BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
......muy bueno verb, pero ya sabes que los campeones han de ser un ejemplo y referente
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
bla, bla, bla....ahora todo son muy buenas palabras pero seguro que cuando empiece la dura competencia habrá codazos, zancadillas y hasta puñaladas en cualquier esquina! Que ganar la porra no es cualquier cosa! Voy a crear una plataforma en facebook que sea "Yo también odio a los melómanos que van de simpáticos y te dan la bienvenida a la porra cuando lo que desean es que rompas motor en la primera curva e incluso te intentan espolvorear el motor como ya le hicieron a Ferrari" (o algo así) ![]() Ves yo pa eso soy más discreto, directamente pongo en mi firma el alerón trasero del MATAJHAMBRI del año pasao, por que es casi lo único que veíais los demás, sobre todo en parrilla. Eso si que es dar un bienvenida en condiciones, ver mi alerón y poneros guapos pa la fotojam que sólo apunta p´atrás. Este año y debido a los ajustes aerodinámicos estamos mirando poner una paletilla en vez de un jamón como cámara en ELCANSINO, siempre mirando p´atras en mi coche off course. El de los otro pilotos belloteros irán mirando p´alante. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
BUENO, BUENO, BUENO, BUENO, BUENO, BUENO, ....YO NO DIGO NADA.
TESS, a tu atencion tienes enviado un surtido de almendrados y bombones helados. ![]() SCUVI, te cambio pata negra por caja frigodedos.... ![]() Esto se pone interesante... por lo menos ya no seremos los ultimos..... en llegar a la porra. Lo de las carreras ya lo hablaremos... Bienvenidos los nuevos participantes. Los que se van volved pronto, o por lo menos seguidnos. Ale, polo de fresa para todos y buen fin de semana -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
No me extraña que en Maranello haya cosas de esas, el poder es lo que tiene, t´empicas t´empicas y ya no puede parar de pillar. Por cierto, estar atentos a los abogaos o lo que sea por que en cualquier momento os llega otra denuncia. Y esta será por parte de vuestro piloto BRIDGE, o es que habeis fichao una piloto llamada BRIDGET y no nos hemos enterao? Jeje, no hombre, es una errata. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Vaya vaya... cuanto cambios!
Primero de todo decir que es una triste noticia la ausencia de TESS esta temporada. Espero que pronto vuelvas a la acción Tess, porque como sabes no sólo te van a extrañar tus compañeros, el resto del foro también y mucho. Un besote! Siate, felicidades por tu retorno. Me alegra saber que por fin vas a poder competir de nuevo. Nos vemos en la pista compañero! También quería dar la bienvenida a todos los nuevos equipos y pilotos que se apuntan para esta nueva temporada, especialmente al equipo SRZ-507 a quienes tengo la suerte de conocer personalmente. Les deseo mucha suerte! Saludos a tod@s! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Croco, espero que essas amistades no se traduzcan en favoritismos y juego sucio en pista
![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Jajajajaja Que va!
Tranquilo DocZ, será una competición dura pero limpia. Jejeje. Saludos amigo! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Ante todo dar la bienvenida a los nuevos, las vais a pasar mu p*tas este año en el paddock. Me da que Boira ya puede ir soltando el testigo como becario.
Por cierto SRZ-507, alguna posibilidad de explicación para ese nombre de escudería? Lo digo por el parcido fonético a nuestro Kers, el ZRZ (Zumba Rápido la Zambomba) aunque sin número claro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Hola de nuevo a todos,
Antes de todo, queria dar las gracias por las bienvenidas. Es un honor para nosotros poder participar a la PORRA 2009. Estuve siguiendo de cerca el final de temporada de la PORRA 2008 y el concepto me parecio genial. El año pasado, yo personalmente estaba corriendo en otras competiciones, donde el concepto no era malo, pero la PORRA de este foro le da millones de vueltas, asi que hemos decidido dar el salto a la maxima competición este año. Los objetivos de SRZ-507 con su coche SRZ-507-09 es primero familiarizarse con la competición e intentar marcar algunos puntitos lo más rapido possible. La competición va a ser muy dura, existen equipos que estan a años luces de nosotros, y el sueño de esta nueva escuderria es de poder llegar a este nivel en proximos años. Pero, por el momento, la PORRA 2009 sera nuestra introducción a la competición, e intentaremos crecer poquito a poquito. Estamos, desde semanas, trabajando duro en el equipo para tener el coche listo para Melbourne. Sacaremos proximamente los colores de la escuderría, y si los presupuestos lo permiten, haremos una presentación oficial del SRZ-507-09. Por cierto, el origen del nombre de la escuderria no tiene que ver que ningun tipo de nombre o herramienta de esta competición. Representa simplemente los origenes de los pilotos oficiales que correran para SRZ-507 este año. En el momento que se haga la presentación del coche, se hara una presentación detallada de los pilotos, y se explicara en detalle todos estos puntos. Bueno, otra vez mas, queria dar las gracias a las bienvenidas. Dar unas gracias muy especiales a Crocco que fue la persona que nos presento esta competición tan interesante, desear mucha suerte a todos los pilotos y equipos, y que la lucha sea dura y limpia, y que lo disfrutemos todos. Y sobre todo, lo mas importante, que llegue el gran dia... Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hola de nuevo a todos, Antes de todo, queria dar las gracias por las bienvenidas. Es un honor para nosotros poder participar a la PORRA 2009. Estuve siguiendo de cerca el final de temporada de la PORRA 2008 y el concepto me parecio genial. El año pasado, yo personalmente estaba corriendo en otras competiciones, donde el concepto no era malo, pero la PORRA de este foro le da millones de vueltas, asi que hemos decidido dar el salto a la maxima competición este año. Los objetivos de SRZ-507 con su coche SRZ-507-09 es primero familiarizarse con la competición e intentar marcar algunos puntitos lo más rapido possible. La competición va a ser muy dura, existen equipos que estan a años luces de nosotros, y el sueño de esta nueva escuderria es de poder llegar a este nivel en proximos años. Pero, por el momento, la PORRA 2009 sera nuestra introducción a la competición, e intentaremos crecer poquito a poquito. Estamos, desde semanas, trabajando duro en el equipo para tener el coche listo para Melbourne. Sacaremos proximamente los colores de la escuderría, y si los presupuestos lo permiten, haremos una presentación oficial del SRZ-507-09. Por cierto, el origen del nombre de la escuderria no tiene que ver que ningun tipo de nombre o herramienta de esta competición. Representa simplemente los origenes de los pilotos oficiales que correran para SRZ-507 este año. En el momento que se haga la presentación del coche, se hara una presentación detallada de los pilotos, y se explicara en detalle todos estos puntos. Bueno, otra vez mas, queria dar las gracias a las bienvenidas. Dar unas gracias muy especiales a Crocco que fue la persona que nos presento esta competición tan interesante, desear mucha suerte a todos los pilotos y equipos, y que la lucha sea dura y limpia, y que lo disfrutemos todos. Y sobre todo, lo mas importante, que llegue el gran dia... Un saludo Pues nada, aprovechare mi condicion de campeon 2008 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 17-March 08 Usuario No.: 6.141 ![]() |
Queremos dar la bienvenida a las nuevas escuderías y sus integrantes, a Maritrini y sus chicos, a los tuneados Polemen y a los SRZ-507 que nos acompañaran este año y en especial a MariaI, como primer alta femenina de la temporada.
Tras la sensible pérdida de varias integrantes femeninas este año, es una alegría poder comprobar que se suman nuevas generaciones. ¡Que la suerte os acompañe... Pero que se venga con nosotras! ![]() ![]() ¡Nos vemos en la fiesta...digo, en la pista! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues después de sacarme la superlicencia, me presento como candidato en busca de una escuderia. Mis pretensiones son claras, aunque sea novel no hace que baje mis metas y el título es un objetivo claro.
Quedo a la espera de posibles ofertas. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 26-August 08 De: London-Paris-Washington-Lepe Usuario No.: 6.249 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hola, amigos de la PORRA PDLR, aquí, a orillas del Mare Nostrum, estamos concentrados los cuatro pilotos del CASTELL F1 TEAM, haciendo fisico toda la mañana y entrenando en el Karting por la tarde, vamos a empezar a tope esta temporada.
De momento, ya hemos encontrado patrocinadores para esta temporada, entre ellos, marcas legendarias en la competicion como PUMA, TISSOT, MAGNETTI MARELLI, etc.... El equipo de marketing trabaja también a tope, hemos mejorado nuestro blog, que, por cierto, quien no lo conozca, ya puede ir entrando, y empaparse de las noticias mas actuales, los reportajes históricos mas impresionantes, videos, etc... y en el apartado pilotos, nos podreis conocer un poco mas, y en ropa de faena, aparte de las habituales secciones, ya llevamos mas de 4000 visitas, desde que empezamos allá por el verano..... http://castellf1team.blogspot.com/ Croco está trabajando también en el monoplaza de este año, pero, no se si empezaremos con el del año pasado, ![]() A todos los chulitos que el año pasado no nos dejasteis rascar bola, os aviso, este año el CASTELL, va a ser una apisonadora.... ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A todos los chulitos que el año pasado no nos dejasteis rascar bola, os aviso, este año el CASTELL, va a ser una apisonadora.... ![]() Ese es el espíritu de la Porra!!!! Bienvenidos de nuevo por aqui chicos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Vamos! q esto debe empezar ya
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 389 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.081 ![]() |
NOTA OFICIAL:
Limados los últimos flecos a los contratos de renovación de nuestros pilotos, me enorgullece comunicarles que la formación del RAZING TEAM para 2009 permanecerá inalterada, contando con NIVOLA, B.ROSAN, PABLERAS y un servidor. Los mejores mimbres, ¡para el cesto de puntos que nos vamos a llevar en cada gran premio! Nadie tenga la menor duda de que este año vamos a por el título ![]() ![]() ![]() -------------------- Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
NUEVAS SECCIONES EN EL BLOG DE LA FIP
A partir de hoy podréis encontrar en fipf1.blogspot.com nuevas secciones para poder disfrutar más y mejor del mundo de la porra. Encontraréis pestañas con las Noticias de vuestras escuderías, el palmarés de los pilotos y las escuderías, encuestas, enlaces a vuestras webs etc.... Esperamos que os guste y que la disfrutéis. Saludos. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Saludos caballeros.
A falta de ultimar los colores de nuestro monoplaza para la actual temporada...ya saben...cosa de los patrocinadores y demás...pero como ya es oficial la composición de nuestra escuadra para la prente campaña, les cuelgo una primera tarjeta de presentacion de nuestro equipo...probablemente no muy lejana a tal y como compareceremos en el primer G.P. del Mundial... Para ello, hemos elegido de momento (más bien he elegido ![]() ![]() Desde la Razing, aprovecho particularmente para dar la bienvenida a todos los nuevos integrantes, tanto equipos como pilotos individuales, en el próximo campeonato en ciernes...así como mandar un saludo a los "viejos rivales conocidos"....y como no, agradecer especialmente a la FIP al completo toda su dedicación y trabajo......sois unos craks ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
NO VALE, LOS DEL RAZING, ESTÁN USANDO AERODINÁMICA PROHIBIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡
ESOS ALERONES FUERA ¡¡¡¡ ESOS ALETINES Y APENDICES FUERA¡¡¡¡ O VOY A TITO AERO¡¡¡¡¡ ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |