BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
A mi en un primer momento este cambio me sentó igual que a todos, pero analizandolo friamente, quizá no esté tan mal. Realmente apenas cambia mucho, salvo para el campeón, el resto sigue igual.
Creo que a principio de temporada los equipos van a salir más o menos como antes, pero según avance el campeonato, los dos, tres máximo, equipos que luchen por el campeonato van a entrar en una lucha bestial, preparando motores para una sola carrera y cosas asi. Incluso cuando vean que se les escapa el campeonato prueben evoluciones más arriesgadas, comprometiendo la fiabilidad, que ya no es tan importante. Creo que eso será emocionante. Y esta es una de las cosas que veo bien. Los equipos hasta ahora primaban la fiabilidad, que tomandolo de forma aislada es una actitud conservadora. Recordemos esas remontadas de Kimi del 17º al 1º, con un mclaren endiabladamente rapido, pero muy poco fiable. Kimi ese año no tuvo oportunidad de nada, pero este año si tendria opciones. Es obvio que hay muchas contradicciones, como la congelación de motores y la limitación de estos. Si estableces unas normas que priman el riesgo, no puedes al mismo tiempo poner otras normas tan conservadoras en cuanto al desarrollo mecanico. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
SISTEMA DE PUNTUACI?N
Una vez más, la FIA baila al son del mafioso Ecclestone. Ahora ese rasgo característico que tanto hemos apreciado de correr con inteligencia, se acabó. Ya no se prima el esfuerzo de la regularidad, sólo vale ganar, ganar o morir. Como los burros, "palante" como sea. Esta medida sólo es para que exista enfrentamiento directo en las últimas vueltas. Los pilotos y equipos lo dan TODO por llegar primeros, esa medida no va a cambiar nada en ese aspecto. Con darle 12 puntos al ganador es más que suficiente incentivo para que vayan a por todas. El error es haber cambiado la puntuación a 10, 8, 6 porque si tu rival está detrás tuyo da igua llegar primero o segundo. Esta nueva norma es un parche a una cagada anterior. Con este nuevo sistema, si un piloto gana 5 carreras y no acaba ninguna más en toda la temporada podría ser ganador del mundial si nadie más ha pasado de 4 victorias pero sí ha hecho podios y haber conseguido el doble de puntos que el ganador del mundial. Señores de la FIA, dejen de consumir sustancias prohibidas YA! REDUCCI?N DE ENTRENAMIENTOS LIBRES Esta nueva normativa es la que más me toca la moral. Para empezar, Pedro no podrá volver a rodar con el McLaren hasta dentro de dos años. ¿Qué os parece? Acaban de retirar a Pedro de la F1, así de tajante. Y otra cosa muy graciosa es que los equipos se gastan millones de dólares al año para dejar en manos de gente que NUNCA han llevado un F1 el desarrollo del coche. Es indignante. Si ya es difícil desarrollar un monoplaza con pilotos experimentados no quiero ni pensar cómo lo van a hacer con novatos. Se disparará el índice de suicidios de ingenieros. PESO DE MONOPLAZAS Y SALSA ROSA Publicar el peso de los monoplazas anula completamente las posibles estrategias (una de las grandes virtudes de este deporte) que puedan planear los equipos para el primer stint, es decir, le están quitando muchísima emoción a la carrera. Una vez que se sepan los datos, automáticamente todos los equipos sabrán en qué vuelta van a entrar todos sus rivales. La única opción es entrar antes de lo previsto (llevando el coche más pesado de lo necesario) para intentar algo de estrategia. Lo que ocurrirá es que el primer stint estará escrito antes de empezar y luego, todos cambiarán sus estrategias para el segundo stint en función de sus rivales, pero como todos van a cambiar será una lotería sin sentido. Respecto a que los pilotos estén obligados a firmar autógrafos es simplemente la cosa más absurda que han hecho hasta el momento. Si no lo hacen, ¿les van a sancionar?, ¿a tirar de las orejas?, ¿cuántas firmas hay que firmar para evitar la sanción?, ¿vale un garabato o nombre completo y DNI?... esto es LAMENTABLE. Una vez más la incoherencia se impone en la FIA, donde siguen adoptando medidas absurdas que no solucionan nada y que luego tienen que ser retiradas o parcheadas y siempre sin tener en cuenta la opinión de los equipos y los pilotos. Llevamos 15 años dando palos de ciego. Este deporte está ya muy deteriorado y quizá destinado a la desaparición si no hay un cambio de rumbo a corto plazo. Para mi, Ecclestone y Mosley son el cáncer de la F1. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
SISTEMA DE PUNTUACI?N Una vez más, la FIA baila al son del mafioso Ecclestone. Ahora ese rasgo característico que tanto hemos apreciado de correr con inteligencia, se acabó. Ya no se prima el esfuerzo de la regularidad, sólo vale ganar, ganar o morir. Como los burros, "palante" como sea. Esta medida sólo es para que exista enfrentamiento directo en las últimas vueltas. Los pilotos y equipos lo dan TODO por llegar primeros, esa medida no va a cambiar nada en ese aspecto. Con darle 12 puntos al ganador es más que suficiente incentivo para que vayan a por todas. El error es haber cambiado la puntuación a 10, 8, 6 porque si tu rival está detrás tuyo da igua llegar primero o segundo. Esta nueva norma es un parche a una cagada anterior. Con este nuevo sistema, si un piloto gana 5 carreras y no acaba ninguna más en toda la temporada podría ser ganador del mundial si nadie más ha pasado de 4 victorias pero sí ha hecho podios y haber conseguido el doble de puntos que el ganador del mundial. Señores de la FIA, dejen de consumir sustancias prohibidas YA! REDUCCI?N DE ENTRENAMIENTOS LIBRES Esta nueva normativa es la que más me toca la moral. Para empezar, Pedro no podrá volver a rodar con el McLaren hasta dentro de dos años. ¿Qué os parece? Acaban de retirar a Pedro de la F1, así de tajante. Y otra cosa muy graciosa es que los equipos se gastan millones de dólares al año para dejar en manos de gente que NUNCA han llevado un F1 el desarrollo del coche. Es indignante. Si ya es difícil desarrollar un monoplaza con pilotos experimentados no quiero ni pensar cómo lo van a hacer con novatos. Se disparará el índice de suicidios de ingenieros. PESO DE MONOPLAZAS Y SALSA ROSA Publicar el peso de los monoplazas anula completamente las posibles estrategias (una de las grandes virtudes de este deporte) que puedan planear los equipos para el primer stint, es decir, le están quitando muchísima emoción a la carrera. Una vez que se sepan los datos, automáticamente todos los equipos sabrán en qué vuelta van a entrar todos sus rivales. La única opción es entrar antes de lo previsto (llevando el coche más pesado de lo necesario) para intentar algo de estrategia. Lo que ocurrirá es que el primer stint estará escrito antes de empezar y luego, todos cambiarán sus estrategias para el segundo stint en función de sus rivales, pero como todos van a cambiar será una lotería sin sentido. Respecto a que los pilotos estén obligados a firmar autógrafos es simplemente la cosa más absurda que han hecho hasta el momento. Si no lo hacen, ¿les van a sancionar?, ¿a tirar de las orejas?, ¿cuántas firmas hay que firmar para evitar la sanción?, ¿vale un garabato o nombre completo y DNI?... esto es LAMENTABLE. Una vez más la incoherencia se impone en la FIA, donde siguen adoptando medidas absurdas que no solucionan nada y que luego tienen que ser retiradas o parcheadas y siempre sin tener en cuenta la opinión de los equipos y los pilotos. Llevamos 15 años dando palos de ciego. Este deporte está ya muy deteriorado y quizá destinado a la desaparición si no hay un cambio de rumbo a corto plazo. Para mi, Ecclestone y Mosley son el cáncer de la F1. Saludos. +1 -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
SISTEMA DE PUNTUACI?N Una vez más, la FIA baila al son del mafioso Ecclestone. Ahora ese rasgo característico que tanto hemos apreciado de correr con inteligencia, se acabó. Ya no se prima el esfuerzo de la regularidad, sólo vale ganar, ganar o morir. Como los burros, "palante" como sea. Esta medida sólo es para que exista enfrentamiento directo en las últimas vueltas. Los pilotos y equipos lo dan TODO por llegar primeros, esa medida no va a cambiar nada en ese aspecto. Con darle 12 puntos al ganador es más que suficiente incentivo para que vayan a por todas. El error es haber cambiado la puntuación a 10, 8, 6 porque si tu rival está detrás tuyo da igua llegar primero o segundo. Esta nueva norma es un parche a una cagada anterior. Con este nuevo sistema, si un piloto gana 5 carreras y no acaba ninguna más en toda la temporada podría ser ganador del mundial si nadie más ha pasado de 4 victorias pero sí ha hecho podios y haber conseguido el doble de puntos que el ganador del mundial. Señores de la FIA, dejen de consumir sustancias prohibidas YA! REDUCCI?N DE ENTRENAMIENTOS LIBRES Esta nueva normativa es la que más me toca la moral. Para empezar, Pedro no podrá volver a rodar con el McLaren hasta dentro de dos años. ¿Qué os parece? Acaban de retirar a Pedro de la F1, así de tajante. Y otra cosa muy graciosa es que los equipos se gastan millones de dólares al año para dejar en manos de gente que NUNCA han llevado un F1 el desarrollo del coche. Es indignante. Si ya es difícil desarrollar un monoplaza con pilotos experimentados no quiero ni pensar cómo lo van a hacer con novatos. Se disparará el índice de suicidios de ingenieros. PESO DE MONOPLAZAS Y SALSA ROSA Publicar el peso de los monoplazas anula completamente las posibles estrategias (una de las grandes virtudes de este deporte) que puedan planear los equipos para el primer stint, es decir, le están quitando muchísima emoción a la carrera. Una vez que se sepan los datos, automáticamente todos los equipos sabrán en qué vuelta van a entrar todos sus rivales. La única opción es entrar antes de lo previsto (llevando el coche más pesado de lo necesario) para intentar algo de estrategia. Lo que ocurrirá es que el primer stint estará escrito antes de empezar y luego, todos cambiarán sus estrategias para el segundo stint en función de sus rivales, pero como todos van a cambiar será una lotería sin sentido. Respecto a que los pilotos estén obligados a firmar autógrafos es simplemente la cosa más absurda que han hecho hasta el momento. Si no lo hacen, ¿les van a sancionar?, ¿a tirar de las orejas?, ¿cuántas firmas hay que firmar para evitar la sanción?, ¿vale un garabato o nombre completo y DNI?... esto es LAMENTABLE. Una vez más la incoherencia se impone en la FIA, donde siguen adoptando medidas absurdas que no solucionan nada y que luego tienen que ser retiradas o parcheadas y siempre sin tener en cuenta la opinión de los equipos y los pilotos. Llevamos 15 años dando palos de ciego. Este deporte está ya muy deteriorado y quizá destinado a la desaparición si no hay un cambio de rumbo a corto plazo. Para mi, Ecclestone y Mosley son el cáncer de la F1. Saludos. +2 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
la FOTA acepta sin rechistar
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
SISTEMA DE PUNTUACI?N Una vez más, la FIA baila al son del mafioso Ecclestone. Ahora ese rasgo característico que tanto hemos apreciado de correr con inteligencia, se acabó. Ya no se prima el esfuerzo de la regularidad, sólo vale ganar, ganar o morir. Como los burros, "palante" como sea. Esta medida sólo es para que exista enfrentamiento directo en las últimas vueltas. Los pilotos y equipos lo dan TODO por llegar primeros, esa medida no va a cambiar nada en ese aspecto. Con darle 12 puntos al ganador es más que suficiente incentivo para que vayan a por todas. El error es haber cambiado la puntuación a 10, 8, 6 porque si tu rival está detrás tuyo da igua llegar primero o segundo. Esta nueva norma es un parche a una cagada anterior. Con este nuevo sistema, si un piloto gana 5 carreras y no acaba ninguna más en toda la temporada podría ser ganador del mundial si nadie más ha pasado de 4 victorias pero sí ha hecho podios y haber conseguido el doble de puntos que el ganador del mundial. Señores de la FIA, dejen de consumir sustancias prohibidas YA! REDUCCI?N DE ENTRENAMIENTOS LIBRES Esta nueva normativa es la que más me toca la moral. Para empezar, Pedro no podrá volver a rodar con el McLaren hasta dentro de dos años. ¿Qué os parece? Acaban de retirar a Pedro de la F1, así de tajante. Y otra cosa muy graciosa es que los equipos se gastan millones de dólares al año para dejar en manos de gente que NUNCA han llevado un F1 el desarrollo del coche. Es indignante. Si ya es difícil desarrollar un monoplaza con pilotos experimentados no quiero ni pensar cómo lo van a hacer con novatos. Se disparará el índice de suicidios de ingenieros. PESO DE MONOPLAZAS Y SALSA ROSA Publicar el peso de los monoplazas anula completamente las posibles estrategias (una de las grandes virtudes de este deporte) que puedan planear los equipos para el primer stint, es decir, le están quitando muchísima emoción a la carrera. Una vez que se sepan los datos, automáticamente todos los equipos sabrán en qué vuelta van a entrar todos sus rivales. La única opción es entrar antes de lo previsto (llevando el coche más pesado de lo necesario) para intentar algo de estrategia. Lo que ocurrirá es que el primer stint estará escrito antes de empezar y luego, todos cambiarán sus estrategias para el segundo stint en función de sus rivales, pero como todos van a cambiar será una lotería sin sentido. Respecto a que los pilotos estén obligados a firmar autógrafos es simplemente la cosa más absurda que han hecho hasta el momento. Si no lo hacen, ¿les van a sancionar?, ¿a tirar de las orejas?, ¿cuántas firmas hay que firmar para evitar la sanción?, ¿vale un garabato o nombre completo y DNI?... esto es LAMENTABLE. Una vez más la incoherencia se impone en la FIA, donde siguen adoptando medidas absurdas que no solucionan nada y que luego tienen que ser retiradas o parcheadas y siempre sin tener en cuenta la opinión de los equipos y los pilotos. Llevamos 15 años dando palos de ciego. Este deporte está ya muy deteriorado y quizá destinado a la desaparición si no hay un cambio de rumbo a corto plazo. Para mi, Ecclestone y Mosley son el cáncer de la F1. Saludos. + 3 Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en lo de los autógrafos, cuesta poco firmarlos y a mucha gente le alegras el día con ello. Por lo demás lo que has escrito debería ser un manual para entregar a la FIA sobre como no se hacen las cosas. Yo también pienso que Ecclestone y Mosley están llevando a la F1 a la desaparición. No se conforman con haber dejado el mundial de Rallies herido de gravedad, ahora van a por la F1. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
+ 3 Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en lo de los autógrafos, cuesta poco firmarlos y a mucha gente le alegras el día con ello. Por lo demás lo que has escrito debería ser un manual para entregar a la FIA sobre como no se hacen las cosas. ABCV, a mi también me parece importante que los pilotos tengan un acercamiento a los aficionados, pero es absurdo OBLIGAR. Esas cosas deben salir de ellos mismos no por imposición. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Es que tampoco me parece normal que se mida la clasificacion por dos raseros distintos. Perdona Massa, pero aunque has ganado muchos grandes premios, y has sido el segundo que mas has ganado, vas a acabar 4º en la general porque has arriesgado demasiado por ganar (tal y como te pedimos), te has esnafrao en muchas carreras, y otros pilotos mas regulares tienen mas puntos que tu. ¿Pero esto que es? ¿No estabamos jugando a que cuantos mas GP se gane mejor? Si Massa, si, pero como no has sido el que mas ha ganado, te convenia haber sido mas regular y no arriesgar tanto, para hacer mas segundos puestos y ser subcampeon. ¿Entonces que tengo que hacer? ¿Arriesgar para ganar, sabiendo que aun siendo el segundo piloto que mas GP gano, puedo quedar 4º en la general, o ir a asegurar buenos resultados para quedar segundo en el campeonato? Más claro, imposible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es que tampoco me parece normal que se mida la clasificacion por dos raseros distintos. Perdona Massa, pero aunque has ganado muchos grandes premios, y has sido el segundo que mas has ganado, vas a acabar 4º en la general porque has arriesgado demasiado por ganar (tal y como te pedimos), te has esnafrao en muchas carreras, y otros pilotos mas regulares tienen mas puntos que tu. ¿Pero esto que es? ¿No estabamos jugando a que cuantos mas GP se gane mejor? Si Massa, si, pero como no has sido el que mas ha ganado, te convenia haber sido mas regular y no arriesgar tanto, para hacer mas segundos puestos y ser subcampeon. ¿Entonces que tengo que hacer? ¿Arriesgar para ganar, sabiendo que aun siendo el segundo piloto que mas GP gano, puedo quedar 4º en la general, o ir a asegurar buenos resultados para quedar segundo en el campeonato? Joeer vaya lio tu ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Entonces tú si comprendes a Marco Melandri??? Porque Alzamora ganó el mundial de 125cc. sin ganar ninguna carrera y no sé si recordáis la lamentable actuación del capullo de Melandri que intentó tirarlo a falta de varias vueltas, ya que no le valía que Alzamora quedara 2º y el 1º, tenía que quedar Alzamora peor del 2º puesto. Bueno no soy seguidor del mundial de motos y no conozco a ninguno de los pilotos que mencionas (solo de oidas), pero en cualquier caso no entiendo que relaciones que me guste el nuevo sistema de puntuación con que "comprenda" que un piloto trate de tirar al suelo a otro. Lo que no comprendo es tu deduccion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
SISTEMA DE PUNTUACI?N Con darle 12 puntos al ganador es más que suficiente incentivo para que vayan a por todas. El error es haber cambiado la puntuación a 10, 8, 6 porque si tu rival está detrás tuyo da igua llegar primero o segundo. Esta nueva norma es un parche a una cagada anterior. En esto si que estoy de acuerdo yo tambien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que aunque no hubiese tácticas y estrategias de equipo (que las hay y habría más todavía con este sistema) de esta manera se desvirtúa totalmente los meritos de unos y de otros, pilotos, equipos, monoplazas, etc... No tiene ningún sentido y si los equipos tragan... es que también se han vuelto locos!!! Yo creo que aqui te contradices, por un lado dices que habrá mas tacticas de equipo y por otro lado que si los equipos tragan es de locos. Parece una incongruencia, si va a ver mas tacticas de equipo, estos deberian estar mas contentos porque ganan poder no? Yo creo que es al reves, que con este sistema gana el piloto en independencia, y sino al tiempo, ya vereis como a lo largo del campeonato se ven "tanganas" entre compañeros, es mas, el duelo Alonso-Hamilton de Mclaren va a ser una frusleria comparado con lo que va a ver. Ya vereis y si no es asi, sere el primero en reconocer que me he equivocado ya que no me cuesta nada reconocer mis errores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo creo que aqui te contradices, por un lado dices que habrá mas tacticas de equipo y por otro lado que si los equipos tragan es de locos. Parece una incongruencia, si va a ver mas tacticas de equipo, estos deberian estar mas contentos porque ganan poder no? Yo creo que es al reves, que con este sistema gana el piloto en independencia, y sino al tiempo, ya vereis como a lo largo del campeonato se ven "tanganas" entre compañeros, es mas, el duelo Alonso-Hamilton de Mclaren va a ser una frusleria comparado con lo que va a ver. Ya vereis y si no es asi, sere el primero en reconocer que me he equivocado ya que no me cuesta nada reconocer mis errores. Quizas no me he explicado con ejemplos se entiende, es imposible que Kimi con 2 victorias y Massa si ninguna... aunque estemos en la 3ª carrera y MASSA rodara 1º y Kimi 2º... ¿Que crees que pasaría?... es obvio que con este sistema las VICTORIAS priman, son caras de conseguir etc... no puedes desperdiciar que tu piloto que lleva más victorias se quede sin otra posible... por tanto imaginatelo Radio: "Massa en tu parada en Boxes vamos a "tardar" un poquito que la máquina no "enchufa" bien. ![]() Los equipos harán luchar por el campeonato aquel piloto que tenga victorias, y al otro piloto simplemente por puntuar (para el de constructores) y proteger a su compi, sin contar que el que lucha por victorias llevará un monoplaza mucho más apretado ya que poco le importa "puntuar" si su rival tiene 2 victorias más que él. Vamos que la única carrera normal que vamos a tener va a ser la 1ª -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Radio: "Massa en tu parada en Boxes vamos a "tardar" un poquito que la máquina no "enchufa" bien. ![]() Claro, pero antes, si le decian eso, a Massa le daba igual porque eran solo dos puntos. Ahi tienes un piloto que no arriesga por dos puntos, es dercir, que no lucha por ganar, por el motivo que sea, pero el hecho es ese. Ahora es posible que los mande a la mierda. Y si se lo dicen en privado, llegará el momento en el que el piloto rajará ante la prensa. Yo creo que esto va a servir para que muchos equipos se quiten la careta de la igualdad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Ahora es posible que los mande a la mierda. Y si se lo dicen en privado, llegará el momento en el que el piloto rajará ante la prensa. Pues espero que no, porque si no, vaya temporada nos espera... hablaremos de cualquier cosa menos de las carreras en sí. Simplemente mira la que se lió cuando Alonso aparentemente "mandó a la mierda" a su equipo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Creo que ésto podría pasar cuando queden cuatro o cinco carreras.
Creo que sería muy arriesgado si Ferrari, por ejemplo, despues de 5 pruebas (habiendo ganado 3 Kimmi y 1 Massa), decidiera beneficiar a Kimmi quedando 12 carreras. Puede pasar de todo y a años anteriores me remito. No sé, las variables y posibilidades son muchas. Puede ser que con el nuevo formato tengamos campeón a falta de 5 pruebas, o puede ser que tengamos emoción hasta el final. Lo que sí es seguro es que los primeros G.P. van a ser a sacooooo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Claro, pero antes, si le decian eso, a Massa le daba igual porque eran solo dos puntos. Ahi tienes un piloto que no arriesga por dos puntos, es dercir, que no lucha por ganar, por el motivo que sea, pero el hecho es ese. Ahora es posible que los mande a la mierda. Y si se lo dicen en privado, llegará el momento en el que el piloto rajará ante la prensa. Yo creo que esto va a servir para que muchos equipos se quiten la careta de la igualdad. Eso no pasará... todo será igual que ahora, pero con los segundos más segundones que nunca. Si eres obediente llevarás un gran coche con el quedar segundo... y si te pones rompecojones, pijadita aquí, detallito allí, kilitos para calificación... y luchas con un coche 3 o 4 decimas más lento siempre. Y cuentale a la prensa lo que quieras... que serás el jealous Alonso, el paquete Kovalainen, el enchufado Piquet, el borrachuzas Kimi... o lo que toque en ese momento. En definitiva... que cada día más los de la A1, estan cogiendo lo que sirve y lo que da emoción... y parece que la F1 se ira muriendo con Eclestone. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Bueno no soy seguidor del mundial de motos y no conozco a ninguno de los pilotos que mencionas (solo de oidas), pero en cualquier caso no entiendo que relaciones que me guste el nuevo sistema de puntuación con que "comprenda" que un piloto trate de tirar al suelo a otro. Lo que no comprendo es tu deduccion. Porque es sobre tu ejemplo: CITA(Gordongekkko @ Mar 18 2009, 02:59 PM) * Y se puede admitir un sistema en donde alguien que gana 7 carreras y no puntua en 2, y otro queda 2º en las 9 carreras y se proclama campeon con 72 puntos contra 70 sin haber ganado una sola carrera. Justificame esto porque me parece muy injusto. Simplemente que es un caso que se ha dado y en más de una ocasión, y creo que es meritorio, porque sino... entonces parece como que lo lógico es que ese piloto no gane, da igual que intenten tirarlo, se caiga sólo o lo eliminen, porque según tú es muy injusto a haber ganado el campeonato. Y no intento justificar nada, simplemente son hechos... no sé, es como si estas en la Universidad, apruebas 4 exámenes con Matrícula y los otros un 0 y ya tiene derecho a la carrera, por eso crees que se merece una carrera??? pues esto es algo parecido, aunque la comparación parezca un tanto "absurda", pero es el mejor ejemplo fuera del motor que se me ha ocurrido, y que se vea claro que no es lógico. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Yo lo que no acabo de entender es porquè tiene que cambiar nada con lo bien que le ha ido en los ultimos años en cuanto a emoción y jugarse todo en la última carrera.
No parece muy inteligente, la verdad. Es aquello tan desafortunado de "nunca cambies una táctica ganadora". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
SISTEMA DE PUNTUACI?N En el circo romano el público y el emperador solo quieren ver sangre. REDUCCI?N DE ENTRENAMIENTOS LIBRES En un deporte se entrena y se perfecciona una técnica... en el circo romano, lo bonito es tirar al penitente tal cual viene a los leones. PESO DE MONOPLAZAS Y SALSA ROSA El rompeguevos que te cuenta el final de la película en cuanto de pones a verla. Está totalmente claro, que no interesa el aficionado inteligente, que piensa, que hace sus calculos, que se interesa por la técnica, que se divierte comparando sus pronosticos con lo que ocurra, que investiga los porqués de las cosas. Siguen la fórmula de la telebasura, un producto para encefalogramas planos, que miran a ver si pueden ver la muerte o la desgracia en directo y si no, se duermen... o lo que es peor, cambián de canal a ver si encuentran algo que no les haga pensar o prestar atención para entenderlo. Disfrutemos de las primeras carreras, porque cuando lleguen a europa, 15 pilotos ya no contarán... y harán test en las carreras para tiempos futuros y a finales del verano ya estará todo el pescado vendido. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:07 PM |