BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"compartiendo impresiones"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
"compartiendo impresiones" GRAN CAPTURA!!! ;) a ver si Clos hace buenas migas... que ahí tiene a un gran "profe" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.059 ![]() |
SI, jeje, buena foto. La verdad que Pedro y Dani se llevan muy bien, claro, que tampoco no es nada dificil llevarse bien con este par
![]() -------------------- marf1...push push push Pedro...always!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.059 ![]() |
Cuando han acabado los test y el perceptivo briefing, Pedro nos ha dedicado unos minutos a los tres medios que nos hemos acercado a hablar con el, nosotros (http://www.sportlifepress.com), a TV3 y la RAI. Aquí os dejo sus palabras. Un saludo.
Pedro, haznos una valoración general del día Ha sido un jornada muy corta, solo he dado 21 vueltas. Estamos en lo de siempre, llegamos al final de temporada y tenemos que ahorrar kilometraje porque vamos justos y aún tenemos dos días de test. Parece que mañana no lloverá por lo tanto hemos decidido ahorrar kilómetros porque no tenían sentido rodar por rodar con la aerodinámica 2008. ¿Tienes previsto utilizar el KERS? Hoy no lo he llevado, la verdad es que me he limitado a hacer balance del coche, las suspensiones, etc. Solo tenemos un monoplaza con este sistema, hoy lo ha llevado Gary mañana Kovalainen y el jueves yo. ¿Tienes alguna noticia en respecto a tu futuro con Force india? Mi tema va para largo, ya dije en Barcelona que solo era un entrenamiento. No me preocupa mucho porque tampoco tengo mucho que perder, de todas formas lo que me preocupa mucho es la crisis, porque es mundial y hemos de intentar salir de esta con el máximo número de coches y equipos y comenzar la temporada. Después como todas las crisis aminorara pero a corto plazo hemos de mirar de reducir costes de manera espectacular los dos próximos años. Pero la reducción de costes reducirá bastante los test, y eso te afectará a ti especialmente. Obviamente me afectara como a todos, pero no hay que mirar las situaciones personales, sino el global de nuestro deporte. Lo importante es mirar por la Formula 1 y como hemos de mejorar esto. La clave es aplicar el sentido común. A la hora de cambiar el reglamento y que vayamos para atrás en vez de para adelante, que las marcas estén contentas, que los pilotos también y sobre todo y lo más importante, el público, porque lo que quieren es espectáculo. Tenemos que reconocer que las temporadas 2007 - 2008 han sido fantásticas para los espectadores, como mínimo tenemos que igualarlo este año. ¿Como afecta el Kers? A la larga nos mejorará a todos, en la pista perdemos tiempos en las curvas rápidas pero lo ganamos en las lentas, aunque todavía queda un largo, largo camino por recorrer. En lo que se refiera a aerodinámica al ser más pequeños los alerones pierden apoyo, pero se compensa con los slicks, así que al final aunque ahora el coche es más lento se acabará igualando. Fuente: SLPmedia -------------------- marf1...push push push Pedro...always!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
thx por la entrevista. En fin que no le apetecia dar ningun titular sobre FI. xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Informe de la prueba - JEREZ - Día uno
9 de diciembre 2008 Pilotos: Pedro de la Rosa y Gary Paffett Circuito de Jerez Longitud de 4.428 kilómetros de pistas Tiempo: Húmedo por la mañana, con un chaparrón cayendo sobre el circuito en el medio de la tarde. Temperatura máxima de la pista, 15 ° C / temperatura ambiente máxima de 16 ° C Vueltas completadas: 26 (Gary, MP4-23K), 21 (Pedro, MP4-23A) Kilómetros recorridos: 208 kilómetros Mejor laptime Gary: 1m20.134 a las 12:35 pm Las condiciones de humedad han restringido el trabajo previsto. El equipo optó por limitar su kilometraje por la mañana y hacia el final del día, cuando un chaparrón hizo que la pista estuviera demasiado mojada para poder correr. Pedro se concentró en trabajos de setup del MP4-23A, mientras que Gary evaluado el comportamiento de KERS montado en el MP4-23K. Mañana está previsto que Heikki regrese a la cabina por primera vez desde Brasil, para tomar contacto con el KERS en el MP4-23K. Pedro continuará con trabajos aerodinámicos con un modificado 23A para el 2009. Fuente: McLaren Mercedes Foto:©McLaren Mercedes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Gracias por la info mar.
Por cierto, me ha gustado la página y ya está añadida a mis favoritas ;-) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias Mar.
Por cierto, a mi no me deja ver la pagina ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Graaaaaaaaaacias
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedazo morro lleva pedro hoy
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Leñe!
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() parece que esta medio verde el coche¿ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Me ha parecido ver en las fotos a Lewis Hamilton. Pero no estaba hoy Kova y Pedro? o van a rodar tres pilotos de Mclaren?
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hamilton esta de holidays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Verb, me alegro que te guste la pagina
![]() Esta noche cuando acaben los test intentaremos volver a hablar con Pedrito ![]() Gracias a vosotros por seguir el directo y por apoyar también a Dani Clos. -------------------- marf1...push push push Pedro...always!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:30 PM |