¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2009
Votos 5 V
VallésF1
mensaje Apr 3 2009, 11:20 AM
Publicado: #681

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.119

CITA(MORIS @ Apr 3 2009, 08:28 AM) *
pues estaria muy bien, pero porqué tiene que ser el final?
Parece que el año que viene va a ver mas equipos, coñ... no habrá hueco para el?

Ojalááá pero me parece que no vamos a tener suerte y el tiempo se acaba ya...
Go to the top of the page

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 3 2009, 11:26 AM
Publicado: #682

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.057

Como era de esperar, Hamilton se muestra arrepentido y pide disculpas por su grandísimo error:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74202

Su gran error dice que es que hizo caso a su director deportivo (Davey) para no contar todo en la investigación de los comisarios aunque sabía que estaba mal.

El primer paso, claro, es reconocer la culpa y arrepentirse pero... menudo papelón de todas formas.

Muy muy mal McLaren y muy muy mal Hamilton. Lamentable y absolutamente antideportivo y ruin.

angry.gif

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 3 2009, 11:26 AM
Publicado: #683

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

CITA(Ferrari F399 @ Apr 3 2009, 12:17 PM) *
Me he pasado en la traducción, Tess, he sido reiterativo.

Lo que realmente dice que se siente (él y todo el equipo) es "not only deeply embarrassed but deeply regretful", o sea, "no sólo profundamente avergonzado sino además profundamente arrepentido" una vez que se han dado cuenta y han comprobado que tanto Davey como Hamilton no fueron veraces en su testimonio a los comisarios.

Es un matiz, pero importante.

Por cierto que en sus declaraciones dice también que Davey y Hamilton tomaron la decisión de no confesar lo que habían hablado en la radio unilateralmente y sin consultarlo con ningún superior del equipo. Y aún así el propio Whitmarsh no descarta dimitir él mismo (como responsable último que es)...

Hombre, si fueron esos dos los "culpables", no creo que Martin tenga que dimitir, más bien yo le pondría un correctivo a Hamilton, quizás dejarle una carrerita sin correr sería buen remedio, para otro día aprendería a no ser tan..... mentiroso.

EDITO para añadir:
he visto tu ultimo mensaje F399, ahora todas las culpas van para el que han echado fuera del equipo, la cabeza de turco, pero como hay Dios, a mi no me sirve esto, si un tio miente deliberadamente para arrebatar a un compañero el puesto que se ha ganado con su esfuerzo, es un miserable, no me sirve que el equipo le dijera que mintiera, eso no es así.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 3 2009, 11:29 AM
Publicado: #684

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Tess @ Apr 3 2009, 10:55 AM) *
la cuestión que la Fia encuentra o se topa con las conversaciones de radio y ahí se demuestra que Hamilton había dejado pasar a Trulli, con lo cual se ve claramente que mintieron como bellacos cuando acusaron a Trulli de adelantarle con el safety car.

Como lo que nos gusta es aclarar los temas... repito, las conversaciones de TODOS los equipos están a disposición de la FIA... es más ellos (al contrario de nosotros) pueden escucharlas durante la carrera. Obviamente también disponibles tras la carrera, y como no tras la carrera la FIA puede exigir a cualquier equipo entregar la telemetría de sus monoplazas.

Por otra parte, Dave Ryan como responsable conociendo que TODA esa información está disponible debió asesorar o advertir a su equipo, enfocar de forma distinta algo tan clamoroso.

Yo sigo sin entender como narices pueden hacer lo que han hecho sabiendo que los iban a pillar (y con todo y con eso la maFIA los ha cazado a los 5 días)

Una de dos... o son muy burros y nadie conoce el reglamento (por tanto Ryan a la calle... que para eso le pagan y es el responsable) o decididamente se hicieron un lío monumental con el te paso lo paso, lo dejo pasar... Entendería que Hamilton estuviera:

1º pensando que era él el que lo había adelantado y por tanto preguntara si lo debía dejar pasar...

2º después pensar que no lo había adelantado y que posteriormente tras ser adelantado por Trulli pensara... "quizás no tenía que haberme dejado pasar" .... de ahí que un error propio (Hamilton más su equipo... por tanto Dave Ryan)

3º Para subsanar el posible error (dejándose pasar cuando quizás no tenían que hacerlo) deciden comunicar a los comisarios que NO, que ellos no se han dejado pasar y que Trulli los ha adelantado con el SC. Que manda narices la historia.

Obviamente un director deportivo, se reúne para hablar con Hamilton y por supuesto (o así debería ser) asesora al piloto antes de reunirse con los comisarios de la FIA. A sabiendas que si la FIA investiga como tiene que hacerlo con toda la información que ya disponen... más la que en caso de petición deben entregar, van a como mínimo detectar la mentira de .... "en ningún momento el equipo me dice que deje pasar a Trulli"

A mi me da la sensación que el que más el que menos en McLaren les ha entrado "diarrea mental" con el incidente.

Una semana más tarde... salen los de la maFIA y comentan que:

*tras leer / escuchar / le cuentan que Hamilton ANTES de comparecer ante los comisarios, el PASADO domingo, declara que sí que se ha dejado pasar por Trulli

(que supongo Hamilton, dice eso en el encuentro abierto con los periodistas con los pilotos, en la zona del padock como en cada GP se hace)

Tras esas declaraciones post GP en teoría y antes de ir a ver los comisarios Hamilton está con su equipo, el asesor deportivo etc

Hamilton miente Ya no se si a través del lío, se lo dice su equipo o asesor, porque da igual que Hamilton diga o confiese lo que ha dicho a los periodistas, porque la conversación de Radio está en poder o a disposición de la FIA.

Por tanto y hasta aquí hay un responsable que se dedica a precisamente eso en McLaren que obviamente no ha hecho correctamente su trabajo de una manera asombrosa por tanto a la calle, a mi no me parece cabeza de turco al contrario si hay más implicados NO tiene sentido echarlo, ni para labar la imagen ni para nada.

Y ahora vamos a ver la que lian los de la maFIA.

Que mediante comunicado admiten tener datos nuevos, gracias a las declaraciones de Hamilton la pasada semana tras el gp (y lo ponen por escrito con dos cojones)

Ridículo de la FIA porque:

*no les es necesario la entrevista de Hamilton, porque Hamilton, Alonso, Vettel o cualquiera puede decir a la prensa las memeces, mentiras o estupideces que quiera.

*Porque con las conversaciones de radio les es más que suficientes.

*Por no escuchar y corroborar las explicaciones y quejas de Trulli, cuando disponen de material suficiente para hacerlo.

*Por hacerlo 5 días más tarde, cuando esto lo tenían que haber arreglado hace una semana, zanjado y dinamitado la queja de McLaren., cuando parece que las pruebas son tan contundentes. Tenía que haber pasado esto

McLaren: Hey que Trulli ha adelantado Lewis con SC y hay que penalizarlo.

maFIA: mmm espera porque dices eso vamos a llamar a Trulli

Trulli: que no que yo he visto a Hamilton dejandome pasar, circulando lento y tal i cual.

Lewis: que no, que yo no he hecho nada de eso, etc...

maFIA: vamos a ver las escuchas de radio y los datos que tenemos de esas vueltas, antes y durante el incidente.

MaFIA: Anda Luisito espavilao, anda McLaren, tira pa tu casa!!! que si os hacéis la picha un lío, no es nuestro problema y luego vienes y me cuentas que bla bla bla.

Tal reclamación de McLaren no debió NUNCA ni tan siquiera proceder.
Y otra cosa que no ha publicado la maFIA y a mí me encantaría saber, la respuesta de Charlie Whiting al respecto, o que les comunica referente al incidente porque tal como ha ido toda esta historia, a mí me da que NI Charlie Whiting tenía clara la película.

Por tanto, por parte de UNOS Y OTROS. CAGADAAA TOTAL!!!!

Pd.: Por cierto que se ha vuelto a demostrar que los equipos y viceversa están en contacto con Charlie Witing durante la carrera. (lo digo porque se me acuso de inventar al decirlo durante la pasada temporada)

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 3 2009, 11:34 AM
Publicado: #685

Tess (Star Apellos)

Esta clarísimo que fue una cagada de todos KIT, lo que veo gravísimo es que Mclaren acuse a Trulli de una acción que ellos mismos cometen para arrebatarle su puesto, esto para mi es lo peor, me da igual si mienten o dejan de mentir a los comisarios, lo realmente grave es la artimaña que hicieron para despojar a Trulli de su triunfo, no se como hay gente que tiene esas entrañas para hacer algo así.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 3 2009, 11:37 AM
Publicado: #686

Advanced Member

CITA(Ferrari F399 @ Apr 3 2009, 12:26 PM) *
Como era de esperar, Hamilton se muestra arrepentido y pide disculpas por su grandísimo error:

Su gran error dice que es que hizo caso a su director deportivo (Davey) para no contar todo en la investigación de los comisarios aunque sabía que estaba mal.

El primer paso, claro, es reconocer la culpa y arrepentirse pero... menudo papelón de todas formas.

Muy muy mal McLaren y muy muy mal Hamilton. Lamentable y absolutamente antideportivo y ruin.

angry.gif

Mira yo he posteado antes de conocer este dato... pero parece que Dave Ryan, tiene más que mercido su cese. Y no creo que Martin Withmars, tenga que dimitir. La medida rápida (no como otros) que ha tomado es cesar al responsable, algo que se podian haber ahorrado contando la verdad... y dejando que la maFIA decidiera que no procedía tal reclamación (que conociendolos vete a saber si la resolución hubiese sido la misma).

El daño está hecho sea culpa de quien sea... el culpable o culpables son del equipo McLaren y por tanto es la imagen del equipo y la de todos sus integrantes la que sale dañada!!

Y lo de la maFIA... esta a la altura del mismo rídiculo y credibilidad que ha tenido Mclaren.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2009, 11:39 AM
Publicado: #687

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Kit, estoy totalmente de acuerdo con todo lo escrito anteriormente. Pero es tan subrrealista lo que ha pasado, que me parece increible cualquier tipo de esplicacion, vamos que me parece de patio de colegio.

Solo añadire una reflexion mas, una escuderia como McLaren no debe, ni puede permitirse este tipo de situaciones. Primero por todos sus seguidores y segundo por su trayectoria en la F1 sad.gif

Como seguidor de McLaren que he sido, soy y sere....., estoy totalmente decepcionado angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Apr 3 2009, 11:41 AM
Publicado: #688

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(Ferrari F399 @ Apr 3 2009, 12:26 PM) *

angry.gif

En cualquier caso en estas historias de "depuración de responsabilidades" nunca te vas a enterar de qué ha pasado realmente. Estas declaraciones de "le hice caso cuando me pidió que engañásemos a los comisarios y me siento arrepentido de haberle seguido el juego" son las declaraciones que Hamilton tiene que hacer, pero de ahí a lo que haya pasado en realidad... Imagina que Hamilton hubiera estado de acuerdo con mentir... las declaraciones de hoy serían exactamente las mismas...

Le han cortado la cabeza a uno, se soluciona el asunto, y los demás totalmente arrepentidos...

Por cierto, curioso comparar las declaraciones de Withmarsh del otro día (no hemos mentido, es injusto, blablabla...) con las de hoy de Hamilton (hice caso a mi director deportivo cuando me pidió que mintiéramos a los comisarios)...

En fin, que credibilidad (a mis ojos, claro) tienen bien poca (pero ya desde hace algún tiempo...)

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 3 2009, 11:46 AM
Publicado: #689

Tess (Star Apellos)

Segun la web Motor21:

Pueden haber más sanciones para Hamilton
(Noticias - F1) Mentir a la FIA le puede salir muy caro al piloto británico que podría recibir aún más penalizaciones, aparte de la descalificación del GP de Australia.

[03/04/2009] Elena Fernández
Hamilton podría recibir más penalizaciones
Lewis Hamilton puede tener aún más problemas con la FIA. El piloto británico (igual que su equipo) mintió el pasado 29 de marzo, diciendo que no había dejado pasar, voluntariamente, a Jarno Trulli cuando el safety car estaba en pista y, ahora, podría pagar muy cara su mentira.

Para empezar, ya le han descalificado del pasado GP de Australia aunque aún podría  haber más. Según han revelado varios medios, un portavoz de la FIA ha confirmado en Sepang, durante la celebración de los libres de esta mañana, que "en estos momentos no se pueden descartar futuras acciones" contra Lewis Hamilton.

El caso podría ser llevado al Consejo Mundial del Motor, que tendrá su próxima audiencia el próximo 14 de abril en París.

Hamilton podría ser culpado de violar el artículo 151 c del código deportivo de la FIA, que castiga toda acción fraudulenta o cualquier acto perjudicial contra los intereses de cualquier competición de motor. Si así fuera, Hamilton podría ser castigado hasta con su exclusión del presente Mundial.

--------------------

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Apr 3 2009, 11:48 AM
Publicado: #690

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

CITA(Ferrari F399 @ Apr 3 2009, 10:26 AM) *

angry.gif

sad.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 3 2009, 12:07 PM
Publicado: #691

Advanced Member

CITA(tenista @ Apr 3 2009, 12:39 PM) *
Kit, estoy totalmente de acuerdo con todo lo escrito anteriormente. Pero es tan subrrealista lo que ha pasado, que me parece increible cualquier tipo de esplicacion, vamos que me parece de patio de colegio.

Solo añadire una reflexion mas, una escuderia como McLaren no debe, ni puede permitirse este tipo de situaciones. Primero por todos sus seguidores y segundo por su trayectoria en la F1 sad.gif

Como seguidor de McLaren que he sido, soy y sere....., estoy totalmente decepcionado angry.gif

+1

Lo estoy tanto como tú!!!... lo jodido es que parece eso, una gilipollez una memez, un querer pasarse de listo/os... cuando era imposible (cuidadito que casi lo consiguen con el montón de ceporros e incompetentes, que hay en la maFIA, si casi le cuelan esto... vete tu a saber lo que les han colado o pueden colarles)

Y si estamos en la supermegaultra exigente F1 y en un icono de la profesionalidad como son los equipos de F1, McLAREN NO puede permitirse estos errores, mostrar tales carencias o dar esta mala imagen... al igual que para mí la maFIA hoy ha caido mucho más abajo de donde ya la tenía... que a estos no hay quien los sancionen, y se merecen una sanción CADA SEMANA!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Glups
mensaje Apr 3 2009, 12:08 PM
Publicado: #692

Advanced Member

Usuario No.: 6.166

Vamos a ver, mi pregunta es: ¿Que tipo de personalidad tiene Hamilton al mentir porque un asesor del equipo así se lo recomienda?... no señor, tan culpable es uno como otro. Y Hamilton encima de todo deja claro que le faltan un par de hervores, vamos a ver que cinco minutos antes de hablar con tu asesor le cuentas a una tele que te dejaste adelantar.

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 3 2009, 12:10 PM
Publicado: #693

Tess (Star Apellos)

DEL BLOG DE VICTOR SEARA:

Aguas calmas bajan después de lo de Hamilton. Bueno, es un decir. Hace un rato que, de repente, sucedió algo que hacía años no pasaba en la F1: que un campeón del mundo dé una rueda de prensa sin estar programada. Eso pasó con Hamilton. Junto a una de las responsables de prensa de Ferrari observé y escuché casi atónito lo que iba diciendo el británico. Perdonad que no lo transcriba, pero seguro que lo podréis leer ya en varias páginas web y lo podréis ver por TV en un rato. Prefiero contarlo así y luego vosotros lo veréis. No tendría tiempo. Fue un arrepentimiento en toda regla pero cuidado, que hay un rumor que circula por el paddock que da miedo: Hamilton podría ser ¡Excluido del Mundial 2009! O, al menos, de algunas carreras. Creo que la FIA va en serio. Y Hamilton y McLaren lo saben. Vamos a hablar de esto muchas veces. Preparaos.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 3 2009, 12:13 PM
Publicado: #694

Tess (Star Apellos)

Madre mia, agarraos que vienen curvas:

----------------

'No es la primera vez que McLaren miente'
'Me recordó a Hungría 2007. Perdí el Mundial por un punto y se me jugó una mala pasada'
El español, con algunas décimas de fiebre, terminó 15º en los segundos libres

Fernando Alonso. (Foto: AP)
Actualizado viernes 03/04/2009 12:32 (CET)
EFE
SEPANG (MALASIA).- Fernando Alonso todavía no está a tope. El asturiano se reservó en los entrenamientos libres para poder recuperarse, mejorar en la clasificación y estar al cien por cien en la carrera. Unas décimas de fiebre le impidieron rendir al máximo y no dio muchas vueltas sobre el asfalto de Sepang para evitar sudar y poder reponerse. El asturiano decidió opinar sobre la polémica que ha suscitado la exclusión de Hamilton en el Gran Premio de Australia y señaló que no es la primera vez que mienten y que tarde o temprano les tenían que sancionar.
[TIEMPOS: libres 1 | libres 2] | [ÁLBUM]

Dado que la sanción de los comisarios ha sido por "proporcionarles información engañosa", preguntado Fernando Alonso sobre si la situación le recordaba el Gran Premio de Hungría de 2007, dijo: "Claro que me recordó al 2007. No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles. Por supuesto ahí perdí el Mundial por un punto y en Hungría se me jugó una mala pasada".

"Me enteré el jueves en el hotel, porque estuve allí todo el día, encendí el ordenador y lo leí. Siempre que se toman decisiones de otros equipos, ni te va, ni te viene, no te afectan a ti y en esta ocasión no cambiaba mi resultado, así que no me afectaba demasiado", dijo.

En cuanto a la carrera del Gran Premio de Malasia, el asturiano quiere rebajar la fiebre y mejorar un poco más el coche. "No estoy del todo bien, pero bueno, más o menos como esperaba y todo está programado para que el domingo esté al cien por cien. En los libres tocaba sufrir un poquito, intentamos dar pocas vueltas para no deshidratarnos, para no sudar demasiado. En la clasificación ya tendría que estar bien y el domingo al cien por cien, cuando los antibióticos hagan efecto y baje la fiebre", dijo.

Sobre el coche ha señalado que va mejor, pero no sabe cuánto: "Estamos contentos con el coche, aunque los posiciones no han cambiado mucho respecto a Australia, estamos el once o el doce y es extraño porque el coche parece mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver dónde estamos en la crono".

"Ha habido vueltas en las que hacíamos bien un parcial, otras otro, y cuando nos salga una vuelta bien y cuando pongamos el coche a punto en todas las partes del circuito vamos a ir mejor", afirmó.

--------------------

+Quote Post
xurri
mensaje Apr 3 2009, 12:15 PM
Publicado: #695

Advanced Member

De: alicante
Usuario No.: 5.485

CITA(Tess @ Apr 3 2009, 12:10 PM) *
DEL BLOG DE VICTOR SEARA:
hay un rumor que circula por el paddock que da miedo: Hamilton podría ser ¡Excluido del Mundial 2009! O, al menos, de algunas carreras. Creo que la FIA va en serio. Y Hamilton y McLaren lo saben. Vamos a hablar de esto muchas veces. Preparaos.

en caso de q esto ocurriera... ¿correria pedro? xq si es asi q me digan donde tengo q firmar para q excluyan a hamilton xD

dejando bromas a parte, me parece q a la fia se les ha ido tanto de las manos las polemicas de los ultimos años, q con esto ultimo van a dar un golpe muy fuerte para que nadie nunca mas se atreva a intentar hacer nada x el estilo.

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 3 2009, 12:18 PM
Publicado: #696

Tess (Star Apellos)

XURRI yo como siempre que espero que corra Pedro, siempre pasa algo y no corre, ya no me espero nada.
Ojala y sancionaran a Jamiltón con al menos una carrera, pero no ya por que corra Pedro, sino para que vean que esta vez la Fia si va en serio, me pareció una canallada lo que le hicieron a Trulli.

OJO: que diría lo mismo si esta maturranga la hubiera formado Renault y Alonso, que conste.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 3 2009, 12:21 PM
Publicado: #697

Tess (Star Apellos)

NO SOY UN MENTIROSO"
Hamilton se disculpa por su falso testimonio
El campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, se disculpó este viernes por no haber dicho toda la verdad ante los comisarios de carrera en Australia, lo que le costó la descalificación del primer Gran Premio de la temporada

"Me he dado cuenta de que es un gran error. Nunca me había sentido tan mal", dijo el piloto del equipo Mclaren-Mercedes en Sepang, donde el domingo se celebra el Gran Premio de Malasia.

"No soy un mentiroso", aseguró el piloto de 24 años, que justificó su actuación diciendo que estaba "desconcertado". "Mi director deportivo, Dave Ryan, me exigió que escondiera información", señaló.

Ryan ha sido suspendido por el equipo de las "flechas de plata". Hamilton fue descalificado el jueves por falso testimonio ante la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) respecto a la maniobra de adelantamiento del italiano Jarno Trulli con el coche de seguridad en pista a poco del final de la carrera, por lo que perdió su tercera plaza.

Diario Sport

--------------------

+Quote Post
Tenettor
mensaje Apr 3 2009, 12:24 PM
Publicado: #698

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Veo mucha gente rasgándose las vestiuras...

La verdad es que el chico y Mclaren han mentido pero esta no es la primera ni será la última vez que sucede que alguien quiere sacar ventaja, hacer trampitas o beneficiarse a costa de otros. En el mundillo de F1 no hay buenas formas, ni caballerosida, ni los valores están puestos en la limpieza en la competición... Otra cosa es que uno quisiera que fuera así, pero aquí hay mucho en juego (o sea la pasta) y nadie de los que participan en el circo son hermanitas de la caridad, el que quiera ver buenas acciones (y perdón por la generalización) ha equivocado el sitio.

Mclaren y Hamilton han sido sancionados por unos jueces que para eso están, punto final.

PD: En algunos discursos parece que nadie en su vida haya mentido o paricipado de una mentira. Aunque se vean por la TV los que hay ahí son humanos también.

+Quote Post
xurri
mensaje Apr 3 2009, 12:24 PM
Publicado: #699

Advanced Member

De: alicante
Usuario No.: 5.485

si eso esta claro tess, el q la hace la tiene q pagar, da igual si se llama hamilton, alonso o schumacer.
lo q no se puede permitir es q ningun piloto ni escuderia quede indemne ante cualkier situacion irregular.
ya era hora q se pusieran las pilas en la fia y empezaran a actuar como deben (y aun asi aun no lo estan haciendo bien como decia kit antes). espero q esto no sea un caso especial y se actue como se debe en todos los incidentes q puedan ocurrir de ahora en adelante y mejorando el tiempo de respuesta ante las actuaciones irregulares

+Quote Post
MAL_
mensaje Apr 3 2009, 12:25 PM
Publicado: #700

Advanced Member

Usuario No.: 6.168

CITA(Tess @ Apr 3 2009, 01:21 PM) *
NO SOY UN MENTIROSO"
Hamilton se disculpa por su falso testimonio
... "Mi director deportivo, Dave Ryan, me exigió que escondiera información", señaló.

Se está cubriendo de gloria.

Podría escribir un libro: Cómo NO hacer amigos en la F1
rolleyes.gif

+Quote Post

37 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 04:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022