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#2881
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿Problemas para McLaren?
Sacado de SportLife Press: 11:25 Justamente, el jefe de prensa de McLaren, nos comenta que Hamilton hablará AHORA para los medios.....nunca hablan a estas horas...con lo que nos hacemos una pregunta ¿Se ha acabado la sesión de hoy para ellos? 11:22 Hamilton no ha vuelto a salir después de su tanda de las diez de la mañana, tanda de cinco vueltas que ha tenido que abortar por problemas en su monoplaza, ya que nos comenta un reportero gráfico, que ha llegado al box saliendo llamas de la parte trasera. Sacado de Motor 21: 11:27 h Sigue en solitario el alemán de BMW. Nos aseguran que Hamilton, que no ha vuelto a salir desde las 10 de la mañana tras completar una tanda de cinco vueltas porque llegó al box mientras del coche salían llamas por la parte trasera. El responsable de prensa de la escudería informa que Hamilton atenderá a los medios ahora, cuando normalmente se hace a final de la sesión. Puede que sea el final del día para McLaren. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#2882
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.686 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Por lo que llevamos de entrenos esta mañana, Alonso ha demostrado ser MUY rápido y ciertamente Cesc, consigue sus tiempos a la primera. Bien es cierto que pierde consistencia en sus tiempos a partir de la vuelta 10 quizá por lo que se comenta, el desgaste excesivo de las gomas traseras. Lo que es bien cierto es que las 5 primeras vueltas del Renault son brutales y eso puede subirle muchos puestos en las poles. Queda claro que el coche es rápido pero hay que mejorar lo del desgaste si de verdad pretenden batir a ferrari. En fin, confiemos en el buen hacer del equipo.
Personalmente estoy sorprendido con el rendimiento del Renault y aunque creo que no están tan bien como ferrari sí pienso que van a estar a la altura para ganar algunas carreras... y quien sabe. Renault siempre ha mejorado mucho sus coches durante la temporada, más que el resto, y por eso no podemos descartarlos para el mundial. -------------------- ![]() |
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#2883
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo, quizás muy optimista o siendo muy subjetivo, pienso que Fernando, a la parrilla actual, la puede superar sin tener el mejor coche, aunque por supuesto tiene que tener un Renault muy competitivo y muy cerquita de los mejores, eso está claro. Pero ya demostró en la última parte de la temporada pasada que con una mecánica un poquito inferior podía sumar más puntos que nadie.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#2884
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
La baza de Renault es Fernando. El ferrari tendria que tener un coche significativamente mejor que el Renault para batir a lo largo de una temporada a Alonso. Recordemos la de problemas que han tenido en 2007 (con título incluido) y 2008 aún siendo los más rápidos.
No estoy diciendo que Alonso vaya a ganar el mundial eh!! Sólo que los otros equipos deberian tener un ojo puesto en él ya que es probablemente el único en la parrilla capaz de ganar el campeonato sin el mejor coche sino por consistencia y regularidad. Finalmente, recordemos la última vez que Renault lideraba las tablas de tiempos regularmente en los tests de hinvierno: 2005 y 2006... |
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#2885
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Vaya, no sabía lo de los neumáticos, pero hay algo que no entiendo. ¿Cómo se decide qué equipo debe probarlos y cuando? Yo entiendo que con la reducción de test y todos los cambios de esta temporada, es de locos hacerlo. Hay que aprovechar cada minuto con las cosas del 2.009. Saludos! Todos los equipos tienen un día para la prueba, que hacen cuando ellos quieren. Para compensar, la FIA les ha dado un día extra de pruebas. De ese modo, no pierden tiempo a la hora de desarrollar el monoplaza y los neumáticos 2009. |
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#2886
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Soy yo el único que esta SUPER mosca con McLaren?, Vamos, que me mosquea mucho que no saquen el pack 2009 y que además no den información alguna de porque no lo hacen.
No me creo lo que dijo Pedro, de que utilizan el 2008 para comparar datos. El problema es que TODOS los equipos trabajan con el alerón rasero 2009 y entiendo que el trabajo que está haciendo McLaren ya lo han hecho anteriormente el resto? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#2887
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Todos los equipos tienen un día para la prueba, que hacen cuando ellos quieren. Para compensar, la FIA les ha dado un día extra de pruebas. De ese modo, no pierden tiempo a la hora de desarrollar el monoplaza y los neumáticos 2009. Gracias por la aclaración. Ya decía yo que me parecía muy raro que un equipo estuviera dispuesto, en la pretemporada 2009, a utilizar un día de test con cosas del 2010 sin que hubiera a cambio alguna contraprestación. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#2888
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Soy yo el único que esta SUPER mosca con McLaren?, Vamos, que me mosquea mucho que no saquen el pack 2009 y que además no den información alguna de porque no lo hacen. No me creo lo que dijo Pedro, de que utilizan el 2008 para comparar datos. El problema es que TODOS los equipos trabajan con el alerón rasero 2009 y entiendo que el trabajo que está haciendo McLaren ya lo han hecho anteriormente el resto? Yo creo que a día de hoy McLaren tiene un problema en el coche, no me parecen creibles las explicaciones que se dan desde el equipo, lo que sucede es que sus medios tanto materiales como humanos son tan tremendos que me imagino que para Melbourne lo tendrán, al menos en parte, solucionado. Pero sí, algo no va en el diseño 2.009. Es muy siginificativo que ayer, terminando la sesión, colocaran de nuevo el alerón 2.008, dejaran el coche seco y se lanzaran a buscar un tiempo que para colmo no fue muy rápido. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#2889
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Soy yo el único que esta SUPER mosca con McLaren?, Vamos, que me mosquea mucho que no saquen el pack 2009 y que además no den información alguna de porque no lo hacen. No me creo lo que dijo Pedro, de que utilizan el 2008 para comparar datos. El problema es que TODOS los equipos trabajan con el alerón rasero 2009 y entiendo que el trabajo que está haciendo McLaren ya lo han hecho anteriormente el resto? Bueno Heiki dice esto: Q. You didn't seem to do as much running as the others today, what went wrong or right? Heikki Kovalainen: Nothing went particularly wrong, there were no failures and we were just going through the test programme. We just did everything according to our plan and we still managed to do a reasonable amount of laps. No big drama. Q. You were running a 2008 wing again, why was that? HK: We just wanted to check back to back with the 2009 wing. It's the first time we are running the 2009 front and rear wing in the dry, so it was just to see what kind of numbers we were getting, and comparing if they're accurate and they are what we think they are, that kind of work. That was the reason why we tried that. La entrevista completa en: www.atlasf1.com http://www.autosport.com/news/report.php/id/73541 Por cierto que comenta que cree que el KERS funciona perfectamente y que ellos estan preparados para utlizarlo a pleno rendimiento. Yo tampoco encuentro demasiado sentido a tanto cambio y a tanto alerón... mmm pero no parece que ellos estén excesivamente preocupados... las explicaciones de Heiki, son las mismas que las que dió Pedro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2890
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Yo tampoco encuentro demasiado sentido a tanto cambio y a tanto alerón... mmm pero no parece que ellos estén excesivamente preocupados... las explicaciones de Heiki, son las mismas que las que dió Pedro. En McLaren, aunque salga fuego por la ventana dirán que no pasa nada. No se sostiene su explicación, ¿Qué datos vas a recoger saliendo seco con el alerón 2008 en los últimos minutos? Yo creo que es maquillaje puro y duro. |
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#2891
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
. Es muy siginificativo que ayer, terminando la sesión, colocaran de nuevo el alerón 2.008, dejaran el coche seco y se lanzaran a buscar un tiempo que para colmo no fue muy rápido. ... ya pero es que el coche iba muy lastrado ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#2892
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.021 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hamilton expects more competitive field
By Matt Beer Wednesday, March 4th 2009, 11:48 GMT Lewis Hamilton believes several teams are poised to take a step up in performance this season and that the front of the field will be even more competitive. Toyota have been fastest for the past two days of testing at Jerez, having also compared strongly to Ferrari in Bahrain recently. While Hamilton agreed that Toyota look strong, he reckons many of the teams previously in the 'best of the rest' pack have made gains. "Just from looking at the times, it looks like (Toyota) are doing quite a good job," he told reporters at the Spanish track this morning. "But I think a lot of the teams are doing quite good jobs. The Renault doesn't look bad, the BMW doesn't look bad, so there are quite a lot of teams looking pretty impressive at the moment." When asked if he thought one team in particular would surprise this season, Hamilton replied: "Force India, they look quite good right now." But the McLaren driver said it was too early to judge how his team compared to their perennial rivals Ferrari. This week's test marks the first time this winter that the two squads have gone head to head. "This is my first day with Ferrari being at the same track, so for me it looks very similar to every other year - 2007 and 2008," said Hamilton. "Everyone's times are looking good, some consistently, some not. But I haven't done many laps today so I can't say." He doesn't believe that any team can claim to be the title favourite at present. "We're just testing, who knows?" Hamilton said. "We'll find out when we get to the first race." The world champion was speaking to reporters after a technical failure had interrupted his test session. Hamilton had returned to the pits with flames from the back of his car, and McLaren then removed the engine, but he played down the significance of the problem. "We had an issue, but I think they're fixing it and we'll be back out as soon as possible," he said. "But the car was good this morning. I didn't get many laps, but I'm looking forward to getting back out." http://www.autosport.com/news/report.php/id/73543 Muy, pero que muy tyranquilos en McLaren.......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2894
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Hombre, ya sabemos que son tests (indice "topicario" alto), pero comprobemos:
Hasta donde recuerdo así a "bote pronto": 1998: McLaren arrasa en tests de pretemporada y empieza el año arrasando. 2004: BAR se muestra muy rápido en tests previos y acabó el año como segundo equipo. 2005: Renault y McLaren se muestran rapidisimos en pretemporada (especialmente Renault) y Ferrari parece algo lentorro. Ya sabemos como fue el año. 2006: Renault va como un tiro de nuevo. Honda va rápido (a la postre acaba muy arriba, cerca de McLaren). 2007: McLaren y Ferrari son los más rapidos en pretemporada y durante la temporada. Los campeones (Renault) son lentos en pretemporada y en temporada. ETC. ETC. Los entrenamientos hivernales son MUY indicativos de lo que pasa. Sólo Ferrari ha mantenido secretismo (especialmente en tiempos de Schumacher, Brawn y Todt). No me creo que en McLaren todo vaya bien y sólo son "tests". Si Alonso se monta en el Renault y desde la primera vuelta rueda en 1.20, mientras que Hamilton necesita el alerón 2008 para acercarse a esos tiempos...pues algo no funciona aunque "nadie sepa lo que montan los otros" (otro topicazo). Aún queda tiempo...pero menos y eso se arrastra desde hace semanas. Lo de Kovalainen fue indicativo, marcando su 1.20 al final y con alerón 2008. Y por último, creo recordar que De La Rosa rompió motor el domingo y parece que Hamilton lo ha roto hoy. |
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Publicado:
#2895
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.021 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Unas fotitos para comparar...........................
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2896
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Buenas ,
La verdad es que ya se empieza a sentir el ruido de los motores y es excitante. Respecto a Mclaren, es evidente que algo no anda bien, los test pueden ir segun lo previsto como dice heiki pero eso no quiere decir que no tengan algun problema. Mi humilde lógica me dice que no es muy normal no hacer test con los elementos que vas a estrenar en 3 semanas, no se. Respecto a las explicaciones oficiales, no valen para nada porque que iban a decir ellos? que tenian problemas? na...Pero bueno no me preocupa. Respecto a Renault, pues el mejor sintoma es que Fernando es optimista y ya veremos. Yo veo a Fernando un clarísimo candidato al titulo puesto que es el piloto mas regular y nadie como él sabe rascar puntos de todos los lados. Esto gracias a un injusto sistema de puntuación porque dar 10 puntos al 1º y 8 ºal 2º es como decir "todos a sacar puntos, aqui que no adelante nadie", por eso yo estaba 100% de acuerdo con el sistema de medallas. Al fin y al cabo el antiguo sistema de puntuación de 1º10 y 2º6, era más parecido a las medallas, el que más pruebas ganara tenía muchísimas probabilidades de ser campeon. Yo apostaria por las medallas o al menos por aumentar la diferencia entre 1º y 2º al menos a 4 puntos. Yo creo que a día de hoy McLaren tiene un problema en el coche, no me parecen creibles las explicaciones que se dan desde el equipo, lo que sucede es que sus medios tanto materiales como humanos son tan tremendos que me imagino que para Melbourne lo tendrán, al menos en parte, solucionado. Pero sí, algo no va en el diseño 2.009. Es muy siginificativo que ayer, terminando la sesión, colocaran de nuevo el alerón 2.008, dejaran el coche seco y se lanzaran a buscar un tiempo que para colmo no fue muy rápido. Saludos! |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#2898
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Guests ![]() |
Hombre, ya sabemos que son tests (indice "topicario" alto), pero comprobemos: Hasta donde recuerdo así a "bote pronto": 1998: McLaren arrasa en tests de pretemporada y empieza el año arrasando. 2004: BAR se muestra muy rápido en tests previos y acabó el año como segundo equipo. 2005: Renault y McLaren se muestran rapidisimos en pretemporada (especialmente Renault) y Ferrari parece algo lentorro. Ya sabemos como fue el año. 2006: Renault va como un tiro de nuevo. Honda va rápido (a la postre acaba muy arriba, cerca de McLaren). 2007: McLaren y Ferrari son los más rapidos en pretemporada y durante la temporada. Los campeones (Renault) son lentos en pretemporada y en temporada. ETC. ETC. Los entrenamientos hivernales son MUY indicativos de lo que pasa. Sólo Ferrari ha mantenido secretismo (especialmente en tiempos de Schumacher, Brawn y Todt). No me creo que en McLaren todo vaya bien y sólo son "tests". Si Alonso se monta en el Renault y desde la primera vuelta rueda en 1.20, mientras que Hamilton necesita el alerón 2008 para acercarse a esos tiempos...pues algo no funciona aunque "nadie sepa lo que montan los otros" (otro topicazo). Aún queda tiempo...pero menos y eso se arrastra desde hace semanas. Lo de Kovalainen fue indicativo, marcando su 1.20 al final y con alerón 2008. Y por último, creo recordar que De La Rosa rompió motor el domingo y parece que Hamilton lo ha roto hoy. En 2006 Kimi batió el record de Cheste y el coche era un pastel. El pasado año se auguraba un fracaso de Bmw, se decía de todo... Empezaron en casi todas en el podio. En cambio Williams era lo contrario: todos decíamos que harían buenas carreras y tal; sólo el podio de Australia. Los test pueden ser un reflejo de lo que sucederá, pero sólo eso, ya que tú ni yo sabemos los elementos que están probando los equipos. Además este año, con tanto cambio normativo, aún es más difícil hacer balance de la pretemporada. |
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Publicado:
#2899
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
En 2006 Kimi batió el record de Cheste y el coche era un pastel. El pasado año se auguraba un fracaso de Bmw, se decía de todo... Empezaron en casi todas en el podio. En cambio Williams era lo contrario: todos decíamos que harían buenas carreras y tal; sólo el podio de Australia. Los test pueden ser un reflejo de lo que sucederá, pero sólo eso, ya que tú ni yo sabemos los elementos que están probando los equipos. Además este año, con tanto cambio normativo, aún es más difícil hacer balance de la pretemporada. Hombre, es evidente que no lo dicen todo, pero dicen mucho. Caramba, si es que sois quisquillosos. Sólo digo que me extrañaria que el McLaren mp4-24 fuera un cañón después de lo que estamos viendo... Y el listado lo he puesto porque en general, se ven tendencias, y no hablo de marcar el récord en un dia concreto. En 2006 el Renault fue bien toda la pretemporada y marcaba el ritmo. |
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Publicado:
#2900
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Y por último, creo recordar que De La Rosa rompió motor el domingo y parece que Hamilton lo ha roto hoy. ERROR: A Pedro se le rompio el motor Hamilto lo ha roto el ... ![]() ![]() ![]() Por otro lado, bien cierto es que no se pueden sacar conclusiones generales de una sesion de pruebas cocretas pero si que, tomandolas todas en conjunto, hay conclusiones perfectamente validas. Como la que tu haces, quien esta mostrando una evolucion correcta o incluso buena y quien esta dando claros señales de tener problemas. ¿Que seran capaces de corregirlos? Pues ya veremos ... por eso el campeonato son diezytantas carreras ¿No? para ver como unos mejoran y otros se atascan ! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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