica.

AS.COM | 07/04/2009

Tras lo ocurrido en Malasia, Hamilton podría tener tomada la decisión de abandonar McLaren con destino a Ferrari aunque el asunto, en estos momentos, está más que complicado. Según informan diversos medios, entre ellos 'La Gazzetta dello Sport', el piloto inglés pasó uno de sus peores momentos desde que es piloto de Fórmula 1 el pasado fin de semana en el GP de Malasia. Incluso, Hamilton llegó a pensar en abandonar la competición por las acusaciones de mentiroso, pero sus familiares más cercanos consiguieron que esta decisión no llegase a buen puerto.

Según publica el diario italiano, las desavenencias con McLaren son más que evidentes y pasan desde los ya conocidos casos de espionaje hasta la ruptura de relaciones con Fernando Alonso cuando ambos coincidieron en la escudería británica.

El inglés termina su contrato con McLaren en el año 2013 y todo lo ocurrido en los últimos años y, por supuesto, lo que está pasando en la actualidad podría desencadenar en la marcha del actual campeón del mundo, quien ha confirmado constantemente la existencia de ofertas para correr en otras categorías, aunque su prioridad es seguir en la Fórmula 1.

Tal y como publica la 'Gazzetta dello Sport', Hamilton tendría dos sueños por realizar. Uno ser campeón del mundo, objetivo conseguido el pasado año, mientras que el otro sería correr con Ferrari, algo que podría estar más cerca de lo que muchos piensan. Eso sí, Hamilton sabe que la prioridad de Ferrari es la de contar con Fernando Alonso en sus filas, por lo que la llegada del asturiano a Maranello podría cerrarle las puertas.

Pero a pesar de que un hipotética fichaje de Alonso impediría la incorporación de Hamilton, son muchos los que piensan en un posible dúo Alonso-Hamilton en Ferrari. Por el momento esta situación ya se produjo en McLaren y los resultados no fueron nada positivos, por lo que este tándem quedaría casi descartado aunque, conociendo a Ferrari, no descarten nada en un futuro.

En Italia prefieren a Alonso

Según una encuesta realizada en la página web de 'La Gazzetta dello Sport', los internautas italianos apostarían por la opción Alonso antes que por la de Hamilton. Es más, el piloto inglés sería el último elegido entre los cinco pilotos propuestos.

De este modo, Fernando Alonso, con un 41,5%, sería el preferido por los aficionados de Ferrari seguido por Robert Kubica (24,6%), Felipe Massa (16,8%) y Kimi Raikkonen (8,9%). Hamilton se queda en el último lugar con una votación del 8,2%.

http://www.as.com/motor/articulo/hamilton-...dasdasmot_3/Tes

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 7 2009, 11:46 PM
Publicado: #918

DELAROSISTA TOTAL

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Pri.../hamilton.shtml
Ferrari, il sogno Hamilton
Ma per ora non è possibile

Gli attriti fra Lewis e la McLaren scatenano voci e fantasie. Il campione del mondo fatica e non voleva correre a Sepang. Ma ha un contratto con il suo team fino al 2013

Hamilton al cambio gomme a Sepang. Afp

SEPANG (Malesia), 7 aprile 2009 - Ha abbracciato Martin Whitmarsh in maniera sinceramente affettuosa e poi ha giurato che in Cina sarà al suo posto nellabitacolo della McLaren numero 1: per ora Lewis Hamilton ha deciso di far prevalere la ragione (e un contratto) al cuore. GLI PIACE - Avesse dato retta a questultimo avrebbe probabilmente detto bruscamente addio alla F.1 dopo il caos malese. Ma è giovane (23 anni) e correre continua a piacergli a patto che possa farlo divertendosi. Cosa che nelle sue prime tre travagliate stagioni alla McLaren non gli è capitato spesso. La spy-story, la guerra interna con Alonso, certe sanzioni rimediate in pista e poi linfamante accusa di essere un bugiardo per aver deciso di ubbidire al team. GARANZIE - Ora basta: per rispettare il contratto che scade nel 2013, Hamilton pretende da Ron Dennis precise garanzie di correttezza, limpidezza e onestà. Altrimenti è pronto a cambiare aria. In questi giorni turbolenti ha ricevuto un sacco di offerte per correre anche in altre categoria ma ovviamente la sua priorità è restare nei gran premi. Un sogno che aveva da bambino lo ha realizzato, diventare campione del mondo. Laltro - guidare una macchina rossa chiamata Ferrari - ancora no. Ci avrebbe forse rinunciato per sempre, avendo un debito di riconoscenza nei confronti della McLaren, ma dopo quanto è successo ora sta forse cambiando idea. E dunque non è un caso che Lewis stia cercando di capire se davvero Alonso abbia in mano qualcosa di concreto per approdare a Maranello. Ben sapendo che in quel caso le porte per lui sarebbero ermeticamente sigillate. PIACERE - Hamilton alla Ferrari forse non farà impazzire di gioia i tifosi ma di certo avere un simil e pilota, che anche in questo momento di difficoltà sta dimostrandosi validissimo (era rimontato da 18° a 3° in Australia e domenica ha colto un prezioso 7° posto), a Maranello non dispiacerebbe affatto. DREAM TEAM - E un dream team con Alonso e Hamilton? Come Senna e Prost alla McLaren o Prost e Mansell sotto lo stesso tetto a Maranello. Francamente impossibile. Troppo radicate e profonde le divergenze tra i due piloti per poterli ospitare ancora nella stessa squadra. Ma certo sarebbe davvero meraviglioso se un giorno (ipotetico) a Maranello dovessero avere il dubbio di chi scegliere tra due campioni di questo calibro. dal nostro inviatoAndrea Cremonesi

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 8 2009, 09:19 AM
Publicado: #919

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

otro bulo mas, hamilton en ferrari, teniendo contrato hasta el 2013 ??

jejeje, vaya tela con tal de vender....

--------------------

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 8 2009, 10:29 AM
Publicado: #920

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

Pues escuche que pueden expulsar a Mclaren por quebrar el códio deportivo, por la mentirilla de LH...... el 29 de abril creo que se reunen!!! Pues lo mejor sería...................

Que expulsasen a LH del mundial y pongan a Pedro, y con un doble difusor a ganar carreras......

+Quote Post

181 Páginas V  « < 44 45 46 47 48 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022