BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
El fantástico mundo de la Porra, siempre al lado de nuestro piloto. Suerte!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.205 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias a todos, de nuevo, por si me he dejado a alguien
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Felicidades, se m´habia pasao.. ¿A que cambias la camiseta del premio por el puesto en Force India?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Ojalá que el premio sea una camiseta de Force India con el nombre de De La Rosa estampado en ella
![]() -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.205 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si me he ganado una cimiseta de FI, sera la señal del cielo que todos estamos esperando
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Na, pa animar un poco esto y probar el nuevo avatar
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
yo tambien pruebo el avatar que amablemente me ha hecho mi hermano
gracias brother -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
PREPARANDO 2009 Bueno, pues despues del mayor logro conseguido por una escudería extremeña en el mundo de la Porra en lo que va de siglo, estamos dispuestos y preparados para empezar la pretemporada2009. No pudimos ir a los tests de Montmeló del otro dia, no pudimos ver a Pedro con el FI, por que aún estábamos en Brasil celebrando el polemen de ScuVi. Sin embargo, y de cara a 2009, tenemos un montón de novedades que pondremos en pista en los próximos libres de Jerez. Tan sólo puedo adelantar que hemos "pillao cacho" con lo de Pedro a FI, como bien podeis ver por nuestros avatares (el mio y el de mi hermano) hemos conseguido los motores Ferrari que ha dejado FI tras su acuerdo de colaboración con McLaren. Ni que decir tiene que vamos a acoplar los motores y "toa la pesca" en un tiempo record. Y no sólo eso, sino que en Jeréz sacaremos "nuestro" KERS, que no es otro que el mismo de Ferrari pero con "nuestro" toque. Nuestro KERS será mas conocido como el ZRZ que son las siglas de la EVO que le hemos metido al KERS de Magneti Marelli. Y que significa ZRZ, que bien podría ser Zarza´s Recuerdinos Zenter (próximamente en las mejores tiendas de cerámica), pues ni mas ni menos que Zumba Rápido la Zambomba. Como es bien conocido por todos, el movimiento Zambombil es uno de los que mas energía cinética genera del mundo, sobre todo por que se puede hacer a dos manos y cuando una descansa la otra trabaja. De momento estamos en fase de desarrollo, con lo cual hay que cargar el ZRZ en boxes antes de salir y luego a buscarse la vida con el de M.Marelli. Nos vemos en las carreras, suelo ser el que sale el primero, jejeje -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
Tras nuestro esperanzador fin de temporada, regresamos de Brasil haciendo escala en Ginebra, donde nuestro servicio de chapa y pintura tenía hacer una ñapa (ver foto) que ha quedado con la clara firma "hororosso" y hace pocos días que
![]() ![]() Nuestros pilotos todavía siguen de vacaciones (inmerecidas) y hemos tenido que recurrir a TakumaSato para hacer de conejillo de indias con nuestros portentoso e innovador kers, que no es ni mecánico ni eléctrico...es ELÁSTICO !! El principio básico del artilúgio en cuestión se basa en acoplar una gran masa a la parte trasera del monoplaza, unida mediante una gran goma elástica al chasis, desprendiéndose en las frenadas,(creando una fuerza de deceleración de 10.800 Kilojulios en un cubo/partido por watios cuadrados, creo...). Llegado al límite crítico de elasticidad, la masa sale disparada contra la trasera del auto, proporcionando un empuje increíble en apenas unas milésimas de segundo. De momento el sistema todavía está en fase de ensayo y no nos está resultando fácil poder dosificar la gran fuerza y el brutal empuje que nos proporciona a la salida de las curvas. Nos hemos cargado todos los chasis que teníamos y todas las vértebras del voluntarioso TakumaSato. Seguiremos informando de nuestros progresos tecnológicos y daremos a conocer en breve, la composición final de nuestro equipo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 17-March 08 Usuario No.: 6.141 ![]() |
¡quebuenoquebuenoquebuenoooo!
![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Eso de la "zambomba a dos manos" necesita una explicación o video....
![]() ![]() ![]() -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso de la "zambomba a dos manos" necesita una explicación o video.... ![]() ![]() ![]() Estamos trabajándo en elloo. Pero ahora andamos un poquino liaos, a ver si este finde puedo sacar algo de tiempo. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 26-September 08 Usuario No.: 6.273 ![]() |
![]() Próximamente en sus pantallas. -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
Ganador G.P.Gran Bretaña 2010 WEB |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ZRZ
Cuándo todos los ordenadores de los equipos echan humo en sus diferentes factorías, una pregunta destroza la tan ansiada conciliación familiar de los ingenieros: ¿que co*o es el ZRZ? ¿Será una nueva bebida de las Dehesa Chillout Zone´s?¿Será un nuevo y revolucionario producto de la señora de la limpieza de los Super Amigui ?¿Será una nueva prueba de los Horo Rosso a sus nuevos pilotos (recogida de banderas style)?¿Será alguna pillería de alguna escudería para tratar de desbancar a Eclipse del primer box del pitlane? . Pues no, como bien habeis podido adivinar es una EVO, de momento no autorizada por fábrica, del KERS que Manganti Milrolex está fabricando para varias escuderias de cara a la próxima temporada. Las siglas. Por todos es conocido el significado de KERS (Kien Era Ralf Schumacher), y dentro de poco tiempo todo el mundo conocerá el significado de ZRZ. Zumba Rápido la Zambomba. Y la explicación científica es bien sencilla. Zambombas de ultimísima generación con baterias recargables y autodescargables por USB directamente al puerto de datos del coche, toma ya, y sin tomar aire. Bueno, pues las Zambombas, que a partir de ahora llamaremos los ZRZ, quiero decir los ZRZ los autocargarán los mecánicos durante los stints de cada piloto y cuando entren en boxes a cambiar ruedas (o echar gasolina o parar a mear o lo que se les antoje en ese momento, por que los pilotos son los dioses) descargarán por USB la energía que hayan generado Zambombeando los ZRZ. Creo que ha quedado suficientemente explicado, de todas formas no podemos dar mas información, por que sabríais tanto como nosotros y tampoco es plan. ![]() Primeras imágenes del ZRZ de BELLOTAMECÁNICA. Los tamaños se otorgan mediante medallas que se obtienen entre los mecánicos jugando al Tute. Lógicamente el ZRZ mas pequeño es el que tiene que Zambombear el mecánico que gane la partida y el mas grande el último -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
probando...
-------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.081 ![]() |
Ahora que termina el año y que probablemente este topic quede relegado al fondo del baúl de los temas,, creo llegado el momento de dejar constancia para las futuras generaciones de la clasificación final 2008 y alguna otra cosa más.
Clasificación General Final 2008 por Escuderías. RESULTADOS - PRIMER TERCIO del campeonato CLASIFICACION PRIMER TERCIO RESULTADOS - SEGUNDO TERCIO del campeonato CLASIFICACION - SEGUNDO TERCIO Tomando exclusivamente los resultados obtenido en este tercio. RESULTADOS - TERCER TERCIO del campeonato CLASIFICACION - TERCER TERCIO Tomando exclusivamente los resultados obtenido en este tercio. CLASIFICACION HISTORICA INDIVIDUAL 2006+2007+2008 Quizás pasó desapercibido para muchos, pero este año TATANKA a conseguido auparse al liderato de este ranking y es de justicia nombrarle como el jugador que más puntos a conseguido hasta la fecha. Enhorabuena. (Es probable que contenga algún error, pero esto no es una clasificación oficial, que para eso ya tenemos a la FIP, es simplemente orientativo) -------------------- Fastest 2014
Palmarés Escuderías: RAZING Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Buen trabajo Matiu.
Tremenda currada! Ya subiremos, ya.... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th July 2025 - 07:42 PM |