BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 26-March 08 Usuario No.: 6.163 ![]() |
está bien, siempre en la linea conservadora de toyota.
eso si, tiene dientes de sable |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No me gusta nada esta presentación "peliculera" , no entiendo cómo los pilotos a veces se prestan hacer según que cosas..... pero claro el dinero manda. Del coche me gusta más que el Ferrari, aunque sigue siendo otro cortacésped, qué poco van a arriesgar este año los pilotos para adelantar... Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Por fin el MP4-24!
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bonito a primera vista (salvo quizá los pontones demasiado altos para esconder los escapes en ellos, al contrario que en Toyota/Ferrari), y con la misma solución para los barge boards que los dos modelos ya presentados. El alerón delantero parece más trabajado que el de Ferrari.
Lo que odio es ver ese número 1 ahí, pero eso ya es manía mía ![]() Interesante: las tomas de aire (en los pontones y encima de la cabeza del piloto) muy pequeñas y las salidas también (sólo las de los escapes "carenados") mientras en el Ferrari los huecos de salida de aires eran muchos más grandes en la trasera. También interesante cómo están ancladas las suspensiones delanteras ¡hacia atrás! ![]() En fin, lo importante es que no corra mucho ![]() Por el momento muy interesante el haber visto tres coches ya y con tantas soluciones distintas. Se presenta interesante el año ¡vivan las nuevas normas! ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
Parece una calavera la X son las suspensiones y la cabeza la parte del asiento jaja
Los colores = que el año pasado de momento el mas bonito aber que hacen en renault |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
se supone que el RENAULT será mas espectacular, porque tambien se supone que cambiaba de colores no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Aqui estan las fotos del MP4-24 pero al parecer no las han lincado bien y no se pueden agrandar.
http://www.mclaren.com/f1season/2009/launch/gallery.php |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Pues yo debo ser muy raro, porque al contrario que la mayoria, me encantan los 3 coches presentados hasta ahora. Y cuanto más los miro más me gustan.
Por cierto, la pagina de McLaren...está un poco petada de visitas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Como destaca Julián, muy interesante que hasta ahora hayamos podido ver soluciones distintas en cada uno los monoplazas presentados.
Parece algo mas corto que el Ferrari y bastante más compacto, de hecho el capo motor es mucho mas voluminoso. Realmente bonito el carenado de los escapes, imagino que no esperan tener ningún tipo de problema de temperatura. ¿Viendo la toma de aire superior no os da la sensación que el motor, o al menos la zona a refrigerar por esa toma, esta bastante retrasada? -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Es una pena no poderlo ver todo lo bien que me gustaría (más fotos) pero de entrada es el que me gusta más con diferencia, a ver maññana qué sensaciones le transmite a Pedro !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Mike: Aquí tienes decenas de fotografías... Si quieres ver las de Ferrari y Toyota, vete al Parent Directory.
http://premium.f1-live.com/f1/photos-hires...9/team-mclaren/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Varias sensaciones:
· El que más gusta por ahora es el Toyota · No se si les dejaran tanto a Toyota (aletiles en los pontones) como a Ferrari (aletines con retrovisores incluidos) llevar ciertos "añadidos" · El alerón trasero me parece algo más bajo que lo que mostró BMW en su coche para el 2009 ... Aunque yo los bajaría más, cuanto menos aerodinámica mejor jejejej · Me están empezado a gustar estos coches "tan sobrios" y sus bonitas formas redondeadas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
A mí el toyota me recuerda su morro alto igualito al arrow creo recordar el a23 de momento me gusta mucho la estetica de los coches que rompe con la de los ultimos años y me gusta que en temas de diseño se adopten distintas medida y la verdad es bonito.
A ver que sorpresa el resto de los coches, tengo ganas de ver a los redbull y a renault. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
· El alerón trasero me parece algo más bajo que lo que mostró BMW en su coche para el 2009 ... Aunque yo los bajaría más, cuanto menos aerodinámica mejor jejejej Creo que los han subido para que moleste menos al coche de detrás -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
Bueno x estas fotillos sacadas en el garaje del circuito de Postimao?, a simple vista no se ve nada "nuevo" o destacable, quizas que mantenga la semi aleta de tiburon (aunque el toyota en los test la lleva tb).
Sobre los nuevos colores de TOTAL (anaranjado + amarillo) ya se sabian q este año se cambiaban, pues total-fina-elf son la misma entidad. Esperemos que sea un muy buen coche ... seria una sorpresa agradable. -------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
Para muestra de los nuevos colores de alonso... http://i43.tinypic.com/1zfltsy.jpg
demasiado spanish para mi gusto, parece una bandera andante... -------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
demasiado spanish para mi gusto, parece una bandera andante... Si, para mi gusto también es demasiado "patrio", pero es lo que hay. Mientras el coche corra casi me da igual (casi). A ver como sale el R29, ya tiemblo... En cuanto al McLaren, me parece un poco "tanqueta" en comparación con el Ferrari (la parte trasera y laterales parecen más gruesos). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Primera fotillo:
http://i44.tinypic.com/35k0sn4.jpg No sabria que decir, es una combinación de banderas españolas-catalana más una vuelta a los origenes de Renault, especialmente con el alerón trasero amarillo y "Renault" en negro...pero de nuevo, si corre casi me da igual. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:19 PM |