BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1201
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Si, ya lo cuenta Yosssi en su post. Mala suerte.
Y contestándome a mí mismo, obviamente, el resultado de ésta carrera es el que forma la parrilla para el domingo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#1202
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues que sistema mas raro el de hacer una carrera para configurar la parrilla definitiva. Que alguien me lo explique que es la primera vez que sigo Macao tan de cerca
![]() Bien Jaime en el año de su debut y esperemos que Merhi tenga mañana mas suerte, sale 17º pero creo que puede remontar perfectamente y mas sabiendo lo locas que son muchas veces las carreras de F3. Como ya digo, y ojalá no me equivoque, Merhi tiene tanto talento como Alguersuari. En cuanto a Daniel Campos me ha sorprendido gratamente, no esperaba verle tan arriba pero aunque su temporada en F3 Euroseries haya sido incluso peor que la de Dani Clos participó en una prueba del british F3 finalizando sexto con lo que demuestra que malo no es. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1203
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
CITA Ya en los primeros metros de la carrera ha habido un toque que ha dejado fuera de carrera a James Jakes. Poco después, primer golpe de teatro con el abandono por fallo mecánico del poleman y principal favorito para la victoria, el holandés Carlo van Dam, (Campeón 2008 de la F-3 Japonesa). Y en la primera curva del famoso Hotel Lisboa melée en la que se ha visto involucrados Roberto Mehri y Max Chilton. A continuación, Renger van der Zande se ha empotrado contra las protecciones de la curva San Francisco. Con tantos incidentes, el Safety Car ha salido a pista antes de finalizar el 1er. giro.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1204
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Alguersuari en lo esperable, pensaba que quizás podríamos verle un poquito más arriba.
Daniel Campos sobresaliente, por encima de lo esperado. Y Merhi pues lo dicho, con mala suerte, a ver en la carrera. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1205
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1206
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Joer que mala leche se fueron callendo efectivos... llendo los tres españoles entre los seis primeros. jaime2º, campos3º y merhi luchando porla 5º. Primero a jaime le callo un drive trought por saltarse la salida yo lo vi repetido y no me parece.. luego merhi se estampo con las protecciones en la ultima curva un poco pasado la pillo y a campos se lo comio un italiano llendo 3º
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1207
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
RESULTADO FINAL
1 2 Keisuke KUNIMOTO JPN Tom's 41:01.864 15 134.24 2:12.930 2 7 Edoardo MORTARA ITA Signature Plus 41:03.574 15 1.710 134.14 2:12.929 3 5 Brendon HARTLEY NZL Carlin Motorsport 41:05.870 15 4.006 134.02 2:12.565 4 9 Mika MAKI FIN Signature Plus 41:10.306 15 8.442 133.78 2:13.577 5 16 Renger van der ZANDE NED Prema Powerteam 41:12.140 15 10.276 133.68 2:13.693 6 30 Laurens VANTHOOR BEL RC Motorsport 41:14.839 15 12.975 133.53 2:14.044 7 3 Oliver TURVEY GBR Carlin Motorsport 41:14.998 15 13.134 133.52 2:12.943 8 19 Walter GRUBMULLER AUT Hitech Racing 41:16.559 15 14.695 133.44 2:14.502 9 14 Jules BIANCHI FRA ART Grand Prix 41:20.589 15 18.725 133.22 2:14.054 10 4 Jaime ALGUERSUARI ESP Carlin Motorsport 41:22.665 15 20.801 133.11 2:14.228 11 23 Jon LANCASTER GBR Manor Motorsport 41:22.762 15 20.898 133.11 2:15.550 12 15 James JAKES GBR ART Grand Prix 41:23.282 15 21.418 133.08 2:14.413 13 8 CHENG Cong Fu CHN Signature Plus 41:24.268 15 22.404 133.02 2:14.760 14 18 Max CHILTON GBR Hitech Racing 41:24.468 15 22.604 133.01 2:14.933 15 24 Kei COZZOLINO ITA Now Motor Sports 41:25.134 15 23.270 132.98 2:14.035 16 22 Kazuya OSHIMA JPN Manor Motorsport 41:25.794 15 23.930 132.94 2:14.322 17 28 Daniel CAMPOS-HULL ESP HBR Motorsport 41:26.861 15 24.997 132.89 2:13.754 18 10 Atte MUSTONEN FIN Raikkonen-Robertson Racing 41:35.608 15 33.744 132.42 2:15.457 19 31 Nicola de MARCO ITA RC Motorsport 41:48.391 15 46.527 131.75 2:18.707 20 12 Michael HO MAC Raikkonen-Robertson Racing 41:53.603 15 51.739 131.47 2:19.337 NO CLASIFICADOS 17 Stefano COLETTI MON Prema Powerteam 32:19.086 11 D.N.F. 124.98 2:14.104 29 Basil SHAABAN LEB HBR Motorsport 30:08.333 10 D.N.F. 121.83 2:15.835 1 Carlo VAN DAM NED Tom's 19:45.021 7 D.N.F. 130.14 2:14.741 20 Roberto MERHI ESP Hitech Racing 17:29.564 6 D.N.F. 125.94 2:14.917 26 Massaki MATSUSHITA JPN PTRS by Ombra 19:10.932 6 D.N.F. 114.85 2:19.827 27 James WINSLOW GBR Ombra Racing 15:30.567 5 D.N.F. 118.37 2:17.414 25 Koki SAGA JPN Le Beausset Motorsports 8:34.612 2 D.N.F. 85.62 3:55.447 6 Marcus ERICSSON SWE Carlin Motorsport 0 D.N.F. N/A 11 Roberto STREIT BRA Raikkonen-Robertson Racing 0 D.N.F. N/A 21 Sam BIRD GBR Manor Motorsport 0 D.N.F. N/A VUELTA RAPIDA 5 Brendon HARTLEY Carlin Motorsport 2:12.565 15 103.27mph 166.19 * La verdad es que ha sido una pena. Muy mala suerte para los tres españoles, aunque creo que podemos estar muy contentos y ser optimistas, pues han demostrado tener un muy alto nivel. Felicidades a Jaime, Daniel y Roberto! Suerte en el futuro. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1208
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.983 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No lo he podido ver, pero por lo que comentais si que es una verdadera lastima. Esperare haber si alguien cuelga la carrera.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1209
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues nada, mala suerte en Macao este año. Esperaba un pelín mas de Jaime. Merhi mala suerte y Daniel Campos pues a disfrutar de la carrera ya que no parecía que pudiera dar guerra.
No nos olvidemos que esto es solo una carrera, que lo importante serán los campeonatos que disputen la próxima temporada. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1210
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Que mas te ibas a esperar de jaime si casi estaba primero cuando el drive trought? xd que ganara pasando por pitlane?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1211
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
¿Y Campos no daba guerra? Iba tercero cuando Cozzolino le ha embestido.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1212
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
llegando a estar segundo, con el peor equipo de las f3euroseries.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1213
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F3 Grand Prix: Reacciones de los pilotos españoles (Actualizado) Data: 16/11/2008 19:03
![]() El piloto español Jaime Alguersuari, que debutaba en la carrera incierta de toda la temporada, había trabajado desde el jueves metódicamente para aspirar al podio. Nadie descartaba la victoria cuando ya marchaba segundo en carrera, detrás de Kunimoto, el sorprende ganador de esta 25ª edición, y con los primeros golpes de teatro dejando a izquierda y derecha algunas víctimas. Alguersuari estaba a punto de entrar en la historia. De dar un nuevo paso de grandeza, hasta que el golpe lo recibió él, siendo apeado del podio por una penalización. No fue posible soñar. Jaime Alguersuari, que salía delante de Oliver Turvey, en la sexta posición, se encontró con el británico parado en la parrilla tras haber calado el motor. Con inteligencia, y en previsión de algún contacto delante, él mismo, tras haber gestionado bien la salida, cambió de trayectoria para verse libre de posibles toques. Efectivamente no tardó en llegar la colisión entre Streit y Bird antes de Mandarin Bend, obligando al Safety a salir a pista. Jaime Alguersuari marchaba tercero cuando se reinició la actividad. Delante, Keisuke Kunimoto, otro debutante, pero de XX años, había sorprendido al ya experto Edoardo Mortara en la salida poniéndose líder. Daniel Campos-Hull, que salía décimo, marchaba tras la aspiración de Alguersuari, seguido de un increíble Teto Merhi, 4º. En la frenada de Lisboa Campos-Hull sorprendió a Jaime superándole. Mortara bloqueaba sus ruedas y se caía a la cuarta posición. Una vuelta más tarde Jaime Alguersuari le devolvía la jugada a Daniel, superándole en el mismo sitio. Y el piloto Campos-Hull volvía a ser superado por el mismo Mortara. Jaime Alguersuari, un español de 18 años debutante en Macao, marchaba segundo. Y a pesar de la velocidad de Kunimoto, tenía al nipón, en el punto de mira. La victoria era posible. Sólo una desgracia mecánica o un error del piloto en la conducción podía apartar al campeón del British F3 International Series de su objetivo. Hace un mes, en Inglaterra, le había dado una vuelta a la tortilla alzándose con un título imposible a todas luces, tan osado como pensar que ahora, a sólo unas vueltas de la carrera más larga de su historia deportiva, podría aspirar a ganar. Los comisarios deportivos anunciaron una penalización en forma de drive through para el español puesto que juzgaron que se había adelantado en la salida. El piloto del programa del Circuit cumplió religiosamente con el tema, saliendo 16º. Y lejos de tirar la toalla salió a lograr el mejor resultado posible. Llegó a superar a sus dos últimos adversarios en la vuelta final. Acabó 10º. Roberto Merhi impactó sólo contra el muro. Daniel Campos-Hull fue impactado por detrás por Kei Cozzolino y perdió varias posiciones. Brendon Hartley se benefició del caos para subir al tercer cajón por detrás de Mortara y Kunimoto. ![]() Daniel Campos-Hull ha realizado hoy en el Gran Premio de Macau, una de las mejores carreras de su corta carrera deportiva. El piloto del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya no ha finalizado en 3ª posición porque otro participante le ha echado literalmente de la pista al pasarse de frenada en un intento desesperado de superar al piloto español. Pero esto, a posteriori, es ya irrelevante, pues lo que quedará en la memoria de los espectadores en general y los seguidores de Daniel Canmpos-Hull en particular es la magnífica actuación del piloto catalán, como ha luchado para una plaza en el podio y por encima de todo, el brillantísmo doble adelantamiento que ha efectuado al subcampeón europeo de F-3, el italiano Edoardo Mortara (2º al final) y al campeón británico de F-3, Jaume Alguesuari, también piloto del Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya. Partiendo desde la 9ª posición Daniel Campos-Hull ha llegado al primer viraje, la famosa curva del Hotel Lisboa en 4ª posición, tras esquivar un primer accidente en plena recta. Tras una breve intervención del Safety Car, los cuatro primeros clasificados, Keisuke Kunimoto, Mortara, Alguesuari y Campos-Hull se han escapado ligeramente del resto de los participantes, encabezados por el italo-japonés Kei Cozzolino, a quien seguía el prometedor Roberto Mehri, autor también de una espectacular primera vuelta. Tras el siguiente paso por meta, al llegar al final de la recta, Daniel Campos-Hull ha hecho el adelantamiento de la semana. Primero ha superado a Alguesuari y a continuación, viendo que Mortara frenaba mal, Daniel se ha tirado a la estrecha curva del Hotel Lisboa y también le ha superado, para regocijo de los 5.000 espectadores de la tribuna que hay en este punto, la más cara del circuito. De 4º a 2º en una única maniobra. En este punto los comisarios han informado una penalización Drive Through para Alguesuari por haberse saltado incomprensiblemente- el semáforo de salida. Con éste prácticamente fuera de la lucha por los primeros puestos debido a la penalización, Daniel Campos-Hull se ha lanzado en pos del japonés Kunimoto, que al volante de su potente Dallara TOMs Toyota había empezado a escaparse unos metros. Sorprendentemente Alguesuari ha decidido agotar las 3 vueltas de plazo para realizar el Drive Through y ha contraatacado a Daniel Campos-Hull, al que ha superado merced a un rebufo en la recta. Esto ha hecho que Daniel perdiera el algo el ritmo y Mortara también le superase. Poco después, el campeón británico ha entrado en boxes y Daniel ha recuperado la 3ª plaza. Un segundo Safety Car (por la salida de pista de Roberto Mehri) ha hecho que los coches se reagruparan y que Daniel perdiera de golpe la ventaja ganada sobre el 4º clasificado, Cozzolino. Tras la neutralización, Daniel Campos-Hull ha vuelto a la carga. Con una determinación clara y un pilotaje impecable y preciso entre los muros de las estrechas calles de Macau, ha empezado a arañar décimas a Mortara. Las cámaras de TV se centraban en la lucha entre Mortara y el español. El líder Kunimoto y el resto de la carrera, era como si no existieran. Mortara y Campos-Hull pasaban a escasos centímetros de los muros. A veces a ninguno. En el box del modesto equipo HBR del español, los mecánicos gritaban cada vez que un poco de humo demostraba que Campos o Mortara habían tocado una valla. El ritmo era frenético y los tiempos por vuelta espectaculares. A Daniel se le veía con una misión. Las vueltas iban cayendo y en el box del equipo se empezaba a vislumbrar el que podría ser el mejor resultado de la historia para ellos. De repente, al inicio de la antepenúltima vuelta, Cozzolino, que se había acercado a poco más de 1 seg. del español, intenta el adelantamiento al rebufo, no consigue hacerlo y empuja literalmente a Campos-Hull hacía la escapatoria del Hotel Lisboa. Ambos consiguen reincorporarse a la carrera pero ya completamente descolgados, en las últimas posiciones. El que podría haber sido el resultado del año para Daniel Campos-Hull y además habría supuesto igualar el 2º mejor resultado español en el G.P. de Macau (*), se esfumó en cosa de segundos. Quedarán eso si, el buen recuerdo de la magnífica actuación de Daniel Campos-Hull, las imágenes de TV de sus fantásticos adelantamientos, la satisfacción de haberlo dado todo y las felicitaciones y aplausos de su equipo y de varios rivales al final. Macau, es así. Por esto es siempre una de las mejores carreras del año (*) Jordi Gené fue 2º en 1991 y Pedro de la Rosa, 3º en 1995 ![]() La misión que hoy tenía por delante Roberto Merhi era realmente complicada partiendo desde la 17ª posición de la parrilla. Aun así, el joven castellonense rozó el milagro. Tras una primera vuelta antológica, Merhi ya se había colocado en 5ª posición, recuperando nada menos que doce puestos. El piloto de Hitech, comenzó entonces a presionar a un rival del equipo Toms Toyota que marchaba por delante suyo, pero la mayor punta de velocidad del motor japonés le impedía, giro tras giro, superarle. Desafortunadamente, el español, peleando al límite, cometía un pequeño error yéndose contra las protecciones, dañando su coche, y de paso, perdiendo una segura clasificación entre los cinco primeros. El resumen del paso de Merhi por Macao no deja de ser, a pesar de la mala fortuna de ayer, y el error de hoy, sencillamente impresionante: ?nico piloto de la parrilla que no ha disputado una F3 en el año 2008, sino una categoría inferior como es la F-Renault 2.0, tan solo 17 años de edad siendo el más joven de los presentes, mejor español en calificación con un brillante 6º puesto en parrilla, algo que por lo demás en Macao no deja de ser lo más valorado por todos los especialistas dada la lotería que representan las propias carreras, y una brillante remontada en la primera vuelta de la segunda carrera. Sin duda, uno de los debuts más impresionantes vistos en los últimos años en el Circuito da Guia que no ha pasado desapercibido para nadie, mucho menos para los principales jefes de equipo de la F3 Euroseries, la categoría de F3 más importante y competida del mundo, que ya se rifan al joven piloto español para tenerlo en sus filas en 2009. Roberto Merhi: Hoy estoy contento. No he podido acabar, pero mientras estuve en pista demostré de qué soy capaz. En los compases iniciales remonte un montón de posiciones hasta colocarme 5º. Luego vino el fallo cuando estaba peleando por la 4ª plaza en fin, así son las carreras. Ahora ya estoy preparado para volver el año que viene y ganar. Redacción Sportmotores.es con A.I.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1214
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1215
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Que mas te ibas a esperar de jaime si casi estaba primero cuando el drive trought? xd que ganara pasando por pitlane? ![]() Eso se avisa que no he podido ver la carrera ![]() ![]() ![]() P.D: ¿Por que le han sancionado con Drive Trhough? -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1216
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tan complicado es leer lo que se escribe
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1217
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA En este punto los comisarios han informado una penalización Drive Through para Alguesuari por haberse saltado incomprensiblemente- el semáforo de salida Ok Yossi, sorry pero es lo que tiene andar a mil cosas ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1218
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.983 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Buenas fotos Yossi, gracias.
Una lastima, tendremos que ver la salida haber si Jaime se ha adelantado como dicen ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1219
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Jaime dijo en la ser que se adelanto lo mismo en la salida que otros tantos que tenia detras.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1220
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Valencia - 1° turno
Walker e P1 guidano il gruppo Seconda seduta di test invernali per la World Series Renault. Dopo Le Castellet, i tredici team della categoria si sono presentati a Valencia per due giorni di prove, in fuga dal freddo che attanaglia l'Europa. Ma anche a Valencia le temperature non superano i 10 gradi e stamane la pista è stata umida per almeno 90 minuti poi i piloti hanno iniziato ad abbassare i tempi. Il primo turno, conclusosi con pista completamente asciutta, ha visto emergere proprio sotto la bandiera a scacchi James Walker del P1 Motorsport.
L'inglese, che domenica ha vinto a Jerez la seconda gara della Superleague con il team Borussia Dortmund, ha ottenuto il tempo di 1'22"320 togliendo la prima prestazione a Charles Pic del Tech 1. Soddisfazione in casa RC Motorsport e KTR. Reduci da un'annata difficile, entrambi i team sono tornati ad occupare le posizioni che gli competono. La RC è terza con l'esperto Andy Soucek (gli ultimi due anni li ha vissuti in GP2) mentre KTR ha concluso il turno al quarto posto con Miguel Molina, che già aveva guidato per Kurt Mollekens a Le Castellet. A ulteriore conferma che in World Series Renault i team sono sullo stesso livello e la differenza la fanno i piloti. Buon quinto Alexandre Marsoin con Tech 1. Primo tra i rookie, Edoardo Mortara, alla prima presa di contatto con la Dallara WSR. Il vice campione della F.3 Euro Series si è adattato con impressionante rapidità alla vettura ed ha colto il settimo tempo per il team Ultimate/Signature. Il pilota italiano era stato accreditato della quinta prestazione, ma non avendo rispettato la linea bianca posta in fondo al rettifilo di arrivo, gli è stato tolto quel tempo. Sesto Marcos Martinez (Pons) che ha occupato il primo posto per buona parte della mattinata. Ottavo Jaime Alguersuari (Carlin), che già aveva debuttato in WSR a Le Castellet, poi un altro rookie, Stefano Coletti, subito molto veloce con la monoposto della RC Motorsport. Nei top ten Daniil Move del P1 Motorsport, poi Claudio Cantelli schierato dalla Draco. Federico Leo ha concluso diciassettesimo con la Dallara del team Pons mentre Pasquale Di Sabatino con Epsilon è ventiduesimo: "Questa mattina abbiamo lavorato sul set-up e rispetto agli altri non ho percorso troppi giri. Non ho montato le gomme tenendole per il secondo turno. La prima impressione è comunque positiva, il feeling con la macchina è ottimo e conto di andare forte nel pomeriggio", ha detto il pescarese. Massimo Costa I tempi del 1° turno, mercoledì 26 novembre 2008 1 - James Walker - P1 - 1'22"319 - 58 giri 2 - Charles Pic - Tech 1 - 1'22"453 - 42 3 - Andy Soucek - RC - 1'22"608 - 30 4 - Miguel Molina - KTR - 1'22"719 - 44 5 - Alexandre Marsoin - Tech 1 - 1'22"883 - 59 6 - Marcos Martinez - Pons - 1'22"936 - 56 7 - Edoardo Mortara - Ultimate/Signature - 1'22"936 - 65 8 - Jaime Alguersuari - Carlin - 1'22"976 - 52 9 - Stefano Coletti - RC - 1'23"064 - 55 10 - Daniil Move - P1 - 1'23"154 - 63 11 - Claudio Cantelli - Draco - 1'23"177 - 55 12 - Siso Cunill - KTR - 1'23"260 - 50 13 - Marco Barba - Draco - 1'23"299 - 39 14 - Greg Mansell - Ultimate/Signature - 1'23"384 - 75 15 - Jake Rosenzweig - Epsilon - 1'23"506 - 65 16 - Tobias Hegewald - Interwetten - 1'23"786 - 56 17 - Federico Leo - Pons - 1'24"023 - 56 18 - Christian Ebbesvik - Comtec - 1'24"073 - 59 19 - Oliver Turvey - Carlin - 1'24"150 - 48 20 - Mihai Marinescu - Fortec - 1'24"854 - 49 21 - Sten Pentus - Fortec - 1'25"018 - 62 22 - Pasquale Di Sabatino - Epsilon - 1'25"161 - 43 23 - Rodolfo Gonzalez - Prema - 1'25"185 - 58 24 - Omar Leal - Prema - 1'25"248 - 41 25 - Max Chilton - Comtec - 1'25"267 - 54 ![]() RC super con Andy Soucek Andy Soucek e la RC Motorsport sono i leader della prima giornata di test collettivi che la World Series Renault ha svolto a Valencia. Lo spagnolo è stato chiamato dalla squadra italiana per una sorta di verifica sulla competitività delle loro monoposto dopo una stagione 2008 piuttosto deludente e in cui aveva ricevuto critiche da alcuni piloti. Soucek ha messo in campo tutta la sua esperienza e velocità, e la RC Motorsport si è ritrovata in cima alla classifica. Stesso discorso per il team KTR, messo sotto accusa dai piloti con cui aveva iniziato il 2008, ma sempre tra i primissimi ogni volta che sulle monoposto del team belga ci sale il talentuoso Miguel Molina... Dopo Soucek e Molina, secondo, si è piazzato Marco Barba con la monoposto del team Draco. Quarto Charles Pic con la Dallara del Tech 1 e quinto ha concluso Edoardo Mortara, decisamente miglior rookie della giornata e che una volta di più ha confermato le proprie qualità. A seguire, Marcos Martinez (Pons) e Claudio Cantelli (Draco), che hanno lavorato bene con le rispettive squadre, poi Pasquale Di Sabatino entrato nella top ten. Il pescarese del team Epsilon è ottavo non riuscendo a sfruttare a dovere l'ultimo set di gomme per via del traffico. Problemi ai freni hanno ostacolato per tutto il pomeriggio Stefano Coletti. Il monegasco avrà però la possibilità di girare anche nel terzo turno di domani mattina in quanto la RC Motorsport ha deciso di concedergli un'altra chance e per questo lascerà fermo Soucek. Il quale poi girerà nel quarto turno. Non ha messo le gomme nuove James Walker, che era stato il più veloce questa mattina. Continua il suo apprendistato con la categoria Federico Leo, che chiude la classifica. Massimo Costa Nella foto, Andy Soucek (Photo Pellegrini) I tempi del 2° turno, mercoledì 26 novembre 2008 1 - Andy Soucek - RC - 1'21"642 - 25 2 - Miguel Molina - KTR - 1'22"134 - 42 3 - Marco Barba - Draco - 1'22"291 - 42 4 - Charles Pic - Tech 1 - 1'22"467 - 38 5 - Edoardo Mortara - Ultimate/Signature - 1'22"592 - 57 6 - Marcos Martinez - Pons - 1'22"637 - 41 7 - Claudio Cantelli - Draco - 1'22"732 - 49 8 - Pasquale Di Sabatino - Epsilon - 1'22"833 - 42 9 - Greg Mansell - Ultimate/Signature - 1'22"890 - 65 10 - Jaime Alguersuari - Carlin - 1'22"925 - 55 11 - Oliver Turvey - Carlin - 1'23"067 - 40 12 - Daniil Move - P1 - 1'23"072 - 44 13 - Siso Cunill - KTR - 1'23"091 - 40 14 - Christian Ebbesvik - Comtec - 1'23"269 - 53 15 - Rodolfo Gonzalez - Prema - 1'23"311 - 54 16 - Max Chilton - Comtec - 1'23"344 - 47 17 - Alexandre Marsoin - Tech 1 - 1'23"364 - 36 18 - Tobias Hegewald - Interwetten - 1'23"528 - 32 19 - Sten Pentus - Fortec - 1'23"674 - 41 20 - Mihai Marinescu - Fortec - 1'23"789 - 63 21 - Omar Leal - Prema - 1'23"857 - 41 22 - Jake Rosenzweig - Epsilon - 1'23"880 - 52 23 - James Walker - P1 - 1'24"285 - 34 24 - Stefano Coletti - RC - 1'24"296 - 34 25 - Federico Leo - Pons - 1'24"367 - 50 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 09:01 AM |