¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2009
Votos 5 V
accitano
mensaje Mar 19 2009, 12:18 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE AUSTRALIA ING 2009
27- 29 de Marzo de 2009
Melbourne, Australia.

Web Oficial del Gran Premio:
www.grandprix.com.au
Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E
En Google Maps: Albert Park
En Google Street View: Albert Park


Circuito de Albert Park


Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia-
Longitud: 5.303Km.
Duración de la carrera: 58 vueltas (307.574km)
Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4)
Piloto con más poles: Ayrton Senna (6)
Equipo con más victorias: McLaren (9)
Equipo con más poles: McLaren (9)

Un Poco de Historia
GP de Australia de 1986. Un final Sorpresa.
Era el segundo año que Australia acogía la Formula 1 y a diferencia del año anterior en el que el Circo había aterrizado en Australia prácticamente de vacaciones, con todo decidido. Las calles de Adelaida en esta ocasión serían el escenario donde se decidiría el Título de Pilotos. Tres pilotos, Nigel Mansell, Nelson Piquet y Alain Prost, llegaban con opciones al título.

Nigel Mansell encabezaba la clasificación con 70 puntos y una ventaja de 7 puntos sobre su compañero de equipo, Nelson Piquet, que llegaba a Australia con 63 puntos en el casillero. El tercero en discordia, el piloto de McLaren, Alain Prost, con 64 puntos y defendiendo el título obtenido la temporada anterior. Esta clasificación representaba una imagen bastante aproximada de lo que había sido el mundial con un equipo Williams como gran favorito.

Para ser campeón, Nelson Piquet o Alain Prost, tenían que ganar y además, aun ganando, tenía que darse la improbable circunstancia de que Nigel Mansell, lanzado hacia su primer título y con uno de los mejores coches del momento, terminase por debajo del tercer puesto. Además, para favorecer al británico, dos improvisados colaboradores, Keke Rosberg -se retiraba y buscaba la victoria como despedida- y Ayrton Senna -que ya había sido el ganador de dos grandes premios ese año-.

En la calificación del sábado, pronto quedó claro que el gran favorito era Mansell cuando firmó la pole con su Williams, delante de su compañero de equipo. Detrás de los dos Williams se colaba Ayrton Senna con su Lotus y acompañado del otro aspirante al título, Alain Prost.

Cuando el domingo se produjo la salida, Mansell con su Williams logró mantener la primera plaza ante su compañero Piquet, pero se vio enseguida presionado por otro brasileño, Ayrton Senna, que había superado como un rayo a Piquet y lograba adelantar a Mansell en la segunda curva haciéndose con el fugaz liderato de la carrera. Un fugaz liderato, ya que antes de finalizar la primera vuelta Piquet superaba a Senna, logrando el liderato de la carrera y, en ese momento también, virtualmente el título ya que Mansell iniciaba la segunda vuelta en cuarta posición!

Desde ese momento toda una batalla de adelantamientos en pista se desató entre los pilotos de cabeza. Rosberg superaba a Senna y también conseguía adelantar a Piquet que cometía un trompo en su intento por no dejarse pasar por el piloto de McLaren. En ese momento Mansell también adelantaba a Piquet, logrado escalar un puesto, lo que le volvía a colocar como nuevo virtual campeón mundial.

La carrera continuaba y Prost se veía forzado a entrar en boxes para efectuar un cambio de neumáticos que le situó cuarto, detrás de Piquet. Cuando Prost volvió a pista, Mansell y Piquet le aventajaban en 20 segundos, y Rosberg, que en ese momento era el líder, en casi un minuto. Pero Prost no tiró la toalla e inició una impresionante remontada a un ritmo infernal que enlazaba vuelta rápida tras vuelta rápida. En la vuelta 57 tanto esfuerzo daba sus frutos y el francés alcanzaba a los dos Williams, aunque su compañero en McLaren continuaba a una distancia inalcanzable...

Todo parecía de cara para Mansell ya que sus rivales por el título no iban a hacerse con la victoria y él, además, rodaba en una cómoda tercera plaza. Pero la carrera iba a dar un espectacular vuelco cuando la tv mostró el McLaren de Rosberg rodando lentamente con la banda de rodadura de sus neumáticos traseros arrancada. Los neumáticos no habían aguantado el intentó del de McLaren de llegar a meta sin cambiar de neumáticos y Rosberg se veía obligado a abandonar ahora. Viendo esto el equipo Williams trataba de avisar a sus pilotos para que hiciesen una parada para cambiar sus neumáticos pero el aviso llegaba justo en el momento en el que Mansell había pasado la entrada a boxes, y en la recta del circuito, a 300km/h, el neumático trasero izquierdo explotaba, desintegrándose entre una nube de polvo y caucho. En un alarde de sangre fría el británico logró de una forma magistral controlar su williams y detenerlo en la escapatoria de final de recta. El primer título de Mansell se desvanecía como su neumático y era Piquet, seguido por Prost, el que veía su oportunidad de lograr el título. Pero Williams hacía entrar a Piquet a boxes para evitar que le pasase lo mismo que a su compañero.

Y Prost se encontraba inesperadamente liderando la carrera y como nuevo virtual campeón de pilotos de la temporada 1986. Piquet trató de empujar desesperadamente pero solo otra sorpresa podría evitar que Prost no cruzase la línea de meta el primero y esa sorpresa no llegó. Alain Prost cruzaba la meta logrando se segundo título de Pilotos, seguido por Piquet -a tan solo 4 segundos- y Stefan Johansson tercero -pero con una vuelta perdida-.

En el equipo Williams no se explicaban cómo podían haber perdido todas sus oportunidades, con dos pilotos aspirando al título. Pero más amargo resultaría todo cuando los técnicos confirmaron que los neumáticos cambiados por Piquet, en su parada en boxes, podrían haber aguantado perfectamente toda la carrera.

Videos:
Momentos previos a la salida del GP de Australia de 1986 (Parte I).
Momentos previos a la salida del GP de Australia de 1986 (Parte II).
Resumen del GP de Australia de 1986.
Resumen del GP de Australia de 1986 (TV Brasileña).
Momentos finales del GP de Australia 1986 (Abandonos de Rosberg, Mansell).
Mansell habla sobre su abandono en el GP de Australia de 1986.

Vuelta onboard a Adelaida (1986): Johnny Dumfries, JPS Lotus.

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

Una vuelta al circuito. Conduce... Sebastian Vettel (2008).


Datos de la Temporada 2008. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)
Previsión de paso por boxes según estrategias:
1 parada: 29-34
2 paradas: 21-25, 35-43
3 paradas: 15-18, 29-33, 42-47

El circuito de Albert Park es largo y difícil, con frenadas muy fuertes. Es duro para los frenos y neumáticos traseros porque tiene muchas chicanes y es necesario tener buena tracción para salir bien de ellas. La adherencia del asfalto es baja pero va aumentando a lo largo del fin de semana debido a la goma que se acumula en pista. Pedro De La Rosa

Ganadores del GP AUSTRALIA:
Circuito Adelaida
1985 Keke Rosberg (Williams-Honda)
1986 Alain Prost (McLaren-TAG)
1987 Gerhard Berger (Ferrari)
1988 Alain Prost (McLaren-Honda)
1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault)
1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Gerrard. Berger (McLaren)
1993 Ayrton Senna (McLaren)
1994 Nigel Mansell (Williams)
1995 Damon Hill (Williams-Renault)
Circuito Albert Park
1996 Damon Hill (Williams-Renault)
1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Giancarlo Fisichella (Renault)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Kimi Räikkönen (Ferrari)
2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)

Parrilla 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 L. Hamilton McLAREN 1:26.714
2 R. Kubica BMW 1:26.866
3 H. Kovalainen McLAREN 1:27.079
4 F. Massa FERRARI 1:27.178
5 N. Heidfeld BMW 1:27.236
6 J. Trulli TOYOTA 1:28.527
7 N. Rosberg WILLIAMS 1:28.687
8 D. Coulthard RED BULL 1:29.041
9 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO sin tiempo
10 R. Barrichello HONDA 1:26.173
11 F. Alonso RENAULT 1:26.188
12 J. Button HONDA 1:26.259
13 K. Nakajima WILLIAMS 1:26.413
14 M. Webber RED BULL sin tiempo
15 K. Räikkönen FERRARI sin tiempo
16 G. Fisichella FORCE INDIA 1:27.207
17 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:27.446
*18 T. Glock TOYOTA 1:29.593
19 T. Sato SUPER AGURI 1:28.208
20 N. Piquet RENAULT 1:28.330
21 A. Davidson SUPER AGURI 1:29.059
**22 A. Sutil FORCE INDIA 1:27.859
*Calificó 16º. Doble penalización de 5 puestos. Sanción por cambio de caja de cambios y sanción por bloquear el paso de Mark Webber en la clasificatoria.
**Calificó 19º. Penalizado por la sustitución del chasis tras accidente.

Resultados 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 L. Hamilton McLAREN 1:34:50.616
2 N. Heidfeld BMW +5.478
3 N. Rosberg WILLIAMS +8.163
4 F. Alonso RENAULT +17.181
5 H. Kovalainen McLAREN +18.014
6 K. Nakajima WILLIAMS +1 vuelta
Abandonos
7 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +3 vueltas
8 K. Räikkönen FERRARI +5 vueltas
9 R. Kubica BMW +10 vueltas
10 T. Glock TOYOTA +14 vueltas
11 T. Sato SUPER AGURI +27 vueltas
12 N. Piquet jr. RENAULT +28 vueltas
13 F. Massa FERRARI +29 vueltas
14 D. Coulthard RED BULL +33 vueltas
15 J. Trulli TOYOTA +38 vueltas
16 A. Sutil FORCE INDIA +49 vueltas
17 M. Webber RED BULL +57 vueltas
18 J. Button HONDA +57 vueltas
19 A. Davidson SUPER AGURI +58 vueltas
20 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +58 vueltas
21 G. Fisichella FORCE INDIA +58 vueltas
22 R. Barrichello HONDA Descalificado
Vuelta Rápida en Carrera: 1:27.418 HeikKi Kovalainen (McLaren-Mercedes)
Los Mejores Momentos del Gran Premio de Australia de 2008.

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2008

HORARIOS
Viernes.
02:30 Libres 1
06:30 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
08:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Australia

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
02:30 1ª Sesión de Entrenamientos Libres www.lasextadeportes.com
06:30 2ª Sesión de Entrenamientos Libres www.lasextadeportes.com
SÁBADO
03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres www.lasextadeportes.com
06:55 Clasificación www.lasextadeportes.com
13:55 Clasificación (Diferido)
DOMINGO
06:25 Previo GP AUSTRALIA
08:00 GP AUSTRALIA www.lasextadeportes.com
12:30 Previo GP AUSTRALIA (Diferido)
14:00 GP AUSTRALIA (Diferido)


Horario de Emisión de TV3:
SÁBADO
06:45 Clasificación
13:00 Clasificación (Diferido)
DOMINGO
07:00 La Fórmula
08:00 GP AUSTRALIA
11:20 La Fórmula (Diferido)
12:50 GP AUSTRALIA (Diferido)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
37 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
Gindaltónic
mensaje Mar 19 2009, 06:01 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



El complemento ideal a un inicio de temporada de los más interesantes que se ha visto en años.

Gracias y chapó
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 19 2009, 07:15 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Me adhiero a las felicitaciones masivas por tu previo, ACCITANO.

Pero una duda, ¿en serio la carrera la van a dar a las 08.30 horas en diferido?

Mal empiezan, siempiezan la temporada en diferido. A esa hora, más de 3 M de personas vamos a estar viendo La Sexta.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 19 2009, 08:01 PM
Publicado: #23


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



AHORA CO*O, AHORA ES CUANDO EMPIEZA LA TEMPORADA!!!!


Gracias Accitano, grande como siempre. Aunque una cosa, te has puesto el listón un poco alto con este pedazo de previo.

Venga chicos, a currar para que el hilo quede a la altura del autor. Que este año nos toca currar a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fhauto
mensaje Mar 19 2009, 08:54 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 250
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.112



QUE MARAVILLA MUCHAS GRACIAS ACCITANO


--------------------
fhauto

CAMPEONES DEL MUNDO DE ESCUDERIAS 2017
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 19 2009, 09:08 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pedazo de previo. Accitano, acabas de poner el listón muy alto laugh.gif laugh.gif

Por cierto, para redondear pon a Brendon Hartley como tercer piloto y reserva tanto de Red Bull como de Toro Rosso ya que comparten el piloto reserva.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 19 2009, 09:15 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Sí señor!!!!!!!!!

Ni calendarios oficiales, ni fechas autorizadas por la FIA, ni plazos....ni gaitas en vinagre!!!!!!!!

La Temporada Oficial de F1 comienza cuando el SR. ACCITANO "baja a la tierra" y nos deleita con su Previo:
Como Dios manda!!!!

Sencillamente delicioso.....simplemente brutal.

"Max-Mos"....jubílate: deja paso a los que de verdad aman esto:

"VOTE FOR ACCITANO...NEXT FIA PRESIDENT"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 19 2009, 09:21 PM
Publicado: #27


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Enhorabuena Accitano, es que tenemos un foro que es la leche....


como siempre, te sales.

salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 19 2009, 09:26 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Gracias Accitano, ha salido con ganas smile.gif ha sido un invierno largo, vaya ganas que tenemos todos.

LA TEMPORADA HA COMENZADO.

"Gentlemen, start your engines!"


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 19 2009, 09:44 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



MUUUUUUUUUUUUCHIIISIIIIIMAS GRACIAS ACCITANO! La espera siempre merece la pena

PD: Señores, señoras, enciendan los motores, que estamos a semana y media :-D


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 19 2009, 10:21 PM
Publicado: #30


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(ABCV @ Mar 19 2009, 09:08 PM) *
Por cierto, para redondear pon a Brendon Hartley como tercer piloto y reserva tanto de Red Bull como de Toro Rosso ya que comparten el piloto reserva.


Eso se vale? unsure.gif

Osea, y si por un casual necesitan de sus servicios las dos escuderias el mismo fin de semana, con cuál corre?

Por cierto, habrá que tener en cuenta para Australia a Williams y a McLaren?

Williams hace el mejor tiempo absoluto en los test F1 de Jerez

Nakayima bajó de los 18 y Kova también


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juan lobo
mensaje Mar 19 2009, 10:35 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.380



Accitano, perdona la confianza pero qué pestazo a gasolina echas, estaba esperando que llegara este previo como agua de mayo (perdón de marzo). Un saludo y ánimo pa el trabajo que te espera -y que esperamos de ti wink.gif - este año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 19 2009, 10:56 PM
Publicado: #32


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Vettel en Jerez se quedó a 1 segundo y medio del mejor crono hace casi 20 días, cuando nadie rozaba esos tiempos. Una pena que no hayan ido todos los coches a Jerez.

Referente a Melbourne, primero de todo, gracias por el previo. Dicho esto, tengo ganas de ver como ira la primera tanda de libres, ya que se va a probar de todo y más. Evidentemente no va a mostrar nada concreto pero quizás si alguna pincelada de como estarán las cosas.

Solo me queda citar a Murray Walker y su:

and it's... GO! GO! GO!


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 19 2009, 11:37 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Parece claro que la mejora de tiempos de estos dias viene unida a la mejora de la climatología en pista. No creo que Williams esté a la altura de Ferrari o Brawn.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 20 2009, 12:50 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Se acabó la espera.

Gracias ACCITANO.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 20 2009, 09:05 AM
Publicado: #35


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Error



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 20 2009, 10:03 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Gracias Accitano por el previo, genial como siempre. Además ese GP de Australia del 86 me toca la fibra (véase mi tópic Un día en las carreras)...

Por lo demás ¿qué es eso de Diferido? Yo creo que es a las ocho de la mañana pero en directo... huh.gif

Ayer estuve leyendo el análisis que ha hecho Autosport de los tiempos de pretemporada -basándose sobre todo en las últimas pruebas de Montmeló, claro-. Brawn muy destacado y McLaren farolillo rojo blink.gif . Eso ya lo veíamos todos a simple vista así que... no parece que se lo hayan currado mucho. En fin, ya se curan en salud diciendo que tampoco hay que fiarse mucho, que algunos equipos podrían estar ocultando su verdadero potencial (¿ah, sí, de verdad? wink.gif ). En fin, tiene su gracia -además va con unos gráficos de lo más mono:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/73781

¡Que empiece esto ya! (Aunque yo también estoy muy chafao con lo del nuevo sistema de puntuación). angry.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 20 2009, 11:06 AM
Publicado: #37


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



De diferido NADA DE NADA. Es en DIRECTO. Este año las carreras se han puesto en horario Europeo, por lo que la gente de Australia ya no la verá a las dos de la tarde, lo hará a las 17h locales de Australia. De igual manera se hará en el resto de GPs a fin de evitar las trasnochaciones de Europa.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Mar 20 2009, 11:14 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



CITA(Diablillo @ Mar 20 2009, 11:06 AM) *
De diferido NADA DE NADA. Es en DIRECTO. Este año las carreras se han puesto en horario Europeo, por lo que la gente de Australia ya no la verá a las dos de la tarde, lo hará a las 17h locales de Australia. De igual manera se hará en el resto de GPs a fin de evitar las trasnochaciones de Europa.



levantarse a las 8 un domingo sigue siendo trasnochar para mi!! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Mar 20 2009, 11:21 AM
Publicado: #39


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(MORIS @ Mar 19 2009, 05:27 PM) *
+2


+3

Que gran maravilla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Mar 20 2009, 11:34 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



Gracias Accitano, perfecto como siempre!!!!!

A mi tampoco me gusta el nuevo sistema de puntuación angry.gif angry.gif angry.gif

Tampoco me gusta que se publiquen los pesos de los coches tras el entreno.

Pregunta del que no sabe, ¿es posible que en un coche se puedan montar neumaticos blandos delante y duros detras? está permitido??? huh.gif

Lo digo por el aparente problema de algunos en cuanto adesgaste de ruedas traseras añadido con la sobrepotencia del KERS.

Otra cosa, ¿si un piloto no firma autografos cual será la sanción?, ¿le mandarán escribir 1000 veces "estoy obligado a firmar autografos"? wink.gif



--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post

37 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022