¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

55 Páginas V  « < 50 51 52 53 54 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA A FORCE INDIA?
Votos 5 V
RAS
mensaje Dec 16 2008, 03:51 PM
Publicado: #1021


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.979



CITA(AC99 @ Dec 16 2008, 12:26 PM) *
Lo que me repatea es que Pedro esté siempre dando las gracias a McLaren. Si es verdad que no han hecho nada por apoyar su volante en FI, no se merecen más que Pedro haga su trabajo, pero no andar dando las gracias por la fantástica oportunidad que representa conducir el hierro de la parrilla. Ni siquiera debería entonces haberse subido al FI, porque no tiene ninguna obligación contractual de hacerlo (de hecho tuvo que negociarse el hecho de subirse al FI, según declaraciones del admin de este foro).

O no es verdad que McLaren no ha hecho nada, o prefiero reservarme la opinión.

Saludos!


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ademas yo creo que habia un precontrato,sino que es esto de dar las gracias a Mclaren por haberle dejado probar el peor coche, es como si trabajas en una gran empresa automovilistica y como recompensa te dejan probar un coche a pedales y despues te lo quitan de las manos.

Entre dar las gracias y que el tema va para largo, otra vez en Mclaren se han aprobechado de el.

Como ya he dicho alguna vez a Pedro lo quieren dentro de Mclaren
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Dec 16 2008, 04:27 PM
Publicado: #1022


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Dec 16 2008, 12:36 PM) *
PERDON?... MANDE?.... Merlos?... tu escuchaste el audio, sabes que el programa es de humor, sabes que Clapés es socio de Mclaren y se dedican a hacerse la puñeta por el sentido "Ferrarismo" de Merlos?... También lo escuchaste?... perdona, me quedé con la parte seria de las cosas... porque, que me diga...

McLaren no ha hecho NADA!!!....

Claro que lo escuché y despues la discursion de "niños" en entre los colaboradores dentro del contexto de humor que se realiza el programa.


Este es el problema que tienes que sólo escuchas y lees lo que te interesa, y lo demás lo tachas de que es algo no es serio, aunque lo diga la misma persona !! Alucino contigo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 16 2008, 04:41 PM
Publicado: #1023


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Dec 16 2008, 04:27 PM) *
Este es el problema que tienes que sólo escuchas y lees lo que te interesa, y lo demás lo tachas de que es algo no es serio, aunque lo diga la misma persona !! Alucino contigo.


Alucina... vuelve a escuchar el audio... y dame tus conclusiones... porque a parte del escueto "no han hecho nada" sin dar más detalles al respecto y justo después meterse con Clapés en tono humorístico por la rivalidad entre los dos por defender a Ferrari y McLaren respectivamente... pues ya me dirás que más dijo... me baso en las conclusiones y declaraciones de los responsables de McLaren y FI tras cerrar el acuerdo, creo que eso tiene mucho más peso. Ya que en ningún momento aseguraron tal contratación. Tras el test todos pensamos lo que realmente parecía... nada más los implicados se encargaron de dejar muy claro lo que el test representaba.

También puedes creerlo a pies juntillas y decir que "no han hecho nada"... a cualquier periodista, que sigo preguntándome yo que tienen o no que hacer y si realmente están obligados a hacer algo, ya que nos ponemos farrucos en el tema. Repito que con Merlos he discrepado más de una vez, incluso fuera del foro... y también repito que eso no quita que crea que es un buen profesional.

Añadiendo que Merlos, Super o quien sea... cada uno le da el grado de veracidad que quiere conociendo el sujeto que lo dice y las tendencias que tiene. Si te sirve de consuelo... con o sin detalles, que algo así lo diga Merlos me escama muchísimo más que si lo dice otro.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Dec 16 2008, 04:41 PM
Publicado: #1024


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



CITA(RAS @ Dec 16 2008, 03:51 PM) *
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ademas yo creo que habia un precontrato,sino que es esto de dar las gracias a Mclaren por haberle dejado probar el peor coche, es como si trabajas en una gran empresa automovilistica y como recompensa te dejan probar un coche a pedales y despues te lo quitan de las manos.

Entre dar las gracias y que el tema va para largo, otra vez en Mclaren se han aprovechado de el.

Como ya he dicho alguna vez a Pedro lo quieren dentro de Mclaren



No lo van querer....

"Hamilton, el único con casi 3 meses de vacaciones"

La confianza total de Lewis y los técnicos de McLaren en Pedro le permite desconectar más que nadie.

Mientras sus principales rivales en la lucha por el título estaban entrenándose en Jerez esta semana, Lewis Hamilton permanecía huido de los circuitos inmerso en un vendaval de actos publicitarios y homenajes que le han llevado en pocos días de conducir un taxi por las calles de Londres a recibir el galardón que le acredita como campeón en Mónaco.

Lewis Hamilton, pese a que su equipo volverá a entrenarse esta semana en el nuevo circuito del Algarve portugués, no volverá a subirse a un bólido hasta que pueda probar el MP4/24 definitivo, que será presentado en sociedad el 16 de enero en Woking. Las vacaciones extra que dispone el británico se las debe, en gran parte, al excelente trabajo de Pedro de la Rosa, con el que confía ciegamente.

De hecho, el barcelonés se ha encargado directamente del desarrollo y evolución de diferentes piezas y sistemas del coche del 2009, tanto con su trabajo en la pista como en la del sofisticado simulador que hay en la fábrica. Además, Pedro, que se ha quedado sin la opción de ser titular de Force India la próxima temporada, se ha convertido en un apoyo clave para Lewis durante los grandes premios.

.............................

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1269


Está claro que las medallas y el mérito son para los oficiales, en cambio para los soldados rasos no queda nada. Es muy bonito trabajar duro en el coche mientras otros se rascan ciertas partes, pero en fin... Sigo pensando como puede pilotar en Mclaren un tipo como Kovalainen en vez de Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Dec 16 2008, 05:34 PM
Publicado: #1025


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(Bobo @ Dec 16 2008, 01:55 PM) *
Yo estoy de acuerdo con KIT, la culpa nunca ha sido de McLata. La culpa es de... Tess, que es la que tiene contactos y no los ha movido.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif





a véinnnn hombre de Dios, que aún toy en ello, que esto es más complicao de lo que pensábamos.

Por ciertoooooooo, que yo estoy currando, pero vosotros no habeis hecho na para camelaros a la Biset, así que...... ya estais tardando, hombre ya.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2008, 07:44 PM
Publicado: #1026


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



¿ como te ha sentado lo de force india ?

no me sorprende, yo siempre dije que era un test, positivo para probar un coche nuevo, apartir de hay se ha especulado, se ha construido castillos pero realmente que ha tenido el pie en el suelo era yo, asi que no me ha soprendido la verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 16 2008, 07:48 PM
Publicado: #1027


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo dice tan sereno, que parece que guarda un As en la manga wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2008, 07:50 PM
Publicado: #1028


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



si, esta claro que ferrari quizas no cuenten con raikkonen o la de comprar honda no? anda un poco de serierdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 16 2008, 08:48 PM
Publicado: #1029


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yossi, que yo sepa y hasta ahora, he sido simpre lo mas serio que se puede ser en un foro. Cuando escribo algo, lo hago con total seriedad. Se que no te gusta, que estas hasta las narices y que deseas a ver a Pedro correr, pero eso no quita para que yo tenga otro punto de vista o intente buscar una aguja en un pajar.

Mi impresion es otra, creo que todavia queda mucho hasta el comienzo de temporada y que puede pasar de todo. Pero si no es asi, por lo menos habre mantenido la ilusion y no por ello tengo o dejo de tener seiedad.

Que conste que no me lo tomo a mal, ehhhhhhhhhhhhhhhhh.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 16 2008, 08:48 PM
Publicado: #1030


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.122
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



'


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Dec 16 2008, 11:52 PM
Publicado: #1031


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140





No es por liarlo mas pero aqui acaban de soltar en el telediario que "la FIA querria un tercer monoplaza por escuderia" unsure.gif blink.gif unsure.gif blink.gif ... a ver si al final va a ser que si ... laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Dec 17 2008, 12:20 AM
Publicado: #1032


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



CITA(lemec @ Dec 16 2008, 11:52 PM) *
No es por liarlo mas pero aqui acaban de soltar en el telediario que "la FIA querria un tercer monoplaza por escuderia" unsure.gif blink.gif unsure.gif blink.gif ... a ver si al final va a ser que si ... laugh.gif



Si... pues con la racha que llevamos seguro que ponen antes a Pedro Picapiedra, con su experiecia de llevar el troncomovil, que a Pedro De La Rosa laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Dec 17 2008, 12:38 AM
Publicado: #1033


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(Gordongekkko @ Dec 14 2008, 08:59 PM) *
Efectivamente, el hecho de que en Autosport, para mi la web mejor informada, solo nombren a Paffet y a Di Resta, deja claro que Pedro nunca ha sido una opcion. Cuando hablaban de colocar a un piloto Mclaren se referian a cualquiera menos a Pedro.

Mi resumen: Affair Pedro-Force India = Paja mental + Castillos en el aire



CITA(AC99 @ Dec 14 2008, 10:40 PM) *
Es muy fácil hablar a toro pasado, pero insisto: ha habido posibilidades reales, todos los medios (no sólo AS, también Merlos diciendo que el tema estaba prácticamente hecho, Manel Serras, TV3, Sport, Mundo Deportivo, varios medios extranjeros...) se han hecho eco, Pedro en un primer momento dio las gracias a McLaren (¿¿sólo por dejarle probar un Force India??) después en una reciente entrevista dijo que su tema iba para largo...

No son pajas mentales y castillos en el aire, sino que las posibilidades que realmente había, no se han materializado por lo que sea, pero curiosamente ha sido después de lo de Honda y de los acuerdos "drásticos" de reducción de costes.

Saludos.


CITA(` @ Dec 16 2008, 07:44 PM) *
¿ como te ha sentado lo de force india ?

no me sorprende, yo siempre dije que era un test, positivo para probar un coche nuevo, apartir de hay se ha especulado, se ha construido castillos pero realmente que ha tenido el pie en el suelo era yo, asi que no me ha soprendido la verdad.


Me autoquoteo por una vez y sin que sirva de precedente Pedro me da la razón ha utilziado la misma expresión que yo, Castillos en el aire.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 17 2008, 12:40 AM
Publicado: #1034


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(lemec @ Dec 16 2008, 11:52 PM) *
No es por liarlo mas pero aqui acaban de soltar en el telediario que "la FIA querria un tercer monoplaza por escuderia" unsure.gif blink.gif unsure.gif blink.gif ... a ver si al final va a ser que si ... laugh.gif



Lemeeeec no me jodas xDDD
que tengo mañana un examen importante y ahora voi estar mas pendiente al foro que de estudiar xDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BIOSUPDATE
mensaje Dec 17 2008, 01:21 AM
Publicado: #1035


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.112



Gené y De la Rosa, beneficiados por la crisis


Ferrari y McLaren-Mercedes podrían contar con tres coches oficiales

La medida, según La gazzeta dello Sport, supliría la ausencia de Honda

Pedro de la Rosa y Marc Gené, pilotos de pruebas, podrían beneficiarse

RTVE.es 16.12.2008
Los dieciocho coches que, tras el anuncio del abandono de Honda, quedan en la Fórmula Uno pueden ser insuficientes para que el Mundial sea rentable. Las televisiones desean una competición vistosa con el máximo numero de bólidos posible.

Según afirma la Gazzeta dello Sport, Mclaren y Ferrari podrían desplegar tres coches oficiales para el campeonato de 2009. La decisión beneficiaría diretamente a los pilotos españoles Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de la escudería británica y a Marc Gené, homólogo de su compatriota en la marca italiana.

La Fórmula1 está estudiando cómo superar el abandono de Honda. Bernie Ecclestone aún no se ha pronunciado al respecto pero hay rumores de que podría optar por dar libertad a las escuderías para contar con un tercer coche oficial. Junto a Mclaren-Mercedes y Ferrari, también BMW, que tiene a Christian Klien como pilotot de pruebas, podría estar interesado en aumentar a tres el número de bólidos oficiales.

En lo que respecta a las escuderías pequeñas, Adam Parr, jefe ejecutivo de Williams, se muestra favorable a la opción del tercer coche. El inglés, de hecho, considera que seis o siete escuderías podrían acogerse a este opción, con tres coches oficiales y el resto de escuderías circulando con motores suministrados por las grandes marcas.

Ya en 1958 el campeonato mundial de fabricantes de F1 se decidió entre dos equipos que desplegaron tres coches cada uno, la escudería italiana Ferrari y la británica Wanwall, un escenario que podría repetirse en 2009.

http://www.rtve.es/deportes/20081216/gene-rosa-beneficiados-por-crisis/207998.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BIOSUPDATE
mensaje Dec 17 2008, 01:26 AM
Publicado: #1036


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.112



La ricetta anti-crisi. Tre vetture per team


Secondo Motorsport Aktuell 18 auto al via sono troppo poche, soprattutto per i contratti tv. L'ipotesi: Ferrari con Genè (o Badoer), McLaren con De la Rosa e in qualche team spazio anche per Button

MONACO (Germania), 16 dicembre 2008 - Già nel 1958 il campionato mondiale costruttori di F.1 si decise tra due team che schieravano tre monoposto ciascuna: la Ferrari partecipò con Mike Hawtorn (che vinse il titolo piloti, ndr), Peter Collins e Luigi Musso, l'inglese Wanwall (campione costruttori, ndr) con Stirling Moss, Tony Brooks e Stuart Lewis Evans. Lo scenario - come ipotizza il settimanale specializzato svizzero Motorsport Aktuell - potrebbe ripetersi l'anno prossimo.
PILOTI - La F.1 si sta infatti preparando a scendere in pista senza la Honda. Sole 18 auto alla partenza sarebbero però troppo poche: per lo spettacolo, ma anche e soprattutto per i contratti televisivi. Non ci sono ancora indicazioni concrete da parte delle scuderie e soprattutto dei costruttori, men che meno da parte di Ecclestone. Il settimanale ipotizza, però, che ai team potrebbe nuovamente essere concessa libertà di scegliere la partecipazione con una terza vettura. La Ferrari potrebbe affidarla al collaudatore Marc Gené (e perchè no a Badoer, aggiungiamo noi), mentre la McLaren avrebbe già pronto Pedro de la Rosa. Anche la BMW ha in Christian Klien un pilota dotato dell'esperienza necessaria.
PICCOLI - Per quanto riguarda i team più piccoli, Adam Parr, direttore generale della Williams si è già detto favorevole alla terza vettura. L'inglese, anzi, ha sottolineato che vedrebbe più volentieri sei o sette squadre con tre monoposto che altre scuderie con motori acquistati dalle grandi. A questo proposito anche Force India, che dal prossimo anno correrà con motori Mercedes ed ha confermato Fisichella e Sutil, potrebbe accontentare la McLaren (che comunque garantirebbe un appoggio tecnico e prevedibilmente anche finanziario completo) anche sul piano dei piloti, facendo correre un altro pupillo di Ron Dennis, l'inglese Gary Paffet.
RIPESCATI - Ma una soluzione del genere potrebbe anche far rientrare in gioco un pilota come Jenson Button, vittima più illustre - insieme con Rubens Barrichello che, invece, non gode più di grandi simpatie nel circus - del ritiro Honda, potrebbe trovare un volante se la Red Bull o la sorella minore Toro Rosso decidessero di schierare una terza vettura. Le prossime settimane chiariranno meglio se questa resterà solo un'ipotesi di accademia. Anche se è difficile vedere adesso come potrà essere finanziata, alla luce dei risparmi da tutti invocati e dei tagli alle spese già decise.

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/12/16/treauto.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 17 2008, 01:43 AM
Publicado: #1037


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



HOY NO PORFAVOR HOY NOOOO QUE TENGO QUE ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR XDDDDDDDDDDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Dec 17 2008, 01:48 AM
Publicado: #1038


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(locodesk @ Dec 17 2008, 01:43 AM) *
HOY NO PORFAVOR HOY NOOOO QUE TENGO QUE ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR XDDDDDDDDDDDD



Pero estas noticias valen la pena no ? xDDDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 17 2008, 01:49 AM
Publicado: #1039


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(Mike @ Dec 17 2008, 01:48 AM) *
Pero estas noticias valen la pena no ? xDDDDD


Si , pero como Pedro no corra en 2009 y yo cargue Politico I me planto en McLaren y le corto las pelotas a Pedro xDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DuLoK
mensaje Dec 17 2008, 03:08 AM
Publicado: #1040


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.189



CITA(locodesk @ Dec 17 2008, 01:49 AM) *
Si , pero como Pedro no corra en 2009 y yo cargue Politico I me planto en McLaren y le corto las pelotas a Pedro xDDD


Jejeje lo de Gené me hace gracia , no creo que él sea el beneficiado en todo caso sería Badoer y también lo dudo mucho.

En cuanto a lo del tercer coche yo no me creo nada , son ya tantos palos que la verdad ni me apetece crearme nuevas ilusiones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

55 Páginas V  « < 50 51 52 53 54 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022