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#3041
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![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Ya está aqui la solución a nuestras dudas sobre BGP. Y ha tenido que ser el súper quien nos las aclare.
Alonso logra el mejor tiempo en Jerez Según hemos podido saber, el motivo por el cuál los monoplazas de la escudería Brawn GP están realizando estos tiempos se podría deber a un difusor más ancho de lo normal. Brawn GP se podría estar aprovechando de un difusor mucho más ancho que el que llevan el resto de escuderías, lo que le permitiría permanecer más cerca del suelo y tener una mayor estabilidad que le puede hacer ganar ese segundo con el que aventaja al resto de marcas. De hecho, en laSexta han enseñado un difusor bajo el alerón trasero que era rarísimo. -------------------- |
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#3042
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El tiempo de Fernando es espectacular, pero está hecho en una tanda de tres vueltas probablemente. Así pues, no estando nada mal, tampoco hay que poner el grito en el cielo, aunque por primera vez está delanto de Brawn GP, que eso sí sigue mostrando mejor ritmo en los stints largos.
Renault parece preparado, aunque sigo pensando que hay dos escuderías por delante y otro par de ellas a su nivel. Fernando tendrá que sacar todo para luchar por el podio desde Australia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#3043
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues yo diría que casi todos los mejors tiempos de cada día han estado hechos secos de gasolina, tanto los de Brawn como los de Ferrari o Mclaren. Todos en algún momento ruedan secos.
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#3044
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Fernando mejor tiempo aunque eso es secundario porque lo que de verdad llama la atención es que Mclaren no sale del agujero, y siguen dándoles km en pista a Hamilton y al "gran" Kovalainen en detrimento de Pedro
![]() Hamilton hoy ha probado un nuevo difusor y parece que todo es mas de lo mismo, rodar a mas de un segundo de la cabeza. Algo serio pasa en Woking. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#3045
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![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
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#3046
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Fernando mejor tiempo aunque eso es secundario porque lo que de verdad llama la atención es que Mclaren no sale del agujero, y siguen dándoles km en pista a Hamilton y al "gran" Kovalainen en detrimento de Pedro ![]() Hamilton hoy ha probado un nuevo difusor y parece que todo es mas de lo mismo, rodar a mas de un segundo de la cabeza. Algo serio pasa en Woking. Mirate los tiempos del vuelta a vuelta en www.sportlifepress.com, verás que Hamilton ha estado en todo momento (salvo en la vuelta "hipermegaturbo ![]() En cuanto a la comparación del mejor tiempo de Alonso con el mejor tiempo de Rubinho, desde luego no es igual conseguir ese crono en una tanda de 7 (rubens) vueltas que de 2 (alonso) |
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#3047
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
No se trata de una tanda. McLaren lleva TODO el día rodando en tiempos muy parecidos a los de Renault. Con esto solo pretendia demostrar que no están tan mal como nos parecia. A diferencia de otros días, Hamilton no ha intentado la machada. De todas formas casi mejor, porque una cosa es lo regular que pueda llegar a ser y otra muy distinta lo rápido que pueda ser. Uf...pues yo no lo veo muy claro, la verdad. Creo que al McLaren, en tests (ya veremos una vez empezado todo) ha rodado como mínimo 1/2 segundo más lento de promedio que Alonso. Que hoy ha dado la impresión de poder mantener un ritmo de 20s, 19s con cierta facilidad (por lo que han dicho en sportlifepress, en la primera tanda que ha hecho de unas 10-12 vueltas rodaba fácil en 19s). A Hamilton lo he visto más bien muy metido en los 20s, regularmente, pero en los 20s. Y en cualquier caso, aunque rueden tandas de 4-5 vueltas a saber cunto combustible llevan, y si llevan ruedas usadas... por un dia no me van a hacer cambiar la impresión de que van muy justitos. |
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#3048
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
CITA(www.sportlifepress.com) Vuelta a Vuelta de Fernando 09:00 Vuelta de instalación 09:20 Pista 1.21:418 * 1.21:590 1.20:867 * 1.20:333 * 1.20:055 * 1.19:937 * 1.19:718 * 1.20:542 1.21:107 1.20:269 1.19:745 1.19:654 * 1.19:705 1.19:733 1.19:958 Box 10:17 Pista 1.20:258 1.19:617 * 1.19:432 * 1.19:334 * 1.19:524 Box 11:04 Pista 30ºC Aire 20ºC 1.21:215 1.20:477 1.20:822 1.23:585 Box 11:48 Pista 1.20:010 1.19:993 1.20:452 1.20:506 Box 12:05 Pista 1.20:513 1.20:354 1.21:019 1.20:759 1.20:551 Box 12:45 Pista 1.21:117 1.20:554 1.20:544 1.20:664 1.20:961 Box 13:05 Pista 1.20:256 1.20:797 Box 13:22 Pista Box 14:37 Pista 1.20:951 1.20.252 1.21:081 Box 14:55 Pista 1.20:394 1.20:382 1.20:670 Box 15:42 Pista 1.20:397 Salida de pista vuelve por su pie a box 16:01 Pista 1.19:936 1.20:314 1.24:147 (se encuentra con la salida de pista de Hamilton) 1.20:244 1.19:997 1.20:538 1.20:249 1.20:782 1.20:048 1.19:979 1.20:238 1.20:162 1.19:774 1.19:727 1.20:775 Box 16:39 Pista 1.20:030 1.20:220 1.19:760 1.19:878 1.20:994 Box 16:52 Pista 1.22:061 1.18:343 ** * Mejor vuelta piloto ** Mejor vuelta absoluta |
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#3049
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
CITA('www.sportlifepress.com') Vuelta a Vuelta de Hamilton
09:00 Vuelta de instalación 09:43 Pista 1.23:125 * 1.20:850 * 1.20:080 * 1.20:423 1.20:390 Box 10:28 Pista 1.21:643 1.21:062 1.20:906 1.20:627 1.21:342 Box 10:55 Pista Track 30ºC 1.19:629 * 1.19:779 1.20:208 1.20:159 1.21:024 Box 11:31 Pista 1.23:756 1.20:691 1.20:598 1.20:409 1.20:384 Box 12:05 Pista 1.20:541 1.20:193 1.21:047 1.20:564 1.20:272 Box 14:20 Pista 1.20:115 1.19:914 1.19:846 1.30:112 1.21.118 Box 14:51 Pista 1.20:312 1.19:681 1.19:513 * 1.19:563 1.21:812 Box 15:36 Ruedas blandas, tanda de 28 vueltas 1.22:363 1.20:899 1.20:265 1.20:252 1.20:428 1.20:226 1.20:462 1.20:517 1.20:794 1.20:340 1.20:224 1.20:374 1.20:238 1.20:061 1.20:232 1.20:608 1.20:578 1.20:692 1.22:174 1.20:554 1.20:998 aborta su vuelta por una salida de pista aunque vuelve a box por su propio pie. 16:45 Pista 1.22:751 1.21:428 1.22:436 1.22:317 1.22:075 1.22:658 1.22.187 1.22:699 1.22:617 1.24:652 Box |
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#3050
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Yo también creo que McLaren ha mejorado algo, quizá antes estaban a más de medio segundo de renault, y ahora puede ser que sea menos de ese medio segundo. Un buen dato es ese stint largo en 20s bajos, muy constante para ser con neumaticos blandos (y con lewis al mando).
Eso si, Renault está utilizando estos test con mucha perspectiva, con vistas a desarrollos durante la temporada, en cambio McLaren aún está intentando dar con la clave para hacer una salida decente en Melbourne. Quizá si renault estuviese buscando ritmo de forma intensiva, los tiempos serian más bajos. Al final está claro que McLaren no iba a pelear con force india y toro rosso, pero que estarán por detrás del grupo de cabeza, es algo que hasta ellos reconocen. El problema viene cuando el grupo de cabeza puede que esté compuesto por 4 coches (4x2). |
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#3051
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Eso si, Renault está utilizando estos test con mucha perspectiva, con vistas a desarrollos durante la temporada, en cambio McLaren aún está intentando dar con la clave para hacer una salida decente en Melbourne. Quizá si renault estuviese buscando ritmo de forma intensiva, los tiempos serian más bajos. Y Ferrari y BMW ... efectivamente, todos ellos han trasmitido claramente que estan solidamente en los puestos de cabeza y que siguen su programa de desarrollo sin contratiempos. McLaren por el contrario no. Les hemos visto hacer tiempos para la galeria con un coche que no vale, intentarlo y fracasar con un coche que solo vale a medias y ni intentarlo con el que vale para correr el campeonato. Sin embargo tanto Ferrari como Fernando (a Piquet me lo ahorro ex profeso) han hecho tiempo cuando y como han querido. Los tiempos de pole parecen claramente estar entre las manos de los ferrais y el rino de alonso ... y esto es media carrera ... casi toda cuando ademas vemos la fiabilidad de los autos y consideramos la consistencia de, sobretodo, fernando. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#3052
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.686 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Los tiempos que ha pusto Verb del vuelta a vuelta de ambos (alonso y Hamilton) dicen mucho.
Mientras que Hamilton raras veces baja al 19, Alonso está en 20s muy bajos y 19s altos constantemente. Parece que el Renault a día de hoy es algo más rápido o, como poco, consigue con bastante facilidad bajar del 1:20 mientras que McLaren no tanto. Ciertamente la mejora de McLaren es visible respecto a los entrenos anteriores, pero por ahora no llega. Alonso ha conseguido igualar tiempos de BrawnGP en su última vuelta (en una tanda de 2 simulando una pole) y eso me tranquiliza un poco porque hasta día de hoy nadie lo había hecho. Creo que Renault nos ha dejado un buen sabor de boca que sin duda crea aún más espectación para Melbourne. Tambien coincido en que los primeros entrenos libres del viernes van a ser seguidos por muchisima gente en directo, jejeje. Saludos. -------------------- ![]() |
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#3053
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Me parece que McLaren a día de hoy está realmente mal, mirando los últimos tiempos de Jerez está bastante por detrás del Renault, y teniendo en cuenta que Renault sería ahora el 4º o 5º equipo me da que en McLaren deben estar realmente preocupados.
Por lo que se ha visto hasta ahora veo que McLaren estaría entre el 6º o 7º equipo de la parrilla, la ventaja es que tienen muchos recursos, y potencial para mejorar y seguro que cuando la F1 llegue a Europa ya podrán luchar por los podios, para ganar carreras creo que les costará en el primer tercio de temporada. Tendrán que tomarse las cosas con calma en estos primeros GPs e intentar puntuar y no arriesgar en exceso y seguramente a final de campeonato puedan estar en la lucha del mismo. Saludos |
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#3054
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Esta tanda de Fernando:
09:20 Pista 1.21:418 * 1.21:590 1.20:867 * 1.20:333 * 1.20:055 * 1.19:937 * 1.19:718 * 1.20:542 1.21:107 1.20:269 1.19:745 1.19:654 * 1.19:705 1.19:733 1.19:958 Box Es bastante buena. Así, para empezar el dia, son 15 vueltas, lo que no esta nada mal. |
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#3055
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yo no se si estamos viendo los mismos tiempos o no. El Renault lo máximo que ha rodado ha sido un stint de 15 vueltas y Hamilton ha hecho buenísimos tiempos con una tanda preparada para 28, que han sido solo 21.
La media de Alonso en 15 vueltas ha sido de 1:20.309 La media de Hamilton en 21 vueltas (pensando en 28) ha sido de 1:20.633 La verdad es que no está nada mal no? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Se que KIT nos va a tirar a todos de las orejas por atrevernos a quitar conclusiones tan malas "solo" por los tiempos que está haciendo McLaren.
Y ya puestos a divagar... hoy en día McLaren tiene 2 pilotos... uno que tiene asignada la función de no molestar, y otro de aprovechar un pepino que le haga fácil conseguir la pole y que no se rompa en ninguna carrera para aún así conseguir el campeonato in extremis en la última vuelta de la última carrera. Y si este año no hay pepino?... que se puede esperar de ese conjunto de pilotos?... que sería si este año hubiese sido el tercero de una McLaren con Perdo y Fernando? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Yo no se si estamos viendo los mismos tiempos o no. El Renault lo máximo que ha rodado ha sido un stint de 15 vueltas y Hamilton ha hecho buenísimos tiempos con una tanda preparada para 28, que han sido solo 21. La media de Alonso en 15 vueltas ha sido de 1:20.309 La media de Hamilton en 21 vueltas (pensando en 28) ha sido de 1:20.633 La verdad es que no está nada mal no? Si Alonso llevaba solo combustible para 15 vueltas, no está mal... pero lo que se dice bien, tampoco. También tenemos más datos verídicos y reales, Alonso hizo las 15 vueltas a las 9 de la mañana, y Hamilton las 21 a las 3 de la tarde con el doble de grados en pista... Los de Alonso non son tiempos estables, indica o que es malo, o que estaba probando determinadas zonas del circuito mientras en las otras se dedicaba a completar la vuelta para volver a probar la zona en la que estaba puesto el interés. También ha hecho una tanda a las 4 de la tarde... con tiempos tan poco estables como los hechos en la tanda de las 9 de la mañana, con lo que puede ser que también estuviesen probando otra zona del circuito, pero aún así, como por la mañana cuando ha mantenido el ritmo toda la vuelta, se ha marcado sin problemas 1.19.7 Hamilton para meterse en 1.19 no puede hacer más de 5 vueltas... en las 21 vueltas no bajo de 1.20... y luego en otra tanda de 10 no ha conseguido bajar de 1.21.4 Yo no lo acabo de ver tan bien... más bien, lo veo chungo... y que en australia no toque el día que no salen las cosas y que no se encuentran soluciones... que no entra ni en Q2. Pero bueno, este puede ser el año de los faroles... y en Australia los BrawnGP salen de últimos, Hamilton vuelve a hacer la pole... Alonso con un par vueltas... se marca un 1.18.3 -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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#3058
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Si Alonso llevaba solo combustible para 15 vueltas, no está mal... pero lo que se dice bien, tampoco. También tenemos más datos verídicos y reales, Alonso hizo las 15 vueltas a las 9 de la mañana, y Hamilton las 21 a las 3 de la tarde con el doble de grados en pista... Los de Alonso non son tiempos estables, indica o que es malo, o que estaba probando determinadas zonas del circuito mientras en las otras se dedicaba a completar la vuelta para volver a probar la zona en la que estaba puesto el interés. También ha hecho una tanda a las 4 de la tarde... con tiempos tan poco estables como los hechos en la tanda de las 9 de la mañana, con lo que puede ser que también estuviesen probando otra zona del circuito, pero aún así, como por la mañana cuando ha mantenido el ritmo toda la vuelta, se ha marcado sin problemas 1.19.7 Hamilton para meterse en 1.19 no puede hacer más de 5 vueltas... en las 21 vueltas no bajo de 1.20... y luego en otra tanda de 10 no ha conseguido bajar de 1.21.4 Yo no lo acabo de ver tan bien... más bien, lo veo chungo... y que en australia no toque el día que no salen las cosas y que no se encuentran soluciones... que no entra ni en Q2. Pero bueno, este puede ser el año de los faroles... y en Australia los BrawnGP salen de últimos, Hamilton vuelve a hacer la pole... Alonso con un par vueltas... se marca un 1.18.3 +1 Puede que este año a McLaren le pase como a Renault el pasado. Aún así... son entrenamientos, y cuando de verdad lo sabremos todo será el Sábado 28 en la clasificación, que Alonso, ha demostrado que puede ir a por tiempos de pole. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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Publicado:
#3059
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Aunque es obvio que a estas alturas es difícil sacar conclusiones, las tendencias parecen claras. Salvo movimientos trileros, sean de BGP o de McLaren, lo que parece es que los primeros están sorprendentemente bien y los segundos ligeramente retrasados.
Coincido con pionsinho, en que una de las curiosidades de este año puede ser ver a Hamilton con un coche ligeramente retrasado (sinceramente, me cuesta mucho ver a McLaren tan mal como parece). Y que conste que es puramente una curiosidad deportiva, fuera de rivalidades o inquinas particulares. Tampoco es muy de recibo negarle el pan y la sal a un tipo que es, a dia de hoy, el campeón, y lleva dos años llegando a la última carrera con posibilidades. Si con un coche más mediocre se diluye, pues adelante con el choteo, pero démosle un poco de cancha antes. Sobre los comentarios de Button, pues el tiempo dirá si lo que se dice de él es cierto o no (siempre, claro, que tenga un coche para ganar). Creo recordar que a Massa se le crucificó ya de salida el año pasado, y al final acabó demostrando que podía haber sido un campeón cuanto menos meritorio. Y que conste que a mí Button me recuerda sospechosamente a Fisichella, piloto que también me encantaba y me decepcionó drásticamente cuando cogió un coche competitivo de verdad. En fin, que empiece esto, porque la cosa pinta apasionante. |
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Publicado:
#3060
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.015 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se que KIT nos va a tirar a todos de las orejas por atrevernos a quitar conclusiones tan malas "solo" por los tiempos que está haciendo McLaren. Y ya puestos a divagar... hoy en día McLaren tiene 2 pilotos... uno que tiene asignada la función de no molestar, y otro de aprovechar un pepino que le haga fácil conseguir la pole y que no se rompa en ninguna carrera para aún así conseguir el campeonato in extremis en la última vuelta de la última carrera. Y si este año no hay pepino?... que se puede esperar de ese conjunto de pilotos?... que sería si este año hubiese sido el tercero de una McLaren con Perdo y Fernando? Tiene tres, te falta el que pone a punto el pepino, o sea Pedro y este para mi es el mas importante. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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