BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
No existe obligación para las equipos de montar el KERS, pero una vez se decidan a instalarlo no podrán quitarlo.
Honda, si no recuerdo mal, iba a montar un KERS mecánico de fabricación propia, pero según parece la retirada del fabricante japonés hizo que se cortase su desarrollo. Y creo que Brawn GP no ha adquirido el KERS de McLaren. Así que el BGP001 puede que haya sido diseñado para no albergar el KERS esta temporada y quizás si no durante toda la temporada, si puede que en la primera parte de la temporada eso les suponga una cierta ventaja. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
La foto colgada por ELEDUAR aclarada un poco:
![]() Y otra foto: ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Sacado de Sportlifepress:
12:02 También sabemos que en McLaren han vuelto al alerón trasero 2009 original de los Test de Portimao... No acaba de convencer en Woking el resultado final de el testado estos días aqui en Montmeló -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Sacado de Sportlifepress: 12:02 También sabemos que en McLaren han vuelto al alerón trasero 2009 original de los Test de Portimao... No acaba de convencer en Woking el resultado final de el testado estos días aqui en Montmeló jeje, les falta poner la aleta de tiburón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
El fondo plano del McLaren de hoy, no es como el de ayer, no? Como si lo hubieran retocado algo. Ayer parecía mas un alerón, por la forma del corte, ahora parece como un abanico.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Estoy flipando con el Brawn. Ya está en los mejores tiempos del Ferrari ayer! Aquí hay algo raro: o el coche es la bomba o hay alguna trampilla por allí escondida... Los Japoneses si que deben estar flipando! ... si ahora estos se destapan con un coche bueno yo los denunciaba por estafa, porque manda cojones que durante años han sido unos inutiles y ahora que "no tienen" recursos sacan un buen coche ... Conociendo las historias que han tenido entre el managment ingles y los japos y ahora esto ... huele ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=Ihr4yGRMYpo...feature=channel
Vaya video!!! el ferrari activo el KERS o algo, verdad? hizo un ruido extraño y el impulso que ha pillao es sencillamente espectacular!!! -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
![]() No es que se ve mucho mejor, peroalgo esalgo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Conociendo las historias que han tenido entre el managment ingles y los japos y ahora esto ... huele ... Mmmm yo creo que simplemente es muy dificil fabricar un buen monoplaza. Honda fabriccó un monoplaza competitivo en 2005 y 2006... en 2007 y 2008 dieron penita pena... Está claro que llevan mucho tiempo pensando en el monoplaza 2009. Stewart... pasó en el 99 de estar arriba... a ser comprada por Jaguar en 2000 a resultados muy muy discretos... posteriormente en el 2001 no fue demasiado mejor y en 2002 fue un desastre... que cambió de la noche al día en 2003. (para acabar de desesperarnos) McLAREN: El MP418 no llegó a estrenarse... el 19 fue muy poco fiable e incluso se hizo una nueva versión del MP4 19B y luego han conseguido construir monoplazas muy muy competitivos. Williams: Tiene claros ejemplos de arriba o abajo... y TOYOTA salvo algun altibajo siempre ha andado más bien a media / baja tabla Renault: EL R25 y R26 fueron unos pepinos (sobretodo el R25) el 27 flojito, el 28 un ladrillo ... a muy competitivo. Las complicaciones en cuanto a aerodinàmica se han reducido mucho este año... yo creo que el sistema diferencial va a ser el KERS i serà el que marcarà las diferencias... hemos visto que no hay grandes diferencias en los tiempos de los monoplazas y a mi entender HOY no es tan complicado tener un monoplaza competitivo o por lo menos creo que las diferencias se han reducido en diseño, potencia, fiabilidad y efectividad. Pienso que de ahí... "HONDA" haya podido fabricar un buen monoplaza (o TOYOTA parecer competitivo o Williams poder volver a estar arriba o FI dejar de ser farolillo rojo, o Vettel de ganar carreras con Red Bull) este año por fin, creo que contaran un poquito más las manos de los pilotos, pero me temo que el KERS joderà el invento (lo bien que pinta el tema) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=Ihr4yGRMYpo...feature=channel Vaya video!!! el ferrari activo el KERS o algo, verdad? hizo un ruido extraño y el impulso que ha pillao es sencillamente espectacular!!! El video muy bonito, pero no creo que el Kers lo puedan activar en las salidas, y respecto al video se ve muy claro que kovalainen enseguida deja de acelerar, lo del ruido no veo nada raro, además no es del Ferrari solo, sino de los 2 y que la cámara no consigue grabar bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.990 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
tiempos a las 13:00
1. Felipe Massa 1.20:168 21 vueltas // 2. Jenson Button 1.20:313 86 vueltas // 3. Fernando Alonso 1.20:863 64 vueltas // 4. Timo Glock 1.21:046 64 vueltas // 5. Sebastian Vettel 1.21:165 52 vueltas // 6. Robert Kubica 1.21:201 66 vueltas // 7. Nico Rosberg 1.21:482 30 vueltas // 8. Giancarlo Fisichella 1.21:545 47 vueltas // 9. Sebastien Buemi 1.21:569 54 vueltas // 10. Lewis Hamilton 1.21:657 49 vueltas -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ferrari va como una bala. Están un segundo por delante del resto.
Brawn GP ya veremos qué tal lo hacer en Melbourne, pero hay que tener presente que el desarrollo aerodinámico Honda, según las informaciones publicadas, lo tenía muy avanzado. Renault ayer estuvo fuerte por la mañana, veremos qué tal la tarde. La verdad es que ya no queda nada, y los resultados siguen dejando muchas dudas en el aire, como ver a Force India por delante de McLaren en muchas sesiones. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.990 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haber si conseguimos verlo un poco mejor y desde otro angulo
![]() ![]() Un poquito mas clara ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Por muy buenos que sean todos, alguien tiene que ser el farolillo rojo, seria interesante que este año se intercambiaran en esa posición.
Y Hamilton último.... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.432 ![]() |
Hola a tod@s, no queda nada para Australia!!!
En la Sexta han dicho que Mclata tiene serios problemas con su aleron trasero. Si estan jugando al despiste son unos autenticos maestros!!! Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Hola a tod@s, no queda nada para Australia!!! En la Sexta han dicho que Mclata tiene serios problemas con su aleron trasero. Si estan jugando al despiste son unos autenticos maestros!!! Salu2. De la Sexta no te fíes mucho... Yo creo que McLaren esta probando distintas cosas para llegar a Australia e intentar arrasar (otra cosa es que lo hagan). Saben que tienen motor, véase Brawn GP, y sólo están perfeccionando el puzzle de piezas con el que llegar a Australia. Pero eso no quita el hecho de verles tan atrás nos de dudas, más sabiendo que de cara a la galería y sponsor y demás... pues como que no queda bien. También es cierto que hoy está Haimito, eso quiere decir que a última hora de la sesión hará todo lo posible por estar por delante... ¿sólo de Alonso? como ya ha hecho esta pretemporada en varias ocasiones. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El video muy bonito, pero no creo que el Kers lo puedan activar en las salidas, y respecto al video se ve muy claro que kovalainen enseguida deja de acelerar, lo del ruido no veo nada raro, además no es del Ferrari solo, sino de los 2 y que la cámara no consigue grabar bien. Opino lo mismo, Kova levanta el pie enseguida... y por otro lado no creo que en ese instante en el Ferrari se activara el KERS. Hola a tod@s, no queda nada para Australia!!! En la Sexta han dicho que Mclata tiene serios problemas con su aleron trasero. Si estan jugando al despiste son unos autenticos maestros!!! Salu2. Mmmm yo no habia mirado tiempos a final de sesión esta mañana (antes de comer) y viendo las noticias del 6º1ª he pensasdo que Hamilton había rodado a 4 segundos... y después se le había desintegrado su monoplaza, supongo que utilizan la misma fórmula (pero máximizada i potenciada)... que ya les funcionó "retransmitiendo" en el "tela hinco" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Pues, creo que desde que recuerdo a Hamilton en la F1, este ha sido el primer día que no han hecho la típica vuelta del tiempo para las noticias (con mezcla de 2008 y 2009 para asegurar un buen tiempo, si hace falta).
¿Justo a partir de ahora, no quieren lucir a Hamilton en todos los test que hace? ¿Esto demuestra que no quieren levantar la liebre sobre sus estratosfericos tiempos que tienen calculados por ordenador? ¿o demuestra que las cosas pintan tan mal, que no hay vueltas que perder en poner a Hamilton en los titulares? Con Kovalainen todo podía pasar... pero que dejen a Hamilton, eso nunca lo he visto en McLaren... pero bueno, aún pueden hacerlo antes de las 5... pero la temperatura en pista, cada minuto ayuda menos. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Y ahora hasta se sale de pista... rodando 2 segundos más lento que los primeros...
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
No existe obligación para las equipos de montar el KERS, pero una vez se decidan a instalarlo no podrán quitarlo. Honda, si no recuerdo mal, iba a montar un KERS mecánico de fabricación propia, pero según parece la retirada del fabricante japonés hizo que se cortase su desarrollo. Y creo que Brawn GP no ha adquirido el KERS de McLaren. Así que el BGP001 puede que haya sido diseñado para no albergar el KERS esta temporada y quizás si no durante toda la temporada, si puede que en la primera parte de la temporada eso les suponga una cierta ventaja. Si es verdad que el Brawn GP va tan bien (y no solo en tandas cortas, en las largas hacia 21 altos y 22 bajos), y eso es debido solo que no lleva el KERS, conclusión, para que sirve el KERS? Ahora mismo, Button le saca 1 s al Ferrari. Otra pregunta, alguna escuderría lo esta utilizando hoy??? Se puede comparar esos tiempos con el Brawn GP? La verdad, es que los tiempos de Button parece poco creibles, pero a saber... Sera que el peso del coche no respecta la norma y que solamente estan buscando patrocinadores? Y lo de McLaren, sigue siendo muy raro... Si de verdad tenian problemas, el que estaría pilotando hoy sería PDLR y no Hamilton, pq me cuesta creer que desde Woking, PDLR pueda realmente aportar más que pilotando... No se, no se... Esos tests de Montmelo estan siendo muy extraños, y hay ganas de ya estar en Australia para ver realmente lo que paso... Por cierto, el Ferrari es un missil, pero parece que no la tienen del todo bien con respecto a la fiabilidad... Y el Renault??? Fiable, si, pero creo, o parece que no es para lanzar cohetes, bueno, no lo se... Bueno, a ver como sigue esto... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 09:53 PM |