BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Hola, despues de mi paso por categorias inferiores, he decidido dar el salto a la categoria reina, por lo cual presento mi candidatura para algun equipo que les falte pilotos.
salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
NOTA OFICIAL DE STAR APELLOS
Hace unos dias, os informamos del paso de nuestra compañera TESS a tareas de oficina, tras solicitar a la direccion del equipo un parentesis de al menos un año. Como bien sabeis, TESS, es cofundadora del equipo y en ningun caso podiamos negarnos, por mucho que nos costara, a una peticion de estas caracteristicas. TESS, ha estado con nosotros siempre que la hemos necesitado. Se ha encargado de levantar el animo al equipo en los momentos mas dificiles de la pasada temporada; Ha conseguido mantener al equipo economicamente, gracias a sus inmejorables contactos; A puesto el toque de humor, sensibilidad y cariño, durante el tiempo que se ha quedado a nuestro lado y porque no decirlo, nos ha dado algun que otro quebradero de cabeza, con los fiestones que ha montado ![]() Como ya hemos dicho, una y mil veces, para nosotros es pieza fundamental y aunque aceptamos ese paso puntual a la "reserva", queremos hacerla una oferta irrechazable. TESS, queremos que seas quien desarrolles nuestro monoplaza durante toda la temporada 2009. Es decir, te ofrecemos el puesto de piloto probador. Eso si, podras seguir con tus tareas, excepto cuando el equipo te necesite, que seran mas veces de las que tu te crees. Hemos querido hacerte esta oferta publicamente y antes de que tu lo sepas, por que te lo mereces compañera. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.958 ![]() |
LA PORRA NO SE LO PUEDE PERMITIR
Con los tiempos que corren hay cosas que no se pueden permitir. siate El año pasado la retirada de siate fué un shock, toda la parrilla echó en falta ese dominio del monoplaza en pista. Parece que este año hay posibilidades del regreso de siate a Maranello F1 Razing, eso sin duda sería la mejor noticia de la temporada. Tess Lamentablemente la noticia de la retirada temporal de esta clásica y magnífica piloto, y mejor persona ha conmocionado al mundo de la porra. Muchos no pueden imaginarse la temporada sin sus magníficas aportaciones y sus geniales locuras. Esperamos que esta decisión no sea mas que una de sus locuras y recapacite antes de que empiece el mundial, y sino ¡¡¡¡vuelve en 2010!!!!!!! La porra necesita a gente como tú, tu marcha no sólo hace daño a Star Apellos, nos duele a todos. A todos los que no estáis, los que estabais y os fusteis, los que nos veis y no estáis, los que estáis y no volvéis............................................. volver que esto es un bien de todos!!!!!!!!!!!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿y ahora que digo yo? que puedo decir de MI EQUIPO, porque aunque tomé la decisión de no seguir en la porra, (por mil y un problemas que tengo en estos momentos) la verdad que para mi siempre será MI EQUIPO.
Jefe te tomo la palabra, te prometo que cuando pueda organizaré fiestas o lo que haga falta, sólo necesito un poco de moral y terminar de solucionar todo por aqui. De verdad que sois lo mejor del foro, siempre estais ahí cuando se necesita, y esto no se paga con dinero. Y por supuesto Jefe que me encargo de la oficina y de pilotar el simulador, tu tranqui que no lo destrozo jejejeje. Te quiero mucho y lo sabes. FIP: que se os quiere, y lo sabeis, que espero que todo os salga de maravilla, mis motivos los conoceis y la verdad con todo el dolor de mi corazón pensé que no era justo para mi equipo que una persona que no VIVE la porra estuviera perjudicandoles. Sabeis que yo VIVI intensamente la porra y el concurso, precisamente por ello , porque ahora no puedo dedicarle todo el tiempo que yo quisiera, es por lo que ahora estoy en la retaguardia como quien dice. PARA TODOS: Pues os acordareis que hace poco salieron unas fotos mias con Ben Affleck, pues na, que sepais que estamos juntos y estoy esperando un bebé, .... con todo esto del dichoso Kers, el recorte de gastos que afectan también a los monos de trabajo.... vamos que han recortao tela, no me entra la tripa, y no puedo entrar en el cubículo del coche, asi que me quedaré en el simulador que le he plantao una tumbona de estas playeras para acomodar mi nueva figura jejejejeje. Un besazoooooo y no os librareis tan facilmente de mi. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.837 ![]() |
Tess, no te preocupes. Snif, Se nota que se te quiere. Me sumo con un pequeño homenaje.
Para la primera carrera voy a montar la Jaima de Tess con las banderas que he recogío. Peaso de jaima va a ser la "Tess' Jaima". Por supuesto nesecito un coshe espesiá... digooo necesito colaboración del personal. Argo de jamón de Bellota Mecánica y tod@s l@s colegas de la porra que estáis más que invitaos. Un beso Tess -------------------- Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Portavoz de Maranello ve posible disolver el equipo ante la crisis. ![]() La rotonda, 30 (EUROPA PRESS) El vicepresidente y portavoz de MAranello José Frontón, señaló hoy la posibilidad de solicitar al Consejo de dirección que disuelva el equipo Maranello --donde han sido detenidos el componente y miembro Bridget, el presidente y fundador Siate junto con otros miembros de la institución-- en caso de que el equipo "no tuviera capacidad de ser dirigido". Esta solución se daría en el "último caso" y matizó que "ahora es muy prematuro valorarlo". Frontón se expresó de esta manera en los pasillos de las MFIA en relación a la detención del Presidente y fundador de Maranello El portavoz del Gobierno valenciano indicó que habrá que "esperar a ver" cuáles son los cargos y las imputaciones que se realicen sobre Bridget y Siate y, posteriormente "ya se vera cuál es la situación en que queda la escudería Maranello y la viabilidad de que el Gobierno municipal de San Fulgencio pueda echarles una mano". En caso de que las circunstancias se desarrollen con "normalidad", aseguró que "no se plantearán mayores problemas, pero si no fuera así, se puede llegar hasta la última instancia que es que se declara por parte del Consejo de Maranello a la disolución de la escudería. "Ese sería el estadio último y depende de la evolución de los acontecimientos, las imputaciones de cargos que realice el fiscal subrayó. En este momento, "todo esto hay que valorarlo con la debida prudencia porque estamos en la primera fase de esta instrucción que puede afectar a algún miembro más de Maranello y de ello dependerá su continuidad", manifestó Frontón, quien reiteró que se nombrará una gestora si el Maranello "no tuviera capacidad de ser dirigido". Pero, hasta que el Ministerio Fiscal haya manifestado las imputaciones o no que correspondan al presidente, "no será momento de hacer nuevas valoraciones", apostilló. Frontón consideró que de momento "es muy apresurado hablar de una gestora y que "lo razonable y lo prudente es ver los cargos y las imputaciones del Fiscal, no sólo a Siate sino a otros miembros de la dirección y valorar el impacto que eso tiene en el equipo y, a partir de ahí instar a todas las medidas que correspondan que, en último caso podría llegar a ser la disolución del equipo". Pero, "ahora es muy prematuro valorarlo", añadió. El portavoz de la MFIA a preguntado por si le preocupa la continuidad de Maranello ante las acusaciones de "casos de corrupción urbanística que están apareciendo en los ayuntamientos españoles, producidos por la compra de terrenos por parte de la dirección de Maranello", Frontón aseguró que le preocupan los casos de corrupción "en cualquier ámbito de la política, independientemente del origen que lo rodeen". Pero, en este sentido precisó que "no estamos hablando de problemas urbanísticos sino de problemas de corrupción de algunas personas" porque el urbanismo "se ha ido desarrollando con normalidad, con criterios de sostenibilidad y aportando un desarrollo económico muy notable" y eso "nada tiene que ver con casos puntuales de los responsables de Maranello y que en estos momentos puedan estar imputados por esos casos de corrupción". Así, Frontón apuntó que no quería "elevar a la condición de categoría lo que son casos puntuales en determinados municipios que nada tienen que ver con el normal desarrollo de un urbanismo en españa", concluyó. -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Marchando un palet de jamón del güeno y medio de cañalomo pata negra!!!
Lo que haga falta por Tess, faltaría mas!! Tess, ahora que vas a estar ociosa (al menos eso nos dicen a los que tenemos curro de oficina) mira a ver si te organizas unos concursinos de monos mojados o algo así para las sesiones de la Tess´Jaima esa de Boira. Pasamos allí la Dehesa´s ChillOut Zone oficialmente, en honor a Tess off course. Ah, y algún casting de pilotos o lo que sea, que a los mis sobrinos ya se los están rifando por aqui -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
No me extraña que en Maranello haya cosas de esas, el poder es lo que tiene, t´empicas t´empicas y ya no puede parar de pillar.
Por cierto, estar atentos a los abogaos o lo que sea por que en cualquier momento os llega otra denuncia. Y esta será por parte de vuestro piloto BRIDGE, o es que habeis fichao una piloto llamada BRIDGET y no nos hemos enterao? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 389 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.081 ![]() |
Hola a todos
Tras el largo paréntesis invernal, anunciamos formalmente que volvemos a las andadas y que estamos vivitos y coleando. Que con los tiempos que corren...ya es decir ![]() -------------------- Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Caray, DoctorZooropa se ha cambiado el nombre... pues creo que yo fui el primero en llamarlo DocZ, en los inicios del post de Rock. Que alguien me corrija, ta que si no voy a patentar el nombre
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Tienes razón Bryan, creo que fuiste tú y te lo agradezco. La verdad es que me gusta mucho más la abreviatura que el nombre completo. Me costó decidirme pero ahí va.
Gracias por la genial idea. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Me alegro que te guste, pues.
Por cierto, nunca supe si recibistéis mi transferencia con mi aportación a la porra, fue a mediados de octubre; si hubo algún problema decídmelo, por favor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, por mi parte, sólo confirmar que sigo fiel a mi equipo de la última temporada, LEGIORACING VI, al que espero dar mayores éxitos en esta nueva temporada tras una primera campaña de aclimatación que no dio los resultados esperados.
Cuento, por tanto, con mis paisanos GLADIATORRR y GORDONGEKKKO para lograr mayores éxitos y, como la nueva reglamentación, emepzar de cero y a por todas... -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Confirmo mi fichaje y vuelta por el equipo Maranello para la temporada 2009-2010!!
-------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
La porra está de fiesta por siate.
Bienvenido de nuevo al circo. Estamos felices de contar contigo de nuevo. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
NOTA DE PRENSA OFICIAL.
Se comunica a la FIP de la creación de una nueva escuderria para el campeonato de la PORRA 2009. El nombre de la escuderria es SRZ-507. El equipo se compondra de los siguientes pilotos: MariaI Dom MariaI confirmara proximamente su participación al campeonato de la PORRA 2009, y por supuesto la creación de la nueva escuderria SRZ-507. La dirección general de SRZ-507 quiere dar las gracias a la FIP por el trabajo magnifico que esta realizando y felicitarlos por las informaciones tan interesantes que siempre dan. Se augura una temporada muy interesante y apasionante, y ya hay ganas que llegue el 29 de marzo. Un Cordial Saludo. El director adjunto y piloto oficial del equipo SRZ-507 Dom |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 4-February 09 De: Barcelona Usuario No.: 6.446 ![]() |
La piloto MariaI confirma su pertenencia a la escudería SRZ-507 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desde ECLIPSE queremos darle la bienvenida a las nuevas escuderías SRZ-507., polemen de todos los colores y Maritrini Rosso.
A Dom y a MariaI, bienvenidos al foro y la porra -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Desde ECLIPSE queremos darle la bienvenida a las nuevas escuderías SRZ-507., polemen de todos los colores y Maritrini Rosso. A Dom y a MariaI, bienvenidos al foro y la porra bla, bla, bla....ahora todo son muy buenas palabras pero seguro que cuando empiece la dura competencia habrá codazos, zancadillas y hasta puñaladas en cualquier esquina! Que ganar la porra no es cualquier cosa! Voy a crear una plataforma en facebook que sea "Yo también odio a los melómanos que van de simpáticos y te dan la bienvenida a la porra cuando lo que desean es que rompas motor en la primera curva e incluso te intentan espolvorear el motor como ya le hicieron a Ferrari" (o algo así) ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |