BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#561
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Sebastian Buemi, otra jornada el primero con Red Bull en Jerez
martes, 16 diciembre 2008 buemi el mas rapido el martes en los test de jerez Martes, 16 Diciembre Un día más el suizo Sebastien Buemi ha sido el más rápido en la segunda semana de test formula 1 en el circuito de Jerez. Buemi monopoliza la parte alta de los cronos ya sea con un Toro Rosso la semana pasada o Red Bull ayer y hoy. Clavando el crono en 1.17:029 le ha ganado hoy la partida a Sebastian Vettel, flamante fichaje para el 2009, que se situó en segundo lugar con un tiempo de 1.17:319. Ambos pilotos rodaron el mismo número de vueltas, 83, y recibieron la visita de David Coulthard, que aparecía a primera hora por el trazado jerezano. Por la mañana Sebastien Vettel ha salido con la intención de marcar el mejor crono cuando la pista estaba en las óptimas condiciones, el alemán ha marcado un 1.17:799 antes de las once de la mañana, mientras el resto rodaba por debajo del 1.20. Buemi le ha intentado seguir el juego marcando un 1.19 bajo, pero no ha sido hasta pasada la una del mediodía que el piloto de Toro Rosso le ha adelantado en la tabla de tiempos. Desde ese mejor crono de 1.17:530 ya no se ha bajado de la primera posición para acabar finalmente con 1.17:029, lo que se convierte en el mejor crono de estas dos semanas de test en el Circuito de Jerez de la Frontera. Ambos Red Bull han seguido con la configuración completa del 2008. Vettel finalmente ha concluido en segunda posición con 1.17:319. El piloto alemán de Red Bull ha provocado la primera bandera roja del día tras salirse de pista en la primera curva. Tercero ha sido Nick Heidfeld por delante de su compañero Robert Kubica. 1.19:303 para el alemán que no llevaba el KERS, y 1.20:006 para el polaco que sí lo llevaba. BMW ha sido el primer equipo en salir a rodar con el monoplaza completamente configuración 2009. Con el quinto mejor crono Kazuki Nakajima, que ha salido por primera vez a rodar con el alerón delantero 2009 standart. El japonés ha tenido un pequeño problema en su Williams hacia las tres de la tarde y ha detenido su monoplaza pasada la chicane. Mañana no estará Heidfeld pero sí estará Klien, el resto de pilotos de hoy estarán también mañana en el último día de test f1 en Jerez de este 2008. Tiempos de la jornada 1º. Sebastien Buemi 1.17:029 83 vueltas 2º. Sebastian Vettel 1.17:319 83 vueltas 3º. Nick Heidfeld 1.19:303 85 vueltas 4º. Robert Kubica 1.20:006 61 vueltas 5º. Kazuki Nakajima 1.20:332 105 vueltas |
|
|
![]()
Publicado:
#562
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F1: De la Rosa bate record de Paffett (actualizado)
Data: 16/12/2008 12:54 Foto: RiveroOs testes prosseguem hoje no Circuito Internacional do Algarve, tendo sido Pedro de la Rosa, Luca Badoer e Marc Gené os homens em pista, tendo o espanhol batido o recorde da nova pista portuguesa. Esta terça-feira coube ao piloto de testes da McLaren Mercedes abrir a pista, tendo efectuado algumas voltas com um MP4-23A de base para se adaptar às exigências do traçado situado nos arredores de Portimão. No entanto, o espanhol rodou sobretudo com o carro equipado com KERS e com a asa de 2009, tendo assegurado a melhor marca da manhã, que, ainda assim, deixava-o distante do registo assinado ontem por Gary Paffett. Luca Badoer foi o segundo homem a sair para a pista, tendo completado no período matutino vinte voltas. Quando se preparava para realizar a sua vigésima primeira passagem pela meta, o piloto de testes da Ferrari saiu de pista na Curva 5, precipitando o aparecimento da primeira bandeira vermelha desta bateria de testes. O transalpino acabou por ser batido por Marc Gené que melhorou substancialmente os seus tempos perto do final da manhã. Ao longo da tarde foi muita a movimentação em pista, chegando em algumas ocasiões a rodarem três carros ao mesmo tempo, dois Ferrari e um McLaren Mercedes. De la Rosa manteve-se na liderança dos acontecimentos, acabando por bater o recorde registado ontem por Gary Paffett. O espanhol da McLaren Mercedes efectuou duas séries de seis voltas ao fim da tarde, tendo rodado regularmente no segundo noventa, o que permitiu registar como melhor crono o tempo de 1:30.080. Badoer e Gené continuaram a rodar cada um no seu F2008, tendo o italiano recuperado da saída de pista matinal para assumir liderança no seio da formação de Maranello. Contudo, o tester da Ferrari continuou longe de de la Rosa, perdendo mais de um segundo para o espanhol. Gené quedou-se pela última posição da tabela de tempos, perdendo quase três segundos para o seu conterrâneo. POS PILOTO EQUIPA (PNEUS) TEMPO VOLTAS 1 Pedro de la Rosa McLaren Mercedes 1:30.080 68 2 Luca Badoer Ferrari ( ![]() 3 Marc Gené Ferrari ( ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#563
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No se porque me parece que este año va a ser un poco desastre en la F-1. Se va a desvirtuar todo. No me explico como apruebn un sistema que parece nadie sabe desarrollar ahora mismo. Nadie o casi nadie...
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#564
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#565
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#566
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#567
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#568
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#569
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Tengo la sensación de que Ferrari no ha probado aún componentes de 2009. A ver si les va a pillar el toro
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#570
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mil gracias por la fotos, gran jefe
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#571
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui teneis una entrevista bastante larga hoy a pedro y algo mas corta a Marc http://es.youtube.com/watch?v=eNf09WAFnNY
y este de los tests en pista http://es.youtube.com/watch?v=QhfXuJIaBVE |
|
|
![]()
Publicado:
#572
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
segun tengo entendido hoy gene llevaba el kers.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#573
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Gené y De la Rosa, beneficiados por la crisis
Ferrari y McLaren-Mercedes podrían contar con tres coches oficiales La medida, según La gazzeta dello Sport, supliría la ausencia de Honda Pedro de la Rosa y Marc Gené, pilotos de pruebas, podrían beneficiarse REUTERS RTVE.es 16.12.2008 Los dieciocho coches que, tras el anuncio del abandono de Honda, quedan en la Fórmula Uno pueden ser insuficientes para que el Mundial sea rentable. Las televisiones desean una competición vistosa con el máximo numero de bólidos posible. Según afirma la Gazzeta dello Sport, Mclaren y Ferrari podrían desplegar tres coches oficiales para el campeonato de 2009. La decisión beneficiaría diretamente a los pilotos españoles Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de la escudería británica y a Marc Gené, homólogo de su compatriota en la marca italiana. La Fórmula1 está estudiando cómo superar el abandono de Honda. Bernie Ecclestone aún no se ha pronunciado al respecto pero hay rumores de que podría optar por dar libertad a las escuderías para contar con un tercer coche oficial. Junto a Mclaren-Mercedes y Ferrari, también BMW, que tiene a Christian Klien como pilotot de pruebas, podría estar interesado en aumentar a tres el número de bólidos oficiales. En lo que respecta a las escuderías pequeñas, Adam Parr, jefe ejecutivo de Williams, se muestra favorable a la opción del tercer coche. El inglés, de hecho, considera que seis o siete escuderías podrían acogerse a este opción, con tres coches oficiales y el resto de escuderías circulando con motores suministrados por las grandes marcas. Ya en 1958 el campeonato mundial de fabricantes de F1 se decidió entre dos equipos que desplegaron tres coches cada uno, la escudería italiana Ferrari y la británica Wanwall, un escenario que podría repetirse en 2009. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#574
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
segun tengo entendido hoy gene llevaba el kers. Si vieras lo que dice marc en la entrevista llegarias a la conclusion de que no lo llevaba ![]() http://www.formula1.com/results/season/1976/454/ En monza 76 corrieron tres ferrari ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#575
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
me encanta rescatar noticias
22.09.2004 - 08:57 NECESITA VEINTE MONOPLAZAS Y FORD YA HA DICHO QUE SE VA La F-1 se plantea que haya tres coches por equipo MARCO CANSECO. Madrid La posibilidad de que en 2005 existan algunos equipos que pongan tres coches en carrera va tomando consistencia, después de que Bernie Ecclestone, haya comentado que es una de las opciones que al él le parecen más adecuadas. Como es sabido, Ford anunció la semana pasada que pone a la venta al final de este año todos sus negocios en la Fórmula 1, es decir, la escudería Jaguar y la motorizadora Cosworth, que lleva fabricando propulsores de F-1 desde 1967. Tal operación podría romper el actual pacto de la Concordia, que obliga a un mínimo de 20 monoplazas en cada carrera. Ecclestone afirma sentir lo que ha ocurrido, porque nosotros no necesitábamos perder a Jaguar, pero ello puede tener un aspecto positivo. Hay previsiones de los equipos para correr con tres coches y esto podría darnos 20 coches competitivos en la parrilla del año pasado. Bernie va más allá y sentencia diciendo: Prefiero ver tres McLaren, Ferrari o Wiliams corriendo en la cabeza que a Jaguar, Jordan y Minardi en la parte de atrás. La frase incluye a los dos afectados subsidiarios por la venta de Cosworth, que montan en la actualidad los emblemáticos motores británicos. Su continuidad queda también en el aire. Paul Stodart, director de Minardi, aseguraba ayer que la política actual de las grandes marcas que vienen y van nos están asesinando. Cada vez somos menos competitivos y no podemos prometerle a un patrocinador el ganar una carrera porque saben que les estamos mintiendo. Este fin de semana en China habrá una reunión entre los equipos para estudiar la situación de futuro. Renault podría ser uno de los beneficiados con esta medida porque tienen potencial económico suficiente como para que no les afecte a su presupuesto correr con un tercer coche. Para cuadrar cuentas lo único que deberían hacer es suprimir alguna jornada de entrenamientos. De esta forma, Fernando Alonso y Fisichella tendrían un tercer compañero en 2005 http://web.archive.org/web/20050317144905/...,537250,00.html http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...mp;#entry129429 http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...coche&st=40 http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...oche&st=440 |
|
|
![]()
Publicado:
#576
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
se pueden seguir los tiempos de portugal por algun lao?
|
|
|
![]()
Publicado:
#577
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
no, solo hay dos coches dificl que le den cobertura jeje..
|
|
|
![]()
Publicado:
#578
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F1: de la Rosa desce (ainda mais) o recorde de Portimão Data: 17/12/2008 13:00 Pedro de la Rosa melhorou esta manhã o seu registo de ontem, alcançando um novo recorde para o Autódromo Internacional do Algarve, deixando no ar a possibilidade de descer do segundo noventa no último dia de testes desta bateria de testes.
Sem o vento que se fez sentir nos últimos dias e com uma temperatura um pouco mais amena o piloto espanhol foi o primeiro a fazer-se à pista, pouco depois desta abrir para mais uma jornada de trabalhos. Uma vez mais, foi o carro equipado com o KERS que mais rodou ao longo da manhã, mostrando a importância que a formação de Woking está a dar ao desenvolvimento deste sistema. A meio da manhã de la Rosa realizou uma série de voltas verdadeiramente rápida, acabando por melhorar em alguns milésimos de segundo a sua marca de ontem. Na Ferrari apenas Luca Badoer se apresentou ao serviço e, apesar de ter melhorar o seu crono de ontem, mantém-se a mais de um segundo de Pedro de la Rosa. O italiano, que continua a demonstrar algumas dificuldades na abordagem a algumas curvas, realizou o melhor registo no segundo sector do circuito português, mas perde bastante nos outros dois. POS PILOTO EQUIPA (PNEUS) TEMPO VOLTAS 1 Pedro de la Rosa McLaren Mercedes ( 1:30.028 24 2 Luca Badoer Ferrari ( 1:31.037 40 COMENTE ESTA NOTÍCIA NO F?RUM DO SPORTMOTORES.COM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#579
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
LA VIDA ES LARGA, SEGUN MONTEZEMOLO...
El presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, considera al español Fernando Alonso, dos veces campeón de Fórmula Uno, un gran piloto, un chico simpático, al que de momento no puede fichar, pero sólo de momento, porque él mismo asegura que "la vida es larga". "Considero a Fernando Alonso un gran piloto, un líder de equipo, un chico simpático. Lo podíamos haber fichado cuando estaba en Minardi, pero la vida es larga", afirma el presidente de Ferrari en una entrevista que emitió hoy el canal de televisión italiana Sky Sports. "Hoy existe un problema: en el 2009 y en el 2010 hemos confirmado a (Felipe) Massa y (Kimi) Raikkonen, pilotos en los que tenemos mucha confianza y que nos han dado satisfacciones", añade. Montezemolo reconoce la contribución del brasileño y el finlandés en los dos campeonatos del mundo de constructores de Fórmula Uno que han cosechado consecutivamente en las pasadas temporadas, quienes, según él, han demostrado que Ferrari sigue a la altura tras la retirada del alemán Michael Schumacher. "No cambiaría a Massa por ninguno. Hoy estoy convencido de que Raikkonen hará una gran temporada", apunta. Sobre la crisis económica que también ha golpeado a la Fórmula Uno, Montezemolo asegura que en 2012 habrá un campeonato "completamente nuevo, con costes reducidos, pero de gran competición, manteniendo no sólo el motor único, sino también una sana competición deportiva". "Creo que (este año) hemos conseguido hacerlo bien. Ahora debemos tener un campeonato competitivo, esperemos no perderlo en la última curva y así en los siguientes", agrega. Sobre la retirada del equipo Honda del campeonato, Montezemolo pide que no se dramatice sobre la cuestión porque él ya ha visto, dice, muchas escuderías entrar y salir de la competición. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#580
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:49 PM |