BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues yo encantado de que haya la posibilidad de jugar con la normativa. El que más agudiza el ingenio debe ser capaz de sacar provecho. Con mi poca experiencia matemática, algo es cierto hasta que no se demuestre lo contrario.
Saludos, Pep. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo en cambio creo que tú confundes una chapuza con un sistema garantista. Diferentes puntos de vista. Y así con todo lo demás.
Disculpadas quedan tus "brusquedades", no hay problema. ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Pues yo encantado de que haya la posibilidad de jugar con la normativa. El que más agudiza el ingenio debe ser capaz de sacar provecho. Con mi poca experiencia matemática, algo es cierto hasta que no se demuestre lo contrario. Saludos, Pep. La gran duda a este respecto es si Renault y otros preguntaron a la FIA acerca de una interpretación de la norma parecida a la de BrawnGP y les dijeron que eso era ilegal. Si eso se confirma, sería una muy mala jugada que les hubieran cambiado de opinión en el mientras tanto. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
La gran duda a este respecto es si Renault y otros preguntaron a la FIA acerca de una interpretación de la norma parecida a la de BrawnGP y les dijeron que eso era ilegal. Si eso se confirma, sería una muy mala jugada que les hubieran cambiado de opinión en el mientras tanto. A mi desde pequeño me enseñaron que nunca preguntes si algo se puede hacer, ya que siempre te dirán que NO. Tu hazlo si crees que se puede y luego ya discutiremos y que te quiten "lo bailao" ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
A mi desde pequeño me enseñaron que nunca preguntes si algo se puede hacer, ya que siempre te dirán que NO. Tu hazlo si crees que se puede y luego ya discutiremos y que te quiten "lo bailao" ![]() Pero entonces se entraría en un debate entre lo que se puede hacer (cualquier cosa que imagines, el problema es como termina) y lo que se debe hacer (lo que está dentro de la ley). Es algo muy complejo... Por ejemplo, tú puedes intentar volar tirandote de una terraza... otra cosa es que debas. ![]() Edito: Por cierto... por qué dan favorito a Button y no a Barrichello?? yo personalmente prefiero al brasileño... aunque el otro sea inglés, y creo que por eso le dan favorito. Y otra cosa... no hay manera de entrar en la web de la sexta para el tema de la fórmula 1... o es sólo a mí??? -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
Y otra cosa... no hay manera de entrar en la web de la sexta para el tema de la fórmula 1... o es sólo a mí??? a mi tambien me pasa... llevo toda la tarde intentado entrar para ver si se pueden ver los entrenamientos desde el iphone (internet en mi casa va de pena y no carga los videos) y no hay manera... me parece q me quedo sin ver los libres.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
De momento, su difusor, según lo veo yo, es de los "legales", pa' entendernos Y segun tu, cual es la ilegalidad porque yo sigo sin encontrar nadie que diga "son ilegales por esto" ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Con mi poca experiencia matemática, algo es cierto hasta que no se demuestre lo contrario. Pues no. Tu poca experiencia matemática te lleva al error. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Ground control Usuario No.: 5.486 ![]() |
Pues no. Tu poca experiencia matemática te lleva al error. Efectivamente, lemec está en lo cierto. Es una falacia: Scully ¿Que tu hermana fue abducida por alienígenas? Eso es ridículo. Mulder Bueno, mientras no puedas probar lo contrario, tendrás que aceptar que es cierto. (De la serie de televisión Expediente X). http://perso.wanadoo.es/usoderazonweb/html...ado/ignoran.htm -------------------- La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha - Marco Aurelio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En un mundo tan complejo, que las normas sean interpretables es de juzgado de guardia. Cambiamos todo, pero se nos olvida cerrar la puerta trasera y cada uno sale como puede..........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Pues yo, sinceramente, lo que creo es que:
a) Brawn ha encontrado el hueco que todos los ingenieros, durante toda la historia de la F1, han buscado y encontrado, para cada normativa. b ) Como se confirme su superioridad esto será un festival BGP... hasta que les copien. c) Me pido la foto de la cara de cualquier dirigente de Honda si BGP gana el domingo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
a mi tambien me pasa... llevo toda la tarde intentado entrar para ver si se pueden ver los entrenamientos desde el iphone (internet en mi casa va de pena y no carga los videos) y no hay manera... me parece q me quedo sin ver los libres.... ![]() si, a mi también me falla... esta semana ha estado fallando bastante la de la sexta y formulalobato.net sobretodo en el foro... creo que están más apunto los mclaren para los primeros libres, que ya es decir. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues no sé, la web desde donde se va a retransmitir: "lasextadeportes" ha funcionado bien todo el día.
Lo único que la pestaña "formula 1 tv" está desactivada. Supongo que cuando empiezen los libres la activarán. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues yo, sinceramente, lo que creo es que: a) Brawn ha encontrado el hueco que todos los ingenieros, durante toda la historia de la F1, han buscado y encontrado, para cada normativa. b ) Como se confirme su superioridad esto será un festival BGP... hasta que les copien. c) Me pido la foto de la cara de cualquier dirigente de Honda si BGP gana el domingo. Yo de momento en la encuesta Marca sobre quien será campeón del mundo me la he jugado y he votado por Button ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por cierto, ¿televisan esta noche los libre La Sexta? yo escuche allá por octubre que los iban a dar...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Por cierto, ¿televisan esta noche los libre La Sexta? yo escuche allá por octubre que los iban a dar... Raul, los del viernes son por la Web y los del sábado son todos por la TV. Dónde has estado este tiempo??? si lo han dicho por tos laos, y más en La Sexta. ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Megaprevio brutal de Accitano.
Te superas, compañero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pues no sé, la web desde donde se va a retransmitir: "lasextadeportes" ha funcionado bien todo el día. Lo único que la pestaña "formula 1 tv" está desactivada. Supongo que cuando empiezen los libres la activarán. Me juego algo a que esta noche peta la web de laSexta. Accitano no hay por ahí algún link alternativo? Por lo que pueda pasar ya sabes -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Por cierto, ¿alguien sabe si Mclaren usó ya este difusor en el último día de entrenamiento en Jerez, aquel en el que Kovalainen marcó el 2º mejor tiempo absoluto por delante incluso de los tiempos de BGP y sól detrás de Williams?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:02 PM |