BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues hoy estaba en el aeropuerto de Barcelona y me he llevado una de las 11 revistas que tenian (Tenia que contarlas).
![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Jo, si te digo que, de mano, leí que te habías llevado las 11 revistas que tenían...
![]() No se puede estar levantada a estas horas... -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
David: Una sugerencia. Como este año ya se pueden conocer los pesos de los coches antes de la carrera, no estaría mal que los incluyérais. Así podríamos ir haciéndonos una idea de las estrategias de cara a futuras carreras.
Hoy he comprado la revista. El martes aún no había llegado a Granada. Continúa siendo fabulosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
En el nº2:
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Algún forista de Sevilla que me indique algún kiosco donde se puede comprar? Es que es un poco rollo comparla vía Madrid y aún no puedo suscribirme por no tener dirección fija...
Saludos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Algún forista de Sevilla que me indique algún kiosco donde se puede comprar? Es que es un poco rollo comparla vía Madrid y aún no puedo suscribirme por no tener dirección fija... Saludos. ¿A Sevilla, te han mandado? y ahora con quien voy yo al salon del automovil ![]() Perdon por el Off Topic ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Ya me la he pillado hoy. En Granada está en todos los kioskos por los que he pasado. Supongo que en Sevilla será igual... sólo que estará enterrada bajo cientos de catálogos de Semana Santa
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, David. Está de miedo. Felicidades por la nueva andadura. La entrevista a Pedro, muy interesante.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ya me la he pillado hoy. En Granada está en todos los kioskos por los que he pasado. Supongo que en Sevilla será igual... sólo que estará enterrada bajo cientos de catálogos de Semana Santa ![]() Al final he recurrido a los grandes almacenes más famosos de España (no les voy a hacer publicidad ![]() Y en cuanto a los kioscos de toda la vida del centro de Sevilla, pues efectivamente, dominan los boletines, revistas, guías, planos y demás publicaciones referentes a la Semana Santa, pero la razón que me han dado los kiiosqueros de varios sitios es que como no la vendían, la distribuidora se las han quitado para redistribuirla por otros sitios... Así que nada, me he cansado de buscar los agraciados kiosqueros que cuentan con Grand Prix, me quedo con la macroempresa jejeje -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo sigo encontrándola en mi kiosko de siempre (hoy he comprado el número de Malaisia). Ya saben que tienen que guardarme una (y un F1 Racing).
Curiosamente ahora parecen tener más copias a la venta... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
David, y los que hemos mandado los datos para suscribirnos ¿Que hacemos?, ¿la compramos o no?
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Según tengo entendido, mientras no se os responda vuestra tramitación no ha sido realizada. Así que yo, en vuestro lugar, la compraría.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Me la compraré. además con poster!!
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias, David.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
os ha llegado a vuestro Kiosko más cercano el numero de Hungría??? yo ya he pasado por 5 o 6 kioskos (incluso de otros pueblos y centros comerciales) y nada de nada
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
En el mío sí que ha llegado. La compré el miércoles a mediodía, como de costumbre.
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo estoy abonado y me llega a los cinco dias de terminar el GP, por lo que la tengo
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Yo la consigo en Barajas los miercoles despues de cada GP porque si espero a que llegue a la otra punta del pais me puedo morir(hasta semana y media llega a tardar aunque para superar las dos semanas de retraso de F1 Racing hasy que esforzarse)......por cierto bonita perla la del super de darle un 6 a Jaime en su debut......
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
por si os quereis sumar al festival del humor crítico-caustico con CM alias el perla (o super como le llamais por aquí)
http://www.mascoches.com/foro/viewtopic.ph...044&start=0 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:47 PM |