BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#281
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bueno bueno bueno, vaya invento el Kers. Menuda chapuza.
Kubica sin Kers 4º y Heidfeld con Kers 11º, vaya, un adelanto tecnológico grandioso y encima como lo toques sin guantes te quedas pegado. La única esperanza para los grandes es que tanto el motor Mercedes como el Renault parece que tiran. Pero en Red Bull parecen que saben sacarle mejor partido en el tema de la aerodinámica que en Renault. Y de Brawn mejor no decir nada. No me explico como han podido adaptar el chasis al nuevo motor Mercedes de esa manera tan perfecta. Me alegro por Brawn, pero la carrera va a ser cosa de dos, cosa que al final no cambia mucho en la F-1, solo han cambiado los protagonistas y de que manera. Muy bien por cierto Vettel, los jovenes al poder (con el permiso de los dos de Brawn). Todavía me estoy tirando de los pelos al recordar a Lobato decir hace un rato que la ventaja de Fernando es que sale con el Kers y eso les va a dar una ventaja en la salida, venga hombre por Dios, ventaja en que????, si es un lastre. No me extraña que se le vaya el coche a Fernando, con ese morro que le han puesto. Hamilton también bastante mal (lo digo por su coche no por el) y encima se le rompe la caja de cambio, pero viendo el resultado de Kova tampoco se ha perdido mucho. Piquet en su línea, que siga reclamando igualdad de trato, pero a ver cuando muestra igualdad de manos. PD: Demasiada diferencia entre Brawn y el resto. Debeía Renault emepzar ya a pensar en el coche de 2010??? Es coña, pero a Brawn le fue bien... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#282
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Por otro lado hasta el 14 de Abril la Corte de Apelación no estudiará el caso de los difusores según he leído por ahí.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#283
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Kubica sin Kers 4º y Heidfeld con Kers 11º, vaya, un adelanto tecnológico grandioso y encima como lo toques sin guantes te quedas pegado. A lo mejor, la ventaja en el kers, en vez de estar en el tiempo por vuelta, está en el consumo... a lo mejor puedes cargar 30 kilos menos, y hacer las misma vueltas y tener 80 caballos más en cada vuelta. Mañana lo veremos. P.D: alonso nunca tira las campanas al vuelo, y parece que está "demasiado" contento. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#284
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues a mi lo que me soprende es que viendo que hay una desventaja tan evidente en este circuito con el kers, ningún equipo plantee para circuitos lentos un cocnhe sin kers y para circuitos rápidos otro con kers. La verdad con el fortunón gastado en el invento, com no de alguna vetaja será un fracaso estrepitoso.
|
|
|
![]()
Publicado:
#285
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 9-July 08 De: Galicia Usuario No.: 6.227 ![]() |
A lo mejor, la ventaja en el kers, en vez de estar en el tiempo por vuelta, está en el consumo... a lo mejor puedes cargar 30 kilos menos, y hacer las misma vueltas y tener 80 caballos más en cada vuelta. Mañana lo veremos. P.D: alonso nunca tira las campanas al vuelo, y parece que está "demasiado" contento. a mi tambien me llama la atención que esté tan sonriente... |
|
|
![]()
Publicado:
#286
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Y todo parece indicar que no los van a declarar ilegales. De hecho han comentado por Tv3 que McLaren espera sacar un nuevo difusor para China, y que los propios Ferrari y Renault ya tenian avanzados los suyos.
La parrilla a expensas de saber si Hamilton decide cambiar el cambio (por lo que perderia 5 posiciones). ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#287
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Exactamente Ocko
CITA(FIA.com) FIA Press Release International Court of Appeal 28/03/2009 The FIAs International Court of Appeal (ICA) has received appeals from National Sporting Authorities in Austria, France and Italy on behalf of Red Bull Racing, ING Renault F1 Team and Scuderia Ferrari Marlboro against the Stewards decisions at the Grand Prix of Australia to reject the protests lodged regarding the diffusers used by some competitors. A hearing will be held in Paris on 14th April 2009 at 10.00 am (CET). Arrangements for press access will be communicated in due course. Y creo que, como comenta Pionsnho, deberíamos esperar al desarrollo de la carrera de mañana y un par de ellas mas para ver que tal resultado da la introducción del KERS. Y las sorpresas que nos puedan dar el rendimiento/degradación de los neumáticos en cada monoplaza mañana en carrera. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#288
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A lo mejor, la ventaja en el kers, en vez de estar en el tiempo por vuelta, está en el consumo... a lo mejor puedes cargar 30 kilos menos, y hacer las misma vueltas y tener 80 caballos más en cada vuelta. Mañana lo veremos. P.D: alonso nunca tira las campanas al vuelo, y parece que está "demasiado" contento. Si eso fuese así, porque no le han salido los tiempos??, si puede ir mas descargado y con mas caballos debería haber obtenido mejores cronos. La degradación de los neumáticos creo que va a ser un problema generalizado. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#289
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Pensar que Ros Brown intentó fichar a Alonso... y que luego me alegré de que no fuese al conocer que Honda lo dejaba... de repente se plantan en la primera línea... lo que hace un crack como Ros... que ya lo había hecho en Ferrari por cierto A lo mejor aquí está el desencadenante del subidón potencial del brown gp.... Honda que extendió un cheque en blanco para contratar a Alonso, quizás no se hubiera echado atrás y tal vez intentaría continuar con un proyecto ganador un par de años o tres con las mejores manos de la parrilla, pero con el handicap de no ser los punteros en potencial de motor. La cabeza de Brawn está ahí y la marcha atrás de Honda ha propiciado hacerse con un buen propulsor..(si no el mejor) Resultado: Un autentico pepinazo, que si las cosas no cambian será un pasacalles con dos pilotos defenestrados y casi olvidados. A partir de hoy ya se puede ver como andan los coches....Me esperaba mucho más de los Toyotas..y de los Williams. Los McLaren han vuelto a la dura realidad, hoy no podían poner el alerón '08 al pobre Lewis.. ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
#290
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Villadelprat ha comentado que la mejor opción para el seria empezar con un compuesto duro y acabar con dos blandos. Según él, el estado de la pista ira de mejor en mejor y lo que hoy no podian aguantar unos neumáticos extrablandos, lo podrán aguantar mañana en la segunda mitad del GP.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#291
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Por cierto, me ha gustado mucho Tv3. Han dado un paso gigante com Merlos y sobre todo con Villadelprat.
|
|
|
![]()
Publicado:
#292
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ayer le preguntaron a Fernando si se creía el 4º puesto de Webber en los libres y dijo que no. Hoy va Vettel y queda 3º. Yo creo que nadie sabe donde esta nadie. Este año es una locura.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#293
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Por cierto, en breve los equipos deben dar los niveles de combustible para mañana no?. Tenia entendido que sería 2 horas después de la finalización de la calificación.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#294
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Primero de todo, decir que prefiero que haya "monopolio" de Brawn GP en las dos primeras plazas, seguidos de un Red Bull, que no que haya monopolio de Ferraris y mcLarens.
Me ha encantado la retransmisión que ha "dirigido" Josep Lluís Merlos. El unico pero que le he encontrado es que Laia Sanz sigue estando un poco desconectada del mundo. En la pregunta que le ha hecho a Rossell Brawn ha utilizado el presente para hablar del pasado...creo que tendira que malfiarse de las recomendaciones linguisticas de Francesc Roses! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#295
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Hamilton por lo visto ha decidido cambiar su caja de cambios. Esto supone perder 5 posiciones. Hamilton saldrá desde la última posición.
Que inicio más bonito para Lewis... Tiempos de cada piloto: http://www.fia.com/public/f1_media/aus09_q...fying_times.pdf -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#296
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Si eso fuese así, porque no le han salido los tiempos??, si puede ir mas descargado y con mas caballos debería haber obtenido mejores cronos. Porque descargados de todo, los coches con kers hacen una vuelta con 35 kilos de baterias fijas en un sitio, y 6 segundos de 80 caballos extras... que en el caso de renault contra mercedes, buena falta les hacen. Mañana salen con el peso del combustible añadido... y puede, que unos lo descarguen antes y tengan que volver a cargarse de peso, y otros tengan de media más vueltas con menos peso. Es la única esperanza que les queda a los que usan kers, para marcharse de australia creyendo/demostrando que no se han equivocado. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#297
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Hace un mes, Mclaren iban a salir con el 1, Hamilton era el piloto que mejor podía exprimir el Mclaren, el mejor de la parrilla (con un leve permiso de Alonso)... hace 15 días, los tiempos de test, no significaban nada... y los que deciamos que estaban mal y que ya no se veía las vueltecita para la galeria de Hamilto a medio día en todos sus test, eramos unos ingenuos e ilusos... Kovalainen era un paquete, y los que deciamos que sería tan paquete como Hamilton cuando las condiciones fuesen de igualdad... eramos otros ingenuos e ilusos. Hoy, Kovalainen ha estado delante de Hamilton... y a corto-medio plazo, McLaren estará delante de Ferrari y Renault... Un claro ejemplo de que la esperanza es lo último que se pierde... y al enemigo (Alonso), ni agua. Lo cierto, es que estaban, están y estarán chungos... porque los pilotos no son del nivel de la escudería... los de Ferrari, Renault, Branwgp, Red Bull, BMW... son mejores, están mejor compensados, hacen un equipo más completo y casi todos corren tanto o más que los que tiene McLaren. Aunque en la F1, el 90% sea el coche... el 10% que pone el piloto, a veces también se necesita... y este año sin test... seguro que se va a necesitar más veces. Sinque sirva de precedente, estoy de acuerdo con algo que dices... Pero la palabra enemigo no existe para mi gracias a Dios, y si, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y recuperaremos algunas decimas, que por lo visto, al menos para puntuar, son pocas. AKIN, nunca he dicho lo de ser campeones, este año esta perdido en cuanto a titulos se refiere, pero disfrutare viendo el mclaren en pista este donde este, y recumeraremos decimas, estoy en mi derecho que creer en mi equipo, no? no pongas palabras en mi boca, majo. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#298
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 9-July 08 De: Galicia Usuario No.: 6.227 ![]() |
seguro que alguien lo ha comentado ya pero algo falla cuando los equipos oficiales van peor que a los que les venden los motores...
los BGP 1º y 2º con el motor mercedes - el primer mercedes Kova de 14º... Vettel 3º con renault - el mejor Renault Alonso 12º... aquí algo no funciona... y en estos tiempos de recortes presupuestarios obligan a los equipos a gastarse un partón en algo que no funciona jejejejeje ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#299
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
A mi me parece de lujo que se diga que evidentemente McLaren no estará arriba. Pero dios mio, que los que lo comparaban con Renault tampoco se ha ido muy lejos. Me acuerdo que comparé el vuelta a vuelta enre Hamilton y Alonso y era MUY parecido. Después de ver a que nivel está Renault, la verdad, que McLaren esté al mismo nivel que renault no es algo bueno ( a ver que pasa mañana y si en realidad estar al nivel de Renault no es tan malo).
Luego entrar a valorar si Hamilton no está a la altura de su escuderia y que si la mitad de la parrilla es más rápido que él creo que es algo más que atrevido. Luis555, tenia miedo en que se cumpliera que STR fuera más rápido que Ferrari. Almenos en un caso no se ha cumplido. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#300
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Hamilton es campeón del mundo y se le debe un respeto. Ya ha demostrado que es un gran piloto y seguro que lo va a demostrar con un coche de la zona media, que es lo que tiene este año, como Alonso. Otra cosa es que la mayoría piense que Fernando es capaz de sacarle más cosas a un coche de ese tipo que Lewis.
A ver si le vamos a tener más manía nosotros que el propio Fernando. A ver si Kova no hace más que cagarla y en Mclaren deciden que necesitan en pista a un piloto sensible y desarrollador para que les ayude a evolucionar ese monoplaza que tienen este año. Ya sabeis por donde voy, aunque son ilusiones de un tonto. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:49 PM |