¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 147 148 149 150 151 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
ocko
mensaje Mar 6 2009, 12:03 PM
Publicado: #2961


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Si no han montado ese nuevo alerón, como saben que da el mismo resultado que el 08. Se van a fiar a ciegas del simulador y tunel de viento??

De sobra es sabido que luego sobre la pista surgen problemas y variaciones que no se dan en el tunel de viento.

Sino Mclaren nunca haría test.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 6 2009, 12:39 PM
Publicado: #2962


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



del tunel de viento no se deben fiar mucho cuando estan recurriendo repetidas veces a lo de la "pintura aerodinamica" ... que es algo que todo el mundo puede ver ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 6 2009, 01:18 PM
Publicado: #2963


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(brakes_on @ Mar 6 2009, 11:38 AM) *
Según parece han montado al menos 3 versiones del nuevo alerón, lo que es una muestra de que no acaban de dar con la tecla.


Si eso es así, es del todo autodescriptivo... Lo bueno, es que a la primera carrera irán con el menos malo de los tres ;-)



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 6 2009, 01:24 PM
Publicado: #2964


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(juannillo @ Mar 6 2009, 01:18 PM) *
Si eso es así, es del todo autodescriptivo... Lo bueno, es que a la primera carrera irán con el menos malo de los tres ;-)


Yo creo que un problema añadido a este es que ni Hamilton ni Kovalainen deben tener muy claro qué pasa con el alerón, cómo se soluciona y cuál deben llevar a Australia. Son muy jóvenes y con no demasiada experiencia.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 6 2009, 02:42 PM
Publicado: #2965


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



jovenes ... segun con quien lo compares ... son mucho mas jovenes que yo rolleyes.gif pero mas viejos que otros que a su edad lo que han demostrado es mas INTERES ...

Algunos pilotos, no solo estos dos, solo se interesan en subirse al coche y acelerar. Esto puede que les haga rapidos (en el mejor de los casos) pero lo que es seguro es que les hace menos piloto (peores) que otros mas completos que son utiles, antes, durante y despues del GP.

Para algunos ha sido sorprendente que Brawn retenga a Barrichello, a quien conoce como si lo hubiera parido, a mi no. Barrichello es probablemente mas lento que ... Raikkonen ... pero es mas piloto. Es util antes de subirse al coche, mietras esta subido y despues de bajarse. Y eso en el equipo es importante. Imprescindible ahora para Ross Brawn y muy importante para cualquier otro equipo cuando se ve en la necesidad de solucionar un problema de diseño.

Hamilton no es muy util en esta labor, y parece que Kova tampoco lo es especialmente. Y como son idiotas no pueden poner el famoso aleron en un FI para que Pedro les diga lo que no va ... Me alegro! mira tu ... angry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 6 2009, 02:54 PM
Publicado: #2966


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(lemec @ Mar 6 2009, 02:42 PM) *
Y como son idiotas no pueden poner el famoso aleron en un FI para que Pedro les diga lo que no va ... Me alegro! mira tu ... angry.gif


Ahí le has dao!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 6 2009, 03:01 PM
Publicado: #2967


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.015
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Mar 6 2009, 02:42 PM) *
Hamilton no es muy util en esta labor, y parece que Kova tampoco lo es especialmente. Y como son idiotas no pueden poner el famoso aleron en un FI para que Pedro les diga lo que no va ... Me alegro! mira tu ... angry.gif


Y yo angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Mar 6 2009, 03:39 PM
Publicado: #2968


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(tenista @ Mar 6 2009, 03:01 PM) *
Y yo angry.gif


Y yo.

Nada, que pidan cuentas al responsable de que pilotos como Pedro y como Alonso no estén al volante... ah! que Ron ya se ha ido, que ya se vió realizado (de chiripa) el año pasado...


Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 6 2009, 04:44 PM
Publicado: #2969


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Nose si será verdad o no, pero aquó os lo suelto:

MARCA.COM

Renault piensa a lo grande esta temporada y no se conforma con codearse con sus grandes rivales. De ahí que empiece a ocultar detalles. El diario MARCA informa que el equipo del rombo pagó el pasado sábado un entrenamiento privado en el circuito de Jerez para probar a gusto sin testigos.

Marco Canseco y Miguel Sanz escriben que Renault encerró a sus dos pilotos para probar el nuevo alerón delantero y distintas evoluciones o piezas. Sólo hubo un coche disponible, que utilizó Nelson Piquet por la mañana y Fernando Alonso por la tarde.

Estas pruebas cuentan como parte del kilometraje reducido y oficial de la FIA, con lo que restan de los 15.000 km con que cuenta cada equipo. Los neumáticos utilizados también se descuentan de los 150 juegos permitidos por temporada.



--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 6 2009, 05:20 PM
Publicado: #2970


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(ocko @ Mar 6 2009, 04:44 PM) *
Nose si será verdad o no, pero aquó os lo suelto:

MARCA.COM

Renault piensa a lo grande esta temporada y no se conforma con codearse con sus grandes rivales. De ahí que empiece a ocultar detalles. El diario MARCA informa que el equipo del rombo pagó el pasado sábado un entrenamiento privado en el circuito de Jerez para probar a gusto sin testigos.

Marco Canseco y Miguel Sanz escriben que Renault encerró a sus dos pilotos para probar el nuevo alerón delantero y distintas evoluciones o piezas. Sólo hubo un coche disponible, que utilizó Nelson Piquet por la mañana y Fernando Alonso por la tarde.

Estas pruebas cuentan como parte del kilometraje reducido y oficial de la FIA, con lo que restan de los 15.000 km con que cuenta cada equipo. Los neumáticos utilizados también se descuentan de los 150 juegos permitidos por temporada.


Me cuesta creer esta noticia, porque el sábado ya estarían todos los equipos en jerez, preparando el primer día de entrenamientos del domingo, por lo que no sé qué podrían ocultar, lo verían el resto de integrantes de los demás equipos.

La verdad es que me suena a fantasmada, pero en fin...

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 6 2009, 07:17 PM
Publicado: #2971


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



En la web no sacan fotos, pero en la edición impresa si ponen fotos... y lo que dicen "novedoso alerón delantero", creo que es el mismo con el presentaron el coche en Portimao... mientras que el "viejo" es una versión posterior al de la presentación con los flancos laterales paralelos con respecto al coche.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ivax
mensaje Mar 6 2009, 07:51 PM
Publicado: #2972


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 40
Desde: 14-April 08
De: Manresa
Usuario No.: 6.174



CITA(pionsinho @ Mar 6 2009, 07:17 PM) *
En la web no sacan fotos, pero en la edición impresa si ponen fotos... y lo que dicen "novedoso alerón delantero", creo que es el mismo con el presentaron el coche en Portimao... mientras que el "viejo" es una versión posterior al de la presentación con los flancos laterales paralelos con respecto al coche.


El de la presentación es el de los flancos ( http://www.ing-renaultf1.com/es/_2009/team...k/photos/46645/ )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 7 2009, 11:03 PM
Publicado: #2973


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Flancos, tienen los 2, solo que el que ponen como novedoso es ese de la foto que pones, y ese es el que usaron cuando presentaron el coche... mientras que el dan por versión antigua, es con los flancos paralelos al coche, no en "diagonal" o en posición de "divergencia" con respecto al coche tal y como se ve en la foto.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 15 2009, 09:23 PM
Publicado: #2974


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Lewis Hamilton will drive for the first two days before handing over to team-mate Heikki Kovalainen.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/73720

Dos días para Hamilton y dos para Kovalainen. Lo pego aquí para quien, como yo, no lo supiera.

¿Así que cuándo volveremos a ver a Pedro en un F1? mellow.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Mar 15 2009, 09:37 PM
Publicado: #2975


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Pues, como mínimo, hasta final de temporada. Eso si no sucede ninguna desgracia


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 15 2009, 09:39 PM
Publicado: #2976


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.775
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(pca @ Mar 15 2009, 09:23 PM) *
Lewis Hamilton will drive for the first two days before handing over to team-mate Heikki Kovalainen.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/73720

Dos días para Hamilton y dos para Kovalainen. Lo pego aquí para quien, como yo, no lo supiera.

¿Así que cuándo volveremos a ver a Pedro en un F1? mellow.gif


sad.gif Estoy como tu, me remito a lo que puse en el tema de Montmeló......

Bueno, nerviosos, en Mclaren, si están, y con razón, sino, ojead esto....
http://castellf1team.blogspot.com/

Y Pedro, donde está, no si se lo merecen, por listos ,ahora que los saquen del atolladero los dos superestrellas, porque Pedro desde el simulador...ummmm no creo que pueda hacer todo el trabajo.



--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 15 2009, 09:43 PM
Publicado: #2977


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



A día de hoy, y mientras no haya cambios en la reglamentación, Pedro sólo puede subirse este año a un F1 si es para sustituir a otro en un GP. En un test, hasta el 1 de enero de 2010, nada de nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 15 2009, 10:00 PM
Publicado: #2978


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.015
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



De pena sad.gif . Aun asi, no pierdo la esperanza, espero que Pedro pilote este año y me da igual el como y el porque. Siempre, que no sea por nada gordo laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 15 2009, 10:56 PM
Publicado: #2979


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Hay que joderse con la prensa. Acabo de llegar de todo un dia fuera, y cuando voy pasando noticias, me entero que hoy ha habido test, muy bien y veo: "ALONSO SEGUNDO MEJOR TIEMPO DEL DIA"... y pienso, joer que bien. Mi sorpresa es que tambien ha sido penultimo del dia, que es lo que pasa cuando estas a media tabla de tres.

Bueno, poco más puedo decir, ya que no he visto ni leido nada de nada.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BIOSUPDATE
mensaje Mar 16 2009, 12:07 AM
Publicado: #2980


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.112



Lo de Fernando hoy ha sido salida de pista (ha hecho un recto) o en cambio ha sido rotura de motor ??? ¿¿¿ Que opinais ???

http://www.youtube.com/watch?v=desJHgFIBWU
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 147 148 149 150 151 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2025 - 11:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022