¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2009
accitano
mensaje Apr 1 2009, 12:45 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE MALASIA PETRONAS 2009
03- 05 de Abril de 2009
Sepang, Malasia.

Web Oficial del Gran Premio:
www.malaysiangp.com.my
Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E
En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang


Circuito Internacional de Sepang


Primer Gran Premio: 1999
Longitud: 5.543m.
Duración de la carrera: 56 vueltas (310.408km)
Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (3)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (5)
Equipo con más victorias: Ferrari (5)
Equipo con más poles: Ferrari (7)

Un Poco de Historia
Al final, sin tiempo para haber podido elaborar completamente el artículo, os dejó con la crónica que escribió el periodista Pablo Diaz para El Mundo:

Gran Premio de Malasia 2003. Podio histórico.
ALONSO ACABA TERCERO EN MALASIA. SOLO UN ESPA?OL, EN 1956, HABIA QUEDADO ENTRE LOS TRES PRIMEROS, PERO COMPARTIENDO LA CONDUCCION. FUE SUPERADO POR RAIKKONEN, VENCEDOR, Y BARRICHELLO AL ENTRAR A REPOSTAR.
por PABLO DIAZ

No se salta ningún paso, pero tampoco pierde un segundo en darlos.Karts, Euro Nissan, Fórmula 3000, debut en Fórmula 1, probador de Renault, primeros puntos, pole position, encabezar la carrera y podio. Todo sigue un orden estricto, como si Fernando Alonso y los que le rodean lo hubiesen planificado para acelerar su carrera siempre en un término justo, ni lento ni desmedido, rápido, pero seguro.

Esa es su filosofía, la misma que siguió en la carrera de ayer en el caliente asfalto del circuito de Sepang, donde el español, gracias a su tercer puesto, pasó a ser el primer piloto español en subir al podio en una prueba de la Fórmula 1 moderna. Lo más parecido a este logro hay que encontrarlo rebuscando en los archivos. Data de 1956, cuando Alfonso de Portago, con la modalidad de conducción compartida, junto al escocés Peter Collins, aupó a su Ferrari al segundo puesto final en el trazado británico de Silverstone, por detrás de Juan Manuel Fangio.

El siguiente paso de Alonso en la vertiginosa sucesión de etapas que ha convertido su carrera es la victoria, a la cual, dado el ritmo persistente de su progresión, es preferible no ponerle fecha para no equivocarse. Dejémosle tiempo que él se tomará sólo el estrictamente necesario.

Partiendo desde la pole position, aguantó con ese privilegiado puesto hasta el giro decimotercero. Fueron las 13 primeras vueltas en las que un español encabezaba una prueba del Mundial. Las dudas acerca del nivel de combustible que su monoplaza llevaba en las calificaciones se despejaron. Ni tan poco como parecía después de sus buenos tiempos en los entrenamientos, -lo que produjo que el propio Schumacher y Ron Dennis, patrón de McLaren, calificaran de artificial la pole de Alonso- ni tanto como Renault decía haber cargado en su coche. Tras poco más de nueve segundos de parón en boxes, Alonso salió a la pista en cuarto lugar, y ya nunca más tuvo opción al triunfo.

La diferencia de potencia del McLaren de Raikkonen y del Ferrari de Barrichello abrió la distancia y Alonso sólo saboreó el segundo puesto entre el primer repostaje del brasileño y el segundo suyo, en la vuelta 34.

Fiebre
Esta vez no hubo adelantamientos, ni manual de pilotaje -como dijo Briatore sobre sus primeras vueltas en Australia-, pero sí una lección de seguridad, la que le llevó a no perder la cabeza y aguantar el histórico tercer puesto en unas condiciones nada fáciles. Y es que no sólo la superioridad de los monoplazas rivales -Raikkonen le acabó sacando casi dos segundos por vuelta- y el asfixiante calor en Kuala Lumpur (34 grados y 45 en la pista) fueron obstáculos para el piloto asturiano. La fiebre provocada por el resfriado que arrastraba desde el inicio de los entrenamientos el pasado viernes surgió con fuerza, llegando a alcanzar 39,5 grados durante las horas previas a la carrera.

A esta circunstancia, hay que unir que en la segunda mitad de la carrera comenzó a tener problemas con el cambio automático y eligió la opción manual para garantizarse terminar.

Con quien no pudo medirse en Malasia fue con Michael Schumacher.Desde la tercera plaza, quiso colarse por dentro a Jarno Trulli, compañero de Alonso, por un hueco casi inexistente, provocando que el italiano se saliese de la pista y quedase relegado al último lugar. Por su parte, el alemán fue sancionado por los comisarios con un drive through (penalización consistente en pasar por boxes sin parar), que, sumada a otro retraso suplementario para verificar el vehículo, le dejaron en una mala posición.Sin embargo, tanto el italiano como el alemán completaron sendas remontadas que les llevaron a los puntos -quinto y sexto, respectivamente-.

Con Coulthard (McLaren) fuera por problemas electrónicos, Montoya (Williams) dos vueltas por detrás a causa del retraso en arreglar el alerón trasero, y Barrichello frenado en el intento de superar a Alonso -con el peleón y doblado Firman (Jordan) de por medio-, el joven finlandés Raikkonen (McLaren) bautizó su palmarés de victorias y sustituye a Coulthard al frente del Mundial. Su compañero de generación, Fernando Alonso, es tercero junto a Montoya, Rubinho, Schumi y Trulli.
Crónica de PABLO DIAZ para el periódico EL MUNDO (24 de Marzo de 2003).

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (2008).


Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 23'' (Tiempo estimado)
Previsión de paso por boxes según estrategias:
1 parada: 27-33
2 paradas: 16-27, 35-41
3 paradas: 14-19, 25-30, 38-43

El circuito de Sepang es uno de mis favoritos. Es muy técnico, con curvas de todo tipo, y tiene un lugar de adelantamiento muy interesante, la frenada de la última curva. No hay que olvidar que la climatología en Sepang es una de las más variantes, donde el calor, la humedad y las lluvias repentinas suelen estar presentes durante el fin de semana de Gran Premio. La temperatura del asfalto rondará los 50 grados, y la temperatura ambiente, los 35. La humedad, en torno al 70% si no llueve. Sin duda, son las condiciones más difíciles de la temporada para los pilotos. Para ello, no hay mucho que uno pueda hacer, salvo adaptarse al medio y evitar los aires acondicionados. Hidratarse bien los días previos a la carrera e ir bebiendo durante la carrera. No hay más. Pedro De La Rosa

"Sepang es quizá el circuito con mayor dificultad de todo el Mundial. Es un trazado bastante plano, practicamente sin baches. Todas las curvas claves tienden a ser de alta velocidad -sobre todo la 5 y la 6-, así que se necesita un coche equilibrado y con una buena aerodinámica. En ellas se puede ganar o perder mucho tiempo. Por ejemplo, en la 9 -lenta-, con una buena tracción puedes acelerar hasta llegar a la 11. El calor afecta al piloto y al coche, ya que hay que abrir la ventilación y se pierde velocidad en las rectas. Malasia es la cita termómetro de la temporada. El que va bien aquí, va bien todo el año." Fernando Alonso

Ganadores del GP MALASIA:
1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Ralf Schumacher (Williams)
2003 Kimi Raikkonen (McLaren)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Giancarlo Fisichella (Renault)
2007 Fernando Alonso (McLaren)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)

Parrilla 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Massa FERRARI 1:35.748
2 K. Räikkönen FERRARI 1:36.230
3 J. Trulli TOYOTA 1:36.711
4 R. Kubica BMW 1:36.727
5 N. Heidfeld BMW 1:36.753
6 M. Webber RED BULL 1:37.009
7 F. Alonso RENAULT 1:38.450
*8 H. Kovalainen McLAREN 1:36.613
*9 L. Hamilton McLAREN 1:36.709
10 T. Glock TOYOTA 1:39.656
11 J. Button HONDA 1:35.208
12 D. Coulthard RED BULL 1:35.408
13 N. Piquet jr. RENAULT 1:35.562
14 R. Barrichello HONDA 1:35.622
15 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:35.648
16 N. Rosberg WILLIAMS 1:35.670
17 G. Fisichella FORCE INDIA 1:36.240
18 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:36.677
19 T. Sato SUPER AGURI 1:37.087
20 A. Sutil FORCE INDIA 1:37.101
21 A. Davidson SUPER AGURI 1:37.481
**22 K. Nakajima WILLIAMS 1:36.388
* Los pilotos de McLaren Mercedes, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, fueron sancionados con la perdida de cinco posiciones respectivamente en la parrilla de salida por haber entorpecido a Fernando Alonso y Nick Heidfeld en los últimos momentos de la sesión de clasificación.
** Kazuki Nakajima había sido sancionado con perdida de diez posiciones en la parrilla del Gran Premio de Malasia por colisionar con Robert Kubica durante la última salida del coche de seguridad en Melbourne.


Resultados 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 K. Räikkönen FERRARI 1:31:18.555
2 R. Kubica BMW +19.570
3 H. Kovalainen McLAREN +38.450
4 J. Trulli TOYOTA +45.832
5 L. Hamilton McLAREN +46.548
6 N. Heidfeld BMW +49.833
7 M. Webber RED BULL +1:08.130
8 F. Alonso RENAULT +1:10.041
9 D. Coulthard RED BULL +1:16.220
10 J. Button HONDA +1:26.214
11 N. Piquet jr. RENAULT +1:32.202
12 G. Fisichella FORCE INDIA +1 vuelta
13 R. Barrichello HONDA +1 vuelta
14 N. Rosberg WILLIAMS +1 vuelta
15 A. Davidson SUPER AGURI +1 vuelta
16 T. Sato SUPER AGURI +2 vueltas
17 K. Nakajima WILLIAMS +2 vueltas
Abandonos
18 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +16 vueltas
19 F. Massa FERRARI +26 vueltas
20 A. Sutil FORCE INDIA +50 vueltas
21 T. Glock TOYOTA +54 vueltas
22 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO + 56 vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:35.366 Nick Heidfeld (BMW Sauber F1 Team)
Los Mejores Momentos del Gran Premio de Malasia de 2008.

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MALASIA 2008

HORARIOS
Viernes.
04:00 Libres 1
08:00 Libres 2

Sábado.
08:00 Libres 3
11:00 Clasificación

Domingo.
11:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Malasia.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres solo en www.lasextadeportes.com
08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres solo en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
08:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
11:00 Clasificación
DOMINGO
09:30 Previo GP MALASIA
11:00 GP MALASIA

Horario de Emisión de TV3:
SÁBADO
10:45 Clasificación
DOMINGO
10:00 La Fórmula
11:00 GP AUSTRALIA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
16 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
Mike Watt
mensaje Apr 3 2009, 08:34 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Ferrari parece que bastante bien.

Los Brawn no sé si están en plan reservón para sacar toda la artillería mañana o es que no son tan superiores aquí como en Australia.

Mclaren más o menos igual que en Australia.

Es cosa mía ¿o la cámara onboard de Nakajima se movía en las curvas? Daba más sensación de realismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 3 2009, 08:36 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Ojo al dato... yo no se como irá la carrera (Esperemos sin follones en la salida) pero del 1º al 15º hay 1" SEGUNDO!!!!

Este año nos lo vamos a pasar PIPA!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 3 2009, 08:39 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



2ª Sesión de Entrenamientos Libres.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Apr 3 2009, 08:44 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(accitano @ Apr 3 2009, 08:39 AM) *
2ª Sesión de Entrenamientos Libres.


¡Como van los Ferrari! ¡madre mía!

¿Y Alonso? ¿No está forzando por estar medio convaleciente? ¿O no encuentra el ritmo?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Apr 3 2009, 08:48 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



CITA(juannillo @ Apr 3 2009, 08:44 AM) *
¡Como van los Ferrari! ¡madre mía!

¿Y Alonso? ¿No está forzando por estar medio convaleciente? ¿O no encuentra el ritmo?



yo creo q lo primero... ha hecho muy pocas vueltas a mi parecer para lo q normalmente hace
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Apr 3 2009, 08:48 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



A Fernando lo he visto salirse por la hierba en una curva, no se ha pegado con nada, pero no ha vuelto a salir, no se si habrá tenido algún problema con el coche. De cualquier modo, ver a Piquet arriba da una idea de como puede ir el Renault, habrá que esperar a mañana.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 3 2009, 08:53 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(juannillo @ Apr 3 2009, 09:44 AM) *
¡Como van los Ferrari! ¡madre mía!

¿Y Alonso? ¿No está forzando por estar medio convaleciente? ¿O no encuentra el ritmo?


Alonso tenía el mejor S1 hasta casi el final de los entrenamientos que se lo ha quitado Hamilton. Pero a ambos se les atragantaba el S2 y, sobre todo S3 que es el mas largo.

Los Ferrari ya están arriba y los BGP un tanto "escondidos" yo creo que están guardando cosas para mañana. No puede haber tanta diferencia entre la superioridad de la semana pasada y esto.

Como bien dice Kit, alucinante la cantidad de coches en el mismo segundo, esto promete emoción!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 3 2009, 09:03 AM
Publicado: #48


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(juannillo @ Apr 3 2009, 08:44 AM)
¡Como van los Ferrari! ¡madre mía!

¿Y Alonso? ¿No está forzando por estar medio convaleciente? ¿O no encuentra el ritmo?
--------

Alonso hoy sigue con infección en el oido y mucha fiebre, no se le baja y no se le quita el dolor.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Apr 3 2009, 09:05 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



A mi me da que Alonso no está al 100% pues le ha mojado la oreja Piquet en las dos tandas y eso es noticia. ¿Os imaginais un dolor de oidos con las vibraciones que hay en un F1? Tiene que ser de todo menos bonico unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Apr 3 2009, 09:06 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



CITA(KIT @ Apr 3 2009, 08:36 AM) *
Ojo al dato... yo no se como irá la carrera (Esperemos sin follones en la salida) pero del 1º al 15º hay 1" SEGUNDO!!!!

Este año nos lo vamos a pasar PIPA!!!

q ganas tengo jijiji
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 3 2009, 09:06 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



rolleyes.gif

Bueno, esto ya tiene mejor pinta tongue.gif . A ver si se cumple la predicción de Raikkonen y aquí estamos más cerca de los Brawn, yo creo que sí.

Por la hora escasa que he visto de los últimos entrenos, los Brawn no tenían esa superioridad tan aplastante y los Ferrari han hecho buenos tiempos al final de tandas largas. Luego, con las blandas han hecho esos tiempos ya mejores aún. Ni Williams, ni Red Bull han podido superarlos también con blandas. Ni los Brawn, aunque a estos no los he visto intentándolo; bueno, a Barrichello sí, pero le he visto más fallón aún que en Australia (que ya es decir).

Los Renault y los McLaren bastante parejos (y abajo). Los BMW muy muy abajo, como casi todos los viernes.

En fin, como bien señala KIT, a pesar de todo, tiempos muy ajustados: se promete emocionante la cosa.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 3 2009, 09:22 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Ferrari demuestra que Sepang le va muy muy bien. Red Bull demuestra que lo de Australia no fue casualidad y Rosberg sigue teniendo muchas ganas de hacer las cosas bien. Para mi un piloto poco aprovechado en la parrilla.

Da la sensación que Brawn no ha mostrado todo lo que tiene. Renault, por su parte, demuestra que le sigue faltando motor. Se le atragante el s2 pero también el s3 con esa larga recta de atrás. Ni Kers, ni descongelación ni nada, o bien, no saben aprovechar aerodinámicamente su potencia, porque luego uno ve a Webber y Vettel y no sabe que pensar.

ALonso no ha rodado en los últimos 20 ó 25 minutos de la sesión 2 y es el que menos vueltas ha dado hoy. Debe estar tocado, aunque para calificar mañana no debe tener problemas. Lo malo va a ser la carrera. Muchas vueltas y no hay descanso. Veremos si en 2 días mejora algo.

Mclaren me sigue sorprendiendo al estar tan atrás a la altura de Renault. Piquet está justo entre ambos y Kova por delante.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 3 2009, 10:38 AM
Publicado: #53


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno, Ferrari arriba, pero de todas maneras hay que esperar a mañana, ya que como siempre se dice, los viernes no sirven de mucho.

Una cosa que me tiene mosca es que casi todos, por no decir todos, han rodado con blandos y eso me da que pensar referente a Ferrari. Evidentemente, los blandos de Malasia no son los mismos que los de Australia, además, la temperatura de la pista no estan elevada, por lo que quizas se puedan llegar a stints de 15 vueltas sin demasiada degradación, así que el margen de combustible es algo a tener en cuenta.

Mañana es más que previsible que llueva en la sesión de calificación, así que los libres serán muy importantes y lo más seguro es que dejen ver ya de manera muy clara como irá la cosa de cara al domingo.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 3 2009, 10:53 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(Diablillo @ Apr 3 2009, 09:38 AM) *
[...] además, la temperatura de la pista no es tan elevada [...]


Al contrario, la temperatura de la pista aquí se supone que es (bastante) más alta que la de Australia... unsure.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Apr 3 2009, 10:57 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



CITA(Ferrari F399 @ Apr 3 2009, 10:53 AM) *
Al contrario, la temperatura de la pista aquí se supone que es (bastante) más alta que la de Australia... unsure.gif

yo tambien lo creo asi, solo que los blandos aqui son mas "duros" que en australia.

si mal no recuerdo en australia eran super blandos y aki blandos. se debera a eso la resistencia de los mismos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Apr 3 2009, 11:11 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



CITA(ocko @ Apr 3 2009, 09:22 AM) *
Ferrari demuestra que Sepang le va muy muy bien. Red Bull demuestra que lo de Australia no fue casualidad y Rosberg sigue teniendo muchas ganas de hacer las cosas bien. Para mi un piloto poco aprovechado en la parrilla.

Da la sensación que Brawn no ha mostrado todo lo que tiene. Renault, por su parte, demuestra que le sigue faltando motor. Se le atragante el s2 pero también el s3 con esa larga recta de atrás. Ni Kers, ni descongelación ni nada, o bien, no saben aprovechar aerodinámicamente su potencia, porque luego uno ve a Webber y Vettel y no sabe que pensar.

ALonso no ha rodado en los últimos 20 ó 25 minutos de la sesión 2 y es el que menos vueltas ha dado hoy. Debe estar tocado, aunque para calificar mañana no debe tener problemas. Lo malo va a ser la carrera. Muchas vueltas y no hay descanso. Veremos si en 2 días mejora algo.

Mclaren me sigue sorprendiendo al estar tan atrás a la altura de Renault. Piquet está justo entre ambos y Kova por delante.


No creo que ese sea el problema puesto que Vettel con motor Renault la carrera pasada estaba arriba y en esta por ahora también. Y no lleva ni KERS ni difusor especial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VallésF1
mensaje Apr 3 2009, 11:24 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.119



por regla general si piquet esta 10 alonso mas o menos estaria 6. Haber si se recupera que esta carrera promete.
Porcierto la temperatura en pista dicen que unos 55 ºC, si no llueve claro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 3 2009, 11:30 AM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tiempo cambiante, como todos los años laugh.gif ....................... Carrera interesante.


http://espanol.weather.com/weather/10day-Sepang-MYXX0031


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 3 2009, 11:36 AM
Publicado: #59


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(VallésF1 @ Apr 3 2009, 12:24 PM) *
por regla general si piquet esta 10 alonso mas o menos estaria 6. Haber si se recupera que esta carrera promete.
Porcierto la temperatura en pista dicen que unos 55 ºC, si no llueve claro


la recuperación de Fernando está en el aire, hoy seguía con fiebre y bastante dolor de oidos.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 3 2009, 11:50 AM
Publicado: #60


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



diario Sport:

Grosjean correrá si Alonso no lo puede hacer
El francés, piloto reserva de Renault, sería el encargado de sustituirle si el bicampeón no se recupera de la enfermedad

Fernando Alonso y los médicos que le atienden decidirán hoy si puede participar o no en el GP de Malasia, segunda prueba de la temporada. El asturiano, con fiebre alta desde el miércoles, dolor de garganta y aquejado de una dolorosa otitis, quiere recuperarse de cara a una de las carreras más exigentes del año desde el punto de vista físico, ya que el calor y la humedad son extremos.

Fernando Alonso, que pese a sus mermadas condiciones físicas se desplazó al circuito de Sepang para dialogar con sus ingenieros, tuvo que regresar al hotel Pan Pacific en el que se hospeda y se vio obligado a suspender la habitual conferencia de prensa del jueves. El piloto español, que llegó poco antes de mediodía al circuito, fue visitado por el doctor Riccardo Ceccarelli, que es el médico del equipo Toyota y también atiende personalmente al asturiano, que diagnosticó la otitis y recomendó al piloto que se fuera a descansar al hotel, próximo al circuito de Sepang. Todo apunta a que la actividad del asturiano hoy en pista será mínima, con la intención de no mermar sus fuerzas y también pasará el menor tiempo posible en el circuito con la intención de que el sábado esté mejor, aunque es evidente que tiene que trabajar en la puesta a punto. Pese a que su participación en este gran premio no está en duda, el francés Romain Grosjean sería el encargado de sustituirle si la enfermedad en lugar de remitir fuera a más. Este joven piloto de la cantera de Renault, de 22 años, que compite en GP2, ya estaba el año pasado en el equipo.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post

16 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022