¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 133 134 135 136 137 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
accitano
mensaje Feb 11 2009, 02:07 PM
Publicado: #2681


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Uno de los cambios más apreciables a simple vista es que el R29 ha alargado sus paredes laterales a lo largo de prácticamente todo el morro. Y éste, a su vez presenta unas formas más redondeadas.

Portimao, 21 de Enero de 2009


Jerez, 10 de Febrero de 2009.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Feb 11 2009, 04:19 PM
Publicado: #2682


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(accitano @ Feb 11 2009, 02:07 PM) *
Uno de los cambios más apreciables a simple vista es que el R29 ha alargado sus paredes laterales a lo largo de prácticamente todo el morro. Y éste, a su vez presenta unas formas más redondeadas.

Portimao, 21 de Enero de 2009


Jerez, 10 de Febrero de 2009.


Si, más que más redondeado, parece que es más afilado, de tener un ángulo de casi 45º, parece que se reduce casi a la mitad...

Lo hace más bonito


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 11 2009, 04:38 PM
Publicado: #2683


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo la verdad es que no veo el cambio que decís...

¿A qué llamáis paredes laterales?

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Feb 11 2009, 05:37 PM
Publicado: #2684


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(AC99 @ Feb 11 2009, 04:38 PM) *
Yo la verdad es que no veo el cambio que decís...

¿A qué llamáis paredes laterales?

Saludos!


Fijate, en la decoración naranja del morro en ambas fotos...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Feb 11 2009, 05:38 PM
Publicado: #2685


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



CITA(AC99 @ Feb 11 2009, 04:38 PM) *
Yo la verdad es que no veo el cambio que decís...

¿A qué llamáis paredes laterales?

Saludos!


AC99, la parte naranja del morro, mira hastan donde llega una y otra. Toma de referencia en la 1ª foto la parte de arriba del aleron donde pone ING, que enseguida se corta el naranja, y en la 2ª foto, encima de donde pone TOTAL, la parte naranja llega como minimo hasta la suspensión.

Espero que lo veas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 11 2009, 06:22 PM
Publicado: #2686


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(accitano @ Feb 11 2009, 02:07 PM) *
Portimao, 21 de Enero de 2009


Jerez, 10 de Febrero de 2009.


La verdad que nombrar estos grandes apéndices como "paredes laterales" no se si ayuda a definir estos elementos. Aunque creo que éstos deberían ser considerados ilegales ya que según el nuevo reglamento, todo el morro debería de ser zona libre de aditamentos aerodinámicos. No?


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 11 2009, 06:36 PM
Publicado: #2687


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



pues NO.

Eso es-el-morro no un "apendice" del morro ... es lo mismo que lo del difusor de RBR o Toyota.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 11 2009, 07:07 PM
Publicado: #2688


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



La verdad es que me resulta curioso pensar que esas dos piezas, que forman una especie de tunel en el morro, sean consideradas como el morro, en lugar de como aditamento aerodinámico. Lo que me lleva a la seguiente cuestión: ¿Podría Ferrari utilizar esta temporada su "morro-tunel"?


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 11 2009, 07:16 PM
Publicado: #2689


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... ni mas ni menos curioso que el difusor de los RBR


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Feb 11 2009, 07:37 PM
Publicado: #2690


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



Pues a mi si me parece curiosa. Cualquier innovación que solamente se presente en un equipo y no en el resto, debería de picarnos la curiosidad no? wink.gif

Por cierto hablando de la legalidad o no del morro del R29:

Is Renault R28´S new nose illegal?


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 11 2009, 07:45 PM
Publicado: #2691


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Gracias por las aclaraciones!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 11 2009, 10:01 PM
Publicado: #2692


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Con todo esto de la nueva normativa vamosa estar así cada dos por tres. En el momento que un equipo saque alguna innovación se va a plantear si estan dentro de la legalida o no.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 12 2009, 12:08 AM
Publicado: #2693


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.021
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Feb 11 2009, 10:01 PM) *
Con todo esto de la nueva normativa vamosa estar así cada dos por tres. En el momento que un equipo saque alguna innovación se va a plantear si estan dentro de la legalida o no.

Saludos


Cuando existe un cambio en las normas tan grande........ cada uno intenta aprovecharse del mas minimo resquicio y yo lo veo bien.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 12 2009, 12:25 AM
Publicado: #2694


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.775
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Espero que, Piquet, haya estado probando cosas que mañana, Fernando pueda redondear, porque si analizamos los datos disponibles, solo 49 vueltas, cuando casi todos rodaron mas de 100, y estando a casi medio segundo del Williams, penúltimo, me lleva a estar moderadamente pesimista...
http://castellf1team.blogspot.com/2009/02/...-sorpresas.html



--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 12 2009, 01:03 AM
Publicado: #2695


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Que mala pinta tiene el R29. No se si FA esta preparado para otro año fiasco.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 12 2009, 11:16 AM
Publicado: #2696


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Si, esto no pinta nada bien...Según he podido leer Renault no irá a Montmeló en Febrero porque les queda mucho trabajo y se guardan los dias para Marzo...

A mi me da que este coche no está acabado. Han sacado un morro provisional que van retocando, pero les queda mucho trabajo por delante...madre mia...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 12 2009, 11:36 AM
Publicado: #2697


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No nos desanimemos, que fernando acaba de salir a pista, como quien dice.
Hay que ver el vaso medio lleno. Está a 4 decimas de Hamilton. De momento. Y ya ha dado ¡32 vueltas!. Si no pasa nada, hoy se acercara a las 130-140, y lo importante es ir conjuntando las pìezas.

Yo soy optimista.

Tiempo al tiempo....
Queda mes y medio. Y estoy seguro que, como poco, Renault sera el 3er equipo, y no andara muy lejos de Mclaren y Ferrari (no se como andaran este año).


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 12 2009, 01:34 PM
Publicado: #2698


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo también soy optimista.

McLaren ayer iba con alerón 2008, por ejemplo.

Ahora no es momento de tiempos, sino de analizar y probar cosas. Hoy Fernando está haciendo simulacro de GP. No creo que le cueste mucho, cuando quiera, hacer una vuelta seco y neumáticos blandos con un tiempo para la galería.

Creo que todavía hay que esperar, este año hay tantos cambios que hasta el primer entrenamiento oficial no sabremos nada claro.

Hace un rato, Fernando estaba un poco más de medio segundo de Hamilton, que lleva configuración ´09 salvo alerón trasero ´08 y más o menos a la misma distancia de un Red Bull ´09. Eso no es ningún mundo.

13:11 h Tiempos:

1. Bourdais (Toro Rosso)-1:18.493 (59 vueltas) últ. vuelta: 1:16.082
2. Hamilton (McLaren)-1:20.737 (25 vueltas) últ. vuelta: 1:21.116
3. Vettel (Red Bull)-1:20.738 (20 vueltas) últ. vuelta: 1:22.636
4. Nakajima (Williams)-1:20.898 (31 vueltas) últ. vuelta: 1:21.563
5. Alonso (Renault)-1:21.307 (70 vueltas) últ. vuelta: 1:26.002


Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 12 2009, 03:43 PM
Publicado: #2699


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Me parece un poco raro que Mclaren ruede tanto con el aleron trasero de 2008, de hecho creo que lo han usado más que el de 2009. Imagino que es para sacar datos, pero de que te sirven los datos obtenidos del comportamiento del coche si en 2009 el aleron es totalmente diferente e imagino que las reacciones del monoplaza con el aleron trasero de 2009 son muy diferentes a los de 2008 como para hacer esas pruebas.

Nose, me parece poco lógico. Lo normal, para mi, sería probar todo lo posible el aleron 2009 y sacar toda la información sobre el comportamiento global del coche. Creo que con el aleron trasero de 2008 se desvirtua la informacion que puedan sacar, por ejemplo, del alerón delantero......



--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 12 2009, 04:30 PM
Publicado: #2700


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Según parece, McLaren se ha encontrado con problemas para generar la suficiente carga aerodinámica con su alerón con especificaciones 2009 y por ello siguen entrenando con el alerón de 2008. Por lo que he podido leer, el principal problema es que no lográn calentar lo suficiente sus neumáticos traseros.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 133 134 135 136 137 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd May 2025 - 09:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022