¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

16 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2009
ScuVi
mensaje Apr 3 2009, 05:17 PM
Publicado: #81


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



error


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 3 2009, 06:51 PM
Publicado: #82


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



scuvi, molaria dejar el GP de malasia sin jaleos de Australia. no? Vamos, creo yo que casi mejor si lo ponemos en noticias o en el post de Australia. Más que nada para no seguir un tema por dos hilos.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 3 2009, 06:55 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Tess @ Apr 3 2009, 03:30 PM) *
el problema del oído es que es donde tenemos el sentido del equilibrio con el consiguiente riesgo que entraña correr a esas velocidades en una carrera, eso añadido a los bandazos que va dando la cabeza puede ser terrorífico.


Ya lo has dicho todo, con ese panorama es mejor descansar y reaparecer en China al 100% antes que jugarse el pellejo. Aunque me da a mi que si Alonso es baja y reaparece en China va a ser con Grosjean como compañero laugh.gif laugh.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 3 2009, 06:56 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(tenista @ Apr 3 2009, 03:25 PM) *
Yo estoy dispuesto a jugar con cualquiera de ellos, seguro que el siguiente GP no pilota laugh.gif


Claro, contra Rafa Nadal no tienes "eggs" para jugar laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Apr 3 2009, 08:00 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Si Alonso tira la piedra que no esconda la mano...; lo de este muchacho con McLaren ya empieza a oler mal, que se preocupe de su otitis y de no quedar el 16 o 17 en los libres.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 3 2009, 08:02 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(Ferrari F399 @ Apr 3 2009, 09:06 AM) *
rolleyes.gif

Bueno, esto ya tiene mejor pinta tongue.gif . A ver si se cumple la predicción de Raikkonen y aquí estamos más cerca de los Brawn, yo creo que sí.

Por la hora escasa que he visto de los últimos entrenos, los Brawn no tenían esa superioridad tan aplastante y los Ferrari han hecho buenos tiempos al final de tandas largas. Luego, con las blandas han hecho esos tiempos ya mejores aún. Ni Williams, ni Red Bull han podido superarlos también con blandas. Ni los Brawn, aunque a estos no los he visto intentándolo; bueno, a Barrichello sí, pero le he visto más fallón aún que en Australia (que ya es decir).

Los Renault y los McLaren bastante parejos (y abajo). Los BMW muy muy abajo, como casi todos los viernes.

En fin, como bien señala KIT, a pesar de todo, tiempos muy ajustados: se promete emocionante la cosa.


Yo que quieres que te diga... pero viendo los tiempos por vuelta de los segundos libres... creo que podéis estar contentos, porque apunta a una carreron donde se puede ver a los Ferrari arriba del todo.

Viendo las vueltas de los segundos libres...
En el primer intento de ambos es bastante regular y bueno... el segundo supongo que por estorbos y algún que otro fallo... pero es bien significativo... son tandas largas y buenos tiempos.
Aunque... mirando a Trulli... tampoco está nada mal... también Webber y Vettel tienen buenos tiempos en tandas largas a los Williams no se les ve tan buenos tiempos en tandas largas... y los Brawn muy irregulares... así que la cosa promete muy bien...

vaya carrerón laugh.gif laugh.gif laugh.gif

http://fialive.fiacommunications.com/en-GB...sion2_times.pdf


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 3 2009, 08:44 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(Brian Syrup @ Apr 3 2009, 08:00 PM) *
Si Alonso tira la piedra que no esconda la mano...; lo de este muchacho con McLaren ya empieza a oler mal, que se preocupe de su otitis y de no quedar el 16 o 17 en los libres.



Hombre, lo de Hungría le costó un título mundial. Se puede ser más elegante o no, pero me da que el hombre está en su derecho de quejarse.

Tampoco entiendo por qué crees que tira la piedra y esconde la mano... ha sido bastante claro, ha tirado la piedra y le ha enseñado la mano a todo el mundo.

En cuanto a que se preocupe de no quedar el 17 en los libres, no te preocupes, confio ciegamente en su profesionalidad y no dudo de que en clasificación y carrera dará la talla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 3 2009, 08:49 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(Ferrari F399 @ Apr 3 2009, 09:06 AM) *
Por la hora escasa que he visto de los últimos entrenos, los Brawn no tenían esa superioridad tan aplastante





¿Para que van a machacar en los libres? ¿Para calentar más el ambiente en visperas del día 14? Lo que están haciendo es de sentido común.

Lo lógico es que sean discretos. Tienen varias décimas en el bolsillo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Apr 3 2009, 08:57 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Que diga lo que sabe, que dé nombres y apellidos y fechas, así habrá sanción y pondrán al 3r piloto... es que se os tiene que explicar todo... tongue.gif

(Bueno, reconozco que no trago a MrOtitis, lo admito; es que si no es la primera curva en la que alguien "nos" echa, es la mierda de coche que "tenemos", sino es la estrategia que nos "han" planteado, ... uf, cada vez se va pareciendo más y más a Sáinz. Total lingotazo de Zitromax y a cascarla)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 3 2009, 09:01 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(ocko @ Apr 3 2009, 09:22 AM) *
Da la sensación que Brawn no ha mostrado todo lo que tiene. Renault, por su parte, demuestra que le sigue faltando motor. Se le atragante el s2 pero también el s3 con esa larga recta de atrás. Ni Kers, ni descongelación ni nada, o bien, no saben aprovechar aerodinámicamente su potencia, porque luego uno ve a Webber y Vettel y no sabe que pensar.



Yo creo que el problema es que con el reparto de pesos del Kers, se ven obligados a poner más ala y lo comido casi va por lo servido.

Creo que fue Carlos Miquel el que escribió que en Barcelona la diferencia entre llevarlo o no, era de 18 km/h en la recta. Habría que preguntarse de donde sacó esos datos y si los entendió bien, porque si esos datos son tomados con la misma ala, probablemente ya no son válidos, puesto que en carrera o clasificación al llevar Kers posiblemente deban poner más ala. ?l no hizo referencia a la carga aerodinámica.

Esto me despistó bastante en Australia, cuando creí que que en los libres no habían usado el Kers porque su velocidad punta no era gran cosa. La realidad es que esos 18km/h de diferencia probablemente no sean reales por la diferente carga aerodinámica que necesite el coche con o sin kers.

Probablemente el famoso Kers sea más útil en aceleración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Apr 3 2009, 09:04 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(Brian Syrup @ Apr 3 2009, 08:57 PM) *
(Bueno, reconozco que no trago a MrOtitis, lo admito;



Bueno, bueno, ahora ya nos vamos entendiendo... , a mí me pasa algo similar con un tal Lewis. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 3 2009, 10:07 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
lo comido casi va por lo servido.


Las Gallinas que entran por las que salen tongue.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2009, 10:13 PM
Publicado: #93


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.875
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Apr 3 2009, 07:56 PM) *
Claro, contra Rafa Nadal no tienes "eggs" para jugar laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Para situarme frente a el, todavia, lo malo es si hay que correr......... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 3 2009, 10:15 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Diablillo @ Apr 3 2009, 03:18 PM) *
Vallés, eso viene siendo típico. Se jartan a decir lo malito que está, y luego hace un carrerón para que le puedan poner la coletilla de: Y recordemos que lo ha conseguido estando a medias...

Quién, ¿Hamilton?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 4 2009, 12:31 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(akin @ Apr 3 2009, 08:01 PM) *
Yo creo que el problema es que con el reparto de pesos del Kers, se ven obligados a poner más ala y lo comido casi va por lo servido.

Creo que fue Carlos Miquel el que escribió que en Barcelona la diferencia entre llevarlo o no, era de 18 km/h en la recta. Habría que preguntarse de donde sacó esos datos y si los entendió bien, porque si esos datos son tomados con la misma ala, probablemente ya no son válidos, puesto que en carrera o clasificación al llevar Kers posiblemente deban poner más ala. ?l no hizo referencia a la carga aerodinámica.

Esto me despistó bastante en Australia, cuando creí que que en los libres no habían usado el Kers porque su velocidad punta no era gran cosa. La realidad es que esos 18km/h de diferencia probablemente no sean reales por la diferente carga aerodinámica que necesite el coche con o sin kers.

Probablemente el famoso Kers sea más útil en aceleración.



De lo que diga Miquel me creo la mitad, asi que quizás 9 Km/h si sean reales. Creo que en Austrlia iba por ahí la diferencia con los de arriba.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 4 2009, 08:17 AM
Publicado: #96


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(pionsinho @ Apr 3 2009, 10:15 PM) *
Quién, ¿Hamilton?

No, me referia a Alonso.

Pasando a temas serios. Ya ha acabado la sesión:



--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 4 2009, 09:17 AM
Publicado: #97


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(Diablillo @ Apr 3 2009, 07:51 PM) *
scuvi, molaria dejar el GP de malasia sin jaleos de Australia. no? Vamos, creo yo que casi mejor si lo ponemos en noticias o en el post de Australia. Más que nada para no seguir un tema por dos hilos.


Perdón, me confundí de hilo, ahora si eso lo edito


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 4 2009, 09:55 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(Diablillo @ Apr 4 2009, 08:17 AM) *
No, me referia a Alonso.

Pasando a temas serios. Ya ha acabado la sesión:



Una lástima que no le haya dado tiempo a Alonso a dar su segunda vuelta, que creo que veríamos un poco más donde puede estar Alonso, todo por el cambio del tapacubos...

No obstante el dice de estar el 5º (sabiendo la penalización de Webber y Barrichello) pero no lo veo tan claro... porque los Ferrari van muy bien (o así lo parece), los toyota genial, Red Bull muy bien, los brawn¿? y Rosberg... son 9 puestos quitando las dos penalizaciones siempre y cuando Barrichello no haga una gran clasificación... veo a Alonso luchando por el 7 al 9 puesto... claro está siempre y cuando pase a la Q3, porque he dicho ya 9 pilotos que van a estar en la Q3, así que sólo queda un puesto.

Y por ese puesto van a estar luchando Nakajima, los McLaren, los Renault y tal vez los BMW que han estado un tanto raros... así que o Alonso sabe que su coche va sobrado, o le han dicho que este año tiene que estar muy obtimista aunque el coche no vaya bien por el tema del sponsor para el año que viene ya que no sigue ING... porque por ahora el coche lo veo similar al año pasado, en lo que se refiere a puestos en clasificaciones y demás.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KOSTER
mensaje Apr 4 2009, 09:58 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 287
Desde: 11-March 08
De: Alicante
Usuario No.: 6.128



Oye, teneis problemas con el live timing?
No consigo abrir la página, no se si seré yo o es la web de f1.com.

HEEEEEEEEEEELP!!!!


--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 4 2009, 10:22 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



16 Massa
17 Piquet
18 Fisichella
19 Sutil
20 Buemi

Increíble lo de Massa... que le ha pasado??
salida o que ha sido??



--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

16 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th June 2024 - 08:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022