¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2008
ELEDUAR
mensaje Oct 30 2008, 02:34 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



La verdad es que, aunque Hamilton lo tenga casi hecho (y tanto más hecho cuanto más arriba sea capaz de calificar), la tensión va a estar a flor de piel. Saber que en cualquier momento la suerte puede ponerse de tu lado o contra tí y que el más mínimo detalle de una decisión tomada en un suspiro puede decidirlo todo. La verdad es que si de por sí las sensaciones que tiene que tener esta gente pilotando deben ser indescriptibles, añadirles esa cantidad de tensión y de competición debe ser ya la leche. Joder, qué envidia.

En cualquier caso, yo creo que a la suerte hay que darle un empujoncito, y desde Ferrari deberían, si quieren tener algo que hacer más que ver ganar a Massa la carrera y perder el mundial (eso si gana), intentar jugar un poco la carta de la presión contra Lewis. Tienen que intentar como sea colar a Felipe primero y a Raikkonen por delante de Hamilton y lo ideal sería que éste si puede tapone o ralentice el ritmo tras Felipe para que o bien Lewis se la tenga que jugar a adelantar o que a Lewis le de guerra gente con ritmo menos competitivo.
La única incógnita aquí será qué tienen pensado para Lewis (ya sea que corra como siempre o que se olvide de la victoria y vaya a controlar) y el papel que le tengan reservado a Kova en McLaren...

Vamos, digo yo que en Ferrari algo tendrán que hacer (aparte de que Massa intente ganar la carrera), porque como afronten la carrera como en China apaga y vámonos.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2008, 02:53 PM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.071
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ferrari F399 @ Oct 30 2008, 11:51 AM) *
Bueno, esta mañana en la ducha reflexionaba (es casi el único sitio donde lo hago wink.gif ) sobre el Gran Premio de Brasil decisorio que se nos avecina y sobre el campeonato que hemos vivido y llegaba a ciertas conclusiones que me gustaría exponer ahora y después me propongo ya no hablar más hasta que acabe la carrera (me atenazan los nervios ¡ya!):

(Los comentarios que siguen son opinión mía y sólo mía y no tienen mayor importancia)

-El título de pilotos se lo merece Hamilton, pero me gustaría que lo ganara Massa. Injusto, sí, pero el corazón ferrarista gana siempre. Creo que Hamilton se lo merece más porque en conjunto me ha parecido mejor piloto que Massa este año. Y también en lo particular: brillantísimas actuaciones en Mónaco y Silverstone, de campeón y crack. Lo cual no quiere decir que Massa no haya hecho carreras también muy destacables (sobre todo Hungría). Pero, vamos, en resumen y en total creo que Hamilton ha sido mejor... pero quiero que gane Massa (aunque apenas tengo esperanzas).

-El título de constructores se lo merece McLaren, pero me gustaría que lo ganara Ferrari. En este tengo más dudas respecto a los merecimientos pero me inclino por McLaren no tanto por méritos suyos como por deméritos de Ferrari que ha hecho el ridículo en varias ocasiones cuando McLaren no, aunque tampoco es que haya destacado por estrategias brillantes o actuaciones destacadas como equipo. En fin, este sí que espero que lo gane Ferrari, lo tiene casi tan hecho como Hamilton el de pilotos a poco que no haga una cagada grande, lo malo es que hay precedentes esta misma temporada...

En resumen, una carrera que no voy a disfrutar (casi nunca lo hago cuando están en juego títulos para Ferrari y más si están difíciles) pero que sí que estoy deseando vivirla: la emoción de la carrera definitiva es incomparable y siempre gusta ser vivida precisamente por ser sólo una vez por temporada.

¡Suerte a todos y que gane el mejor! (Digo... no: que gane Ferrari tongue.gif ).

(Los comentarios anteriormente expuestos son opinión mía y sólo mía y no tienen mayor importancia)

Ah, lo de siempre y por si acaso: Alonso me parece el mejor piloto ahora mismo, con diferencia.



Pues yo me uno a los aplausos de KIT. Se puede escribir mas grande o mas pequeño, pero mas claro imposible. Esto si que es deportividad y objetividad.

Yo como tu Ferrari, ¡Suerte a todos y que gane el mejor! (Digo... no: que gane McLaren) wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 30 2008, 03:05 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(tenista @ Oct 30 2008, 02:53 PM) *
Yo como tu Ferrari, ¡Suerte a todos y que gane el mejor! (Digo... no: que gane McLaren) wink.gif


...el mejor no puede ganar este año. A ver si para el que viene. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 30 2008, 03:20 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Diablillo @ Oct 30 2008, 02:30 PM) *
¿Qué tiene que ver esto con Formula 1?, ¿para que lo publica un diario "deportivo"?


Pues creo que tu mismo te has contestado al decir publica esto en un diario "deportivo"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 30 2008, 03:25 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Contesto a Cies,por alusiones wink.gif , y dejo el offtpoic

CITA(cies @ Oct 30 2008, 10:52 AM) *
el caso del cambio automatico es clarisimo de calle
el del kers lo tienen los BMW de calle (por ejemplo el M3) antes que los F1
¿en la mayoría?
es bastante discutible si antes fue el huevo o la gallina pero pero bueno vale

Como dices, la competición se nutre de los coches de calle y estos a su vez de la competición en un círculo virtuoso, que se rompería si cualquiera de los dos dejara de alimentarse del otro.

CITA(cies @ Oct 30 2008, 10:52 AM) *
¿un coche de coche mas rapido que un monoplaza?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
laugh.gif (me hiciste llorar con la risa, perdona)
solo por aerodinamica en la puta vida ira mas rapido ni que un F3

Era una forma de hablar, evidentemente exagerada. Lo que quería decir es que si eliminas las ayudas, donde pararías. El cambio automático, el control de tracción, pero también pedias los frenos de acero, por ejemplo y en este punto para el año que viene hay planteada una reducción de carga aerodinámica (que evidentemente ayuda a trazar más fácil, por tanto es una ayuda al pilotaje) y puestos a reducir porque no prohibimos cualquier tipo de ayuda aerodinamica, y las suspensiones que no puedan tener ningún tipo de ayuda hidraulica, etc...

Es una forma exagerada de decirlo, no lo tomes al pie de la letra, pero lo que quiero decir es quien decide donde poner el límite a la innovación y porqué.

Como sabes Tyrrell tuvo un coche de 6 ruedas por motivos aerodinámicos, pero Willians también tuvo un modelo de 6 ruedas (4 motrices) que no desarrolló porque la FIA prohibió a los coches tener mas de 4 ruedas, ¿hasta donde se habría llegado de no ser así?

La F1 siempre ha sido la punta de lanza de la vanguardia tecnológica y limitarla acabaría con el espiritú de la competición, eso es lo que yo expresaba en mi comentario

CITA(cies @ Oct 30 2008, 10:52 AM) *
¿que no se limiten tecnologicamente los F1?
cada vez vemos pilotos menos preparados llegar a la F1 solo por intereses comerciales
ergo
se deben limitar las ayudas al pilotaje
¿viste el video de Senna con el cambio manual?
anda, miratelo de nuevo y compara con una onboard actual
luego me dices cual te gustó mas


Evidentemente no hay color y el on-board de Senna sencillamente pone la piel de gallina. Por otro lado yo no se si los pilotos de hoy están mas o menos preparados, lo que tengo claro es que pilotar un f1 hoy es mucho más fácil. Pero es una consecuencia lógica de la evolución de la industria. Los coches son mas seguros y fiables (tanto en competición como en la calle) y eso, evidentemente, se nota en las competiciones deportivas.

Para ver la F1 de antes habrá que ir al martini legends wink.gif

CITA(cies @ Oct 30 2008, 10:52 AM) *
añadiría que si quieres ver carreras entretenidas de verdad vete al karting pero no es eso hombre
el campeonato de F1 está declarado por la FIA como un campeonato de conductores y constructores (en ese orden)
no es una competicion de marcas (como los Rallies) sino de EQUIPOS Y PILOTOS
¿cual tuvo siempre mas prestigio e interes?¿equipos o pilotos?
¿por cual apostaron en Mclaren este año y cual desecharon claramente?
mirate las cronicas de los años en que un equipo ganó por idems y otro por pilotos y dime quien realmente lo celebró y quien simplemente se hizo la foto de campeones
¿y este domingo? ¿quien crees que lo celebrará mas? ¿Ferrari o Mclaren? ya lo verás si se da el caso

Como dije entiendo que el campeonato que mas se recuerda, y al que mas valor se dá, es el de pilotos. Eso no quita que el espiritú de la F1 sea un campeonato de coches. No recuerdo donde leí que inicialmente ni siquiera había clasificación de pilotos, pero evidentemente la gloria se la llevan los pilotos y estos poco a poco fueron consiguiendo el protagonismo que merecen. No comulgo con la frase de Enzo Ferrari (la de los pilotos y las bombillas) pero en ella estaba la ensencia de lo que era la F1 para quien ponía el dinero.


CITA(cies @ Oct 30 2008, 10:52 AM) *
¿y al reves? ¿F1 ilimitados tecnicamente con ilimitadas ayudas al pilotaje?
¿quien iría mas rapido en un F1 que le haga casi todo?
¿un buen piloto en un F1 de cola de parrilla?
¿o un bien preparado fisicamente "conductor de calle" en un F1 cabeza de parrilla?


Evidentemente el piloto con el mejor monoplaza, pero eso ya pasa (no tan exageradamente) desde hace muchos años. Los pilotos que ganan no necesariamente son los mejores, el vehículo es el 80% del título (por dar un porcentaje, supongo que para algunos será algo más y para otros menos, pero claramente es lo prioritario por encima de las manos del piloto)

CITA(cies @ Oct 30 2008, 10:52 AM) *
tu lo mismo lo reconoces


Claro, no niego que la emoción está en ver a los pilotos darse tortas. Si todos llevaran el mismo coche sería la leche de emocionante, pero eso no sería F1

Y bueno, corto el rollo, que nos espera un brasil guapo, guapo.

Un saludo,

(Por cierto, sólo he visto las cies en fotos, pero impresionan) ohmy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 30 2008, 03:45 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno pues por acabar la polémica... la F1 DE BASE es un deporte TECNOL?GICO!!!

El ganador es el conjunto EQUIPO, MATERIAL, MONOPLAZA, PILOTO.

Eso implica algunas injusticias pero la F1 está concevida en ese sentido... en el momento que la F1 deje de ser una categoría de pruebas de inovación y de abance en automovilismo, dejará de ser interesante a las marcas implicadas, otra cosa es que puedan exigir ciertos parámetros iguales en los monoplazas para que los estudios o desarrollo se centre en apartados específicos.

Bueno ... más cositas y metiéndonos en todo lo que va a dar de sí el pre GP y el post GP... uno que se ha ganado el cariño poco a poco llegando a cuotas altas...

JUANCHO PANCHO MONTOYA, hablando sobre Hamilton y este GP:

Hamilton debe evitar a Massa en Brasil

JEJEJE me ha hecho gracia, porque "el anti-Schumacher" lo dice como aquel que tenía sangre fria, y precisamente nada temperamental.

Lo digo con cariño... la verdad siempre guardaré un buen recuerdo de Montoya ("el anti Schumacher") y me sabe mal que aunque su mala temporada en McLaren beneficiara a Pedro... hubiese querido que Juacho continuara en la categoría.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Oct 30 2008, 04:18 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(ELEDUAR @ Oct 30 2008, 02:34 PM) *
La única incógnita aquí será qué tienen pensado para Lewis (ya sea que corra como siempre o que se olvide de la victoria y vaya a controlar) y el papel que le tengan reservado a Kova en McLaren...


Yo creo que tiene que hacer lo que le recomiendo Ross Brawn hoy: confiar en sus instintos y no ser deliberadamente conservador.

Creo que la salida tan mala que hizo el año pasado en Brasil fue por salir " a conservar". Tiene que intentar hacer pole, y una buena salida como hizo en China.Es la manera más segura de defenderte: ir por delante de tus rivales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 30 2008, 04:28 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Mike Watt @ Oct 30 2008, 04:18 PM) *
Yo creo que tiene que hacer lo que le recomiendo Ross Brawn hoy: confiar en sus instintos y no ser deliberadamente conservador.

Creo que la salida tan mala que hizo el año pasado en Brasil fue por salir " a conservar". Tiene que intentar hacer pole, y una buena salida como hizo en China.Es la manera más segura de defenderte: ir por delante de tus rivales.


Yo opino igual en el sentido de que hay bastante riesgo con el tema de ir "a controlar".
El problema no es tanto ir a controlar, sino cuánto tiempo y bajo qué situaciones vas a ser capaz de aguantar controlando. El año pasado no me parece que saliera tan mal. El problema lo tuvo cuando le entro el nervio al verse detrás de 3 corredores (situación que le servía totalmente).

La clave está en la calificación y en conseguir salir tan bien como en China. Yo, si fuera Dennis, no le pediría ir a controlar a menos que tuviese muy claro que va a ser capaz de verse detrás de los demás y controlando a pilotos como Alonso, Kubica, etc. (que si se relaja mucho le van a intentar pasar) sin ponerse nervioso.

Y si fuera Domenicali, ya iba invitando a cenar al resto de jefes de equipo, especialmente a Briatore, para que descargue a sus pilotos e intentar meter a todo el que pueda (especialmente a Alonso) por delante. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
qwer
mensaje Oct 30 2008, 04:46 PM
Publicado: #49


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 6-October 08
Usuario No.: 6.286



CITA(cies @ Oct 30 2008, 11:52 AM) *
QWER macho tampoco te pases


Te has colado, soy chica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
seletotsira
mensaje Oct 30 2008, 04:59 PM
Publicado: #50


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 6-October 08
Usuario No.: 6.289



Que nadie se lo tome a mal, pero estas conversaciones tan largas y pesadas de leer no estaría mal que las acabarais en privado. Parecen más una demostración de quien la tiene mas larga más que una conversación propia sobre F1.

Y Cies, a mí no me vengas con eso de que tengo solo 4 mensajes para poder opinar con el mismo derecho que otros. Conmigo no te colará, Macho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 30 2008, 05:10 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(KIT @ Oct 30 2008, 03:20 PM) *
Pues creo que tu mismo te has contestado al decir publica esto en un diario "deportivo"


Fue en MARCA, y ese es un periódico "de fútbol"... y partidista.

Cuando se meten en otros deportes sólo se puede decir de ellos una cosa buena: Radio MARCA aún es peor.

Si es un deporte minoritario sus periodistillas que se dedican a hacer chistes de su propia ignorancia, como si eso fuese gracioso o algo positivo. Se lo he visto hacer en regatas de clase olímpica, en carreras de motos, mejor dicho: en todo tipo de pruebas de motos, con el ajedrez...

Eso sí, en la misma frase son capaces de meter que no tienen ni idea del deporte porque es la primera vez que lo ven, pero que a los españoles les están robando clarísimamente.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 30 2008, 06:20 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Ferrari F399 @ Oct 30 2008, 11:51 AM) *
-El título de pilotos se lo merece Hamilton, pero me gustaría que lo ganara Massa.

-El título de constructores se lo merece McLaren, pero me gustaría que lo ganara Ferrari.

¡Suerte a todos y que gane el mejor! (Digo... no: que gane Ferrari tongue.gif ).


En mi opinión, siempre gana el mejor. No el mejor piloto, ni el mejor coche, pero si la mejor combinación de ambos. El piloto que gane será justo vencedor (como lo es siempre el piloto que vence a final de temporada) y el equipo que gané será el justo vencedor (en el caso del equipo es incluso mas justo, pues se tiene en cuenta mas de un sólo piloto, con lo que las diferencias atípicas, se compensan aún más).

A día de hoy, Hamilton ha demostrado ser el mejor piloto del año (o el menos malo si os gusta mas) y Ferrari el mejor equipo (o el menos malo). Para poder hacer la afirmación completa nos falta una carrera y entonces sacaremos balance.

Que dios reparta suerte!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 30 2008, 06:22 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



al OFFTOPIC TECNOLOGIA-PILOTAJE responderé por privado por respeto a las normas (escritas y no escritas)
del foro
a los que no respetan las normas del foro no responderé

como diria Jesulin
yo creo que hamilton es como....
un toro
si le provocan lo suficiente acabará entrando al trapo
y ahí es donde puede perder el mundial
Ese es EL QU?
ahora el problema es EL COMO lo hacen

editado
VERB
CITA
Como dices, la competición se nutre de los coches de calle y estos a su vez de la competición en un círculo virtuoso, que se rompería si cualquiera de los dos dejara de alimentarse del otro.

huh.gif
blink.gif blink.gif
circulo virtuoso??????????
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ahí me has ganao tongue.gif
(vicioso)


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 30 2008, 06:29 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(cies @ Oct 30 2008, 06:22 PM) *
al OFFTOPIC TECNOLOGIA-PILOTAJE responderé por privado por respeto a las normas (escritas y no escritas)
del foro



Verb, vaya semana de faena laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 30 2008, 06:33 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Mike @ Oct 30 2008, 06:29 PM) *
Verb, vaya semana de faena laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Que conste que no era tan off-topic, sino derivado del genial video que puso accitano en el previo. De todos modos, Cies y yo pensamos parecido en realidad. Esto no me llevará mucho curro wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 30 2008, 06:38 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Para que conste, estoy de acuerdo con Verb, yo también soy de los que piensa que el que gana es el mejor precisamente porque ha ganado. Y este año igual.

Mis consideraciones eran previas a esta última carrera (y por eso la más importante y la que más inclina la balanza de los merecimientos) y por tanto incompletas. El domingo se dictará sentencia al respecto.

Y yo espero que gane Ferrari ambos títulos tongue.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 30 2008, 07:07 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Creo que el GP va a dar muuuuuuuuucho juego.

Creo, y más con previsión de lluvia, que casi todos los equipos van a clasificar descargadísimos. Nadie puede arriesgarse a ir más cargado, y que luego salga un safety cuando tu rival haya repostado.

Ahí entrarán miles parámetros de los ingenieros intentando prever con cuántas vueltas entrará cada cual, para intentar clasificar con más o menos la misma carga de carburante.

Para Hamilton que es el que más tiene que perder, un poco menos te puede dar mejor clasificación, y salvarte del riesgo de la ruleta rusa del safety. Pero si no sale el safety puedes perder mucha posiciones y hacer el resto de la cerrara en medio del pelotón, en cuanto hagas el primer reportaje.

Una estrategia normal puede suponer que Kimi, Alonso, los BMW, clasifiquen más descargados y salgas en parrilla en tercera o cuarta fila Mucho riesgo.

La tensión no solo de la carrera sino de acertar con la estrategia, y más si hay parte de la carrera en agua puede jugar a favor del que tiene menos que perder.

Además Interlagos no es China, y la posible aparición de un safety no es improbable.

Yo no veo tan claro que Lewis tenga el mundial medio ganado. No voy a decir que está al 50%, porque aunque Hamilton no acabe, puede ganar el mundial; y eso ya es mucha ventaja. Pero me parece, ojalá acierte, que va a haber mundial (igual que el año pasado) hasta la última vuelta.

Saludotes a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2008, 10:06 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.071
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No creo que Massa este muy contento con un fin de semana de agua. Aunque este año no se le han dado nada mal las carreras en agua, no suele ir muy bien sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KOSTER
mensaje Oct 30 2008, 10:22 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 287
Desde: 11-March 08
De: Alicante
Usuario No.: 6.128



Como no lo he dicho en toda la temporada,

GRANDE ACCITANO!!!


Gracias a ti y a Jonrodriguez por acercarnos la F1 a todos y permitirnos conocer mejor el pasado y el futuro los GP...y por la info imprescindible para la porra! wink.gif

Estos previos son fundamentales dentro de este foro. Que no falten nunca. Repito, GRACIAS.


--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 30 2008, 10:33 PM
Publicado: #60


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Que tiemble Hamilton...

Carlos Sáinz le da favorito... tongue.gif tongue.gif

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1179838.html


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th September 2024 - 09:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022