¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2009
Votos 5 V
Gindaltónic
mensaje Mar 28 2009, 11:10 AM
Publicado: #301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Parece que la navaja de Ockham ha funcionado hoy (no siempre lo hace). BGP parecía que estaba fuerte porque realmente lo estaba, y McLaren parecía que estaba mal... y lo estaba más de lo que pensábamos algunos. Pero es que Ferrari no está para tirar cohetes tampoco... si lo que se quería es igualdad o dar un golpe de efecto, las nuevas normas lo han conseguido del todo. Démosle al César lo que es del César, y a la FIA la parte de mérito que le corresponde, aparte de las críticas que le toquen cuando sea de rigor. Me encantaría ver coronado a un Button o a un Vettel... o a un Barrichello, por citar tres ejemplos.

Me ha decepcionado bastante Renault. He visto que Fernando se salía en la penúltima curva, con un coche delante que quizás le ha distraído, pero es que Piquet no ha pasado ni de la Q3. Tengo una sensación de dejà vu con respecto al año pasado que no me gusta nada.

Por lo demás, me congratulo de que Button, aparte del pasaporte británico, tenga ganas de demostrar lo que es capaz de hacer con un coche competitivo. Y fantástico también Barrichello, que parece empeñado en demostrar que la edad con un coche competitivo se lleva muy bien y es irrelevante para la motivación (de lo cual me alegro, porque me obliga a replantearme mi opinión sobre él).

También es verdad que es la primera calificación de la primera carrera, pero para eso hay opiniones de todos los colores.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 28 2009, 11:12 AM
Publicado: #302


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sinceramente la clasificación de hoy ha sido un palo. Brawn confirma los resultados de pretemporada, y de los equipos fuertes, sólo BMW, con Kubica cumple con las expectativas.

Renault fatal, mal, no les esperaba tan atrás, veía a cuatro escuderías por delante (Brawn, Toyota y quizás BMW y Ferrari), pero se ha colado muchísima gente por delante. No pintan bien las cosas para Fernando y Renault, que empiezan peor que la pasada temporada.

McLaren y Ferrari tampoco están para tirar cohetes, en estos dos primeros Grandes Premios puede ocurrir de todo, y Brawn es favorito destacado para ambos. Mis esperanzas siguen puestas en Kubica, que creo que puede hacerles frente, o por lo menos tomar ventaja a McLaren y Ferrari.

McLaren y Ferrari estarán ya trabajando en copiar los dichosos difusores. Renault imagino que también y todas las escuderías, pero... ¿qué escudería de las "grandes" será la primera en copiarles y encontrar soluciones? ¿Podrían tener listo un monoplaza totalmente nuevo en tres semanas Ferrari o McLaren? Este asunto para Renault es preocupante, esperemos que no les suceda como con el tema del motor.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 28 2009, 11:13 AM
Publicado: #303


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Tema d evelocidades según KERS...

Speed trap results:

POS NO DRIVER KPH TIME OF DAY
1 12 S. BUEMI 308.7 17:10:23
2 6 N. HEIDFELD 308.4 17:40:35 <- KERS
3 3 F. MASSA 308.3 17:53:03 <- KERS
4 11 S. BOURDAIS 308.3 17:11:26
5 4 K. RAIKKONEN 307.6 17:15:53 <- KERS
6 20 A. SUTIL 307.3 17:03:48
7 1 L. HAMILTON 306.9 17:09:16 <- KERS
8 21 G. FISICHELLA 306.9 17:09:53
9 5 R. KUBICA 306.5 17:41:03
10 2 H. KOVALAINEN 306.3 17:32:50 <-KERS
11 14 M. WEBBER 305.9 17:40:50
12 15 S. VETTEL 305.9 17:41:46
13 16 N. ROSBERG 304.0 17:05:57
14 10 T. GLOCK 303.7 17:40:44
15 9 J. TRULLI 303.7 17:41:01
16 22 J. BUTTON 303.1 17:41:34
17 17 K. NAKAJIMA 302.9 17:19:03
18 23 R. BARRICHELLO 302.2 17:41:29
19 7 F. ALONSO 301.5 17:19:21 <- KERS
20 8 N. PIQUET 301.3 17:04:01 <- KERS

FINISH LINE
NO DRIVER KPH
4 K. RAIKKONEN 301.3 <-KERS
3 F. MASSA 301.0 <-KERS
2 H. KOVALAINEN 300.7 <-KERS
7 F. ALONSO 300.0 <-KERS
1 L. HAMILTON 300.0 <-KERS
6 N. HEIDFELD 298.7 <-KERS
20 A. SUTIL 296.2
8 N. PIQUET 295.8 <-KERS
21 G. FISICHELLA 293.6
12 S. BUEMI 293.6
11 S. BOURDAIS 293.0
14 M. WEBBER 293.0
5 R. KUBICA 292.6
22 J. BUTTON 291.2
16 N. ROSBERG 290.5
23 R. BARRICHELLO 290.4
15 S. VETTEL 290.2
10 T. GLOCK 289.8
9 J. TRULLI 289.8
17 K. NAKAJIMA 289.7




--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 28 2009, 11:13 AM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Lo que llevan Button y Barrichello no es un coche competitivo es un coche muy muy superior al resto. Hasta Tarso Marqués hubiera hecho la pole con ese coche, al menos eso pienso yo.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 28 2009, 11:16 AM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Por cierto, ojo con Fernando mañana que tiene por delante en la parrilla a dos de sus bestias negras: Mark Webber y Nick Heidfeld. Hubiera apostado por verle delante de Nick y en la parte limpia, pero bueno... la salida será complicada.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 28 2009, 11:17 AM
Publicado: #306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



IDEA mejor aun que los difusores de BranwGP

Se me acaba de ocurrir, que ya que ne la sexta siguen tozudos con el antiguo formato 4:3 hasta en la web. Porqué no se montan un widget/aplicación para el escritorio, que te "arrime" el 4:3 a un lado, y en todo lo que queda hasta el 16:9, meten un panel con información de tiempos y comentarios... hasta pueden meterle banner publicitarios.

Yo por lo menos me ahorraría tener el portatil con el live timing, e incluso vería la carrera en la tele, por la web.

¿Abrimos una web de firmas online?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 28 2009, 11:21 AM
Publicado: #307


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Podrian darse un paseo por TV3 y ver que tal queda el nuevo formato. Además han introducido el DS 5.1. Vamos, que si alguien tiene Home Cinema 5.1 lo va a flipar!. Quiero una Sony Bravia de 42'' y un 5.1 mega envolvente... una birrita (mañana a las 7 puede ser preocupante lo de la cerveza)... dios... que lujazo!


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 28 2009, 11:29 AM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(ocko @ Mar 28 2009, 11:04 AM) *
Hamilton es campeón del mundo y se le debe un respeto. Ya ha demostrado que es un gran piloto y seguro que lo va a demostrar con un coche de la zona media, que es lo que tiene este año, como Alonso. Otra cosa es que la mayoría piense que Fernando es capaz de sacarle más cosas a un coche de ese tipo que Lewis.

A ver si le vamos a tener más manía nosotros que el propio Fernando.

A ver si Kova no hace más que cagarla y en Mclaren deciden que necesitan en pista a un piloto sensible y desarrollador para que les ayude a evolucionar ese monoplaza que tienen este año.

Ya sabeis por donde voy, aunque son ilusiones de un tonto.

Para mi el mismo respeto o menos que todo un campeón del mundo como es Jacques Villenueve.

Y a Kova le tengo el respeto del piloto que ha estado todo el fin de semana por encima y cometiendo menos errores, salidas de pista... que su compañero de equipo, un campeón que en su equipo desde su primera carrera es como Jaimito el de gran hermano... "Jaimito, el de casa, el de siempre".

Yo si creo en las conspiraciones, y pienso que Alonso, Pedro y Kova (por este orden), son mejores pilotos que Hamilton... y por lo tanto los seleccionaría por ese orden para entrar en los 2 asientos para correr.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 28 2009, 11:34 AM
Publicado: #309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Diablillo @ Mar 28 2009, 11:21 AM) *
Podrian darse un paseo por TV3 y ver que tal queda el nuevo formato. Además han introducido el DS 5.1. Vamos, que si alguien tiene Home Cinema 5.1 lo va a flipar!. Quiero una Sony Bravia de 42'' y un 5.1 mega envolvente... una birrita (mañana a las 7 puede ser preocupante lo de la cerveza)... dios... que lujazo!


Yo tengo una Samsung 32", con un barebone wifi y unos 5.1 del año catapún creative... ¿hay algún curso acelarado de catalán por internet?

jajajaja, os acordais cuando serrano decía que estaba aprendiendo finlandés para traducir a kimi en las ruedas de prensa.... jajajaja, tiempos pasados siempre fueron mejores... o no.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 28 2009, 11:34 AM
Publicado: #310


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Alguien sabe cuando exactamente se darán a conocer las decisiones de cada piloto respecto al combustible para mañana?

Tema Hamilton, yo casi que paso de discutir si es mas o menos rápido que más de la mitad de la parrilla.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Mar 28 2009, 11:45 AM
Publicado: #311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(luis555 @ Mar 28 2009, 09:25 AM) *
a mi tambien me llama la atención que esté tan sonriente...


Yo creo que esta contento por no llorar. A mi juicio no le pueden ir peor las cosas. Ademas el futuro se presenta incierto. Renault puede irse de la F1 en cualquier momento. Lo de recalar en Ferrari yo cada dia lo veo mas dificil, primero porque dentro de lo que cabe, no les va tan mal, y para que recale alli les tiene que ir mal o al menos peor que a Mclaren, y no tiene mucha pinta de suceder eso este año.

Lo segundo porque hay una nueva generacion de pilotos que empujan muy muy fuerte y que cada vez que hacen algo positivo y Alonso no, va perdiendo fuerza. Me refiero a Vettel y a Rosberg sobre todo. Alonso empieza a tener imagen de piloto de otra generacion y con cierta fama de conflictivo, y es mas logico que Ferrari apueste por alguien mas joven.

Y que coste, que para mi es el mejor y me cae muy bien, solo digo la sensacion que me da, no quiere decir que este acabado, valgame dios, solo que puede ser que su futuro no sea tan brillante como pensabamos. Pero bueno al menos su pasado si que lo fue.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Mar 28 2009, 12:03 PM
Publicado: #312


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Yo creo que a medida que vaya avanzando la temporada el orden de los equipos irá volviendo lentamente a su orden habitual. Y vereis como en Barcelona ya tendrán todos sus nuevos difusores. ¿No creeis que alguno de los equipos que ahora está usando el kers lo puede dejar de lado en algunas carreras? ¿Valdrá la pena usarlo en Hungria, Mónaco, Valencia, etc?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 28 2009, 12:07 PM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Si, como en el futbol... la tecnica esa, de todos los años un equipo revelación y la frasecita "aquí hasta el más pobre del pueblo puede ser campeón"... pero que al final siempre gana el madrid o el barça


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 28 2009, 12:25 PM
Publicado: #314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Han descalificado a los Toyota por la flexibilidad de su alerón trasero.

La calificación, la mas extraña que hemos tenido en mucho tiempo. Sorprende ver a Ferrari y en la cuerda floja y a Mclaren hundido mientras que otro equipo que tiene solo 1 mes de vida arrasa.

Como ganen los Brawn vamos a tener movida por los difusores y de las gordas.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Mar 28 2009, 12:34 PM
Publicado: #315


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



CITA(ABCV @ Mar 28 2009, 12:25 PM) *
mientras que otro equipo que tiene solo 1 mes de vida arrasa.


Que fijación con Brawn!. Brawn NO tiene un mes de vida, ni es un coche hecho en dos dias. Son los herederos de Honda, es el coche al que se le ha dedicado más tiempo y más dinero de TODOS los que hoy han competido, por tanto, esas P1 y P2 son totalmente lógicas.

Que esperabas, que fuese McLaren el que estuviera delante? si estuvieron hasta la ultima carrera centrados en el coche 2008? Brawn perfectamente ha podido dedicar el triple de tiempo a este coche, y todo eso con Ross Brawn al mando. Hace falta que expliquemos quien es Ross Brawn?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Mar 28 2009, 12:45 PM
Publicado: #316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(ABCV @ Mar 28 2009, 12:25 PM) *
Han descalificado a los Toyota por la flexibilidad de su alerón trasero.


Y williams ha protestado sobre Ferrari y Red Bull. http://www.autosport.com/news/report.php/id/74012

Empezamos fuerte el año...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 28 2009, 12:46 PM
Publicado: #317


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Joder que susto me he dado. Bueno, los han descalificado pero a medias. Podrán correr mañana, eso sí, desde las dos últimas posiciones de la parrilla. Alonso saldrá 10º y Hamilton 18º.

Aquí no se salva nadie. BrawnGP y Williams por los difusores, Toyota por difusores y aleron trasero. Ferrari y Red Bull por lo que entiendo, debido a los posibles apendices.

Se salvan "por el momento": McLaren, Renault, BMW, Toro Rosso y Force India.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 28 2009, 12:56 PM
Publicado: #318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pues a mí me parece que con todas estas cosas tenemos el incio de mundial más interesante, por lo inesperado, que yo recuerdo.
Que unos usen Kers y otros no, que no sepan cómo van a comportarse los neumáticos, que los difusores les hayan cogido desprevenidos, que puedan prohibirse, que no ganen los mismos pilotos y los mismos coches... todo esto me parece una estupenda salsa para la F1.

Lo que no me gusta nada son esas noticias a posteriori como la de la desscalificación de Toyota.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 28 2009, 12:58 PM
Publicado: #319


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Bueno, estos son los pesos de los monoplazas con combustible icluido de cara a la carrera de mañana. Publicado por la FIa y recogido por Autosport.


From the 2009 season, the FIA is making public the weights of the cars, with their fuel load included, following Saturday's qualifying session.

Below is the weight of each car following qualifying for the Australian Grand Prix, sorted by grid position.

Pos. Driver Car weight
1. Jenson Button 664.5kg
2. Rubens Barrichello 666.5kg
3. Sebastien Vettel 657kg
4. Robert Kubica 650kg
5. Nico Rosberg 657kg
6. Felipe Massa 654kg
7. Kimi Raikkonen 655.5kg
8. Mark Webber 662kg
9. Nick Heidfeld 691.5kg
10. Fernando Alonso 680.7kg
11. Kazuki Nakajima 680.5kg *
12. Heikki Kovalainen 690.6kg
13. Sebastien Buemi 675.5kg
14. Nelson Piquet 694.1kg
15. Giancarlo Fisichella 689kg
16. Adrian Sutil 684.5kg
17. Sebastien Bourdais 662.5kg
18. Lewis Hamilton 655kg
19. Jarno Trulli 660kg
20. Timo Glock 670kg


Aunque imagino que la carga puede variar desde la posición 11º hacia abajo con los cambios de estrategia.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 28 2009, 12:58 PM
Publicado: #320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Para mañana el objetivo de Fernando debe ser terminar. Creo que habrá mucho jaleo en la carrera, y terminar ya será un éxito y asegurará puntos para los pilotos que lo hagan. Sumar en este inicio de campeonato será importante.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

37 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022