¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2009
accitano
mensaje Apr 1 2009, 12:45 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE MALASIA PETRONAS 2009
03- 05 de Abril de 2009
Sepang, Malasia.

Web Oficial del Gran Premio:
www.malaysiangp.com.my
Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E
En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang


Circuito Internacional de Sepang


Primer Gran Premio: 1999
Longitud: 5.543m.
Duración de la carrera: 56 vueltas (310.408km)
Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (3)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (5)
Equipo con más victorias: Ferrari (5)
Equipo con más poles: Ferrari (7)

Un Poco de Historia
Al final, sin tiempo para haber podido elaborar completamente el artículo, os dejó con la crónica que escribió el periodista Pablo Diaz para El Mundo:

Gran Premio de Malasia 2003. Podio histórico.
ALONSO ACABA TERCERO EN MALASIA. SOLO UN ESPA?OL, EN 1956, HABIA QUEDADO ENTRE LOS TRES PRIMEROS, PERO COMPARTIENDO LA CONDUCCION. FUE SUPERADO POR RAIKKONEN, VENCEDOR, Y BARRICHELLO AL ENTRAR A REPOSTAR.
por PABLO DIAZ

No se salta ningún paso, pero tampoco pierde un segundo en darlos.Karts, Euro Nissan, Fórmula 3000, debut en Fórmula 1, probador de Renault, primeros puntos, pole position, encabezar la carrera y podio. Todo sigue un orden estricto, como si Fernando Alonso y los que le rodean lo hubiesen planificado para acelerar su carrera siempre en un término justo, ni lento ni desmedido, rápido, pero seguro.

Esa es su filosofía, la misma que siguió en la carrera de ayer en el caliente asfalto del circuito de Sepang, donde el español, gracias a su tercer puesto, pasó a ser el primer piloto español en subir al podio en una prueba de la Fórmula 1 moderna. Lo más parecido a este logro hay que encontrarlo rebuscando en los archivos. Data de 1956, cuando Alfonso de Portago, con la modalidad de conducción compartida, junto al escocés Peter Collins, aupó a su Ferrari al segundo puesto final en el trazado británico de Silverstone, por detrás de Juan Manuel Fangio.

El siguiente paso de Alonso en la vertiginosa sucesión de etapas que ha convertido su carrera es la victoria, a la cual, dado el ritmo persistente de su progresión, es preferible no ponerle fecha para no equivocarse. Dejémosle tiempo que él se tomará sólo el estrictamente necesario.

Partiendo desde la pole position, aguantó con ese privilegiado puesto hasta el giro decimotercero. Fueron las 13 primeras vueltas en las que un español encabezaba una prueba del Mundial. Las dudas acerca del nivel de combustible que su monoplaza llevaba en las calificaciones se despejaron. Ni tan poco como parecía después de sus buenos tiempos en los entrenamientos, -lo que produjo que el propio Schumacher y Ron Dennis, patrón de McLaren, calificaran de artificial la pole de Alonso- ni tanto como Renault decía haber cargado en su coche. Tras poco más de nueve segundos de parón en boxes, Alonso salió a la pista en cuarto lugar, y ya nunca más tuvo opción al triunfo.

La diferencia de potencia del McLaren de Raikkonen y del Ferrari de Barrichello abrió la distancia y Alonso sólo saboreó el segundo puesto entre el primer repostaje del brasileño y el segundo suyo, en la vuelta 34.

Fiebre
Esta vez no hubo adelantamientos, ni manual de pilotaje -como dijo Briatore sobre sus primeras vueltas en Australia-, pero sí una lección de seguridad, la que le llevó a no perder la cabeza y aguantar el histórico tercer puesto en unas condiciones nada fáciles. Y es que no sólo la superioridad de los monoplazas rivales -Raikkonen le acabó sacando casi dos segundos por vuelta- y el asfixiante calor en Kuala Lumpur (34 grados y 45 en la pista) fueron obstáculos para el piloto asturiano. La fiebre provocada por el resfriado que arrastraba desde el inicio de los entrenamientos el pasado viernes surgió con fuerza, llegando a alcanzar 39,5 grados durante las horas previas a la carrera.

A esta circunstancia, hay que unir que en la segunda mitad de la carrera comenzó a tener problemas con el cambio automático y eligió la opción manual para garantizarse terminar.

Con quien no pudo medirse en Malasia fue con Michael Schumacher.Desde la tercera plaza, quiso colarse por dentro a Jarno Trulli, compañero de Alonso, por un hueco casi inexistente, provocando que el italiano se saliese de la pista y quedase relegado al último lugar. Por su parte, el alemán fue sancionado por los comisarios con un drive through (penalización consistente en pasar por boxes sin parar), que, sumada a otro retraso suplementario para verificar el vehículo, le dejaron en una mala posición.Sin embargo, tanto el italiano como el alemán completaron sendas remontadas que les llevaron a los puntos -quinto y sexto, respectivamente-.

Con Coulthard (McLaren) fuera por problemas electrónicos, Montoya (Williams) dos vueltas por detrás a causa del retraso en arreglar el alerón trasero, y Barrichello frenado en el intento de superar a Alonso -con el peleón y doblado Firman (Jordan) de por medio-, el joven finlandés Raikkonen (McLaren) bautizó su palmarés de victorias y sustituye a Coulthard al frente del Mundial. Su compañero de generación, Fernando Alonso, es tercero junto a Montoya, Rubinho, Schumi y Trulli.
Crónica de PABLO DIAZ para el periódico EL MUNDO (24 de Marzo de 2003).

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (2008).


Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 23'' (Tiempo estimado)
Previsión de paso por boxes según estrategias:
1 parada: 27-33
2 paradas: 16-27, 35-41
3 paradas: 14-19, 25-30, 38-43

El circuito de Sepang es uno de mis favoritos. Es muy técnico, con curvas de todo tipo, y tiene un lugar de adelantamiento muy interesante, la frenada de la última curva. No hay que olvidar que la climatología en Sepang es una de las más variantes, donde el calor, la humedad y las lluvias repentinas suelen estar presentes durante el fin de semana de Gran Premio. La temperatura del asfalto rondará los 50 grados, y la temperatura ambiente, los 35. La humedad, en torno al 70% si no llueve. Sin duda, son las condiciones más difíciles de la temporada para los pilotos. Para ello, no hay mucho que uno pueda hacer, salvo adaptarse al medio y evitar los aires acondicionados. Hidratarse bien los días previos a la carrera e ir bebiendo durante la carrera. No hay más. Pedro De La Rosa

"Sepang es quizá el circuito con mayor dificultad de todo el Mundial. Es un trazado bastante plano, practicamente sin baches. Todas las curvas claves tienden a ser de alta velocidad -sobre todo la 5 y la 6-, así que se necesita un coche equilibrado y con una buena aerodinámica. En ellas se puede ganar o perder mucho tiempo. Por ejemplo, en la 9 -lenta-, con una buena tracción puedes acelerar hasta llegar a la 11. El calor afecta al piloto y al coche, ya que hay que abrir la ventilación y se pierde velocidad en las rectas. Malasia es la cita termómetro de la temporada. El que va bien aquí, va bien todo el año." Fernando Alonso

Ganadores del GP MALASIA:
1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Ralf Schumacher (Williams)
2003 Kimi Raikkonen (McLaren)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Giancarlo Fisichella (Renault)
2007 Fernando Alonso (McLaren)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)

Parrilla 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Massa FERRARI 1:35.748
2 K. Räikkönen FERRARI 1:36.230
3 J. Trulli TOYOTA 1:36.711
4 R. Kubica BMW 1:36.727
5 N. Heidfeld BMW 1:36.753
6 M. Webber RED BULL 1:37.009
7 F. Alonso RENAULT 1:38.450
*8 H. Kovalainen McLAREN 1:36.613
*9 L. Hamilton McLAREN 1:36.709
10 T. Glock TOYOTA 1:39.656
11 J. Button HONDA 1:35.208
12 D. Coulthard RED BULL 1:35.408
13 N. Piquet jr. RENAULT 1:35.562
14 R. Barrichello HONDA 1:35.622
15 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:35.648
16 N. Rosberg WILLIAMS 1:35.670
17 G. Fisichella FORCE INDIA 1:36.240
18 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:36.677
19 T. Sato SUPER AGURI 1:37.087
20 A. Sutil FORCE INDIA 1:37.101
21 A. Davidson SUPER AGURI 1:37.481
**22 K. Nakajima WILLIAMS 1:36.388
* Los pilotos de McLaren Mercedes, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, fueron sancionados con la perdida de cinco posiciones respectivamente en la parrilla de salida por haber entorpecido a Fernando Alonso y Nick Heidfeld en los últimos momentos de la sesión de clasificación.
** Kazuki Nakajima había sido sancionado con perdida de diez posiciones en la parrilla del Gran Premio de Malasia por colisionar con Robert Kubica durante la última salida del coche de seguridad en Melbourne.


Resultados 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 K. Räikkönen FERRARI 1:31:18.555
2 R. Kubica BMW +19.570
3 H. Kovalainen McLAREN +38.450
4 J. Trulli TOYOTA +45.832
5 L. Hamilton McLAREN +46.548
6 N. Heidfeld BMW +49.833
7 M. Webber RED BULL +1:08.130
8 F. Alonso RENAULT +1:10.041
9 D. Coulthard RED BULL +1:16.220
10 J. Button HONDA +1:26.214
11 N. Piquet jr. RENAULT +1:32.202
12 G. Fisichella FORCE INDIA +1 vuelta
13 R. Barrichello HONDA +1 vuelta
14 N. Rosberg WILLIAMS +1 vuelta
15 A. Davidson SUPER AGURI +1 vuelta
16 T. Sato SUPER AGURI +2 vueltas
17 K. Nakajima WILLIAMS +2 vueltas
Abandonos
18 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +16 vueltas
19 F. Massa FERRARI +26 vueltas
20 A. Sutil FORCE INDIA +50 vueltas
21 T. Glock TOYOTA +54 vueltas
22 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO + 56 vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:35.366 Nick Heidfeld (BMW Sauber F1 Team)
Los Mejores Momentos del Gran Premio de Malasia de 2008.

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MALASIA 2008

HORARIOS
Viernes.
04:00 Libres 1
08:00 Libres 2

Sábado.
08:00 Libres 3
11:00 Clasificación

Domingo.
11:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Malasia.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres solo en www.lasextadeportes.com
08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres solo en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
08:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
11:00 Clasificación
DOMINGO
09:30 Previo GP MALASIA
11:00 GP MALASIA

Horario de Emisión de TV3:
SÁBADO
10:45 Clasificación
DOMINGO
10:00 La Fórmula
11:00 GP AUSTRALIA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
16 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Start new topic
Respuestas (60 - 79)
xurri
mensaje Apr 3 2009, 11:53 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



ayssss x favor q se recupere!!! yo kiero verlo en pista
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Apr 3 2009, 11:54 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(Tess @ Apr 3 2009, 11:50 AM) *
diario Sport:

Grosjean correrá si Alonso no lo puede hacer
El francés, piloto reserva de Renault, sería el encargado de sustituirle si el bicampeón no se recupera de la enfermedad

Fernando Alonso y los médicos que le atienden decidirán hoy si puede participar o no en el GP de Malasia, segunda prueba de la temporada. El asturiano, con fiebre alta desde el miércoles, dolor de garganta y aquejado de una dolorosa otitis, quiere recuperarse de cara a una de las carreras más exigentes del año desde el punto de vista físico, ya que el calor y la humedad son extremos.

Fernando Alonso, que pese a sus mermadas condiciones físicas se desplazó al circuito de Sepang para dialogar con sus ingenieros, tuvo que regresar al hotel Pan Pacific en el que se hospeda y se vio obligado a suspender la habitual conferencia de prensa del jueves. El piloto español, que llegó poco antes de mediodía al circuito, fue visitado por el doctor Riccardo Ceccarelli, que es el médico del equipo Toyota y también atiende personalmente al asturiano, que diagnosticó la otitis y recomendó al piloto que se fuera a descansar al hotel, próximo al circuito de Sepang. Todo apunta a que la actividad del asturiano hoy en pista será mínima, con la intención de no mermar sus fuerzas y también pasará el menor tiempo posible en el circuito con la intención de que el sábado esté mejor, aunque es evidente que tiene que trabajar en la puesta a punto. Pese a que su participación en este gran premio no está en duda, el francés Romain Grosjean sería el encargado de sustituirle si la enfermedad en lugar de remitir fuera a más. Este joven piloto de la cantera de Renault, de 22 años, que compite en GP2, ya estaba el año pasado en el equipo.


Pues me da a mi que como corra Grosjean lo hará mejor que Piquet.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Apr 3 2009, 11:59 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



CITA(Mike Watt @ Apr 3 2009, 10:54 AM) *
Pues me da a mi que como corra Grosjean lo hará mejor que Piquet.


jajajaja ademas de verdad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 3 2009, 12:45 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Cinco puestos para atrás en la parrilla para Barrichello por tener que cambiar la caja de cambios:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74203


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 3 2009, 12:48 PM
Publicado: #65


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Alonso ha dicho que espera estar al 90% mañana y al 100% el domingo. Así que Grosjean se puede volver para Francia...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2009, 01:11 PM
Publicado: #66


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



'


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 3 2009, 01:14 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



No le deseo mal a Alonso, pero me gustaría ver en pista a Grosjean, y ya si este se merienda a Piquet que vaya buscándose Agag otro piloto para su equipo de GP2 laugh.gif laugh.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 3 2009, 01:15 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Diablillo @ Apr 3 2009, 12:48 PM) *
Alonso ha dicho que espera estar al 90% mañana y al 100% el domingo. Así que Grosjean se puede volver para Francia...


Ahí, el ha dicho que ESPERA, no que vaya a estar, su participación o no dependerá de como se encuentre mañana.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Apr 3 2009, 01:51 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



Pues muy mal tiene que estar para no correr.

Además creo que hizo tercero en esta pista con fiebre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 3 2009, 02:11 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(eryosef @ Apr 3 2009, 10:11 AM) *
No creo que ese sea el problema puesto que Vettel con motor Renault la carrera pasada estaba arriba y en esta por ahora también. Y no lleva ni KERS ni difusor especial.



Veo que no me has leido muy atentamente.

CITA
Da la sensación que Brawn no ha mostrado todo lo que tiene. Renault, por su parte, demuestra que le sigue faltando motor. Se le atragante el s2 pero también el s3 con esa larga recta de atrás. Ni Kers, ni descongelación ni nada, o bien, no saben aprovechar aerodinámicamente su potencia, porque luego uno ve a Webber y Vettel y no sabe que pensar.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 3 2009, 02:14 PM
Publicado: #71


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(ABCV @ Apr 3 2009, 12:15 PM) *
Ahí, el ha dicho que ESPERA, no que vaya a estar, su participación o no dependerá de como se encuentre mañana.


Perdón, traducí mal. Literalmente dice:

"Mañana en la calificación estaré al 90% y el domingo esperemos que al 100%. El doctor del equipo y los fisios estan pendientens de mi salud, asi que estoy en buenas manos. Tengo una infección en mi odio, fiebre ligera y no me siento muy bien desde hace dos días. Hoy intentamos hacer el minimo de vueltas posibles para no perder demasiado líquido. La carrera es el domingo, por eso tratamos de trabajar el setup pero fue muy llevadero."

Y una fotito que muestra la situación:


Fuente: www.autosport.com


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 3 2009, 02:14 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(Ferrari F399 @ Apr 3 2009, 11:45 AM) *
Cinco puestos para atrás en la parrilla para Barrichello por tener que cambiar la caja de cambios:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74203



La que puede liar este en la salida, como salga retrasado, con ese coche de choque que lleva.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VallésF1
mensaje Apr 3 2009, 02:15 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.119



pues nose pero ahora en la sexta a salido Lobato contando lo malito que estaba el tio Fer y a pasado por detras riendose y le a soltado una colleja jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 3 2009, 02:18 PM
Publicado: #74


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Vallés, eso viene siendo típico. Se jartan a decir lo malito que está, y luego hace un carrerón para que le puedan poner la coletilla de: Y recordemos que lo ha conseguido estando a medias...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Apr 3 2009, 02:49 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



CITA(Diablillo @ Apr 3 2009, 03:18 PM) *
Vallés, eso viene siendo típico. Se jartan a decir lo malito que está, y luego hace un carrerón para que le puedan poner la coletilla de: Y recordemos que lo ha conseguido estando a medias...


¡y con el hierro que lleva! wink.gif


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Apr 3 2009, 03:27 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



CITA(barrete @ Apr 3 2009, 01:51 PM) *
Pues muy mal tiene que estar para no correr.

Además creo que hizo tercero en esta pista con fiebre.


Una cosa es correr con fiebre y otra bien distinta es hacerlo con una otitis y atiborrado de antibióticos que te dejan hecho una piltrafa varios días.

CITA
Alonso: "El domingo espero estar al cien por cien"

Fernando Alonso declaró después de la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, en los que ha quedado en decimoquinta posición, en referencia a su estado de salud, que el sábado tendría que estar bien y el domingo al cien por cien.

"No estoy del todo bien, pero bueno, más o menos como esperaba y todo está programado para que el domingo esté al cien por cien. En los libres tocaba sufrir un poquito, intentamos dar pocas vueltas para no deshidratarnos, para no sudar demasiado. En la clasificación ya tendría que estar bien y el domingo al cien por cien, cuando los antibióticos hagan efecto y baje la fiebre", dijo.

Sobre el coche ha señalado que va mejor, pero no sabe cuánto: "Estamos contentos con el coche, aunque los posiciones no han cambiado mucho respecto a Australia, estamos el once o el doce y es extraño porque el coche parece mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver dónde estamos en la crono".

"Ha habido vueltas en las que hacíamos bien un parcial, otras otro, y cuando nos salga una vuelta bien y cuando pongamos el coche a punto en todas las partes del circuito vamos a ir mejor", afirmó.

Fuente: El Mundo / EFE


CITA(Diablillo @ Apr 3 2009, 02:18 PM) *
Vallés, eso viene siendo típico. Se jartan a decir lo malito que está, y luego hace un carrerón para que le puedan poner la coletilla de: Y recordemos que lo ha conseguido estando a medias...


Claro , es que es lo mismo ir andando por un circuito que ir en un bólido a 300 por hora.

Muy comedido Alonso en sus declaraciones....¿será para que no le empiecen a tachar de quejica o llorón?


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Apr 3 2009, 04:10 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



CITA(Mefe1 @ Apr 3 2009, 02:27 PM) *
Una cosa es correr con fiebre y otra bien distinta es hacerlo con una otitis y atiborrado de antibióticos que te dejan hecho una piltrafa varios días.


Hombre yo por lo poco que se en cuanto tienes fiebre es de médico y antibiotico seguro...

Aunque en lo otitis tienes razón que es más molesta.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 3 2009, 04:19 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(barrete @ Apr 3 2009, 05:10 PM) *
Hombre yo por lo poco que se en cuanto tienes fiebre es de médico y antibiotico seguro...

Aunque en lo otitis tienes razón que es más molesta.


Si Alonso corre (que estoy casi seguro de que lo hará), lo hará al 100%. No me creo que nadie se suba a un monoplaza a rodar a mas de 300 km/h durante una hora y media sin estar al 100%.

Por cierto ya podía pillar una otitis de esas Hamilton o Kovalainen (o lesionarse jugando al tenis tongue.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2009, 04:25 PM
Publicado: #79


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Verb @ Apr 3 2009, 05:19 PM) *
Por cierto ya podía pillar una otitis de esas Hamilton o Kovalainen (o lesionarse jugando al tenis tongue.gif )


Yo estoy dispuesto a jugar con cualquiera de ellos, seguro que el siguiente GP no pilota laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 3 2009, 04:30 PM
Publicado: #80


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



el problema del oído es que es donde tenemos el sentido del equilibrio con el consiguiente riesgo que entraña correr a esas velocidades en una carrera, eso añadido a los bandazos que va dando la cabeza puede ser terrorífico.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post

16 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022