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> Noticias 2009
Brian Syrup
mensaje Nov 24 2008, 10:35 PM
Publicado: #81


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¿Nadie comenta nada de la rajada de Barrichello?
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AC99
mensaje Nov 25 2008, 10:49 AM
Publicado: #82


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CITA(Brian Syrup @ Nov 24 2008, 10:35 PM) *
¿Nadie comenta nada de la rajada de Barrichello?


¿Cuál?

Yo no he visto nada ultimamente.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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otis
mensaje Nov 25 2008, 11:19 AM
Publicado: #83


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Que en Austria 2002 le dijeron que o dejaba pasar a Michael o a Brasil a bailar samba.
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KIT
mensaje Nov 25 2008, 11:19 AM
Publicado: #84


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Ferrari amenazó a Barrichello con despedirlo en Austria 2002

fuente: www.thef1.com

Por lo visto Barrichello ha escrito un libro en plan memorias en la que por lo visto "no deja títere con cabeza" es decir que se despacha agusto o por lo menos dice todo lo que piensa.

Mmmm... ¿recordáis los rumore rumore de quién podía substituir a Rubens en el 2003?... laugh.gif


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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AC99
mensaje Nov 25 2008, 11:28 AM
Publicado: #85


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Pues que queréis que os diga...lo único que cambia es que creíamos que Rubens estaba de acuerdo con la política de Ferrari, pero por lo visto, no lo estaba del todo y prefería asegurarse el contrato y el dinero y tragar sapos. Eso es un problema suyo y de su conciencia.

Un tal Alonso renunció a un volante ganador por desavenencias con el equipo...

Saludos!


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Ferrari F399
mensaje Nov 25 2008, 07:14 PM
Publicado: #86


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Red Bull ha recomprado a Berger el 50% de Toro Rosso que éste tenía... Se me escapan las razones y las intenciones de esta maniobra, la verdad...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/72252


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Forza Ferrari
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mensaje Nov 25 2008, 07:52 PM
Publicado: #87


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Red Bull compra de nuevo Toro Rosso
Noviembre 25, 2008 8:24 pm | por admin |


Dietrich Mateschitz ha recomprado a Gerhard Berger el 50 por ciento de participación del equipo Toro Rosso de Fórmula Uno.

Sujeto a la aprobación por parte de las autoridades de la competición, Red Bull volverá a asumir el 50% de la participación del equipo Toro Rosso de la Fórmula 1 que ha sido propiedad de Berger Motorsport desde 2006. Los dos amigos Dietrich Mateschitz y Gerhard Berger han llevado de forma conjunta su proyecto automovilismo, que surgió de la antigua Minardi Team, a su mayor éxito hasta la fecha.

La primera victoria en los 25 años de historia del equipo se produjo en el Gran Premio de Italia gracias a Sebastian Vettel, uno de los pilotos del programa de jóvenes pilotos de Red Bull. En el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1, la Scuderia Toro Rosso ha logrado el sexto lugar en la temporada de este año.

Antes de que Red Bull se hiciera cargo de Minardi, el equipo estaba con regularidad en el papel de farolillo rojo en la Fórmula 1. El equipo tenía que ser radicalmente revisado para satisfacer las expectativas de los nuevos propietarios. Como parte de esta reconstrucción, la cesión del 50% de las acciones a Berger Motorsport era necesario. Con esta transferencia, Gerhard Berger fue capaz de desarrollar al equipo Toro Rosso.

Estoy muy contento del apoyo recibido por Didi, que se ha comprometido a la Fórmula 1 con tanta dedicación, con la reorganización del equipo y de esta manera he podido hacer uso de mis conocimientos de manera eficaz, dijo Gerhard Berger.

Estoy muy agradecido a Gerhard, por su enorme aportación, dijo Mateschitz. Juntos hemos convertido Toro Rosso en un equipo que se ha calificado de forma regular en el Top 10 y sumado puntos del campeonato mundial.

Desde el principio, Red Bull fue responsable de la parte financiera y el desarrollo técnico del equipo, mientras que Gerhard Berger se centró en la dirección deportiva.

La situación del equipo a dado un giro de 180º, puesto que hace unos pocos meses el mismo Mateschitz anunció su intención de vender su participación en el equipo, sin duda la culpa de este cambio la tienen los buenos resultados y el talento de Sebastian Vettel y Gerhard Berger.
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Tess
mensaje Nov 25 2008, 08:09 PM
Publicado: #88


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Hummmmmmm, ¿el nuevo motor Ferrari hace milagros?
Porque digo yo...... si son los medio dueños tendrán derecho a mirar lo que se cuece en Toro Rosso no?....


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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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mensaje Nov 25 2008, 09:05 PM
Publicado: #89


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Pero lo unico que se puede deducir de esta noticia esque los coches clientes podrian ser legales, sino no comprendo bien la compra del 50% que no era suyo.
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Rafa_Granada
mensaje Nov 25 2008, 09:21 PM
Publicado: #90


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Bien podría ser como comentais que los coches clientes se legalicen... o que Red Bull pueda tener esta vez, control directo sobre Toro Rosso y evitar que en un momento dado estos puedan quedar por delante del equipo madre...
¿Ordenes de equipo en carrera y con cuatro monoplazas?


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Un saludo del Granaíno.
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lemec
mensaje Nov 25 2008, 09:37 PM
Publicado: #91


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ya pero ... si STR es a 100% de DM ¿sigue siendo un equipo cliente? ¿O es simplemente que hay un tipo que es dueño de dos equipos? y ¿Por que STR es el "cliente"? ¿por que no lo es RBR?

just my five cents wink.gif


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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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tenista
mensaje Nov 25 2008, 09:41 PM
Publicado: #92


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Supuestamente, la diferencia entre dos coches para no llamarlos "clientes", es el chasis. Luego se cambia cualquier elemento en elmismo y todo arreglado.


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Rafa_Granada
mensaje Nov 25 2008, 10:10 PM
Publicado: #93


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CITA(tenista @ Nov 25 2008, 09:41 PM) *
Supuestamente, la diferencia entre dos coches para no llamarlos "clientes", es el chasis. Luego se cambia cualquier elemento en elmismo y todo arreglado.


Léase... ¿Force India 2009?


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Un saludo del Granaíno.
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mensaje Nov 25 2008, 11:00 PM
Publicado: #94


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entrevista a berger http://formula-one.speedtv.com/article/f1-...gerhard-berger/
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mensaje Nov 25 2008, 11:03 PM
Publicado: #95


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Q:How damaging has the customer car saga been in terms of the uncertainty its created? Youre obviously trying to bring in sponsors and so on.

You know, I hate to say customer car. For me a customer car is if I go to Ferrari and say sell me your car from last year, and I go and drive it. We have a different story. We have Red Bull Technology working for two teams. Obviously theyre taking a lot of designs and stuff for one or the other teams, but at the end of the day our car is quite different from theirs because we have a different engine, and if you have a different engine you have a different gearbox, a different radiator, different sidepod, different engine cover. Half the car is different. Obviously thats not enough in the minds of some people. But generally the problem is that some people dont understand that times have changed. Even in car manufacturing today Magna is building a car for BMW or whoever. In the old days
it never would happen. Today certain things are made in a different way for reasons of synergies, cost saving. And thats what we are doing. At the end of the day F1 has 10 teams instead of 12 teams. Its a disaster already that F1 doesnt have enough teams to compete. F1 has manufacturers who are working out of huge budgets, so if the independent teams wouldnt be there any more, whats it going to be are we going to have six teams or what? Theres one company putting unbelievable big amount of money in, but trying to use synergies out of one technology centre. To try to kill this, I think its a big mistake.

Q:Do you understand the complaints of people like Frank Williams?

I understand Frank. He built up a wind tunnel, and he says I can feed one car with the wind tunnel, and they can feed two cars. Fine. But again there must be allowed different business models, and if theyre not allowed, youre going to see more teams dying. Thats sometimes a little bit frustrating. Again, when we did Toro Rosso, we had a clear thing in our minds to do it differently, to work with outsourcing, to work in a different way. And I think we have a great model.
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palatoos1
mensaje Nov 25 2008, 11:03 PM
Publicado: #96


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Estamos asistiendo al sistema ilegal mas "legal" que ha habido en la FIA ultimamente. Los equipos se van a aprovechar de algunos cambios que han "habilitado" la FIA de cara a las proximas temporadas, empezando por el motor, el cual ya han planificado su coste y su venta a un equipo cliente, y siguiendo por temas de asesoramiento en el cual pueden incluirse desde un embrague hasta el kers. Todo esto se transmite desde un solo unico objetivo que no es otro que reducir costes, los grandes fabricantes de automoviles de algun modo han "mostrado" a la FIA como hacer las cosas, ya que son ellos en gran parte los que dirigen el gran circo de la f1. Supongo que esto no es nada mas que la punta del iceberg, y que probablemente, despues de tanto cambio, autoricen la entrada de equipos "menores" para darles un impulso hacia la f1......


simplemente una opinion...

salu2


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lemec
mensaje Nov 25 2008, 11:27 PM
Publicado: #97


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CITA(tenista @ Nov 25 2008, 09:41 PM) *
Supuestamente, la diferencia entre dos coches para no llamarlos "clientes", es el chasis. Luego se cambia cualquier elemento en elmismo y todo arreglado.


Vale, pero supongamos que RBR y STR salen con el mismo chasis y mismo motor (porque si no ya me diras) ... ¿como decides quien es el cliente de quien cuando los dos tienen el mismo dueño?


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tenista
mensaje Nov 25 2008, 11:44 PM
Publicado: #98


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CITA(lemec @ Nov 25 2008, 11:27 PM) *
Vale, pero supongamos que RBR y STR salen con el mismo chasis y mismo motor (porque si no ya me diras) ... ¿como decides quien es el cliente de quien cuando los dos tienen el mismo dueño?


En primer lugar, no sabemos el tema de motores, RBR lleva Renault y STR, Ferrari. Si esto es asi, el chasis es lo de menos. Pero si como dices, llevaran el mismo motor, creo querido compañero, que le buscarian una pequeña y milimetrica variacion, que por TV no se veria, pero existiria. No se exactamente que dice la reglamentacion, pero tendria que ser algo asi.


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lemec
mensaje Nov 26 2008, 12:20 AM
Publicado: #99


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¿quieres decir que ningun seria cliete del otro y que Mr Dietrich Mateschitz seria dueño de dos escuderias independientes?


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Spocka
mensaje Nov 26 2008, 01:06 AM
Publicado: #100


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Red Bull statement on Toro Rosso ownership

TORO ROSSO again 100% owned by RED BULL

Subject to approval by competition authorities, Red Bull will again take over the 50% share of the Formula 1 Team Toro Rosso that has been owned by Berger Motorsport since 2006. The two friends Dietrich Mateschitz and Gerhard Berger have led their joint motorsports project, which emerged from the former Minardi Team, to its greatest success to date. The first win in the team's 25 year history was celebrated at the Italian Grand Prix together with Sebastian Vettel, one of the Red Bull Driver Search Program's biggest talents. In the Formula 1 World Constructors' Championship, the Scuderia Toro Rosso achieved sixth (6) place in this year's season.

Before Red Bull took over Minardi, the team regularly held the role of "bringing up the rear" on the Formula 1 track. The team had to be radically overhauled to fulfill the expectations of the new owners. As part of this reconstruction, the assignment of 50% of the shares to Berger Motorsport was necessary. With this transfer, Gerhard Berger brought all his Formula 1 knowledge and connections into the partnership in order to help further develop Toro Rosso.

"I am very happy that I can support Didi - who has committed himself to Formula 1 with so much dedication - with the reorganisation of the team and in this process to make use of my knowledge so effectively", said Gerhard Berger.

Didi Mateschitz agrees: "I'm very grateful to Gerhard for his enormous input. Together we have made Toro Rosso a team which, from 2008 onwards, will regularly qualify for the Top Ten and collect Championship Points".

From the beginning, Red Bull was responsible for the financial and technical development of the Team, whereas Gerhard Berger focused on steering the athletic side.

"A 100% financing of a joint project by one partner can only make sense, to my mind, at an initial stage", Gerhard Berger emphasised. "This stage is over now. That's why Red Bull will take over the shares again".

"Red Bull will now run Toro Rosso alone on this basis, as well as remaining a partner of Berger Logistik", added Didi Mateschitz.

Fuente
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