BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE AUSTRALIA ING 2009 27- 29 de Marzo de 2009 Melbourne, Australia. Web Oficial del Gran Premio: www.grandprix.com.au Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E En Google Maps: Albert Park En Google Street View: Albert Park ![]() Circuito de Albert Park Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia- Longitud: 5.303Km. Duración de la carrera: 58 vueltas (307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (9) Equipo con más poles: McLaren (9) Un Poco de Historia GP de Australia de 1986. Un final Sorpresa. Era el segundo año que Australia acogía la Formula 1 y a diferencia del año anterior en el que el Circo había aterrizado en Australia prácticamente de vacaciones, con todo decidido. Las calles de Adelaida en esta ocasión serían el escenario donde se decidiría el Título de Pilotos. Tres pilotos, Nigel Mansell, Nelson Piquet y Alain Prost, llegaban con opciones al título. Nigel Mansell encabezaba la clasificación con 70 puntos y una ventaja de 7 puntos sobre su compañero de equipo, Nelson Piquet, que llegaba a Australia con 63 puntos en el casillero. El tercero en discordia, el piloto de McLaren, Alain Prost, con 64 puntos y defendiendo el título obtenido la temporada anterior. Esta clasificación representaba una imagen bastante aproximada de lo que había sido el mundial con un equipo Williams como gran favorito. Para ser campeón, Nelson Piquet o Alain Prost, tenían que ganar y además, aun ganando, tenía que darse la improbable circunstancia de que Nigel Mansell, lanzado hacia su primer título y con uno de los mejores coches del momento, terminase por debajo del tercer puesto. Además, para favorecer al británico, dos improvisados colaboradores, Keke Rosberg -se retiraba y buscaba la victoria como despedida- y Ayrton Senna -que ya había sido el ganador de dos grandes premios ese año-. En la calificación del sábado, pronto quedó claro que el gran favorito era Mansell cuando firmó la pole con su Williams, delante de su compañero de equipo. Detrás de los dos Williams se colaba Ayrton Senna con su Lotus y acompañado del otro aspirante al título, Alain Prost. Cuando el domingo se produjo la salida, Mansell con su Williams logró mantener la primera plaza ante su compañero Piquet, pero se vio enseguida presionado por otro brasileño, Ayrton Senna, que había superado como un rayo a Piquet y lograba adelantar a Mansell en la segunda curva haciéndose con el fugaz liderato de la carrera. Un fugaz liderato, ya que antes de finalizar la primera vuelta Piquet superaba a Senna, logrando el liderato de la carrera y, en ese momento también, virtualmente el título ya que Mansell iniciaba la segunda vuelta en cuarta posición! Desde ese momento toda una batalla de adelantamientos en pista se desató entre los pilotos de cabeza. Rosberg superaba a Senna y también conseguía adelantar a Piquet que cometía un trompo en su intento por no dejarse pasar por el piloto de McLaren. En ese momento Mansell también adelantaba a Piquet, logrado escalar un puesto, lo que le volvía a colocar como nuevo virtual campeón mundial. La carrera continuaba y Prost se veía forzado a entrar en boxes para efectuar un cambio de neumáticos que le situó cuarto, detrás de Piquet. Cuando Prost volvió a pista, Mansell y Piquet le aventajaban en 20 segundos, y Rosberg, que en ese momento era el líder, en casi un minuto. Pero Prost no tiró la toalla e inició una impresionante remontada a un ritmo infernal que enlazaba vuelta rápida tras vuelta rápida. En la vuelta 57 tanto esfuerzo daba sus frutos y el francés alcanzaba a los dos Williams, aunque su compañero en McLaren continuaba a una distancia inalcanzable... Todo parecía de cara para Mansell ya que sus rivales por el título no iban a hacerse con la victoria y él, además, rodaba en una cómoda tercera plaza. Pero la carrera iba a dar un espectacular vuelco cuando la tv mostró el McLaren de Rosberg rodando lentamente con la banda de rodadura de sus neumáticos traseros arrancada. Los neumáticos no habían aguantado el intentó del de McLaren de llegar a meta sin cambiar de neumáticos y Rosberg se veía obligado a abandonar ahora. Viendo esto el equipo Williams trataba de avisar a sus pilotos para que hiciesen una parada para cambiar sus neumáticos pero el aviso llegaba justo en el momento en el que Mansell había pasado la entrada a boxes, y en la recta del circuito, a 300km/h, el neumático trasero izquierdo explotaba, desintegrándose entre una nube de polvo y caucho. En un alarde de sangre fría el británico logró de una forma magistral controlar su williams y detenerlo en la escapatoria de final de recta. El primer título de Mansell se desvanecía como su neumático y era Piquet, seguido por Prost, el que veía su oportunidad de lograr el título. Pero Williams hacía entrar a Piquet a boxes para evitar que le pasase lo mismo que a su compañero. Y Prost se encontraba inesperadamente liderando la carrera y como nuevo virtual campeón de pilotos de la temporada 1986. Piquet trató de empujar desesperadamente pero solo otra sorpresa podría evitar que Prost no cruzase la línea de meta el primero y esa sorpresa no llegó. Alain Prost cruzaba la meta logrando se segundo título de Pilotos, seguido por Piquet -a tan solo 4 segundos- y Stefan Johansson tercero -pero con una vuelta perdida-. En el equipo Williams no se explicaban cómo podían haber perdido todas sus oportunidades, con dos pilotos aspirando al título. Pero más amargo resultaría todo cuando los técnicos confirmaron que los neumáticos cambiados por Piquet, en su parada en boxes, podrían haber aguantado perfectamente toda la carrera. Videos: Momentos previos a la salida del GP de Australia de 1986 (Parte I). Momentos previos a la salida del GP de Australia de 1986 (Parte II). Resumen del GP de Australia de 1986. Resumen del GP de Australia de 1986 (TV Brasileña). Momentos finales del GP de Australia 1986 (Abandonos de Rosberg, Mansell). Mansell habla sobre su abandono en el GP de Australia de 1986. Vuelta onboard a Adelaida (1986): Johnny Dumfries, JPS Lotus. El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. Una vuelta al circuito. Conduce... Sebastian Vettel (2008). ![]() Datos de la Temporada 2008. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) Previsión de paso por boxes según estrategias: 1 parada: 29-34 2 paradas: 21-25, 35-43 3 paradas: 15-18, 29-33, 42-47 El circuito de Albert Park es largo y difícil, con frenadas muy fuertes. Es duro para los frenos y neumáticos traseros porque tiene muchas chicanes y es necesario tener buena tracción para salir bien de ellas. La adherencia del asfalto es baja pero va aumentando a lo largo del fin de semana debido a la goma que se acumula en pista. Pedro De La Rosa Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Räikkönen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) Parrilla 2008: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 L. Hamilton McLAREN 1:26.714 2 R. Kubica BMW 1:26.866 3 H. Kovalainen McLAREN 1:27.079 4 F. Massa FERRARI 1:27.178 5 N. Heidfeld BMW 1:27.236 6 J. Trulli TOYOTA 1:28.527 7 N. Rosberg WILLIAMS 1:28.687 8 D. Coulthard RED BULL 1:29.041 9 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO sin tiempo 10 R. Barrichello HONDA 1:26.173 11 F. Alonso RENAULT 1:26.188 12 J. Button HONDA 1:26.259 13 K. Nakajima WILLIAMS 1:26.413 14 M. Webber RED BULL sin tiempo 15 K. Räikkönen FERRARI sin tiempo 16 G. Fisichella FORCE INDIA 1:27.207 17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:27.446 *18 T. Glock TOYOTA 1:29.593 19 T. Sato SUPER AGURI 1:28.208 20 N. Piquet RENAULT 1:28.330 21 A. Davidson SUPER AGURI 1:29.059 **22 A. Sutil FORCE INDIA 1:27.859 *Calificó 16º. Doble penalización de 5 puestos. Sanción por cambio de caja de cambios y sanción por bloquear el paso de Mark Webber en la clasificatoria. **Calificó 19º. Penalizado por la sustitución del chasis tras accidente. Resultados 2008: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 L. Hamilton McLAREN 1:34:50.616 2 N. Heidfeld BMW +5.478 3 N. Rosberg WILLIAMS +8.163 4 F. Alonso RENAULT +17.181 5 H. Kovalainen McLAREN +18.014 6 K. Nakajima WILLIAMS +1 vuelta Abandonos 7 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +3 vueltas 8 K. Räikkönen FERRARI +5 vueltas 9 R. Kubica BMW +10 vueltas 10 T. Glock TOYOTA +14 vueltas 11 T. Sato SUPER AGURI +27 vueltas 12 N. Piquet jr. RENAULT +28 vueltas 13 F. Massa FERRARI +29 vueltas 14 D. Coulthard RED BULL +33 vueltas 15 J. Trulli TOYOTA +38 vueltas 16 A. Sutil FORCE INDIA +49 vueltas 17 M. Webber RED BULL +57 vueltas 18 J. Button HONDA +57 vueltas 19 A. Davidson SUPER AGURI +58 vueltas 20 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +58 vueltas 21 G. Fisichella FORCE INDIA +58 vueltas 22 R. Barrichello HONDA Descalificado Vuelta Rápida en Carrera: 1:27.418 HeikKi Kovalainen (McLaren-Mercedes) Los Mejores Momentos del Gran Premio de Australia de 2008. TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2008 HORARIOS Viernes. 02:30 Libres 1 06:30 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Australia Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres www.lasextadeportes.com 06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres www.lasextadeportes.com SÁBADO 03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres www.lasextadeportes.com 06:55 Clasificación www.lasextadeportes.com 13:55 Clasificación (Diferido) DOMINGO 06:25 Previo GP AUSTRALIA 08:00 GP AUSTRALIA www.lasextadeportes.com 12:30 Previo GP AUSTRALIA (Diferido) 14:00 GP AUSTRALIA (Diferido) Horario de Emisión de TV3: SÁBADO 06:45 Clasificación 13:00 Clasificación (Diferido) DOMINGO 07:00 La Fórmula 08:00 GP AUSTRALIA 11:20 La Fórmula (Diferido) 12:50 GP AUSTRALIA (Diferido) |
|
|
![]() |
Respuestas
(140 - 159)
![]()
Publicado:
#141
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues yo encantado de que haya la posibilidad de jugar con la normativa. El que más agudiza el ingenio debe ser capaz de sacar provecho. Con mi poca experiencia matemática, algo es cierto hasta que no se demuestre lo contrario.
Saludos, Pep. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#142
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo en cambio creo que tú confundes una chapuza con un sistema garantista. Diferentes puntos de vista. Y así con todo lo demás.
Disculpadas quedan tus "brusquedades", no hay problema. ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#143
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Pues yo encantado de que haya la posibilidad de jugar con la normativa. El que más agudiza el ingenio debe ser capaz de sacar provecho. Con mi poca experiencia matemática, algo es cierto hasta que no se demuestre lo contrario. Saludos, Pep. La gran duda a este respecto es si Renault y otros preguntaron a la FIA acerca de una interpretación de la norma parecida a la de BrawnGP y les dijeron que eso era ilegal. Si eso se confirma, sería una muy mala jugada que les hubieran cambiado de opinión en el mientras tanto. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#144
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#145
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
La gran duda a este respecto es si Renault y otros preguntaron a la FIA acerca de una interpretación de la norma parecida a la de BrawnGP y les dijeron que eso era ilegal. Si eso se confirma, sería una muy mala jugada que les hubieran cambiado de opinión en el mientras tanto. A mi desde pequeño me enseñaron que nunca preguntes si algo se puede hacer, ya que siempre te dirán que NO. Tu hazlo si crees que se puede y luego ya discutiremos y que te quiten "lo bailao" ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#146
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
A mi desde pequeño me enseñaron que nunca preguntes si algo se puede hacer, ya que siempre te dirán que NO. Tu hazlo si crees que se puede y luego ya discutiremos y que te quiten "lo bailao" ![]() Pero entonces se entraría en un debate entre lo que se puede hacer (cualquier cosa que imagines, el problema es como termina) y lo que se debe hacer (lo que está dentro de la ley). Es algo muy complejo... Por ejemplo, tú puedes intentar volar tirandote de una terraza... otra cosa es que debas. ![]() Edito: Por cierto... por qué dan favorito a Button y no a Barrichello?? yo personalmente prefiero al brasileño... aunque el otro sea inglés, y creo que por eso le dan favorito. Y otra cosa... no hay manera de entrar en la web de la sexta para el tema de la fórmula 1... o es sólo a mí??? -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#147
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
Y otra cosa... no hay manera de entrar en la web de la sexta para el tema de la fórmula 1... o es sólo a mí??? a mi tambien me pasa... llevo toda la tarde intentado entrar para ver si se pueden ver los entrenamientos desde el iphone (internet en mi casa va de pena y no carga los videos) y no hay manera... me parece q me quedo sin ver los libres.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#148
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
De momento, su difusor, según lo veo yo, es de los "legales", pa' entendernos Y segun tu, cual es la ilegalidad porque yo sigo sin encontrar nadie que diga "son ilegales por esto" ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#149
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Con mi poca experiencia matemática, algo es cierto hasta que no se demuestre lo contrario. Pues no. Tu poca experiencia matemática te lleva al error. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#150
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Ground control Usuario No.: 5.486 ![]() |
Pues no. Tu poca experiencia matemática te lleva al error. Efectivamente, lemec está en lo cierto. Es una falacia: Scully ¿Que tu hermana fue abducida por alienígenas? Eso es ridículo. Mulder Bueno, mientras no puedas probar lo contrario, tendrás que aceptar que es cierto. (De la serie de televisión Expediente X). http://perso.wanadoo.es/usoderazonweb/html...ado/ignoran.htm -------------------- La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha - Marco Aurelio
|
|
|
![]()
Publicado:
#151
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En un mundo tan complejo, que las normas sean interpretables es de juzgado de guardia. Cambiamos todo, pero se nos olvida cerrar la puerta trasera y cada uno sale como puede..........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#152
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Pues yo, sinceramente, lo que creo es que:
a) Brawn ha encontrado el hueco que todos los ingenieros, durante toda la historia de la F1, han buscado y encontrado, para cada normativa. b ) Como se confirme su superioridad esto será un festival BGP... hasta que les copien. c) Me pido la foto de la cara de cualquier dirigente de Honda si BGP gana el domingo. |
|
|
![]()
Publicado:
#153
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
a mi tambien me pasa... llevo toda la tarde intentado entrar para ver si se pueden ver los entrenamientos desde el iphone (internet en mi casa va de pena y no carga los videos) y no hay manera... me parece q me quedo sin ver los libres.... ![]() si, a mi también me falla... esta semana ha estado fallando bastante la de la sexta y formulalobato.net sobretodo en el foro... creo que están más apunto los mclaren para los primeros libres, que ya es decir. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#154
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues no sé, la web desde donde se va a retransmitir: "lasextadeportes" ha funcionado bien todo el día.
Lo único que la pestaña "formula 1 tv" está desactivada. Supongo que cuando empiezen los libres la activarán. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#155
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues yo, sinceramente, lo que creo es que: a) Brawn ha encontrado el hueco que todos los ingenieros, durante toda la historia de la F1, han buscado y encontrado, para cada normativa. b ) Como se confirme su superioridad esto será un festival BGP... hasta que les copien. c) Me pido la foto de la cara de cualquier dirigente de Honda si BGP gana el domingo. Yo de momento en la encuesta Marca sobre quien será campeón del mundo me la he jugado y he votado por Button ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#156
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por cierto, ¿televisan esta noche los libre La Sexta? yo escuche allá por octubre que los iban a dar...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#157
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Por cierto, ¿televisan esta noche los libre La Sexta? yo escuche allá por octubre que los iban a dar... Raul, los del viernes son por la Web y los del sábado son todos por la TV. Dónde has estado este tiempo??? si lo han dicho por tos laos, y más en La Sexta. ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#158
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Megaprevio brutal de Accitano.
Te superas, compañero. |
|
|
![]()
Publicado:
#159
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pues no sé, la web desde donde se va a retransmitir: "lasextadeportes" ha funcionado bien todo el día. Lo único que la pestaña "formula 1 tv" está desactivada. Supongo que cuando empiezen los libres la activarán. Me juego algo a que esta noche peta la web de laSexta. Accitano no hay por ahí algún link alternativo? Por lo que pueda pasar ya sabes -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#160
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Por cierto, ¿alguien sabe si Mclaren usó ya este difusor en el último día de entrenamiento en Jerez, aquel en el que Kovalainen marcó el 2º mejor tiempo absoluto por delante incluso de los tiempos de BGP y sól detrás de Williams?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 02:06 AM |