¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 146 147 148 149 150 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
seletotsira
mensaje Mar 5 2009, 06:21 PM
Publicado: #2941


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 6-October 08
Usuario No.: 6.289



Ayer a última hora, Sutil y Hamilton hicieron el típico intento de mejorar los tiempos del día, es cierto que las condiciones de a pista no eran las mejores, pero el detalle no es ese, el detalle es que los dos lo intentaron a 5 min. de final de sesión, con idénticas condiciones de pista y se supone que con muy poca gasolina. La diferencia entre los dos en ese intento fue de una décima... Y sinceramente, no me imagino al bueno de Hamilton intentando un buen tiempo a final de jornada si no es con gasolina para dos vueltas y con el coche preparado para hacer un tiempazo.

Después resulta que lees que Hamilton declara algo así como que tienen mucho trabajo que hacer para mejorar en la aerodinámica de su coche.

Es posible que nosotros especulemos más de la cuenta, pero parece que aquí hay algo que falla -cosa de la que me alegro profundamente- y más teniendo en cuenta la trayectoria de Mclaren que se suele distinguir por buscar tiempos de cara a la galería.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 5 2009, 06:34 PM
Publicado: #2942


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




Hoy se han vuelto a quedar a mas de un segundo del 1:20 de Heidfeld y eso que han vuelto a usar el aleron 2008 ...

Con salida de pista del figura incluida .... asi que no parece que se esten reservando gran cosa.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 5 2009, 06:48 PM
Publicado: #2943


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Sorprendido estoy con las cosas que leo de los simpatizantes de McLaren.

En primer lugar, si Renault rodara con el alerón ´08, directamente se daba por terminada la carrera de Fernando como poco, y habría surgido el imparable rumor de que Renault no tiene dinero ni para llegar a Australia.

En segunod lugar, es imposible que alguien se crea que con la limitación de test y los cambios tan sensibles en el reglamento, se dediquen a rodar durante días sólo para despistar al personal. Lo próximo será entonces salir con un Mercedes AMG para no dar más pistas wink.gif Para mí estas afirmaciones son contradictorias con el hecho de que por otra parte se dediquen a pintar el coche porque no se fían del túnel del viento. ¿En qué quedamos? ¿Se necesita entonces poner las cosas en pista para ver cómo funcionan de verdad o puedes estar tan tranquilo porque tus simulaciones te convencen de que tu material es tan bueno que es mejor que nadie lo vea?. Unido a los intentos fallidos de Hamilton de hacer tiempos rápidos para la galería...pues como que el sentido común me dice que McLaren tiene problemas y ya está, no pasa nada, seguramente los solucionen porque tienen capacidad para ello.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 5 2009, 07:26 PM
Publicado: #2944


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... ya dieron la temporada por perdida cuando vieron ese "morro tan malo" que por otro lado es el mismo que me llevan los BMW ... wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 5 2009, 08:09 PM
Publicado: #2945


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



me huele que al final tendran que tirar de pedro en los test de barcelona.....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 5 2009, 08:13 PM
Publicado: #2946


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(palatoos1 @ Mar 5 2009, 08:09 PM) *
me huele que al final tendran que tirar de pedro en los test de barcelona.....


Al hilo de lo que dices, me ronda la vcabeza que vaya casualidad que a lo mejor McLaren tenga problemillas en el coche cuando a Pedro le recortan drásticamente el nº de kilómetros que puede hacer... ¿casualidad?.

No sé, soy demasidado subjetivo con Pedro, pero creo que le da mil vueltas a sus compis de equipo a la hora de saber qué necesita o no necesita el coche y saber entenderse con los ingenieros.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 5 2009, 08:16 PM
Publicado: #2947


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



pienso igual que tu ac99. eso creo que esta claro.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 5 2009, 08:31 PM
Publicado: #2948


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.015
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(AC99 @ Mar 5 2009, 06:48 PM) *
Sorprendido estoy con las cosas que leo de los simpatizantes de McLaren.

En primer lugar, si Renault rodara con el alerón ´08, directamente se daba por terminada la carrera de Fernando como poco, y habría surgido el imparable rumor de que Renault no tiene dinero ni para llegar a Australia.

En segunod lugar, es imposible que alguien se crea que con la limitación de test y los cambios tan sensibles en el reglamento, se dediquen a rodar durante días sólo para despistar al personal. Lo próximo será entonces salir con un Mercedes AMG para no dar más pistas wink.gif Para mí estas afirmaciones son contradictorias con el hecho de que por otra parte se dediquen a pintar el coche porque no se fían del túnel del viento. ¿En qué quedamos? ¿Se necesita entonces poner las cosas en pista para ver cómo funcionan de verdad o puedes estar tan tranquilo porque tus simulaciones te convencen de que tu material es tan bueno que es mejor que nadie lo vea?. Unido a los intentos fallidos de Hamilton de hacer tiempos rápidos para la galería...pues como que el sentido común me dice que McLaren tiene problemas y ya está, no pasa nada, seguramente los solucionen porque tienen capacidad para ello.

Saludos!


Como seguidor de McLaren que soy, me cuesta, lo reconozco laugh.gif , pensar que tienen un problema y tan gordo. Hablamos de mas de un segundo.

Lo que mas me despista es tanto cambio de aleron. Por mucho que el propio Pedro diga que es para sacar conclusiones.

Creo que en Montmelo, saldremos de dudas.

El telefono de Pedro tiene que estar ardiendo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Mar 5 2009, 09:16 PM
Publicado: #2949


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(tenista @ Mar 5 2009, 08:31 PM) *
Como seguidor de McLaren que soy, me cuesta, lo reconozco laugh.gif , pensar que tienen un problema y tan gordo. Hablamos de mas de un segundo.


Estoy contigo en que es imposible que tengan un problema tan gordo, pero lo que tengo cada día mas claro es que si que están teniendo muchos mas problemas de los previstos.

CITA(tenista @ Mar 5 2009, 08:31 PM) *
El telefono de Pedro tiene que estar ardiendo.


En esto si que no podría estar mas de acuerdo...si quieren poner el coche a punto antes de melbourne va a tener que darle mas protagonismo a Pedro o les pillará el toro. (aunque sólo sea por el número de vueltas que da en cada test, que Lewis no hace el programa completo ni un dia tongue.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Mar 5 2009, 10:03 PM
Publicado: #2950


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



¿Es un coche? ¿Es un avión? No, es un maclaren en modo camuflaje total. rolleyes.gif
Imagenes de como traían de camuflado el McLaren, en thef1.com comentaban que no dejaban a nadie acercarse al coche, después de una salida de pista.

http://www.thef1.com/galerias/test/test_je...50309?c_start=1

http://www.thef1.com/galerias/test/test_je...50309?c_start=0

Misterios, misteriosos.


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 5 2009, 10:29 PM
Publicado: #2951


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Respecto al rendimiento de McLaren, para mí hay dos indicativos clarisimos de que tienen problemas, sin tener en cuenta los tiempos:

- Ya no queda tiempo. La semana que viene son los últimos tests, y ya no hay más. Deberían estar probando el coche para Melbourne, y tener el alerón 2008 en el museo de Woking desde hace semanas. Que estén haciendo experimentos es una mala señal.

- La fiabilidad: Problemas en todos los tests, mala señal también, además de retraso en la evolución.

Renault, haciendo los mejores tiempos y dando más vueltas que nadie en Jerez. Dan la sensación de ir según el programa previsto, y al ser fiables, pueden dedicarse a buscar velocidad.

Esto me recuerda al 2005: McLaren consiguió ir rápido en la tercera carrera (vuelta rápida de Pedro en BAhrein), pero aparecieron los problemas de fiabilidad (Kimi rotura en la cuarta -Imola- cuando lideraba).

McLaren solucionará sus problemas segura, pero ¿demasiado tarde otra vez?

Por cierto que por circunstancias profesionales conoceré muy de cerca al equipo Honda la semana que viene, ya os contaré...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 5 2009, 10:31 PM
Publicado: #2952


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



No solo es que Mclaren va a tener que tirar de Pedro en Montmeló. Sino que parece ser que los de Woking son los mas perjudicados con los cambios. ¿Podría incluso abrir esto una puerta a Pedro mediada la temporada?. Ojalá porque entre lo poco piloto que es Kovalainen y la ausencia de tests solo en pista se pueden sacar conclusiones.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 5 2009, 10:53 PM
Publicado: #2953


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.015
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Mar 5 2009, 10:31 PM) *
No solo es que Mclaren va a tener que tirar de Pedro en Montmeló. Sino que parece ser que los de Woking son los mas perjudicados con los cambios. ¿Podría incluso abrir esto una puerta a Pedro mediada la temporada?. Ojalá porque entre lo poco piloto que es Kovalainen y la ausencia de tests solo en pista se pueden sacar conclusiones.


ohmy.gif Gran apreciacion y mejor conclusion.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 5 2009, 11:15 PM
Publicado: #2954


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Ya me gustaría a mí que eso sucediera, pero lo veo imposible, la verdad. Pedro vivirá en el simulador y desde allí hará lo que pueda.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 5 2009, 11:17 PM
Publicado: #2955


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



murra dice:

Por cierto que por circunstancias profesionales conoceré muy de cerca al equipo Honda la semana que viene, ya os contaré...



no tendras nada que ver con el apartahotel atenea de granollers ???


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 5 2009, 11:31 PM
Publicado: #2956


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(palatoos1 @ Mar 5 2009, 11:17 PM) *
murra dice:

Por cierto que por circunstancias profesionales conoceré muy de cerca al equipo Honda la semana que viene, ya os contaré...



no tendras nada que ver con el apartahotel atenea de granollers ???


Pues no, pero sí con el hotel donde se alojarán esta vez (prefiero no decir cuál).

Aprovecharé para preguntarle a Ross Brawn por un ruidillo que me hace el coche al salir en primera... tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Mar 6 2009, 10:56 AM
Publicado: #2957


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Respecto al tema del alerón del 08 montado en el MP4-24 he leído una teoría a la que me quiero agarrar (porque si no Mclaren estaría en serios problemas) de que el famoso alerón trasero que tiene el mismo efecto que el que montan del 08 no lo quieren mostrar hasta Melbourne para evitar el robo de ideas.

Veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 6 2009, 11:28 AM
Publicado: #2958


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Mike Watt @ Mar 6 2009, 10:56 AM) *
Respecto al tema del alerón del 08 montado en el MP4-24 he leído una teoría a la que me quiero agarrar (porque si no Mclaren estaría en serios problemas) de que el famoso alerón trasero que tiene el mismo efecto que el que montan del 08 no lo quieren mostrar hasta Melbourne para evitar el robo de ideas.

Veremos.


Juraría que sí lo han montado a ratos en los entrenos, pero que también montan el ´08 sobre todo al final de las sesiones para stints cortos con poca gasolina...

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Mar 6 2009, 11:37 AM
Publicado: #2959


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(AC99 @ Mar 6 2009, 11:28 AM) *
Juraría que sí lo han montado a ratos en los entrenos, pero que también montan el ´08 sobre todo al final de las sesiones para stints cortos con poca gasolina...

Saludos.


Ya, a veces han utilizado un alarón del 09 pero en teoría ese no es "el bueno"

De todos modos, no me convence mucho esa teoría. Más bien creo que en Mclaren andan bastante perdidos. Alerón del 08, la pintura para estudiar el flujo del aire, malos tiempos....Pinta mal la cosa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Mar 6 2009, 11:38 AM
Publicado: #2960


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



CITA(AC99 @ Mar 6 2009, 11:28 AM) *
Juraría que sí lo han montado a ratos en los entrenos, pero que también montan el ´08 sobre todo al final de las sesiones para stints cortos con poca gasolina...

Saludos.


Según parece han montado al menos 3 versiones del nuevo alerón, lo que es una muestra de que no acaban de dar con la tecla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 146 147 148 149 150 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st May 2025 - 02:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022