BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#161
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Repetido
|
|
|
![]()
Publicado:
#162
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
A parte de que se me ha ido un poco la pinza con los Híbridos y los eléctricos ( disculpas a todos ). Tengo que decir que me parece IN-JUS-TO que se permita el efecto suelo y que en cambio los equipos con KERS sólo puedan usar 400 kj por vuelta. Me parecería justo y una decisión salomónica que se permita el efecto suelo pero que a los equipos con KERS se les permita usar el KERS sin restricción. Es decir darle todo lo que puedas al KERS. Opino como Ocko que TODA la inversión que se ha hecho en el KERS ( y la que vendrá en el futuro ) es ridícula para aprovechar 6 segundos por vuelta. Y que el KERS te perjudica si no puedes usarlo, "Your KERS is fully charged", si os fijáis el KERS se recarga en seguida. Y si no puedes usarlo es peso muerto. Calculad al menos 60 kg de peso muerto. Pero bueno esperemos que esta vez la FIA decida no perjudicar a nadie y mejorar a todos. Otra posibilidad que me pasa por la cabeza es que la FIA permita el uso o no del KERS pero que TODOS lleven el peso equivalente del KERS en el monoplaza en peso muerto ( PLOMO ). Las escuderías que no llevan KERS aprovechan para llevar mejores elementos y distribuir mejor los pesos Me parece injusto que aquellas escuderías que están esforzándose por poner en la calle el coche del futuro se vean superados por coches del pasado. Y encima no te permitan usar todo el potencial del que dispones. Hagamos unas reflexiones. Al ritmo que va la cosa, creo que pronto empezaremos a ver como los equipos que llevan KERS empiezan a quitarlo. Despues de todo lo invertido en el KERS, tanto mediaticamente como economicamente, seria grotesco que el KERS fuera mas un lastre que un beneficio y aquellos que apostaron por desarrollarlo han tirado el dinero de una manera increible. Yo creo que la FIA no permitira que esos equipos retiren el KERS,no me imagino la situacion de que nadie lleve KERS. Para compensarlo haran algo como lo que tu dices, o ampliaran la potencia, o el tiempo, o no se, algo que haga que llevar el KERS sea claramente beneficioso y no haya duda de si montarlo o no, ademas compensaria en cierto modo el tema de los difusores (todos en equipos no KERS), por lo que matarian dos pajaros de un tiro. Lo que no se es que contempla la normativa de cara al año que viene y el KERS, ¿me suena algo de un KERS unico para todos? |
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 27-March 08 Usuario No.: 6.166 ![]() |
Si es que no tiene sentido lo de la FIA, es que es tan sencillo como:"OK, tu equipo no monta el KERS, pues los 30 kilos de peso extra los tienes que poner aquí, donde el resto de equipos lleva el KERS", no entiendo como dejaron que distribuyeran esos kilos como les saliese de las narices. Siempre se ha sabido que distribuir el peso en el coche da ventaja, si es inevitable tener que llevarlo. Por eso todas las temporadas, aunque en esta especialmente porque había 30 kilos extra, se ha pedido a los pilotos que no tomasen peso o que dejaran.
Joder si cuando corría Justin Wilson, siempre se dijo que su gran problema era su tamaño y peso, que esos kilos de mas no podían distribuirlos por el coche, sin mencionar que no era un Top Ten, aunque en america no lo hace mal el tio. |
|
|
![]()
Publicado:
#164
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La maldición se empieza a cumplir: como Kova siga así, Pedro acabará corriendo este año... y de nuevo con un McLaren que no puede ganar carreras.
Es increible. |
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Vaya salidón de Alonso. ESPECTACULAR!
|
|
|
![]()
Publicado:
#166
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
pero que ha hecho Ferrari???? acaba de cargarse a Kimi
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Si no recuerdo mal, Alonso dijo que el KERS no puede utilizarse con lluvia porque el coche patinaría...Sabeis como esta el tema? Porque de ser así los coches con KERS están condenados.
|
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
que ruedas llevan glock y webber? van como tiros! metiendole de 2 a 4 segundos al resto...intermedios?
|
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
yo de Fernando me la jugaba con intermedios
EDITO: yo dejaría los de lluvia extrema jajajajajajaja, vaya carrera más divertida. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pues a mí esto no me divierte.
Espero toda la semana para una carrera de F1 y me encuentro una lotería bajo el diluvio. Que decepción... Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues a mí esto no me divierte. Espero toda la semana para una carrera de F1 y me encuentro una lotería bajo el diluvio. Que decepción... Saludos. +1 Vamos a ir comparando los resultados con los puestos en la porra...porque salvo sanciones posteriores (que nunca se sabe) esto es definitivo. |
|
|
![]()
Publicado:
#172
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
La organización desearía es que dieran 10 vueltas más y así entrar en el 75% y no dividir los puntos.
Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Porque dices que se carga en seguida? Yo no tengo datos, pero viendo el grafismo que pone a veces la FIA en la realización me da la sensación de que tarda un mundo en recargarse. El KERS me temo que se carga en una sola curva, que sería lo necesario para su máximo aprovechamiento, o eso creo, hablo por lo observado en las carreras. Lo que si te puedo asegurar, por lo que entiendo de lo que veo, es que hay en la línea de meta un sensor que impide el uso del KERS en la misma vuelta más del tiempo establecido. Así que en cuanto pasan por ahí, ves que se pone inmediatamente a tope. El KERS ya está cargado con anterioridad y además suelen terminar de gastarlo en la recta trasera, con lo que "supongo" que al pasar por esa última curva se carga al 100% al aparecer completo en cuanto pasan la meta. Que se descargue completamente o guarde carga y esté limitado solo el tiempo de uso... lo dejo para Iker Jimenez en un especial "Los Misterios de la F1" en el capítulo "El KERS Maldito" (o "El Maldito KERS enelquenoshemosgastadounpastónynosirveparanada"). |
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Quieren reanudar... pero YA NO LES DA TIEMPO a cumplir las 10 vueltas dentro del límite de las 2 horas de carrera.
Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.438 ![]() |
Una duda:
Aunque salgan detras del SC, tienen que repostar. ¿En pit lane se puede adelantar? |
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Bueno, despues del sorteo... ya no queda mucho que ver (o no).
Lo único... ver a Button ganar la carrera con 4 paradas... y unirse al club de Schumacher, aunque la cosa no tiene mucho que ver. "error" de Alonso, en el momento preciso para tirar a la basura su boleto ganador (no he visto su salida). Y bueno... lo mas IN, que Heifeld haga podium utilizando solo 8 neumáticos. Lo más OUT, Kimi y su premio de "penitencia"... y despues... "venga a tomar culo... que corra Charli". Y como veis pongo todo entre comillas... porque no quiero dar sentido literal... si a caso, la carrera hasta la salída de Alonso. Y ahora dicen que se termina la carrera... al final Button, solo gana media carrera. ¿lo incluímos al club Schumacher 4 paradas, o no? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Una duda: Aunque salgan detras del SC, tienen que repostar. ¿En pit lane se puede adelantar? Carrera acabada... sobre la parada, pues como la semana pasada, si tu paras con Safety Car luego te quedas en la posición que entres, que suele ser último, salvo que entre alguien más detrás tuya. Un saludo. Edito rápido: Por cierto... le devuelven la mitad del dinero a los asistentes al GP??? y a las TV's??? -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
La maldición se empieza a cumplir: como Kova siga así, Pedro acabará corriendo este año... y de nuevo con un McLaren que no puede ganar carreras. Es increible. Jejeje, que es mejor, tener 8 motores sin ninguna carrera y 0 puntos... o 8 motores, con 1 carrera y media y 0,5 puntos.... no sé, no sé. Bueno, aunque solo sea por el Santader Abbey dar alguna vuelteceilla en carrera tampoco estaría mal. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Jejeje, que es mejor, tener 8 motores sin ninguna carrera y 0 puntos... o 8 motores, con 1 carrera y media y 0,5 puntos.... no sé, no sé. Claro, es verdad...Las carreras de Hamilton y Kovalainen han sido practicamente idénticas..un poquito mejor Hamilton, pero vamos medio punto (que es 1 en realidad) y poco mas... |
|
|
![]()
Publicado:
#180
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.438 ![]() |
Carrera acabada... sobre la parada, pues como la semana pasada, si tu paras con Safety Car luego te quedas en la posición que entres, que suele ser último, salvo que entre alguien más detrás tuya. Un saludo. Edito rápido: Por cierto... le devuelven la mitad del dinero a los asistentes al GP??? y a las TV's??? Ya. Me refiero a que si puedes entrar a la vez que el que te precede, hacer una parada mas rapida, y salir antes que el. ¿Esto se puede hacer? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:02 AM |