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> Noticias 2009
lemec
mensaje Mar 20 2009, 02:47 PM
Publicado: #781


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CITA(juannillo @ Mar 20 2009, 10:39 AM) *
Yo creo que la única oportunidad para Pedro es una reveldía de Kova.



pues que espere sentado que se va a fatigar angry.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

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ABCV
mensaje Mar 20 2009, 03:34 PM
Publicado: #782


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Pues yo también pienso que hablar de Ron Dennis es hablar de cinismo en estado puro porque no a hecho mas que jugársela a Pedro, darle falso cariño para al final asestarle una puñalada.
En 2007 se le puso el caramelo en la boca ilusionándole con la posibilidad de competir junto a Alonso, diciendo a diestro y siniestro que el volante sería para el que mejor hiciera los tests hasta que gracias a Hamilton y su gran boca se supo que el tenía garantizado el volante desde Agosto, Y PEDRO NO LO SUPO HASTA ?LTIMA HORA. No me ofende la contratación de Hamilton sino la manera en la que jugaron con Pedro.

2008 fué para mi mucho mas grave. Alonso deja la escudería por su mala relación con Hamilton y sobre todo con Ron Dennis. Queda un volante libre que no solo le ilusionan a Pedro con el, sino que se lo garantizan como muchos medios señalaron ya que tres días antes del anuncio de Kovalainen Pedro iba a ser el piloto, medios internacionales daban por hecho que Pedro estaría en Mclaren y Kovalainen tomaría rumbo a Toyota. Pero no, se la volvieron a jugar y lo peor de todo es que sentaron en lugar de Pedro a un piloto mediocre, carente de cualquier talento para subirse a un F1 además de no ser capaz de superar en Renault a un Fisichella el claro declive.
A estas, un conocido forista llamado Albert (dicho sin acritud y adjunto un smile para que se vea buen rollito wink.gif ) nos habla de una claúsula de que Kovalainen iría a la calle en caso de bajo rendimiento. No sabemos si eso sería real (es muy probable que así fuera) pero nadie entenderemos como un hombre que gana una carrera de suerte, que es superado por coches mucho peores que el, que no resta puntos a los rivales de Hamilton en el mundial, que es incluso doblado por su compañero de equipo y que para rematar cuesta el campeonato de marcas a su escudería continúa en el equipo. Y todavía por si no es poco que le mantienen se atreve a cuestionar las cargas de carburante para tratar de tapar su desastroso pilotaje. Si con esas no está en la calle, ¿que hace falta para que se le baje de un coche del cual no es merecedor?.

Entre medias de todo esto estuvo el volante fantasma de Prodrive y la torpeza de Mclaren por no presionar a Force India para subir a Pedro. Solo le utilizaron para comparar datos entre el motor Ferrari y el motor Mercedes, fueron tan absurdos que no se dieron cuenta que con Pedro en Force India podrían tener una oportunidad legal de hacer tests ya que podría aprovecharse de eso el equipo de Woking.

2009 no va a ser mas que el último año de Pedro en F1, la escasez de trabajo a raíz de la ausencia de tests dan la patada a un piloto honrado que quizás se equivoco pensando en que llegaría a pilotar para Mclaren desde el puesto de piloto de pruebas. Su edad le hace muy difícil encontrar un volante. Force India parecía ser el último tren y se escapó. Remotísima es la posibilidad de verle en USF1 pero si el nombre de Barrichello ha sonado para desarrollar el coche quizás tengamos una remota posibilidad de soñar por mucho que lo único que busca este equipo es promocionar la F1 en américa con pilotos americanos.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

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tenista
mensaje Mar 20 2009, 03:52 PM
Publicado: #783


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Lo que tengo muy pero que muy claro, es que Pedro es indispensable para McLaren. Haber quien sino les pone el cochecito a punto, a ambos señoritos. Tampoco se nos puede olvidar que este es su trabajo y que lo hace por que le gusta, por mucho que nos pese.

Por otra parte, me niego a realizar comentario alguno sobre el tio Ron. El en su dia y sobre todo por las formas, cuando eligio a Kova y no a Pedro, ya dejo claro que es lo que queria de Pedro.

Solo espero que por casualidades de la vida, alguien enferme un solo gran premio y que este lo gane Pedro.


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RD-170
mensaje Mar 20 2009, 04:08 PM
Publicado: #784


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Bueno a ver como termina BMW el año. Esto no pinta bien. blink.gif

Los beneficios de BMW se reducen un 90% en 2008

El presidente del grupo automovilístico alemán BMW, Norbert Reithofer, señaló durante la presentación de los resultados anuales de la compañía, que la estrategia de la empresa se centrará en aumentar su liquidez y su 'cash flow' y en mantener su independencia.


M?NICH (ALEMANIA).-La crisis financiera que se desencadenó tras el verano del año pasado arruinó los esfuerzos del Grupo BMW por mejorar su rentabilidad. Finalmente, cerró el ejercicio con un beneficio de 330 millones de euros que supone una caída de 89,5% respecto a los 3.134 millones que obtuvo el año pasado. Al final, el margen de rentabilidad se redujo al 0,62% una cifra muy inferior a la conseguida por su máximo rival Audi, con un 8,1%.
La facturación se redujo un 5% a 53.197 millones de euros mientras que la compañía sólo redujo en un 1,5% sus inversiones que fueron 4.204 millones. La plantilla también disminuyó en 7.500 personas en todo el mundo.


Norbert Reithofer, consejero delegado del grupo BMW. Foto: AP.

La división de automóviles aportó la mayor rentabilidad, con un beneficio de 690 millones; la de motos fue igualmente rentable aportando 60 millones; en cambio, los servicios financieros acusaron una pérdida de 216 millones debido a provisiones de fondos que se han realizado.

La compañía ha incrementado también su liquidez en un 86,3% hasta los 8.107 millones para poder hacer frente a cualquier contingencia. La ventas por unidades se redujeron un 5,8% en la marca BMW pero crecieron un 4,3% en Mini y un 20% en Rolls Royce. Las de motos se mantuvieron estables (-0,8%).

Economía de guerra

BMW ha optado por una economía de guerra. No renuncia a alguno de los objetivos que se había marcado para 2012, como el alcanzar una rentabilidad de entre un 8% y un 10%, pero de momento su prioridad es la de estar preparada para lo que pueda deparar este año 2009 sobre el que su presidente, Norbert Reithofer, se niega a hacer cualquier tipo de previsiones.

En línea con esta visión, la compañía ha decidido aumentar la liquidez en un 86,3% hasta los 8.107 millones, reducir los activos financieros que, durante el año pasado tuvieron un resultado negativo de 524 millones.

Pero sobre todo, se han hecho provisiones de fondos en la división de servicios financieros, por valor de 1.057 millones de euros destinada a prevenir el riesgo de impagados y, sobre todo, el descenso del valor residual de los coches vendidos en leasing o renting.

De esta cantidad, 363 millones se han destinado a cubrir el riesgo de impagados y 694 millones a compensar la caída de los valores residuales que ha sido especialmente severa en Estados Unidos en donde aproximadamente un 80% de los coches que BMW son a través de este canal.

Además de cubrirse frente a posibles incidencias, la marca alemana ha optado por potenciar otras vías de financiación de las ventas, como las ventas a plazos, que se han incrementado un 14% en el mercado norteamericano. Pero esto no quiere decir que BMW está abandonando las ventas en leasing o en renting, como han hacho algunas marcas. Sus dirigentes siguen creyendo que es un sistema de ventas interesante porque supone la renovación del coche cada tres años por termino medio frente a un periodo de uso de cinco años en los coches comprados.

Además, lo coches que se venden por este sistema van más equipados y la lealtad es mucho más elevada. Por otro lado, para intentar controlar mejor los valores residuales, los hombres de BMW van a intentar mejorar su estructura de venta de coches de segunda mano, claramente menos eficaz que la europea en donde el valor residual se ha logrado mantener.

De cara a este periodo de crisis, BMW ha reducido su plantilla. Ha pactado con los sindicatos una reducción de unos 4.500 puestos de trabajo que han tenido un coste de 455 millones. A esto hay que añadir una media de entre 1.500 y 2.000 operarios que se jubilan anualmente cuyos puestos se cubren sólo parcialmente con aprendices. Además, la compañía dejará de renovar cerca de 10.000 contratos temporales.

Aunque confirmó que habrá bonus de la misma forma que se va a repartir un dividendo de 0,3 euros por acción frente a los 3,13 del año pasado- éste supondrá una reducción del 40% para los miembros del consejo de dirección, de un 30% para los directores; del 20% para los mandos intermedio y del 10% para los operarios.

Además se está en un proceso de reducción de costes, pactado con los suministradores, que debería permitir ahorrar 4.000 millones hasta 2012. Esto sin contar con los que pueda generar el acuerdo con Daimler AG para establecer un departamento de comprar común. Lo que no se especificó es que porcentaje de piezas y componentes podría ser común en los modelos de ambos fabricantes, competidores directos.

Reithofer defendió la voluntad de BMW de mantenerse independiente. Negó, por tanto, cualquier negociación con PSA Peugeot-Citroën, con la que tiene un acuerdo para el desarrollo y producción de motores de gasolina, y con Daimler, y decidió no hacer precisiones respecto a las conversaciones que había iniciado con el Grupo Fiat. Considera que BMW ya demostró que no es necesario ser grande para sobrevivir a las crisis, algo que está poniéndose especialmente de manifiesto en esta.

En lo que no ha restricción es el desarrollo de nuevos modelos. Los gastos de I+D de mantienen en línea con años anteriores en un 5,4% de la facturación. Durante el presente año, la marca va a introducir en el mercado el nuevo roadster Z4, el Mini Cooper S Cabrio y, a final de año, los novedosos X1 (un pequeño todocamino) y el Serie 5 Gran Turismo, de cinco puertas. Además, a mediados del próximo mes de abril comenzará las entregas de las 500 unidades experimentales Mini E de eléctrico- en Estados Unidos (California, Nueva York y Nueva Jersey). Más adelante también se suministrarán algunas a usuarios de Berlín y Munich, que podrá tener estos coches en renting durante un año.

Aunque la gran novedad reside en la confirmación del lanzamiento del Mega City, un modelo básicamente ciudadano, que tendrá una versión eléctrica aunque la mayoría llevará motores de combustión interna, respecto al que BMW se plantea si lanzarlo con una nueva marca. Una decisión que se tomará en algún momento entre 2012 y 2014. El coche debería aparecer en el mercado ese último año.

Como la mayoría de sus colegas presidentes de otras marcas, Reithofer está convencido en que los motores de combustión interna tienen todavía mucho futuro por delante aunque haya otras alternativas que deberían ir consolidándose a lo largo de la próxima década. Por eso siguen trabajando por mejorar los motores en búsqueda de menos emisiones, es decir, menor consumo. El año pasado, un 10% de los coches vendidos equipaban los dispositivos Efficient Dynamics que permiten ahorros de combustible. BMW es el fabricante Premium con menores emisiones medias.

El presidente de BMW quiso llamar la atención sobre la distorsión del mercado que pueden suponer ayudas a los fabricantes. Aseguró que BMW no necesita ayudas pero en caso de que el ejemplo del Grupo Volkswagen, que ha pedido un crédito blando para mejorar la liquidez de su banco se generalizara, también lo haría para quedar en desventaja pagando intereses más altos en su refinanciación. Con respecto a su división financiera, está estudiando en darle rango de banco reconocido por los bancos centrales para poder acceder sin problemas a procesos de refinanciación. Enseñanzas de la crisis.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/03...1237376695.html



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Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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locodesk
mensaje Mar 20 2009, 04:37 PM
Publicado: #785


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En McLaren deberian haber heco lo que hicieron en su momento en Red Bull con Liuzzi y Klien , alternar el 2º piloto con el probador en las pruebas del mundial
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ocko
mensaje Mar 20 2009, 04:38 PM
Publicado: #786


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CITA(locodesk @ Mar 20 2009, 04:37 PM) *
En McLaren deberian haber heco lo que hicieron en su momento en Red Bull con Liuzzi y Klien , alternar el 2º piloto con el probador en las pruebas del mundial


Eso sería impropio de un equipo grande.


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ocko
mensaje Mar 20 2009, 04:40 PM
Publicado: #787


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Hamilton: "El nuevo sistema de puntuación es una vergüenza"


El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), vigente campeón del mundo de Fórmula 1, se unió a las críticas de Fernando Alonso y Michael Schumacher hacia la FIA tras el sorprendente cambio del sistema de puntuación aprobado esta semana.

"Es una vergüenza lo que está atravesando la Fórmula 1. Es duro creer que estas recientes decisiones mejoren las cosas para los espectadores, que siempre deben ser nuestra prioridad, pero supongo que tenemos que esperar y ver qué ocurre", asegura en un comunicado de su escudería.

El inglés defendió la competitividad de todos sus compañeros. "Independientemente del sistema de puntuación, sé que todos los pilotos de Fórmula 1 siempre ponemos el corazón en todas las carreras", apuntó.

Un enfrentamiento negativo
Hamilton considera que este nuevo sistema de puntuación, por el que el piloto con más número de victorias se llevará el título en lugar del piloto con más puntos, no beneficiará al deporte debido al enfrentamiento que ha creado entre la FIA y la FOTA (Asociación de Equipos de Fórmula 1).

"Por primera vez en los últimos años, tenemos a los equipos, pilotos, patrocinadores y aficionados trabajando juntos por el bien de nuestro deporte y necesitamos que nuestros dirigentes nos escuchen y ayuden", añadió. Por último, el joven piloto insiste en su discurso de unidad. "La Fórmula 1 es la cumbre del deporte del motor y por eso la amamos todos, por ello debemos trabajar todos juntos para mantenerlo así", finalizó.





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locodesk
mensaje Mar 20 2009, 05:03 PM
Publicado: #788


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CITA(ocko @ Mar 20 2009, 04:38 PM) *
Eso sería impropio de un equipo grande.


Define "impropio" y define "equipo grande" laugh.gif
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ABCV
mensaje Mar 20 2009, 05:06 PM
Publicado: #789


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CITA(ocko @ Mar 20 2009, 04:40 PM) *
Hamilton: "El nuevo sistema de puntuación es una vergüenza"


El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), vigente campeón del mundo de Fórmula 1, se unió a las críticas de Fernando Alonso y Michael Schumacher hacia la FIA tras el sorprendente cambio del sistema de puntuación aprobado esta semana.

"Es una vergüenza lo que está atravesando la Fórmula 1. Es duro creer que estas recientes decisiones mejoren las cosas para los espectadores, que siempre deben ser nuestra prioridad, pero supongo que tenemos que esperar y ver qué ocurre", asegura en un comunicado de su escudería.

El inglés defendió la competitividad de todos sus compañeros. "Independientemente del sistema de puntuación, sé que todos los pilotos de Fórmula 1 siempre ponemos el corazón en todas las carreras", apuntó.

Un enfrentamiento negativo
Hamilton considera que este nuevo sistema de puntuación, por el que el piloto con más número de victorias se llevará el título en lugar del piloto con más puntos, no beneficiará al deporte debido al enfrentamiento que ha creado entre la FIA y la FOTA (Asociación de Equipos de Fórmula 1).

"Por primera vez en los últimos años, tenemos a los equipos, pilotos, patrocinadores y aficionados trabajando juntos por el bien de nuestro deporte y necesitamos que nuestros dirigentes nos escuchen y ayuden", añadió. Por último, el joven piloto insiste en su discurso de unidad. "La Fórmula 1 es la cumbre del deporte del motor y por eso la amamos todos, por ello debemos trabajar todos juntos para mantenerlo así", finalizó.


Por una vez y sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con Hamilton laugh.gif

+ 1 para el chaval. Lo puede decir mas alto pero no mas claro.


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lemec
mensaje Mar 20 2009, 05:48 PM
Publicado: #790


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CITA(ocko @ Mar 20 2009, 04:38 PM) *
Eso sería impropio de un equipo grande.


lo que es impropio de un equipo grande es, no ya no ganar a un equipo pequeño es ni siquiera intentarlo angry.gif


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Ferrari F399
mensaje Mar 20 2009, 06:20 PM
Publicado: #791


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En la FOTA dije que confiaba y... aquí acuden al rescate:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/73809

La asociación de constructores duda de que la FIA pueda cambiar la forma de puntuar estando tan cerca el comienzo del campeonato sin el voto unánime a favor de todos los equipos inscritos, así que dicen que el cambio no tiene valor y que por ellos pueden empezar a discutir un posible cambio para 2010 pero que para 2009 a estas alturas no puede tener validez sin su consentimiento unánime. Se basan para afirmar tal cosa en las normas de la propia FIA en lo que se refiere a los cambios de normas en la F1 en cuanto a plazo y forma.

A ver si es verdad y se frena esta locura.


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Ferrari F399
mensaje Mar 20 2009, 06:41 PM
Publicado: #792


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Y la respuesta de la FIA no se hace esperar... ¡y es buena!

http://fia.com/en-GB/mediacentre/pressrele.../f1_points.aspx

Si, por alguna razón, los equipos de F1 no están de acuerdo con el nuevo sistema, su implementación se retrasará hasta 2010

¡OLE OLE OLE! BRAVO!!!

rolleyes.gif


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Ferrari F399
mensaje Mar 20 2009, 06:44 PM
Publicado: #793


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Juas, qué bueno. Me parece a mí que ha habido movimiento entre bambalinas y se han puesto de acuerdo en cómo paraban esto una vez que han visto que no le gustaba a nadie. Esto de sacar los comunicados tan a la vez...

¡ALBRICIAS! Menos mal. Simplemente NO PODÍA SER VERDAD.

¡Y para 2010 que pongan el 12-9-7...!

rolleyes.gif laugh.gif biggrin.gif smile.gif

¡Bravo! Qué alegrón me he llevao esta tarde, hombre.


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akin
mensaje Mar 20 2009, 06:49 PM
Publicado: #794


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Muy buena noticia. Pero ha sido una patinada de las que hacen historia. No saber que sin la aprobación de los equipos no podían cambiar la norma pasado el 30 de noviembre deja en muy mal lugar a esta gente. Una chapuza mayúscula.
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Mike Watt
mensaje Mar 20 2009, 06:59 PM
Publicado: #795


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Manda huevos que la FIA no se conozca ni sus propios reglamentos
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Ferrari F399
mensaje Mar 20 2009, 07:08 PM
Publicado: #796


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El comunicado de la FIA da a entender que se propuso ese cambio porque lo dijo Ecclestone quien a su vez creía que todos los equipos estaban de acuerdo...

Lo cual es absurdo porque unas líneas más arriba dice que desestimaron el cambio que habían propuesto los equipos.

En resumen, es una manera de lavarse la cara. Vienen a decir: "nosotros hemos dicho de cambiarlo porque creíamos que los equipos lo apoyaban unánimemente (así sí que pueden cambiarlo cuando sea) pero si tienen algún problema y no les gusta, pues nada, lo dejamos para 2010".

De chiste.

Lo bueno es que no tendremos que sufrir esta aberración y que para 2010 buscarán otro sistema de puntuación, seguramente el que proponía la FOTA, con más diferencia entre el 1º y el 2º.

***

Esta mañana lo pensaba... cambiaron el sistema 10-6-4 al 10-8-6 tras la aplastante temporada de 2002 de Schumacher para que la victoria no fuera tan decisiva y se llegara con más emoción al final... y ahora pretendían hacer justo lo contrario pero más a lo bestia.

Total, tanta vuelta para volver al mismo sitio. Más les hubiera valido haber dejado la puntuación tranquila en 10-6-4-3-2-1 y se hubieran ahorrado tanta chorrada.


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ocko
mensaje Mar 20 2009, 07:41 PM
Publicado: #797


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Menos mal.......


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monza2001
mensaje Mar 20 2009, 07:52 PM
Publicado: #798


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Menudos personajes estos de la maFIA. Me gustaría estar en una de sus reuniones para ver todas las majaderias que sueltan.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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ScuVi
mensaje Mar 20 2009, 08:08 PM
Publicado: #799


Propietario del Emporio Bellotil
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Que gente Dios mio!!

Esto me suena a "intento de colarla". Es como si al vender un piso pones en una cláusula que quieres que el comprador le pague a tu mujer la peluqueria todos los sábados. Si tu no revisas el contrato y firmas tienes que pagarle la peluquería hasta que se muera la mujerina.

Pues esto igual. Me imagino la reunión de Paris del otro dia. Ahí todos tiraos en sus sofas o sillones de 20.000 leuros bebiendo y fumando (o azotando enfermeras nazis, cada cual a lo suyo hoygan) y en medio de la reunión Bernie que les cuela el folio con lo de las victorias y todos lo firman, sin mirarlo.

Menos mal que en sus propias normas lo prohibía, que sino...



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tenista
mensaje Mar 20 2009, 08:29 PM
Publicado: #800


TENISTA
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De patio de colegio sad.gif


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