¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

55 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA A FORCE INDIA?
Votos 5 V
martino
mensaje Nov 27 2008, 02:03 PM
Publicado: #721


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Ciao AC99.

this is the magazine:

http://www.autosprint.it/auto/indexRivistaAutoSprint.asp

I bought it yesterday.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cárpatos
mensaje Nov 27 2008, 03:40 PM
Publicado: #722


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 23-October 08
Usuario No.: 6.314



CITA(Gordongekkko @ Nov 27 2008, 08:19 AM) *
Aplicaté a tí mismo lo que tan pomposamente opinas. No des lecciones de moralina a base de descalificar a otros.



No conviertas esto en una batalla pueril. No crei que fuera para tanto, sinceramente.

Simplemente tus formas y tus maneras no son las mejores y mucho menos para reprochar nada a nadie, mirate en el espejo. Tampoco te has de ofender por ello, cada uno es como es.

Por cierto, no voy a entrar en una batallita personal con nadie, puse de manifiesto mi opinión y punto. Asunto finiquitado por mi parte. Por lo tanto no pienso contestar cualquier insulto que venga de tu parte, toma nota.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 27 2008, 04:31 PM
Publicado: #723


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(palatoos1 @ Nov 27 2008, 01:20 PM) *
Gonzalo, pues creo que Pedro se ha molestado muchas veces, otra cosa es que haga declaraciones al respecto,

Tienes razon en que el periodismo en españa deberia de mejorar en lo que se refiere a la F1, en otros paises es mas que un deporte, una cultura, aqui de momento es un deporte de masas, pero vamos avanzando....

salu2


Por recordar... recuerdo unas declaraciones (sorry ahora aunque quisiera fijo que no las encontraba así que el que me quiera creer me crea) allà por el 2000 por parte de algún sector se acusó a Pedro de no prestar suficiente atención a los meidos, a lo que él contestó que no conocía a ningún piloto de la parrilla que dedicara más tiempo que él a atender a los medios... supongo que alguien se quedó con las ganas de alguna entrevista exclusiva y como bien se apuntaba en un post... pues a rajar!!!

Estoy totalmente de acuerdo con tu conclusion Palatoos... pero a algunos les molesta que se denuncie esas actitudes y que si no nos gusta no podamos "cambiar las cosas" hay que resignarse a callar y no leer el medio, que no me guste el medio no significa que por no leerlo esté aceptando que se critique o se mal informe sobre muchos aspectos que al final acaban siendo generalizados, denunciar con la mayor difusión creo que es positivo para que esa opinion generalizada ya que son medios con largo alcance, se ponga en entredicho o simplemente se compare con otras para que en general no se crea a pies juntillas ni esas ni otras opiniones, conclusiones o afirmaciones.

Disculpadme a mí por seguir el off topic Yossi tiene razón, mejor ahorrarse estos comentarios en este Topic.

Y siguiendo con el tema que toca...

Thank you Martino for the information... all the italian news about Fisico / Pedro and FI will be appreciated in this "topic". I hope this information must be only a opinion of some italian and Fisico supporters. Really I think there are much better option for the future Mclaren seat (2010 or 2001) than Di Resta, and really I think Di Resta must test first some practice sessions with the McLaren cars and after decide if he must be a test driver in McLaren or a official driver of any other F1 team... Well... we will see!!



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 27 2008, 04:32 PM
Publicado: #724


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.778
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



En F1TODAY.NL, siguen el tema, con una novedad, barajan la posibilidad, de cambiar los dos pilotos de FI, y poner a di resta y Pedro en su lugar, pongo la noticia original y la traduccion barrucera que nos da el Google.

De la Rosa laat zich niet gek maken door Force India-geruchten
Sinds Force India een samenwerkingsverband sloot met McLaren-Mercedes gonst het van de geruchten over het rijdersduo voor 2009. Paul di Resta en Pedro de la Rosa worden genoemd als mogelijke vervangers voor Giancarlo Fisichella of Adrian Sutil. Voor De la Rosa zijn geruchten niets nieuws: de Spanjaard is gepokt en gemazeld in de wereld van de Formule 1.

Hij laat zijn hoofd dan ook niet op hol brengen door speculaties. De la Rosa in AS: Het gaat zijn zoals het gebeurt, we zien het wel. Mijn werk is testen voor McLaren en ik ben dankbaar dat ik vorige week in Barcelona twee dagen voor Force India mocht rijden. Het waren twee intensieve dagen en we hebben wel een miljoen dingen uitgeprobeerd. Maar met mijn ervaring weet ik dat ik me nu niet opeens dingen moet gaan inbeelden.

En castellano....


De la Rosa no es una locura por la fuerza los rumores-India
India, ya que la fuerza llegó a la conclusión de una asociación con McLaren-Mercedes abundan los rumores acerca de la rijdersduo para 2009. Paul di Resta y Pedro de la Rosa se mencionan como posibles reemplazos de Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil. De la Rosa rumores no son nada nuevo: de intentos y el español es gemazeld en el mundo de la Fórmula 1.

?l deja su cabeza no cueva de la especulación. De la Rosa en AS: "Es como sucede, lo vemos. Mi trabajo es prueba de McLaren, y estoy agradecido de que me reuní la semana pasada en Barcelona dos días para la Fuerza India podría unidad. Fueron dos intensos días y tenemos un millón de cosas un intento. Pero con mi experiencia sé que no me Ahora, de repente, las cosas han de ir imaginar ".


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
antpape
mensaje Nov 27 2008, 06:26 PM
Publicado: #725


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 17-November 08
Usuario No.: 6.355



a ver si nos dicen algo oficial pronto....

que difícil espera!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 27 2008, 06:47 PM
Publicado: #726


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Seria para partirse el culo si ponen a di resta y pedro sigue de probador en mclaren xdd (lo siento pero me hace gracia, es ya la costumbre de tantos años asi me lo tomaria)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 27 2008, 07:51 PM
Publicado: #727


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.734
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Sería "lo normal", ¿verdad?
Yo ya ni me reiría...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 27 2008, 07:53 PM
Publicado: #728


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



supongo que para poner a Di resta primero dejarian a fisichella, quizas aporten lo mismo..osea..




--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 27 2008, 08:03 PM
Publicado: #729


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Respecto al señor di Resta, reitero lo de hace unos días: pregunto a los eruditos que saben mucho más que yo, ¿cuántos kilómetros ha hecho di Resta sobre un F1?, por lo que sé unos cuantos menos de los han hecho Löeb o Rossi.
¿Cuántos kilómetros de entrenos quedan antes de Australia? Supongo que el mes que viene en Jerez y en febrero otra vez vez en Montmeló y quizás Bahrein(?).
¿Son suficientes 6-7 días de entrenos, o sea pongamos unos 1000 km?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 27 2008, 08:23 PM
Publicado: #730


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Brian Syrup esa es una de las cosas que me dan un poco de miedo si no espabilan. Por un lado confirmar a pedro tarde implica, siempre y cuando lo confirmen para FI, que el probador o piloto suplente de mclaren deberia de estar preparado para correr en australia por lo que antes deberia de hacer un test con mclaren, eso como minimo.

Por otro lado creo que les kedan solo los test de jerez y montmelo y es posible uno en silverstone, pero no estoy seguro. Creo que a barhein no creo que vayan. De todas maneras habra que estar atentos, sea el piloto que sea, que sea pedro ojala, deberia de estar rondando por silverstone muy pronto y muy a menudo. para que veias lo cerca que estan las instalaciones de FI en silverstone os dejo una imagen.




si teneis el google heart podeis mirar con el zoom los camiones de FI en el parking.. jejeje.


salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 27 2008, 08:29 PM
Publicado: #731


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Jo, qué diferencia con el Woking del Planeta Kripton; esto de F.I. más bien parece una granja de cerdos de engorde...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 27 2008, 08:31 PM
Publicado: #732


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Tienes razon brian, pero de todas maneras como solo tienen que hacer el chasis y poco mas.... ( a no que el chasis lo hace mclaren ) jejeje....

supongo que lo utilizaran de hangar....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Nov 27 2008, 08:37 PM
Publicado: #733


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



CITA(palatoos1 @ Nov 27 2008, 08:31 PM) *
ademas de verdad brian, pero de todas maneras como solo tienen que hacer el chasis y poco mas.... ( a no que el chasis lo hace mclaren ) jejeje....

supongo que lo utilizaran de hangar y poco mas...



Y les mandan tambien un clon de Hamilton, Ron Dennis, Martin Whitmarchskjh y Norbert Haug. laugh.gif


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 27 2008, 08:58 PM
Publicado: #734


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(F1FAN @ Nov 27 2008, 08:37 PM) *
Y les mandan tambien un clon de Hamilton, Ron Dennis, Martin Whitmarchskjh y Norbert Haug. laugh.gif


Estas loco o que, que les manden a ellos pero de verdad angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Nov 27 2008, 09:19 PM
Publicado: #735


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



CITA(tenista @ Nov 27 2008, 08:58 PM) *
Estas loco o que, que les manden a ellos pero de verdad angry.gif



Y que les alquilen la fabrica de Woking... Y le den el patrocinio de Vodafone...


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 27 2008, 11:18 PM
Publicado: #736


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Para mí sería una locura, y sería un motivo para dar un portazo a McLaren Mercedes que eligieran a Di Resta.

No dije esto hace un mes, sinceramente, pero ahora mismo, con los dos días de pruebas en Cataluña con Force India, y teniendo presente que la escudería india no volverá a probar hasta Febrero-Marzo, no tiene ningún sentido cualquier otra opción. Sería una tomadura de pelo, que no digo que no sea posible, pero vamos, iría totalmente contra los intereses de Force India, pero sobre todo también contra los de McLaren Mercedes.

Sigo pensando que la pareja Sutil - Pedro es la que cuenta ahora mismo con más papeletas para ser la pareja titular de la próxima temporada, y estaría llena de lógica para conseguir llevar hacia delante al equipo.

Pedro no hizo las pruebas sobre el coche de la próxima temporada, pero es el que ha pilotado y conoce el KERS en McLaren Mercedes, y desde luego es el que ha comenzado a trabajar y a conocer al equipo técnico de Force India, adelantando lo poquito que se podía adelantar de cara a la próxima temporada. Subir a Di Resta a un Force India en Febrero, con un chasis que se habrá construido con poco tiempo, y sin la experiencia ni los datos que sólo Pedro aportar sería un suicidio deportivo para este proyecto... Vamos, es que incluso, si me plantearan el nombre de Paffet tendría más sentido, por los kilómetros que ha estado encima del McLaren Mercedes, pero está claro que en McLaren a quien le van a dar la oportunidad de pilotar el Force India es a Pedro, mientras que Paffet asumirá las funciones de tercero, y Di Resta hará kilómetros con el McLaren Mercedes, asumiendo las funciones que hasta ahora tenía Paffet, no creo que se le pueda pedir más.

Espero que le den a Pedro como mínimo una temporada en este proyecto que parece será tan interesante...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Nov 27 2008, 11:30 PM
Publicado: #737


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Una preguntita para los que saben de esto:

- ¿Tiene Di Resta la superlicencia para correr en F1?
- Si la respuesta es negativa ¿la puede obtener de aquí a lo que queda para Australia? Si la neurona no me falla, creo que es necesario acumular determinado número de kilómetros en un F1... y creo que con los test de Force India no se cubrirían.

A ver la sapiencia del foro wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 28 2008, 12:17 AM
Publicado: #738


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



300 kms. durante un par de días de tests al ritmo del resto y es suya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 28 2008, 09:43 AM
Publicado: #739


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LADA F1 @ Nov 27 2008, 11:30 PM) *
Si la neurona no me falla, creo que es necesario acumular determinado número de kilómetros en un F1... y creo que con los test de Force India no se cubrirían.

A ver la sapiencia del foro wink.gif


2 dias rodando y licencia otorgada... y si me apuras ni eso, lo de la superlicencia es una "gili...llez", así que afortunada o desgracidamente no va a depender de eso.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 28 2008, 10:22 AM
Publicado: #740


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Yo no creo que Di Resta sea un problema para Pedro, otra cosa son Sutil y Fisichella que tienen contrato y pocas ganas de quedarse sin volante.

Cuando Pedro competía con Hamilton por un volante, el inglés venía con un palmarés inmaculado y siendo campeón de la GP2 que a día de hoy se establece como el escalón mas directo a la F1, me dolió que lo elijieran antes que a Pedro y me pareció (y parece) injusto pero tiene una base lógica en su elección (aunque no la comparto)

Igualmente el año pasado, cuando Alonso fichó por Renault quedó libre Kovalainen, un piloto joven, con proyección y que había hecho un magnífico año en un hierro de Renault, y además Finlandés que es una nacionalidad muy apreciada en woking. Como en el caso del año anterior la decisión no me pereció justa y no la comparto pero volvía a existir una base lógica para ello.

Pero Di resta? no tiene experiencia ni palmarés suficiente para llegar a la F1, lo lógico es que esté un año de probador y que lo suban al siguiente (porque está claro que tiene proyección y que puede llegar a ser un buen piloto)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

55 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 04:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022