BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
levantarse a las 8 un domingo sigue siendo trasnochar para mi!! ![]() Usease que las 3 era un horario que no interferia en absoluto en tu quehacer diario no? ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Atención, atención, se hace saber a todos los integrantes de esta gran familia que la madrugada del 28 al 29 de Marzo se cambia la hora.
Así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de poner la alarma para madrugar y eso el domingo. Oséa mirrorboy, una horita menos que vas a dormir si quieres verlo en directo, estos de la maFIA no saben como hacernoslo mas difícil!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Gran previo again!
Habrá que trasnochar para ver los libres para que luego se tiren una hora parados todos los coches para ahorrar motor con esta nueva normativa de que tienen que usar el mismo motor todo el GP. Y encima tiene que durar 3 GP's Aunque igual algún equipo "sacrifica" alguno de sus pilotos para seguir probando cosas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
accitano corazon la sexta lleva todo el fin de semana anunciando los horarios de viernes y sabado, tanto el directo como el diferido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
accitano es un gran trabajo el que haces.
Creo que va a ser una de las primeras carreras más abiertas, entretenidas y disputadas de los últimos tiempos, si Brawn no lo fastidia con un doblete. Brawn y Ferrari parecen delante, con Renault, Toyota y BMW un pasito por detrás. McLaren da la impresión de que puede llegar mejor de lo que parecía y meterse en los 10 primeros para comenzar sumando puntos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Accitano, de ###### madre, enhorabuena. Nos vuelves a sorprender un año mas.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Hay que ser cabrones... Atención a la promo de la Sexta.
http://www.youtube.com/watch?v=hpvIZULidAg Adivinar quien es el sucio piloto que da golpes y quien es el que va lanzado a por la victoria? JAJAJAJAJA, Que no se diga que hay preferencias!!! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Gracias Accitano por el gran Previo que has realizado!Esto está a punto de arrancar!
Hay que ser cabrones... Atención a la promo de la Sexta. http://www.youtube.com/watch?v=hpvIZULidAg Adivinar quien es el sucio piloto que da golpes y quien es el que va lanzado a por la victoria? JAJAJAJAJA, Que no se diga que hay preferencias!!! Pues a mi me encanta. Por cierto se parece mucho a un videojuego al que yo jugaba hace ya unos cuantos añitos para la PlayStation1, era el wipeout. ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Hay que ser cabrones... Atención a la promo de la Sexta. http://www.youtube.com/watch?v=hpvIZULidAg Adivinar quien es el sucio piloto que da golpes y quien es el que va lanzado a por la victoria? JAJAJAJAJA, Que no se diga que hay preferencias!!! Les ha quedado chulo, aunque ya empieza ser muy cansino lo de poner como el feo siempre a Hamilton -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Les ha quedado chulo, aunque ya empieza ser muy cansino lo de poner como el feo siempre a Hamilton Supongo que será por el bien de la audiencia. Estaría interesante ver como hacen las promos en otros paises, oséa si usan la misma técnica de captación de odios, digo de audiencias. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Supongo que será por el bien de la audiencia. Estaría interesante ver como hacen las promos en otros paises, oséa si usan la misma técnica de captación de odios, digo de audiencias. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Yo lo que voi a hechar de menos va a ser a los quemagomas ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Por cierto, he estado viendo la promo de TV3, y vuelve Merlos!. Además tendrán a Villadelprat.
Bien bien bien... ahora me gustaria saber si también estará el hombre de los repostajes perfectos...(perdon pero nunca me acuerdo de su nombre) -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Los 3 grandes confirman el Kers
Ferrari, Renault y McLaren ya han confirmado que utilizarán el nuevo sistema KERS en el Gran Premio de Australia este fin de semana. BMW Sauber tiene sus sistema preparado, pero oficialmente no ha decidido aún cuándo y dónde lo utilizará. El resto de equipos retrasarán la introducción de este nuevo sistema una vez comenzada la temporada. Force India ya ha dicho que no utilizará el KERS en las primeras cuatro carreras. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Por cierto, he estado viendo la promo de TV3, y vuelve Merlos!. Además tendrán a Villadelprat. Bien bien bien... ahora me gustaria saber si también estará el hombre de los repostajes perfectos...(perdon pero nunca me acuerdo de su nombre) El de los repostajes perfectos era Vicenç Aguilera, y creo que este año no estará por temas profesionales. Además de Merlos y Villadelprat, tambien estará Francesc Roses ( vaya nivelazo ), lo siento por los de la sexta pero conmigo que cuenten poco.. je je ( A pesar de Pedro ) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
pues yo sigo sin entender lo del kers. si dicen de añadir algo a los coches en mi opinion deberian de usarlo todos o nadie, no se a q viene esto de poder decidir... sobretodo si perjudica a los coches o viceversa. si implantan algo, q sea definitivo y todos sean obligados a llevarlo.
este año no entiendo nada!!! jajaja necesito algun libro o algo de f1 para tontos jajajajajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo lo tengo claro, mil veces la Sexta o cualquier emisora que retransmita la F1 antes que oir a Merlos.
Por cierto muy buena la promo de la Sexta, un puco a su estilo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo lo tengo claro, mil veces la Sexta o cualquier emisora que retransmita la F1 antes que oir a Merlos. Por cierto muy buena la promo de la Sexta, un puco a su estilo ![]() A mi me pasa lo mismo con Lobato -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Renault y McLaren amenazaron con boicotear Australia
McLaren y Renault amenazaron a Bernie Ecclestone con no enviar sus dos monoplazas a Australia por una disputa sobre dinero, según ha revelado el 'Supremo' de la F1. Tal y como informa el diario 'The Times', tanto Ron Dennis, dueño de McLaren, como Flavio Briatore, responsable del equipo de F1 de Renault amenazaron con boicotear el inicio del campeonato si Ecclestone no les pagaba una importante cantidad de dinero que debería ser propiedad de los equipos cuando se firme el neuvo Pacto de la Concordia. Querían un adelanto, en una palabra. La amenaza se produjo la semana pasada durante una reunión mantenida también con el representante de Toyota y de la FOTA, John Howett, para tratar el contenido del nuevo Pacto de la Concordia, documento que rige el reparto de beneficios de la F1 desde hace tres décadas y que se va renovando en ciclos. "Flavio me dijo: 'no vamos a meter los coches en el avión, no vamos a Melbourne'. Estaba ayudado e incitado por Ron Dennis", señala Ecclestone. "Allí estaba el pobre John sentado, confundido sobre la vida en general". Bernie añade que logró darle la vuelta a la situación con una sutil estrategia; llamar a los transportadores de la carga a ver qué opinaban del asunto. "Cogí el teléfono y llamé a nuestra gente que transporta toda la carga para preguntarles sobre el asunto de cancelar los aviones y me dijeron que 'si todo lo de la FOTA (los equipos) no va, nadie va', así que tenía que cancelar todo el avión, era lo mejor y cuesta una fortuna tanto hacer el charter como cancerlarlo". Es decir, que se involucraba a todos los equipos. Así que al final tanto los coches de Renault como de McLaren embarcaron, y se cree que Ecclestone no ha accedido aún a pagar ese extra de dinero. El remate final es digno de película: "Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de pueden apretar el ###### gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado". Este bernie está colgao...... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Renault y McLaren amenazaron con boicotear Australia El remate final es digno de película: "Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de pueden apretar el ###### gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado". Frases como esta se las podría ahorrar, sobre todo porque invita a pensar que las dudosas interpretaciones del reglamento que aparecen durante la temporada (como esta vergüenza de la falta de clarificación durante meses del tema de los difusores que ha llegado sin resolver y con más dudas si cabe que en un principio hasta Australia), las prohibiciones de ciertos sistemas de unos equipos y de otros no, las decisiones de los jueces perjudicando/beneficiando a otros, etc. obedecen no a la interpretación de jueces, comisarios o demás partes imparciales que velen por la sana competición, sino a lo que le viene en gana al señor Ecclestone y a su círculo de amistades peligrosas. Me parece a mi que la guerra FOTA / Bernie / FIA va a fastidiar más de la cuenta este año. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |