¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 164 165 166 167 168 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
AC99
mensaje Mar 12 2009, 01:23 PM
Publicado: #3301


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Esta tarde se espera el simulacro de Renault. Por lo visto esta mañana han estado probando muchas cosas diferentes de cara al simulacro.

Creo que puede ser muy interesante ver cómo sale, aunque Fernando ha rebajado mucho la euforia y ha declarado que al menos cuatro equipos (o sea 8 coches) están por delante de Rinol como mínimo, aunque es optimnista porque las diferencias son pequeñas.

Entrevista interesante, en la que además dice que no piensa que Brown vaya de farol, sino que llevan desde ´07 preparando el coche de ´09. Si eso es cierto, no entiendo a Honda, abandonar justo el año en que pueden tener la gloria de las victorias...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

Saludos!



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 12 2009, 01:52 PM
Publicado: #3302


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(ScuVi @ Mar 11 2009, 06:49 PM) *
Será cierto esto y el problema será de la salida de gases del motor y no del coche en si??? Me refiero a McLaren por supuesto

http://elinfiernoverde.blogspot.com/.....;/perdidos.html



CITA(MANOLO CASTEFA @ Mar 11 2009, 11:55 PM) *
Lo dicho, ya tenemos confirmacion, Haugh reconoce los problemas, con el difusor del aleron trasero, mas en el blog... http://castellf1team.blogspot.com/


Anda, si al final iba a tener razón el del infierno verde!!

Por cierto, creo que hablaba de "nuestro" David Plaza en ese artículo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 12 2009, 02:14 PM
Publicado: #3303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(AC99 @ Mar 12 2009, 01:23 PM) *
Entrevista interesante, en la que además dice que no piensa que Brown vaya de farol, sino que llevan desde ´07 preparando el coche de ´09. Si eso es cierto, no entiendo a Honda, abandonar justo el año en que pueden tener la gloria de las victorias...


Bueno a pasado para positivo y negativo en otros ejemplos... como comentabamos hace un par de dias. Tu conclusión es muy lógica, pero supongo que un equipo puede saber lo mucho que ha mejorado... pero nunca puede tener controlado lo mucho o poco que pueden mejorar los rivales.

Seguramente (por poner un ejemplo tonto) el ladrillo de Jaguar R3 en el 2002... hubiese disputado el Mundial del 2000

Y es que la velocidad o el tiempo en obtener buenas evoluciones deben ser directamente proporcionales a la de los rivales, el que se para... PIERDE... el que trabaja a TOPE, más, mejor y sobretodo ANTES... GANA!!!

De ahí que un piloto pueda pasar de la GLORIA con un buen monoplaza ... a la desgracia absoluta con un Ladrillo. Este deporte sigue siendo tan tecnológico como siempre y la máquina está siempre por encima del piloto. Siempre dije que Williams BMW del 2001 tenía el mejor monoplaza de la parrilla, pero sus pilotos no estuvieron a la altura uno por su "contrastada velocidad y buen pilotaje" y el otro por falta de experiencia en la categoria y por gozar de un excesivo temperamento en según que ocasiones.

Con todo este rollo solo quiero decir que con un piloto insuficiente... puede que una buena máquina le falte un plus para estar arriba, y que con una mala máquina ya puede resucitar Ayrton Senna... que no lo saca del pozo.

El ejemplo lo tenemos en el R27 que era malo de narices, pero Fernando pudo hacer milagros (comparativa Piquet) cuando el monoplaza fue competitivo, tampoco se convirtió en el mejor, pero Fernando sacaba más que el máximo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 12 2009, 02:18 PM
Publicado: #3304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Felix Iturbide en su blog El Lince del Paddock esta realizando el seguimiento de los test en Montmeló para mascoches.com y hoy podemos leer en su blog el vuelta a vuelta de Jenson Button, BGP001, en la simulación de carrera que realizo ayer.
CITA(11/03/2009 @ Circuito de Montmeló. Brawn-Mercedes BGP001, Jenson Button.)
Vuelta 1: 121355
Vuelta 2: 121044
Vuelta 3: 120967
Vuelta 4: 120928
Vuelta 5: 120566 (mejor vuelta)
Vuelta 6: 120718
Vuelta 7: 120739
Vuelta 8: 121018
Vuelta 9: 125751
Vuelta 10: 120938
Vuelta 11: 120839
Vuelta 12: 120745
Vuelta 13: 120694
Vuelta 14: 120612
Vuelta 15: 120739
Vuelta 16: 120940
Vuelta 17: 121166
Vuelta 18: 121613
Vuelta 19: 121512
Vuelta 20: 122003
Vuelta 21: 124896 (pit in)
Vuelta 22: 148352 (pit stop con repostaje)
Vuelta 23: 121644
Vuelta 24: 121258
Vuelta 25: 120944
Vuelta 26: 121104
Vuelta 27: 121178
Vuelta 28: 121049
Vuelta 29: 120916
Vuelta 30: 120854
Vuelta 31: 120867
Vuelta 32: 120622
Vuelta 33: 120814
Vuelta 34: 121256
Vuelta 35: 120940
Vuelta 36: 120924
Vuelta 37: 121056
Vuelta 38: 121217
Vuelta 39: 121176
Vuelta 40: 121607
Vuelta 41: 121401
Vuelta 42: 126207 (pit in)
Vuelta 43: 147552 (pit stop con repostaje)
Vuelta 44: 122769
Vuelta 45: 122565
Vuelta 46: 122539
Vuelta 47: 122278
Vuelta 48: 122227
Vuelta 49: 122103
Vuelta 50: 122074
Vuelta 51: 121914
Vuelta 52: 121744
Vuelta 53: 121669
Vuelta 54: 121717
Vuelta 55: 121557
Vuelta 56: 121545
Vuelta 57: 121577
Vuelta 58: 121352
Vuelta 59: 121447
Vuelta 60: 121298
Vuelta 61: 134089
Vuelta 62: 137961
Vuelta 63: 151690
Vuelta 64: 126996
Vuelta 65: 127754
Vuelta 66: 158803 (pit in). Finalización de la simulación de gran premio.

ellincedelpaddock.com


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 12 2009, 02:26 PM
Publicado: #3305


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.985
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me imagino que las 19 primeras vueltas, en las que rueda en 20, lo hace con los neumaticos mas blandos. En las otras 19, lo hace en 21. Aun asi, me parecen tiempos mas que buenos para lo que se esta viendo en los test.

Seria interesante tener lo mismo de todos los equipos.

Gracias Accitano.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 12 2009, 03:06 PM
Publicado: #3306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(tenista @ Mar 12 2009, 02:26 PM) *
Me imagino que las 19 primeras vueltas, en las que rueda en 20, lo hace con los neumaticos mas blandos. En las otras 19, lo hace en 21. Aun asi, me parecen tiempos mas que buenos para lo que se esta viendo en los test.

Seria interesante tener lo mismo de todos los equipos.

Gracias Accitano.


En esta web cuelgan siempre esta información

http://www.sportlifepress.com/

Incluso retransmiten los entrenos de GP2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Mar 12 2009, 04:41 PM
Publicado: #3307


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Barrichelo en 1:18 altos...

Digo yo que tampoco hay que pasarse, ¿no?... A este paso deja a los demás sin patrocinio...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 12 2009, 05:11 PM
Publicado: #3308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Comentario de sportilifepress sobre los tiempos de barrichello, antes incluso de que bajara a 18 altos.

CITA
16:18 Y otro....1.19:044 increible... Nos comentaba Marc Gené esta mañana que Ferrari ni con una sola gota de gasolina en el motor podían llegar al crono de ayer de Button...


Pues va a ser que no es sólo maquillaje...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 12 2009, 05:18 PM
Publicado: #3309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Hum, no creas, podrían haber quitado hasta el lastre...

Eso espero unsure.gif .


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 12 2009, 05:19 PM
Publicado: #3310


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



No lo puedo evitar...recordáis cuando valorábamos el interés de Honda y Brawn en Fernando para 2.009? Incluso le ofrecían firmar por un sólo año.

Lo veíamos como algo a largo plazo, como una apuesta de futuro. Y puede que este mismo año opten seriamente al campeonato, o al menos a ganar carreras.

O el coche está absolutamente fuera de normativa, o es un tiro, al menos para pelear la victoria. Madre mía.

Esto sí que no me lo esperaba.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 12 2009, 05:25 PM
Publicado: #3311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Si ese coche está para pelear por el título, no se que hacen con esos dos pilotos. En Australia todo cambiará, o eso creo yo.

Interesante la igualdad entre BMW. Ferrari, Renault y Mclaren, esta últims hoy ha hecho unos test decentes.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FCC
mensaje Mar 12 2009, 05:28 PM
Publicado: #3312


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 34
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.432



Estaria gracioso sobre todo para Hamiltom y Masa ver a Button o Barrichelo campeones del mundo con un equipo que hasta hace un mes no tenia claro su participacion en el campeonato.
Personalmente creo que seria como volver un poco a los viejos tiempos de la f1. (cosa que no me disgusta)
Que esto empiece YA!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 12 2009, 05:37 PM
Publicado: #3313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(FCC @ Mar 12 2009, 05:28 PM) *
Estaria gracioso sobre todo para Hamiltom y Masa ver a Button o Barrichelo campeones del mundo con un equipo que hasta hace un mes no tenia claro su participacion en el campeonato.
Personalmente creo que seria como volver un poco a los viejos tiempos de la f1. (cosa que no me disgusta)
Que esto empiece YA!!!


Yo he dicho que no creo que sea sólo maquillaje, no que no haya nada de el De todos modos, lo que está claro es que ni Button ni Barrichello son mancos, ni heidfield, ni Kubika ni incluso Nakajima. Muchas veces no se respeta como se merecen a muchos pilotos sin tener en cuenta que en la F1 actual la máquina es mas del 80% del resultado final.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 12 2009, 05:44 PM
Publicado: #3314


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Evidentemente BrawnGP está a un buen nivel. En 2004 creo que fue, Sato rodo rapidisimo en los test invernales, y en temporada el Honda estuvo bastante bien.

Lo de McLaren puede que sea algo a más largo plazo de lo que me esperaba. Quizás ese triangulito fantástico del suelo no llegue de manera óptima para Melbourne. Lo de estos test me ha dejado más mosca aún. Esperaba que hoy jueves estuvieran mucho más arriba en tiempos, aunque quizás ellos van a lo suyo sin mirar demasiado los tiempos (cosa que no creo que sea la real).

Mis pronósticos a expensas de Jerez son de cada vez más confusos, pero si mi dinero estuviera en juego creo que Ferrari seria el ganador.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 12 2009, 06:35 PM
Publicado: #3315


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Diablillo @ Mar 12 2009, 05:44 PM) *
Mis pronósticos a expensas de Jerez son de cada vez más confusos, pero si mi dinero estuviera en juego creo que Ferrari seria el ganador.


Lo que parece claro es que este año, hay que pensarselo mucho antes de poner pasta por ningún equipo...se presenta una temporada apasionante y llena de diversión...esperemos que sea así...y que al final gane mclaren laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 12 2009, 06:55 PM
Publicado: #3316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Por cierto, mclaren al final no ha hecho simulacro de GP, ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 12 2009, 07:04 PM
Publicado: #3317


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Por mucho maquillaje del equipo de Brawn, tanto Gené como Alonso han dicho que sus respectivos monoplazas ni yendo sin gasolina pueden hacer esos tiempos.

A lo mejor es lo que decís, no han respetado el peso mínimo del coche de cara a hacer tiempazos, o directamente tienen piezas fuera de reglamento, pero si el coche es legal, a día de hoy es el favorito.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Mar 12 2009, 07:14 PM
Publicado: #3318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Sobre las declaraciones de Dennis ayer, yo las leí en autosport, y es curioso que en la traducción hayan perdido un detalle que a mí me parece bastante significativo. Cuelgo ambas frases:
However he admitted that McLaren had fallen behind schedule.
"We lost some time," said Dennis. "We had a strategy for this year to leave it to the last possible moment to produce our aerodynamic package for the Australian Grand Prix."
"That in itself gave us some production challenges and we have really only started to run the car in the last day with the Australian aero package."

Traducción hecha for f1.gpupdate.net
"Nuestro objetivo para este año era dejar la producción del conjunto aerodinámico para Australia hasta el último momento posible. Eso nos presenta ciertos retos en la producción y sólo llevamos unos días rodando con el conjunto aerodinámico para Australia"

¿Dónde está la sotita? Pues que la frase "we lost some time" se ha perdido (valga la redundancia) por el camino. No sé si el diplomático Dennis no quiere (o puede) dar más pistas, pero visto desde diferentes ángulos, creo que es obvio que McLaren ha cometido algún error.
Sin embargo, también es verdad que medios para solucionar problemas tienen un montón.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 12 2009, 07:40 PM
Publicado: #3319


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(Gindaltónic @ Mar 12 2009, 07:14 PM) *
"We lost some time," said Dennis. "We had a strategy for this year to leave it to the last possible moment to produce our aerodynamic package for the Australian Grand Prix."
"That in itself gave us some production challenges and we have really only started to run the car in the last day with the Australian aero package."


Mi traducción:

"Perdimos algo de tiempo. Teniamos una estrategia para este año, dejar la producción del pack aerodinámico para el GP de Australia hasta el último momento posible. Esto, por si mismo nos dio algunos retos de producción y en realidad solo hemos utilizado el pack aerodinámico para Australia durante el último día."


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 12 2009, 07:42 PM
Publicado: #3320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Diablillo @ Mar 12 2009, 07:40 PM) *
Mi traducción:

"Perdimos algo de tiempo. Teniamos una estrategia para este año, dejar la producción del pack aerodinámico para el GP de Australia hasta el último momento posible. Esto, por si mismo nos dio algunos retos de producción y en realidad solo hemos utilizado el pack aerodinámico para australia durante el último día."


+1 yo lo entiendo exactamente asi
Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 164 165 166 167 168 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 12:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022