BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
PRESENTACIONES DE EQUIPO 2009.
12 de Enero. SCUDERIA FERRARI MARLBORO 15 de Enero. PANASONIC TOYOTA RACING -Presentación online: tf109-premiere.com-. 16 de Enero. VODAFONE MCLAREN MERCEDES 19 de Enero. ING RENAULT F1 TEAM 19 de Enero. AT&T WILLIAMS F1 TEAM 20 de Enero. BMW SAUBER F1 TEAM 09 de Febrero. RED BULL RACING 01 de Marzo. FORCE INDIA F1 TEAM 09-12 de Marzo (Test Montmeló). SCUDERIA TORO ROSSO Marzo BRAWN GP F1 TEAM Creo que este topic no podía faltar.. y más en las fechas en las que estamos ya, no? Topic: PRESENTACIONES DE EQUIPO 2008 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Cierto Accitano, gracias. Estaba yo dando palos de ciego por ahí...
El primer equipo en presentar el coche nuevo ha sido esta misma mañana Ferrari, he aquí los enlaces a sitios de interés y las primeras fotos (mis post en tópics anteriores, vamos): La nuova Ferrari F60: ![]() ![]() Bella macchina! *** Por cierto, no me canso de decirlo, cómo me gustan los coches de este año sin mini-alerones por todos lados... ¡Y con slicks! Esto vuelve a parecer un F1 de verdad... ¡me encanta! *** La web oficial de la presentación (ya hay un vídeo): http://f60.ferrariworld.com/it/ Y aquí la nueva Ferrari F60 vista a todo alrededor interactivamente ![]() http://ferrari09-http.weebo.it/Ferrari_ready_eng/vt.html (Mejor aquí ¿no?) -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Ferrari F2008 vs. Ferrari F60 (2009) -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, no me canso de decirlo, cómo me gustan los coches de este año sin mini-alerones por todos lados... ¡Y con slicks! Esto vuelve a parecer un F1 de verdad... ¡me encanta! ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
puestos juntos la verdad es q no se ven demasiado diferentes, salvo x la nueva normativa de aletines, alerones... vamos, una evolución del 2008 muy bonita!
-------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias a ambos por los enlaces, chicos.
Sobre todo, aparte de los cambios obligatorios, destacaria el pedazo aleron delantero y las formas redondeadas del nuevo Ferrari, que dicho de paso me parece precioso y ademas, visto desde arriba se asemeja a un corazon. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Vaya con el cortacésped !!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Este coche es precioso comparado con el BMW que ha estado rodando hasta ahora. Este Ferreri limpio de todos los apéndices aerodinámicos es muy bonito.
Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
SEgún Merlos, es una maqueta de papel jejeje que nadie la ha visto.
A mi me suena mas a una miniatura 1:43 un Minichamps jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
El F60 en acción
¿El casco de Massa lleva una cámara? Ojala lo lleven todos y podamos ver más imágenes como las de Coulthard en Brasil 2008 ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Seguro que esos espejos son legales para 2009?
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Aunque la combinación de colores de Ferrari favorece al diseño los F1 2009 me siguen dañando la vista.
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 14-April 08 De: Manresa Usuario No.: 6.174 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Miren mi pshop:
![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La vista del coche y el circuito, desde el casco de Massa, me recuerda a los juego de F1 para PC de 2002, hacia atras.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Solo añadir a lo escrito en el blog, que me parece el Ferrari mas bonito en muchos, muchos años, a ver como se porta en lo negro.....
http://castellf1team.blogspot.com/2009/01/...-y-probado.html -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otro vídeo de la F60 en pista y las declaraciones posteriores de Massa. (Se ve más bonito en pista en movimiento que en las fotos):
http://es.youtube.com/watch?v=__XGn46RZS4 Por cierto, el vídeo lo ha puesto Yossi en el foro Atlas (el de Autosport) ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:34 PM |