BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Queridos compañeros, como bien sabe Tess, o voy con mi señora o no voy (me mata). Que mas puedo decir
![]() Tess, espero que despues del increible rincon que nos has buscado, te brindemos la primera victoria. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Arenga de la presidenta: ... os estoy preparando unos huevos pasados por agua para cuando vengais. Solo intento cuidaros un poquitín, pero como no hagamos un papel digno esta semana, los huevos pasados por agua pueden ser los vuestros, así que al loro. The Porra´s Spirit is back. Buenos loles nos vamos a llevar este año con ustedes, si señor o señora -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Scuvi, hay que ir pensado en la pole, para copiartela (para eso eres el poleman)
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 92 Desde: 16-March 09 De: Valencia Usuario No.: 6.468 ![]() |
En primer lugar saludar a tod@s los participantes en este foro y en particular a los de esta porra.
Este mensaje es para comunicar la inscripción de una nueva escudería que hemos fundado tres entusiastas de la F1 y del mundo Mac. El nombre de la escudería es: FanMac F1 Team Los fundadores e integrantes somos:
En breve, el resto de integrantes de la nueva escudería harán su primera aparición por el foro para confirmar su participación. Un saludo y a competir! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bienvenidos, no os arrepentireis
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Scuvi, hay que ir pensado en la pole, para copiartela (para eso eres el poleman) ![]() Estaba pensando en lo mismo, pero en copiarte a ti la porra que eres el campeón ![]() Bienvenido a los nuevos, aunque sean con Mac´s. Si vemos que arrasan y tal les decimos a la FIP que son ilegales y punto, no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
la Scuderia Horo Rosso quiere dar la bienvenida más cordial a los nuevos equipos que se nos han unido, tanto a ACME como a FanMac y desearles una feliz estancia, a ser posible, en el fondo de la clasificación...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estaba pensando en lo mismo, pero en copiarte a ti la porra que eres el campeón ![]() Bienvenido a los nuevos, aunque sean con Mac´s. Si vemos que arrasan y tal les decimos a la FIP que son ilegales y punto, no? Ya te digo...... ese difusor, no se yo....... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 126 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.120 ![]() |
NO SE VOY A PODER HACER LAPORRA ESTA PRIMERA VEZ . TENGO QUE ESTAR DE VIAJE INTENTAR? HACERLA EL VIERNES POR LA MA?ANA UN SALUDO
-------------------- vamos campeon
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NO SE VOY A PODER HACER LAPORRA ESTA PRIMERA VEZ . TENGO QUE ESTAR DE VIAJE INTENTAR? HACERLA EL VIERNES POR LA MA?ANA UN SALUDO Si tienes problemas de ese tipo, mandesala a la FIP y a un compañero, para que se pueda colgar con garantias. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
.
-------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La ESCUDERÍA INNOMINADA ya está en la antípodas.
Efectivamente, la veterana escudería se ha presentado en Australia con sus 4 pilotos, los renovados KM-L, AC99, REVOLUTIONMAN y la última y flamante incorporación, DIABLILLO. El equipo se siente cómodo tras su llegada al continente austral, y hay quien dice que debe ser porque están acostumbrados a mirar la clasificación desde la zona más baja de la tabla, pero no se ha podido confirmar que esta opinión provenga del seno de la formación, que por otro lado, rebosa ilusión y entusiasmo. Cierto es que otros años también fue así, y luego el caudal de ambición y pujanza se fue diluyendo a medida que avanzaba la temporada, pero nos aseguran desde dentro de la escudería que están convencidos de que este año será distinto (nadie escuchó explicitamente que se refiriesen a que será mejor). Sí que se ha hecho llegar un comunicado del voluntarioso equipo innominado, dando la bienvenida a los nuevos participantes y deseando suerte de la buena a todos los rivales para que la temporada discurra con buen ambiente y momentos emocionantes, como ya es habitual, sin que ello reste competitividad y tensión que son la salsa de cualquier evento deportivo de alto nivel. Saludos a todos los aficionados y fans (o fan en singular, si es que hay alguno) de la INNOMINADA. ![]() INNOMINADA [/quote] -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya te digo...... ese difusor, no se yo....... ![]() Iba mas bien por el uso de tecnologia ilegal, los Mac y eso. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NO SE VOY A PODER HACER LAPORRA ESTA PRIMERA VEZ . TENGO QUE ESTAR DE VIAJE INTENTAR? HACERLA EL VIERNES POR LA MA?ANA UN SALUDO Anda que!!! Anda tira pa los boxes y déjate de bobás. Que si voy de viaje, que si la niña llora. Como se entere Koster te pone las pilas pero bien. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya te digo, Scuvi, el primer dia y el tio se escaquea, si esto se lo hacemos a Tess.................
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 25-March 09 Usuario No.: 6.480 ![]() |
Me presento para confirmar como piloto de la escudería FanMac F1 Team
Soy juaromes. un saludo a todos y temblad!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
un saludo a todos y temblad!!!! Pstt, scucha tenista, has visto este. Así me gusta a mi la gente, valientes co*o, valientes -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 25-March 09 Usuario No.: 6.479 ![]() |
Me presento para confirmar como piloto de la escudería FanMac F1 Team
Soy promac. Un saludo a todos!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Anda que!!! Anda tira pa los boxes y déjate de bobás. Que si voy de viaje, que si la niña llora. Como se entere Koster te pone las pilas pero bien. Eso os pasa por no hacer las cosas bien, mira mis niños que felices y contentos están, claro los mandais en plan cutre y los pobres salen escopetaos jajajajajajaja. necesitais una Jefa de recursos humanos que se encargue de toito tó...... que lo sepais. ![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pstt, scucha tenista, has visto este. Así me gusta a mi la gente, valientes co*o, valientes Scuvi, mas grande sera la caida, tras sus palabras ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:02 PM |