BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 30-October 08 Usuario No.: 6.317 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Los blogs por definición son personales, aunque esté en la página del AS. Los artículos es lo que no son personales, y por eso van en la sección del periódico.
Definición según Wikipedia: También se diferencian en su soporte económico: los sitios de noticias o periódicos digitales suelen estar administrados por profesionales, mientras que los weblogs son principalmente personales y aunque en algunos casos pueden estar incluidos dentro de un periódico digital o ser un blog corporativo, suelen estar escritos por un autor o autores determinados que mantienen habitualmente su propia identidad. Llámalo columna de opinión, o como quieras, pero no están publicados con intención de informar, sino de aportar la opinión del autor. La información se da en los artículos. De ahí que las secciones estén diferenciadas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Exactamente. Veo que lees lo que te da la gana, y para más inri, hay que dartelo todo masticado. A ver si asi lo entiendes mejor: Para otra ocasión, ahorrate tu opinión sobre que tengo o no que leer en el foro, principalmente, porque no te la he pedido y no eres nadie a quien se la tenga que tener en cuenta. Lo has entendido ya ¿verdad? Mmm... Bienvenida a un Foro, donde sus integrantes comparten y discuten opiniones. Perdona... no sabía que era única y exclusivamente de tu propiedad... mmm de todas maneras ya sabes por ahí hay alguien que dió el consejo de ignorar a integrantes del foro... aunque viendo el nivel de opiniones que no son de tu agrado acabarias ignorando a medio foro (que estás en tu derecho de hacerlo) Todo lo publicado es discutible y opinable, es así como funciona... incluso es opinable y discutible cuando no nos gusta la opinión que otros "foreros" tienen sobre nuestras opiniones, conclusiones, etc... No era ni si quiera un consejo... (seguimos leyendo mal) era una opinión, no me la has pedido, como nadie pide que opinemos sobre ninguna de nuestras conclusiones, noticias o artículos que aquí posteamos, es a libre y personal decision, y por supuesto no pretendo que tengas en cuenta mis opiniones, faltaría más. Incluso preferiría que tuvieras consideradas las de mucha otra gente, sus opiniones son mucho más valiosas que las mias. Trataba de alabar las aportaciones de otro forista, espero que él no se sienta ofendido por mis opioniones aunque él no las considere. Entendido queda. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Menudos palos, animos Kit ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() KIT foro de: www.pedrodelarosa.com Usuario No.: 1.046 Mensajes: 3.623 Desde el año 2000 (sin contar los que escribí con mi anterior nick) unos 452 mensajes por año, durante 8 años, hace una media de 0,8 por día Te puedo asegurar que ánimos no me faltan!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nada mejor que soltarlo todo....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Buenas a todos como veis soy un recien llegado a este foro viendo el video del GP de Brasil en el que se jugaron el título Massa y Hamilton, a ver si podeis solucionar unas dudas como se enciende la luz trasera de un formula 1 ? es obligatoria cuando se llevan intermedios y gomas de agua extrema, pero........ como se acciona ? se enciende automaticamente al conectar el mapeado "light" para hacer el coche mas sencillo de conducir en asfalto deslizante ? existe un boton especifico ? Hamilton se pasó casi todo el GP con la luz ON, incluso con la pista seca y neumaticos de seco ( era por llevar mapa light y conservar gomas ? ) y Glock, la llevaba apagada en el momento en que fué superado por Hamilton y Vettel A ver si me dais algo de luz un saludo Bienvenido, Leoper, te respondo por aquí para que todo quede dentro del Topic del Gran Premio de Brasil. Esto es lo que dice el reglamento deportivo de la FIA, sobre el uso obligatorio de la luz trasera en la Fórmula 1: 30.14 The car's rear light must be illuminated at all times when it is running on wet or extreme-weather tyres. It shall be at the discretion of the race director to decide if a driver should be stopped because his rear light is not working. Should a car be stopped in this way it may re-join when the fault has been remedied. CITA(Traducción by Google) 30.14 El coche de la parte trasera la luz debe ser iluminado en todo momento cuando se está ejecutando en mojado o las condiciones meteorológicas extremas de neumáticos. Ello será a discreción del director de la carrera para decidir si un conductor debe ser detenido porque su luz trasera no está funcionando. En caso de que un automóvil se detuvo en esta forma, podrá volver a unirse cuando el fallo ha sido subsanado. Y sobre el funcionamiento de las luces de freno, mejor que te conteste el propio Pedro De La Rosa: Así funciona la Luz de Freno. Con este profesor de lujo espero no te queden muchas dudas... ![]() ![]() ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acontecimientos tras el podio de Brasil:
Hamilton: "Alonso es un gran hombre" Pues Chapeau!!! a Hamiltoy y Chapeau!!! a Fernando!!!... Espero que los distintos entornos deen la misma importancia a tal hecho que la que le dan a cualquier tipo de polémica por diminuta que sea. En el mismo sentido... "Me di la vuelta y ahí estaba Alonso" Aunque no podía faltar alguna espinita de por medio: El último campeón, que compartió equipo con Alonso en 2007 y ambos empataron a puntos muestra su admiración, que suponemos sincera, por su adversario: "Ya le tenía respeto, pero después de esto más. Su gesto fue de gran hombre y le estoy muy agradecido" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Acontecimientos tras el podio de Brasil: Hamilton: "Alonso es un gran hombre" Pues Chapeau!!! a Hamiltoy y Chapeau!!! a Fernando!!!... Espero que los distintos entornos deen la misma importancia a tal hecho que la que le dan a cualquier tipo de polémica por diminuta que sea. En el mismo sentido... "Me di la vuelta y ahí estaba Alonso" Aunque no podía faltar alguna espinita de por medio: El último campeón, que compartió equipo con Alonso en 2007 y ambos empataron a puntos muestra su admiración, que suponemos sincera, por su adversario: "Ya le tenía respeto, pero después de esto más. Su gesto fue de gran hombre y le estoy muy agradecido" Ojalá esto apague muchas llamas encendidas. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre, hace no mucho Fernando dijo que no tendría ningún problema en compartir equipo con Hamilton. Y se ha artado de decir que su relación no fue del todo mala o no tan mala como se ha dicho.
El tema apunta a RD, yo creo que entre él y Fernando es donde ha habido los problemas más que serios. Y sí, espero que los seguidores de uno y otor aprendamos de los gestos y declaraciones que han tenido. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 23-October 08 Usuario No.: 6.314 ![]() |
Sobre todo chapeau a Alonso que es el que hace lo difícil, el gesto de ir al box de Tito Dennis con un par a felicitar al individuo este. Que luego el inglés lo reconozca es lo mínimo, vamos, no lo va a negar. No puede decir que no lo ha visto.
En cualquier caso es lo de siempre, hay gestos y palabras. Algunos ponen los gestos, otros las palabras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Hombre, hace no mucho Fernando dijo que no tendría ningún problema en compartir equipo con Hamilton. Y se ha artado de decir que su relación no fue del todo mala o no tan mala como se ha dicho. El tema apunta a RD, yo creo que entre él y Fernando es donde ha habido los problemas más que serios. Y sí, espero que los seguidores de uno y otor aprendamos de los gestos y declaraciones que han tenido. Saludos! http://www.youtube.com/watch?v=pd_ER0ErXv0 (Minuto 7:17) http://www.youtube.com/watch?v=NBFXQbaPR3I -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Onboard de Massa en la última parte de la última vuelta, y decepción tras cruzar la meta.
http://www.youtube.com/watch?v=Gfz37m19D7o&fmt=18 Y la parte final de Hamilton onboard http://www.youtube.com/watch?v=9mFjCp1gX8E&fmt=18 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Onboard de Massa en la última parte de la última vuelta, y decepción tras cruzar la meta. http://www.youtube.com/watch?v=Gfz37m19D7o&fmt=18 Y la parte final de Hamilton onboard http://www.youtube.com/watch?v=9mFjCp1gX8E&fmt=18 Impresionante el video de Massa. De la alegria a la decepción en medio minuto. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias, pero todavía no soy capaz de volver a verlo
![]() Supongo que lo haré cuando compre el resumen oficial en DVD este año... ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Onboard de Massa en la última parte de la última vuelta, y decepción tras cruzar la meta. http://www.youtube.com/watch?v=Gfz37m19D7o&fmt=18 Y la parte final de Hamilton onboard http://www.youtube.com/watch?v=9mFjCp1gX8E&fmt=18 Muy buenos, si señor. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Onboard de Massa en la última parte de la última vuelta, y decepción tras cruzar la meta. http://www.youtube.com/watch?v=Gfz37m19D7o&fmt=18 Y la parte final de Hamilton onboard http://www.youtube.com/watch?v=9mFjCp1gX8E&fmt=18 Lo que queda claro en estos videos es que el propio Lewis no tenía claro que era campeón al mismo cruzar la línea de meta, así que el adelantamiento a Glock para él fue intrascendente en el momento que lo hizo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Desde: 7-November 08 Usuario No.: 6.334 ![]() |
Bienvenido, Leoper, te respondo por aquí para que todo quede dentro del Topic del Gran Premio de Brasil. Esto es lo que dice el reglamento deportivo de la FIA, sobre el uso obligatorio de la luz trasera en la Fórmula 1: 30.14 The car's rear light must be illuminated at all times when it is running on wet or extreme-weather tyres. It shall be at the discretion of the race director to decide if a driver should be stopped because his rear light is not working. Should a car be stopped in this way it may re-join when the fault has been remedied. Y sobre el funcionamiento de las luces de freno, mejor que te conteste el propio Pedro De La Rosa: Así funciona la Luz de Freno. Con este profesor de lujo espero no te queden muchas dudas... ![]() ![]() ![]() Gracias por pasarlo aqui ![]() entonces Glock no cambió el mapeo de motor para hacer mas controlable el coche ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Enhorabuena a Hamilton, merecido campeón del mundo de fórmula 1 este año, aunque eso sí, en mi opinión, con muy poca oposición y más apuros -demasiados- para lo que a priori su calidad debiera haberle hecho pasar. Quizá le falle el temperamento para ser un piloto que marque época.
No he podido escribir antes por dificultades técnicas y ahora me da pereza hacer una extensa valoración del final de temporada. Tan solo decir que la última vuelta del GP de Brasil y del campeonato de 2009, quedará para los anales de la historia. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Tan solo decir que la última vuelta del GP de Brasil y del campeonato de 2009, quedará para los anales de la historia. Ostras, ya sabes lo que va a pasar??? ¡¡Cuenta!! ![]() ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:15 PM |